Placas

Colores de platos: posibles opciones y características de selección.

Colores de platos: posibles opciones y características de selección.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Tonos de luz populares
  2. Variantes de planchas de tonos oscuros.
  3. Colores brillantes y sus características.
  4. ¿Cómo elegir un gamma?

Se han realizado muchas investigaciones que demostraron el efecto directo de la paleta de colores circundante en el estado de ánimo y el bienestar de una persona. Los nutricionistas tienen la misma opinión sobre el efecto de diferentes colores y matices en el apetito de una persona. Entonces, recurriendo a diferentes tonos, puede opacar o, a la inversa, abrir el apetito.

Con la ayuda de diferentes colores puedes ajustar el apetito y controlar tu peso. Este factor es utilizado por muchos fabricantes en la selección de colores para el logotipo y el embalaje, así como para la empresa de publicidad.

Tonos de luz populares

  • Turquesa. La turquesa se asocia con un sentimiento de felicidad y descuido, por lo que estimula el apetito. Por ejemplo, los platos de postre de color turquesa son muy buscados. Es difícil negarse un hermoso postre servido en un plato así.
  • Blanco Este color es especialmente común y uno de los más peligrosos para aquellos que quieren perder peso o tienen miedo de ganar más peso. Esto se debe al hecho de que cualquier plato se ve en contraste con un fondo blanco, lo que lo hace muy hermoso, y quiero probarlo rápidamente.
  • Melocotón Es agradable mirar los platos servidos en tales platos. El color es cálido y tierno, por lo que aumenta el apetito. Tales platos deben comprarse para un niño con poco apetito.

Variantes de planchas de tonos oscuros.

Como regla general, una variedad de tonos oscuros afecta negativamente el apetito de una persona. Por lo tanto, intentan evitar estas flores en los restaurantes, pero durante las dietas son muy populares. Pero no olvides que los diferentes tonos tienen su propio efecto específico.

  • Negro. Tales platos pueden suprimir la sensación de hambre, que afecta negativamente a la salud humana. Si este color se adapta perfectamente a la esfera de la moda, al configurar la mesa debe evitarse. Sin embargo, el negro se usa a menudo en el diseño de interiores para hacer que la habitación sea más elegante, pero no para suprimir la idea de comida.
  • Gris Este color destruye todos los pensamientos sobre la comida. Los platos en tales platos, no importa cuán hermosos sean, se ven descoloridos y poco atractivos.
  • Azul Todos los tonos de azul causan una sensación de calma, y ​​en este estado, una persona no está dispuesta a experimentar una sensación de hambre. Por el contrario, él quiere descansar, y muy probablemente, se negará a comer. El azul es recomendado para aquellos que quieren perder peso y monitorea constantemente la cantidad de calorías consumidas.
  • Woody. Los utensilios de cocina con una imitación de diseño natural se ven originales y su efecto sobre el apetito es casi nulo, ya que los colores marrones predominan en los diseños de madera.

Colores brillantes y sus características.

Solía ​​ser difícil encontrar platos de colores, pero ahora es muy popular y se usa a menudo tanto en casa como en el negocio de restaurantes. Placas multicolores tienen diferentes efectos en el cuerpo humano, considere los tipos principales.

  • Rojo capaz de causar un aumento de la presión arterial y el pulso, así como aumentar el apetito. Muchos restauradores utilizan esto, añadiendo elementos rojos al diseño del restaurante, aumentando así la demanda de sus platos. Sin embargo, el color rojo irrita el sistema nervioso, causando agresión y ansiedad. Por lo tanto, después de comer una persona puede sentir insatisfacción.
  • Verde. Este color se considera neutro y su efecto en el apetito puede variar según el tono elegido.Por ejemplo, el verde con una mezcla de tonos azules fríos debe amortiguar la sensación de hambre y ayudar a mantener una dieta. Pero los cálidos tonos de verde con amarillo excitarán tu apetito y, quizás, tendrás un deseo de comer otra cosa.
  • Naranja Este color es capaz de animar y hacer que la comida sea más agradable. Se cree que la naranja con su calor induce a conducir conversaciones emocionales y relaja el sistema nervioso, por lo que la alimentación puede durar varias horas. También tiene un efecto positivo en el cerebro. Color naranja - perfecto para una fiesta.
  • Amarillo Este es el color de la felicidad y la alegría, se puede ver en todas partes. El amarillo tiene un efecto positivo en el apetito, por lo que se recomiendan platos de color amarillo y naranja para los niños con poco apetito.
  • Rosa. Los platos rosados, especialmente los tonos suaves, son recomendados para aquellos que no se niegan a comer. Este color puede estimular la producción de jugo pancreático y le será difícil resistirse a comer.
  • Azul Este color se refiere a neutro, que no afecta los tonos de apetito. Se pueden usar platos azules para servir cualquier plato.
  • Morado Encontrar platos de esos matices no es fácil. Esto se debe al hecho de que en nuestra comida no hay demasiados productos de este color, y no todos los aman. Por lo tanto, la comida en los platos morados, no todo el mundo causa apetito. Ella se ve rara y extraña.
7 foto

¿Cómo elegir un gamma?

Al elegir una paleta de colores de sus platos, primero debe considerar qué influencia debe indicar en su apetito: atenútela o fortalézcala.

Si desea deshacerse de los kilos de más, es mejor obtener opciones para tonos fríos. Pero para mejorar el apetito son los colores brillantes y cálidos ideales, así como el color blanco clásico.

Los colores de los platos dependen de su composición. La cristalería no tiene color, pero se puede decorar con varios patrones de color. El vidrio se ve hermoso en cualquier mesa, y la comida en contraste con el vidrio se ve más apetitosa. Sin embargo, la cristalería tiene un efecto neutro sobre el hambre. Los juegos de porcelana o cerámica pueden pintarse en cualquier color.

Es importante tener en cuenta el diseño y la combinación de colores del interior y la cocina. Si el diseño de la habitación es bastante complejo y tiene muchos detalles brillantes en el diseño, es mejor comprar platos sólidos y tranquilos. Pero para un interior minimalista, puedes usar platos tanto monofónicos como discretos, así como conjuntos brillantes.

Usted puede pensar independientemente en el diseño de las futuras aplicaciones. Qué bonito es arreglar un plato de una lista manual, mire el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación