Los perros

Juguetes educativos para perros.

Juguetes educativos para perros.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Para que estamos
  2. ¿Cómo hacerlo usted mismo?
  3. Juguetes para mascotas

No todos los dueños le dan suficiente tiempo a su amigo de cuatro patas. Las razones para esto pueden ser diferentes: uno no tiene suficiente tiempo libre para jugar con el perro, mientras que otros se ven obstaculizados por la pereza banal. Cualquier desequilibrio no es beneficioso, ya que la falta de entretenimiento en la vida del animal puede ser muy estresante. Además, los perros tienen una necesidad no solo en el esfuerzo físico, sino también en el intelectual. Qué juguetes para el cerebro puedes comprar a tu perro y cuáles son sus características, te lo diremos en este artículo.

Para que estamos

Para que el perro esté en buena forma y se sienta bien, debe pasearse al menos dos veces al día; todos conocen esta regla y, si es posible, tratan de cumplirla. Por supuesto, durante el paseo, el perro tiene muchas impresiones diferentes, por lo que su cerebro recibe una especie de "alimento". Sin embargo, se recomienda la formación intelectual para el desarrollo armonioso del animal.

Ayudan a mantener la salud mental de su mascota en equilibrio con el físico, lo que es un efecto extremadamente positivo en el desarrollo general de la mascota.

Según los científicos, 15 minutos de carga mental equivalen a 1.5 horas de caminata activa.

Por supuesto, es imposible compensar por completo la actividad física utilizando los juegos para la inteligencia. Es muy importante para el perro arrojar la energía acumulada, comunicarse con otros animales y personas, oler y considerar todo. Sin embargo Los juegos intelectuales son una adición importante al programa de entretenimiento diario para perros, y también ayudan a corregir su comportamiento.

Los expertos afirman que gracias a ellos puede deshacerse del aumento de la agresión del perro o la depresión causada por la separación constante del propietario cuando se va a trabajar. También sirven como una prevención de la apatía, que muchas mascotas llevan a la vida familiar.

Hace aproximadamente un cuarto de siglo, Nina Ottoson, una criadora de perros amateur de Suecia, se dio cuenta de esto. La mujer vio similitudes en el comportamiento de los niños y los perros, ya que estos últimos también tienen un deseo de actividad intelectual. Estableció una compañía de entretenimiento intelectual para cachorros y perros adultos, después de lo cual otras compañías retomaron su idea.

¿Cómo hacerlo usted mismo?

Entre los juguetes para perros "para la mente" hay varios modelos populares y sencillos que son fáciles de hacer. Sobre ellos se discutirá más a fondo.

Caja de sorpresas

Tal juego puede ser hecho fácilmente por ti mismo. Para hacer esto, tome la golosina favorita de su perro, envuélvala en papel y póngala en una caja. El perro olerá el aroma de la comida deliciosa y tratará de conseguirlo. Además, este juego puede complicarse agregando varios "obstáculos" en forma de envoltorios adicionales, etc.

Para que el perro tome el rompecabezas con entusiasmo, la recompensa debe ser realmente deseable.

Pon la comida de juguete que más le guste. Los refrigerios secos son preferibles, ya que no manchan el juguete. En tiendas de mascotas e hipermercados siempre puedes encontrar Delicias inusuales que están hechas específicamente para perros.

Pelota

Si tiene pelotas de tenis innecesarias, puede complacer a su mascota con el siguiente juego: córtelas y póngalas dentro de alimentos secos. El perro olfateará el juguete durante mucho tiempo, pensará dónde está la comida, y con entusiasmo lo conseguirá y se lo comerá.

Almohadilla de rapé

El propósito de este rompecabezas es encontrar un bocadillo en los “matorrales” de las cintas de vellón. Se desarrolla en los Países Bajos para el desarrollo del olor del perro.

La alfombra se puede hacer de forma independiente, atada a una alfombra de cinta de vellón resistente a los vellones.

Un perro con gusto buscará objetos escondidos bajo capas de tela. Para comenzar, escóndalos de manera superficial, y luego puede complicar la tarea y enterrar la delicadeza más profundamente.

Dulces

Tome algunos envoltorios de caramelos, preferiblemente crujientes y brillantes, y envuélvalos en pedazos de comida seca. Distribúyalos por toda la habitación y déle al perro la oportunidad de pensar en una manera de obtener el tratamiento. Algunos perros prefieren desplegar el "caramelo" resultante con la ayuda de las patas y los dientes, otros lo abren directamente en la boca, escupiendo el envoltorio del caramelo.

Tal carga mental distraerá a la mascota, si él no sabe dónde poner su energía, y toma formas destructivas: el perro mordisquea los muebles, rompe las cosas.

Juguetes para mascotas

Los desarrolladores ya han inventado muchos modelos interesantes de juguetes, así que solo tienes que visitar la tienda y elegir el adecuado.

Dispensador de bolas con agujeros.

Esta bola se refiere a los juguetes simples. Cuando el perro lo enrolla, un alimento crujiente se derrama de la pelota. El perro entiende: para obtener un refrigerio, debe rodar la pelota e intenta desplegarla de cierta manera.

Dispensador en el stand

Este dispositivo es unos contenedores que se fijan a una distancia del suelo y pueden girar. Un animal necesita hacer esfuerzos mentales para descubrir cómo obtener alimentos de estas botellas.

Dispensador con botones

Un juguete así hará que el perro piense seriamente y, por ensayo y error, encuentre los botones adecuados que le permitan acceder a la comida.

Bolas que brillan intensamente

Estos juguetes interactivos brillan en la oscuridad. Cuando juegue en un lugar seguro al anochecer, permitirá que su mascota incluya capacidades de búsqueda.

Plataformas educativas

Están equipados con cajones, plataformas, agujeros y otras cosas que hacen que el perro "mueva el cerebro". Por ejemplo, para obtener una recompensa, el perro debe tirar de la cuerda o abrir la puerta.

Kong

Los desarrolladores de esta empresa pueden tener diferentes modelos. Por lo general, están equipados con un cilindro vertical que, mientras gira, arroja golosinas. Para que funcione, el perro debe empujarlo suavemente. Dado que los movimientos del perro pueden tener diferente intensidad, Fuerza de impacto que necesitas recoger.. Le toma al perro por mucho tiempo y la distrae de los pensamientos de "hooligan".

Extractor

Este entretenimiento es adecuado para caminar y los hará más enérgicos y divertidos. El tirador consiste en dos anillos de conchas, El tiempo de entrenamiento es de unos 20 minutos al día. El entretenimiento es igualmente disfrutado por las razas grandes y pequeñas, además de que los anillos están hechos de materiales inofensivos que no tienen un fuerte olor disuasorio. La versión mini está diseñada para pekinés, pug y otras razas pequeñas, el estándar es para labradores, perros pastores y otros individuos grandes, y el maxi se ajusta a las mismas razas que el estándar, pero está hecho con paredes engrosadas.

El juguete desarrolla destreza y ayuda al perro a afilar sus dientes sin dañar las encías. También le permite mantener los muebles en buenas condiciones, porque su amigo de cuatro patas ya tiene algo que masticar.

Un perro es un animal inteligente que ama no solo divertirse al aire libre, sino también mostrar sus habilidades intelectuales. Puedes realizar su potencial con la ayuda de juguetes educativos. Cómprelos en la tienda de mascotas o haga sus propias manos, y luego su mascota tendrá muchas emociones agradables. Además, su estado psicológico será estable, y obtendrá un perro equilibrado y desarrollado armoniosamente.

En el siguiente video, vea la reseña de un juguete brillante para perros que puede hacer con sus propias manos.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación