Los perros

Escaleras para perros: ¿qué es y cómo elegir?

Escaleras para perros: ¿qué es y cómo elegir?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Dispositivo y propósito
  2. Fortalezas y debilidades
  3. Materiales
  4. ¿Cómo elegir?

Entre los muchos accesorios que ofrecen las marcas a los criadores de perros, las escaleras para mascotas son particularmente populares hoy en día. El material de este artículo le dirá al lector qué es, si es necesario para los perros y cuáles pueden ser los principales matices de la elección de un tema.

Dispositivo y propósito

La escalera para perros es una escalera pequeña, por lo general desde una pequeña cantidad de pasos. Este artículo se utiliza de manera diferente. En un caso, este es un producto funcional por el cual una mascota lo usa para subirse a un sofá, cama o baño. En otro caso, este es un tema "dos en uno", que, además de la escalera, se convierte en una cómoda tumbona para perros decorativos. Esto es necesario para los perros de patas cortas que, debido a su fisiología, no pueden saltar demasiado alto.

Dichas escaleras se compran para mascotas de razas pequeñas, colocándolas en una cama, sofá o silla, reservadas específicamente para el resto de una mascota adorada.

Como regla general, los modelos tienen de dos a cinco pasos, lo cual es suficiente para el movimiento de ancho de un perro. Y también estos productos son buenos para perros grandes que tienen un movimiento limitado debido a una enfermedad o lesión. Con la ayuda de escaleras, el perro puede llegar libremente a su silla sin lesionar las articulaciones de las extremidades. A menudo, estos muebles se compran solo para la comodidad del perro, lo cual es típico de los criadores que aman a sus mascotas para que disfruten con ellos mientras duermen.

El diseño de las escaleras puede ser diferente, dependiendo de su tipo, así como del tamaño del animal para el que están destinados.

Por ejemplo, los modelos adicionales típicos pueden parecerse a una cómoda plegable. Otros tienen soporte trasero, el tercero está equipado con paredes laterales, por lo que se elimina el aflojamiento de la estructura durante la operación. Además, en la línea de fabricantes se pueden encontrar opciones de diapositivas tipo plegado. Estos productos, si es necesario, pueden transformarse de una escalera a una colina con un solo plano diagonal. Esto es muy conveniente para las mascotas con actividad motora reducida, así como para los perros enfermos que tienen dificultades para levantar sus patas, incluso si no está alto.

Algunas opciones difieren en ergonomía, otras están equipadas con pasamanos.

Una línea especial en el surtido de escaleras para perros está ocupada por productos modulares. En el exterior, son esteras de varios tamaños, de las cuales el anfitrión, al superponerse, forma su propio tipo de escalera. Su forma tiende a ser rectangular, mientras que los módulos del mismo ancho pueden diferir en la cena. Por ejemplo, el módulo superior puede ser estrecho y los módulos en sí pueden diferir en tonos de color, lo que aporta un ambiente especial al interior de la vivienda.

Los fabricantes han pensado en los diseños para satisfacer las preferencias de sabor de los criadores de perros más exigentes. Por ejemplo, el dispositivo de algunas opciones puede parecerse a una cómoda. Al mismo tiempo, debajo de cada escalera puede haber un compartimiento bastante espacioso para almacenar cualquier artículo. En otros casos, las escaleras están equipadas con patas, lo que es conveniente para limpiar el polvo y limpiar el piso debajo de la escalera.

Según el grado de rigidez, los accesorios pueden ser duros y blandos.

Además del hecho de que pueden implicar adición y transformación, difieren en el diseño de los pasos. Por ejemplo, pueden ser de goma, revestidas con material de alfombra, solo de madera, equipadas con caminos para alfombras.Cabe destacar las opciones, que implican la presencia de cubiertas que cubren completamente toda la estructura, evitando la abrasión prematura.

Especialmente como compradores de modelos con un banco o una estufa. Si se puede usar una etapa inferior debajo de la ropa de cama, la cabina improvisada se encuentra en el lado de los productos. Sin embargo, estas modificaciones son más caras, aunque vale la pena el ahorro en espacio y una mayor funcionalidad. Las modificaciones raras están dobladas, por lo que son muy compactas. Otros los colocan en cunas, en las cuales, a medida que los niños crecen, crean cómodos departamentos para perros. Las cabinas construidas en las escaleras pueden parecerse a las jaulas al aire libre.

A menudo se les suministran barras y carteles en los que los propietarios pueden indicar el nombre de su mascota.

Los productos individuales están diseñados de tal manera que tienen espacio libre debajo de las escaleras, que se utiliza para acomodar las camas.

Fortalezas y debilidades

Las escaleras para perros tienen sus méritos. Por ejemplo, son convenientes para las mascotas, hacen que sea fácil llegar a donde los perros pequeños simplemente no trepan. Esto es especialmente cierto para los enanos o niños pequeños que son más llevados con ellos. Así que las mascotas pueden llegar independientemente a su amado maestro, para pedirle un poco de atención y afecto. Además, estos productos sorprenden con la riqueza de la gama existente.

Hasta la fecha, no es inferior a los productos para las personas, está pensado teniendo en cuenta las características de los perros de diferentes razas, lo que le permite elegir la mejor opción para una raza de perros en particular, dadas sus capacidades fisiológicas para levantar y descender.

Este factor es especialmente importante para los perros que no pueden saltar del sofá o la cama debido a la fragilidad de los huesos.

Estructuralmente, estos son productos lineales, no tienen vanos y pueden variar en altura de la etapa final. Esto es muy conveniente, ya que le permite elegir la opción, teniendo en cuenta la diferente altura de los muebles. Los dueños de perros individuales usan estas escaleras para subir y bajar a los perros del auto por su cuenta. Complace a los compradores y el hecho de que El ancho de los modelos, al igual que sus pasos, es bastante variable.

Los productos separados son buenos porque se pueden quitar debajo de la cama o el sofá y obtener según sea necesario. Como regla general, estas son opciones en forma de una colina o los llamados transformadores. Están hechos de material liviano, tienen uno o dos pasos.

Una ventaja de estos productos es la posibilidad de transformar los pasos en una sola rampa de escalera.

En cuanto a las deficiencias, pueden asociarse con el material de fabricación, que no siempre se calcula sobre el peso de un animal en particular. Al igual que los productos individuales, no tienen unos pasos antideslizantes pensados. Otros tienen una pata de apoyo en el centro, lo que los hace inestables. Sin embargo, en general, las escaleras para perros son una invención útil.

Enseñan al perro que vive en la casa a subir los escalones habituales de las escaleras o al ático (importante para las mascotas que viven en casas privadas de dos y tres pisos, así como en edificios con un piso del ático). Otras desventajas incluyen el material de tapicería que no resiste las garras de los perros. Sin embargo, esto es muy probablemente una falta de explotación de previsión.

Materiales

En la fabricación de escaleras de noche para perros, las marcas utilizan diferentes materias primas. Por ejemplo, materiales como Madera, plástico, metal, caucho. En una línea separada se usa moderno. Relleno elástico de tipo. Los fabricantes utilizan materiales blandos y duros como tapicería, cuya calidad determina la durabilidad de los productos y sus características de calidad.

Sin lugar a dudas, las mejores opciones consideran modificaciones del tipo combinado.

Por ejemplo, puede ser Una combinación de metal y madera, madera y textiles, madera y caucho. Las escaleras de plástico son menos convenientes para los perros porque son de corta duración, inestables a los daños mecánicos y no están diseñadas para perros grandes. Su única ventaja es el precio, y son adecuados solo para perros pequeños. Los modelos de madera son resistentes, tienen un marco fuerte y confiable, masivo, pero duradero al mismo tiempo. A menudo, sus peldaños están cubiertos con material de goma, que evita que la mascota se resbale durante el ascenso y el descenso.

Construcciones metalicas Buena oportunidad de transformación. Buena oportunidad de transformación. No ocupan tanto espacio, pueden tener diferentes tipos de superposiciones en los escalones, se distinguen por su ergonomía y encajan perfectamente en el diseño interior de la mayoría de las habitaciones de la vivienda. Las modificaciones en forma de módulos mate están hechas de relleno moderno (por ejemplo, goma espuma comprimida) y fuertes para dientes de perro y garras de tapicería. Estos productos son buenos para perros pequeños de tipo decorativo, caracterizados por su bajo peso. Por necesidad y deseo, el propietario del perro puede fabricar de forma independiente cubiertas antivandalismo para dichos módulos.

¿Cómo elegir?

La elección de una escalera para un perro está sujeta a una serie de criterios. Las claves son el peso y el tamaño del animal, su fisiología, altura de la pata, actividad. Por ejemplo, los perros con un temperamento tranquilo pueden comprar una versión de poco ancho. Si la mascota no tiene su propia cama, tiene sentido pensar en comprar la opción “dos en uno” y comprar una escalera con una casa incorporada.

No tiene sentido calcular el grado de conveniencia del ascenso y el descenso, pero entender lo cómodo que es para un perro es simple. El ancho y la profundidad de los pasos deben ser óptimamente suficientes, pero no excesivos. Por ejemplo, un perro pequeño puede comprar un producto con un primer paso amplio, que se puede colocar debajo de la cama, agregando ropa de cama suave.

Si el producto necesita ser elegido estrictamente funcional, es suficiente tomar una versión concisa.

El grado de seguridad importa. Para que el perro no se caiga al moverse hacia un lado, puedes mirar los productos con los lados.. Si la escalera adquirida se necesita solo temporalmente, es mejor elegir una opción de plegado. Sin la necesidad, puede retirarse para guardarlo en un armario o debajo de la cama, o incluso esconderse completamente en el cajón del sofá.

Una perra preñada puede elegir una escalera segura con la que no se caiga. Es apropiado comprar un modelo de diapositiva que elimine la posibilidad de tropezar o tropezar. Lo mismo se adaptará al animal viejo, que, debido a su edad y estado de salud, no puede levantar sus patas y saltar una vez más cuando quiera sentarse junto al propietario en el sofá. La misma regla se aplica a los perros sometidos a cirugía. Una escalera en forma de tobogán le permitirá evitar al máximo el tropiezo del animal, lo que excluirá la posibilidad de divergencias en la costura o nuevas lesiones.

Revise las escaleras para perros, ver más abajo.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique.Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación