Spitz

Arneses, collares y correas para spitz

Arneses, collares y correas para spitz

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Variedades
  2. Recomendaciones para la selección.
  3. Entrenamiento de plomo

Cualquier perro que reciba una persona necesita una alimentación adecuada, paseos regulares y un cuidado adecuado. Para que la salida a la calle sea cómoda y segura, es importante elegir collares de calidad. En el caso del spitz, cuyo tamaño no es grande, es importante elegir dicho arnés, collar o correa para dar rienda suelta a la mascota, controlarla y, si es necesario, protegerla de perros grandes y agresivos.

Variedades

Cada perro tiene su propio peso, tamaño, longitud y estructura de lana, porque debe elegir un collar para él con cuidado. Para caminatas cómodas con un spitz, vale la pena considerar todas las opciones utilizadas para las mascotas y elegir la que se adapte a una persona en particular. Hay collar, arnés y correa.

En cuanto a los tipos de collares, son de varios tipos.

  • Placer Servir para paseos diarios por la calle. Una característica de la estructura es un accesorio confiable del asa con la propia correa. El interior suele estar hecho de material blando para no frotar el cuello del perro.
  • Servicio y formación. Se distingue por la presencia del asa, que permite sujetar a la mascota. Gracias a los bucles especiales en la parte superior del mango, puede ajustar la tensión de la correa y, si es necesario, calmar a la mascota con un ligero estrangulamiento si se comporta de manera inadecuada.
  • Para el guardia - se diferencia en un ancho de collar más ancho para que el animal se sienta más cómodo después de una larga estadía en este producto. Si hay una necesidad de atar la correa, entonces el semi-anillo está unido al collar, al que se adjunta la carabina con la correa.
Caminando
Entrenamiento
Para el guardia

Los collares también pueden ayudar en caso de problemas de salud con una mascota, en particular con pulgas y parásitos. Debido al hecho de que el Spitz tiene un abrigo largo y esponjoso, es fácil para él recoger a los vecinos no deseados y será mucho más problemático deshacerse de ellos. Con la ayuda de collares biológicos y de ultrasonido, existe la oportunidad de resolver el problema de manera más rápida y confiable, pero para las razas con pelo largo serán ineficaces. El Spitz es mejor comprar un collar químico impregnado con insecticidas que asustan a las pulgas con garrapatas.

Vale la pena saber que el uso de un accesorio así no vale la pena, ya que puede causar alergia a la mascota y la calidad de la lana puede deteriorarse.

En el caso del spitz, el collar para caminar será el más adecuado. Elíjalo de acuerdo con el tamaño y peso de la mascota. La característica principal es el pequeño ancho del producto, ya que el tamaño del perro es pequeño, y la presencia de un pelaje esponjoso hace que sea necesario usar el collar correcto. Si elige un accesorio grueso, interferirá con el perro, limpiará la lana y formará un punto calvo.

Si hablamos del arnés, consta de dos cinturones que están conectados entre sí en la parte posterior y entre las patas de la mascota. Por primera vez, el arnés comenzó a utilizarse en perros de trineo para el transporte seguro y conveniente de personas y bienes. Con tal arnés, los perros no resultaron heridos, se mantuvieron cerca y pudieron arrastrar más peso. Dado que el spitz es una raza pequeña de perros, es importante usar un collar que no le haga daño. El arnés hace posible distribuir la carga de manera uniforme, ya que el animal no se lesiona, ni siquiera por un tirón brusco de la correa por parte del propietario.

Los ganchos son:

  • caminando
  • jinetes
  • flete
  • medico
  • guardia
  • deportes
  • Busca y no solo.

En el caso del spitz, a menudo se usa una variedad para caminar, ya que todas las demás se proporcionan para perros más grandes que realizan ciertas funciones. Al elegir un arnés, es importante guiarse por el tamaño del spitz, debe probar el producto en el perro, darle la oportunidad de correr en él y evaluar la comodidad de estar en un nuevo accesorio.

Shleyka para el spitz no debe ser demasiado delgado, lo que puede causar incomodidad, así como demasiado grueso, lo que contribuirá al aplastamiento del cabello y la formación de manchas calvas.

En cuanto a la correa, puede estar hecha de cuero, materiales sintéticos, metal, y también combinarse. Para el spitz, el más adecuado sería el cuero y las versiones sintéticas. Si hablamos de la cita, entonces las correas son:

  • caminando
  • entrenamiento
  • exposición
  • especial
  • perestezhki y faja.
Caminando
Entrenamiento
Exposición
Resteak

Debido a la pequeña actividad del Spitz y la capacidad de afrontarlo fácilmente La opción más adecuada sería una correa para caminar.. Lo más conveniente en este momento es una ruleta con correa, que permite liberar a la mascota a larga distancia y, si es necesario, estimular un retorno al propietario.

Es posible regular el radio de las caminatas de la mascota, lo cual es muy conveniente en ambientes urbanos. El mango de plástico redondo le permite sujetar firmemente la correa y controlar el comportamiento del perro.

Recomendaciones para la selección.

Al elegir un collar, arnés o correa, debe prestar atención a parámetros tales como:

  • seguridad;
  • confiabilidad
  • comodidad

El más adecuado es un collar de cuero redondo que no interfiere con la mascota y no arruina su pelaje. Puede usar collares de nylon, especialmente para exposiciones, pero deben ser solo con una sección transversal redonda, para no estropear el mullido abrigo de piel de spitz.

En casa, la mascota debe caminar completamente sin collar.

En cuanto a los cables, para las caminatas, debe elegir aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • fuerza
  • ligereza
  • Disponibilidad de una carabina de tensión.

La longitud de la correa debe corresponder a la función: si el perro camina sin correa, entonces puede hacerlo con un producto pequeño que le permita llevar a la mascota al lugar donde camina. Si el spitz camina junto al dueño, entonces la correa debe ser de unos 5 metros para que el perro tenga la oportunidad de correr y divertirse en la calle. El material para la correa puede ser cualquiera, siempre que el perro y el dueño se sientan cómodos para usarlo.

Una opción muy conveniente es una cinta métrica, un cable en el que puede estar en forma de un cable o cinta. Más segura para las manos del propietario es la cinta, pero la elección se puede hacer en cualquier dirección.

Para proteger al perro a pasear, Es mejor permanecer en el arnés, ya que está firmemente sujeto al cuerpo del animal y no permite que se convierta en una situación desagradable. Usar esta opción con demasiada frecuencia no es deseable, ya que la lana de los lugares donde se encuentran las correas se limpiará con fuerza. Al elegir un arnés, debes prestar atención a su calidad, es deseable que sea de cuero. Su anchura también es importante: cuanto más delgado sea, más seguro será para el mullido abrigo de una mascota.

Los collares metálicos y las correas serían una opción absolutamente inadecuada, ya que afectan negativamente el cabello, arrancan el pelaje, causan dolor al perro y dañan su apariencia. Y tampoco debe elegir productos con adornos decorativos para el uso diario: varios diamantes de imitación, remaches y otros accesorios también contribuyen al hecho de que la capa pomeraniana se echa a perder.

Los productos de tela y nylon también son indeseables, ya que se desgastan y se deterioran rápidamente.

Para perros adultos

Cuello de traje de spitz adulto de cuero. Es importante que este accesorio sea delgado y con una sección redonda. Al elegir un collar, es mejor probarlo con la mascota.El ancho entre el producto y el cuello no debe ser más de dos dedos, una opción demasiado apretada interferirá con el perro, demasiado suelto puede salir volando. Al seleccionar el diseño, puede elegir entre dos opciones.

  1. Con un anillo en la hebilla. - En este caso, será necesario girar el collar cada vez que se coloque la correa.
  2. Con un anillo en el medio. - En este caso, no es necesario mover el producto, ya que se lesiona el cabello, y ponerse la correa se vuelve rápido y cómodo. Esta opción también se llama europea.

Los adultos pueden usar un arnés, que es útil para caminatas cortas o en el caso de clima frío y lluvioso, cuando la caminata se realizará con un mono.

La correa para un Spitz adulto debe ser ligera, pero al mismo tiempo duradera para que el perro durante los juegos no la rompa. Vale la pena prestar atención a la carabina, no debe tirar del pelo de la mascota.

A un perro adulto se le debe dar espacio para caminar, ya que la longitud de la correa no debe ser inferior a 5 metros.

Para cachorros

Los cachorros de Spitz necesitan un collar o arnés más liviano y suave. El ancho de este producto es incluso más pequeño que el de un perro adulto, lo que facilita la tarea de acostumbrar a su mascota a un nuevo accesorio, ya que es casi imperceptible. Es muy importante prestar atención al interior del producto, ya que debe ser suave. Es mejor si hay un forro de fibra o tela suave.

Inicialmente, es necesario que el cachorro se familiarice con el collar, ya que es menos notable, y luego ya puede intentar usar un arnés. La correa para una mascota pequeña debe ser de unos 3 metros de longitud para controlar al perro, pero al mismo tiempo debe darle la oportunidad de correr y divertirse. La buena calidad, la comodidad para el dueño y la mascota son los criterios principales para elegir un producto para un cachorro.

Para mascotas pequeñas no se recomienda caminar en el arnés, pero en algunos casos se puede usar. Las principales preocupaciones están relacionadas con el impacto negativo en la estructura del esqueleto de un animal joven, que aún no se ha formado completamente, pero con el uso de una trenza, se puede deformar completamente. La segunda advertencia es el entrenamiento, cuando se usa un collar, el perro aprende a caminar más rápido y a seguir las instrucciones básicas, pero en el arnés esto sucede mucho más lento.

Usar un arnés a una edad temprana se recomienda solo en presencia de cierta enfermedad: el estrechamiento de la luz de la tráquea.

Entrenamiento de plomo

El proceso de entrenamiento de Spitz a la correa se recomienda desde muy temprana edad. Cuanto más rápido se familiarice un perro con este producto, más rápido se acostumbrará a él. De lo contrario, la protesta será muy fuerte y llevará mucho más tiempo entrenar. El proceso de acostumbrarse a un nuevo accesorio se está llevando a cabo en etapas.

  1. Conoce el collar - el cachorro debe ver un nuevo objeto por sí mismo, olerlo, intentar un diente. Pero aquí debes tener cuidado de que el perro no mastique el producto.
  2. Casa de corta duración - necesitas usar un collar durante un par de minutos y permitir que el spitz se ejecute y juegue. El tiempo diario se debe aumentar gradualmente para que la mascota pueda salir en el collar durante toda la caminata.
  3. Sujetando la correa - agregando un nuevo accesorio, no debe tomarlo de inmediato y conducir a una mascota por el apartamento. En los primeros días, el perro también estudia un nuevo tema, se acostumbra, se familiariza con sus características.
  4. Intenta llevar a un cachorro por una correa de collar - tan pronto como el cachorro se acostumbre a nuevos productos, debe intentar enseñarle explicando las reglas para usar estos artículos. En este punto, vale la pena ser especialmente paciente, para alentar cualquier acción positiva y no castigar por bromas. Es muy importante no usar la correa como un medio de castigo, de lo contrario, la mascota le tendrá miedo y no querrá usarla. Un collar con una correa debe ser el precursor de un buen momento, una caminata divertida y una charla con el propietario.

Una vez que el proceso comenzó a salir bien en casa, puede intentar salir.Si los primeros intentos fallan, no desesperes. Es importante una vez más estipular el algoritmo completo de acciones con el perro, para que esté más firmemente enraizado en su mente. Tan pronto como una caminata en un collar con una correa se convierta en un proceso diario normal, puede probar un arnés, que en algunos casos será más apropiado que un simple collar.

El proceso de enseñanza del arnés para cachorros se realiza de la misma manera, para obtener el resultado correcto. Al elegir un producto, también debe escuchar la opinión de la mascota, un buen propietario determinará fácilmente en qué variante le gustó más a su mascota.

Caminar con el spitz era seguro y cómodo, un buen collar, una correa y un arnés deberían estar en el arsenal del propietario.

En el arnés de Spitz, vea el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación