Spitz

¿Cómo enseñar Spitz al pañal?

¿Cómo enseñar Spitz al pañal?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características de la raza
  2. ¿Cómo enseñar un pañal?
  3. Aprendizaje gradual
  4. Aseo para perros
  5. Consejos útiles

Los spitz peludos en miniatura han ganado el respeto y el amor de los criadores. Son elegidos por personas que no pueden dedicar la mayor parte del tiempo a caminar. Esta raza es fácil de enseñar para el baño doméstico (pañal). Lo principal es ser paciente y seguir las recomendaciones presentadas.

Características de la raza

Spitz se ve como un juguete suave y tiene un carácter juguetón. Esta raza fue descubierta por el hombre hace varios cientos de años. La mullida mascota de cuatro patas en miniatura actuó como un valiente vigilante y leal amigo. Los amantes de los perros modernos dan a luz a cachorros lindos Spitz y no se arrepienten. A los perros les gusta pasar horas jugando con niños pequeños, y también responden bien a los comandos. Además, los spitz sirven como excelentes perros guía.

El encantador perro atrae la atención por su apariencia: una carita limpia, orejas sobresalientes, un pelaje rico y un anillo en la cola. Los perros spitz pertenecen al grupo de perros medianos y pequeños. Existen varias variedades de esta raza: Pomerania, grande, enana, spitz alemán y otros.

Por supuesto, una mascota juguetona requiere un cuidado cuidadoso.

Antes de obtener un Spitz cachorro, el criador debe prepararse con anticipación y comprar todos los accesorios necesarios.

¿Cómo enseñar un pañal?

Un punto importante para los criadores de perros es el proceso de explorar el inodoro. Las mascotas en miniatura pueden aliviarse no solo en la calle, sino también en el hogar. Para ello, el propietario necesitará tiempo y paciencia. Con el enfoque correcto, el cachorro se acostumbrará rápidamente al pañal y no dejará "sorpresas" en los lugares equivocados, y el dueño tendrá más tiempo para asuntos personales. Además, los spitz son bastante sensibles a varias dolencias, por lo que es extremadamente indeseable salir con ellos antes de recibir la lista completa de vacunas.

En primer lugar, el criador debe elegir un lugar conveniente donde el perro se sienta cómodo y seguro. Para que una mascota se acostumbre más rápido, preste atención a las siguientes recomendaciones.

  • Limpia todas las alfombras del apartamento. Si la mascota fue al baño al menos una vez en el lugar equivocado, regresará "por el olor".
  • Tratar la habitación, excepto el espacio asignado, anti-tejón. El animal no defenderá la necesidad de un lugar donde haya un olor desagradable.
  • Para los niños adultos de Spitz, coloque una construcción especial sobre el pañal.que se asemeja a un tronco de árbol.
  • Equipa el aviario. Coloca el pañal en la bandeja y junto a él está tu juguete favorito para mascotas. En un espacio pequeño, el perro aprenderá a usar el baño más rápido.
  • Extienda pañales o toallitas absorbentes en los lugares favoritos de las mascotas, asegurándolos con cinta adhesiva.. A continuación, lleve el producto usado a la bandeja. Por lo tanto, deje que el cachorro sepa exactamente dónde debería poder manejar.
  • Entra en el comando del baño y pronúncalo, cuando la mascota está "en progreso".

Lo más importante es No regañes al perro en caso de fallar.. De lo contrario, el animal se asustará y se esconderá del dueño en un lugar apartado, realizando sus procesos naturales allí.

La forma más correcta es elogiar a un amigo mullido, que necesita un pañal, tan a menudo como sea posible.

Aprendizaje gradual

El perro es entrenado de forma consistente y metódica. Entonces, el criador necesita:

  • con la llegada de un cachorro en la casa para equipar un lugar separado donde poner un pañal o una bandeja;
  • después de una o dos semanas, reduzca la cantidad de pañales o servilletas que se colocan en el apartamento;
  • ponga el spitz en la bandeja inmediatamente después de comer, dormir o jugar activamente.

Al comienzo del segundo mes de estadía en la casa de una mascota esponjosa, solo debe quedar un pañal. Con el enfoque correcto, el cachorro percibirá este producto como el único lugar para ir al baño. Además, para limpiar el piso en el apartamento es mejor con la adición de amoníaco. Por lo tanto, el cachorro no sentirá donde dejó el charco e irá a un lugar especial.

Nota que Enseñar a un perro a ir al baño es un proceso bastante sutil y prolongado.

Es importante restringir sus propias emociones negativas y ser tolerante con el animal.

Está prohibido realizar las siguientes acciones:

  • Cambia constantemente el lugar donde se encuentra el pañal o la bandeja;
  • permitiendo jugar con el relleno del inodoro: el spitz percibirá el pañal como un juguete;
  • no preste atención al éxito de la mascota, porque cualquier elogio es un componente importante del proceso de aprendizaje;
  • reaccionar emocionalmente a una mascota que la necesita en el lugar equivocado;
  • Aplicar fuerza física contra el perro.

Tenga en cuenta que si un cachorro de Spitz vino al criador de la guardería, entonces es muy probable que ya esté acostumbrado al baño de la casa. Sólo un niño un poco confundido. En este caso, el propietario debe ayudar al amigo de cuatro patas a recordar las habilidades.

Aseo para perros

La opción más verdadera para el aseo del hogar son los pañales. Son desechables y reutilizables. El primero simplemente cambia después del uso y el segundo se borra según sea necesario. En cuanto a la bandeja con un relleno especial, es más adecuada para los gatos, ya que les gusta enterrar sus desechos. Sin embargo, los perros adultos responden bien a este producto y no tienen dificultad en usarlo. La bandeja para el spitz debe tener lados bajos y ser estable. Si se tambalea debajo del perro, entonces simplemente puede asustarse.

Si desea ahorrar, use un periódico en lugar de un pañal. Es especialmente relevante para los cachorros, ya que van al baño un poco. El periódico se coloca en varias capas y, después de su uso, se desecha de inmediato. Los productos impresos con páginas brillantes no funcionarán, ya que no absorben líquidos en absoluto.

Consejos útiles

Para que el spitz perciba el proceso de entrenamiento del pañal como un comando ordinario, Presta atención a los matices presentados.

  • Enseña a tu mascota a responder a la entonación de tu voz. Loud "¡Foo!" Debería ser una prohibición instantánea de esta o aquella acción.
  • Obtenga un pañal especial con un relleno, que bajo la acción de la humedad se convierte en un gel. Esto ayudará a salvar la habitación del olor desagradable. Además, las patas del animal estarán secas y limpias. Esto, sin duda, tendrá un efecto positivo en la percepción del perro.
  • Si la mascota peluda ignora persistentemente el pañal, cámbielo por una servilleta o un periódico.
  • Después de que el spitz haya hecho "su negocio" en el lugar correcto, felicítelo y trátenle su delicadeza favorita. Por lo tanto, el amigo de cuatro patas entenderá que disfrutas de su obediencia.

Cómo enseñar Spitz a un pañal, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia.No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación