Manicura con un patrón.

Pintura china en las uñas: formas de crear y recomendaciones útiles.

Pintura china en las uñas: formas de crear y recomendaciones útiles.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Tipos de diseño
  3. Técnica de rendimiento
  4. Interesantes ejemplos de manicura.

Entre las diversas técnicas de recubrimiento de uñas, destaca la pintura china. Esta es una técnica bastante difícil, pero efectiva, ya que puede dominarla y aprender a dibujar imágenes tridimensionales y fascinantes. Con la ayuda de "chino" también será posible crear jeroglíficos, una cubierta de uñas muy popular que tiene un significado sagrado.

Caracteristicas

La pintura china en las uñas, también es "china", apareció en manicura relativamente recientemente. Esta técnica es una pintura acrílica bastante compleja, que se aplica con pinceles planos especiales y se ve increíble en uñas tanto largas como cortas. La pintura en estilo chino se refiere al volumen del dibujo. Su esencia radica en el hecho de que con la ayuda de una herramienta se dibujan diferentes líneas, que luego se entrecruzan y forman patrones elegantes. La imagen final es volumétrica, inusual y llamativa.

Como regla general, en la técnica, cuya patria se considera China, el trabajo se realiza principalmente con adornos de plantas y flores., y la base de la placa está pintada con tonos pastel de barniz. A veces, por supuesto, hay imágenes brillantes hechas sobre un fondo negro. La mayoría de las veces, los maestros representan varias flores en su nogotechkah, por ejemplo, rosas, lirios o narcisos. El contorno de los brotes es ligeramente borroso, ya que el uso de líneas claras en la pintura china no es bienvenido. Sin embargo, el arte de las uñas a menudo se complementa con pedrería, piedras de colores, papel aluminio, brillo y otros detalles.

Tipos de diseño

Trabajar con el "chino" para principiantes comienza con un conocimiento de las variedades existentes de accidentes cerebrovasculares.

Primero, la técnica de propagación es generalizada: en este caso, el pincel se desplaza, sin desprenderse, a lo largo de una única trayectoria y forma un borrón uniforme.

En segundo lugar, los dibujos populares en la técnica poluazhur. Para crearlos de acuerdo con el esquema terminado, se aplican pequeños bucles redondeados, manteniendo el mismo espacio entre ellos. El cepillo se mueve hacia arriba, luego hacia un lado y luego hacia abajo.

En tercer lugar, se utiliza una técnica llamada calada. Requiere el uso del borde desigual de la borla, con el que se dibuja un gran bucle mirando hacia arriba. Luego, la herramienta comienza a moverse hacia abajo y hacia arriba nuevamente, y las dimensiones del trazo disminuyen gradualmente.

En cuarto lugar, los expertos utilizan un hisopo llamado pluma. El cepillo se mueve de forma intermitente hacia arriba y hacia abajo, reorganizando constantemente.

Quinto, hay una ola. Para aplicar tal golpe, debe girar constantemente el cepillo, no rasgarlo de la placa ungueal. En otras palabras, se mueve hacia arriba, luego hacia los lados y luego hacia abajo, y se obtienen movimientos de vórtice.

Y finalmente, en la sexta, la técnica aqua es muy popular. Se utiliza para crear acentos, oscurecer las piezas malas y resaltar las exitosas, así como para crear transparencia del elemento. Por ejemplo, aqua te permite crear bordes de encaje y sombras de ondas.

Si hablamos de soluciones de diseño, deberíamos mencionar específicamente los caracteres chinos, a menudo representados con la ayuda de esta técnica.

Las imágenes con ramas de sakura, ballenas y flores extravagantes que no existen son muy populares. En este último caso, la base de un tono beige se elige con mayor frecuencia, y luego las líneas que forman los brotes se dibujan con un tinte azul brillante o amarillo.

Técnica de rendimiento

Tomará bastante tiempo aprender a ser dueño de la pintura china, sin embargo, si sigue las instrucciones paso a paso, la tecnología se dominará. Use la manicura para que sean pinturas acrílicas resistentes, que se hacen sobre una base de agua cuando se usa silicona, lo que le permite crear una imagen tridimensional. Este recubrimiento resultará bastante persistente, por lo que eliminará la necesidad de actualizar la manicura cada semana. Por primera vez, es mejor usar una base beige, pero, en general, los gradientes se ven bien, permitiendo que un tono cambie suavemente a otro. En general, el fondo puede ser cualquier cosa.

El pincel se elige especial, teniendo una forma plana. Con su ayuda, se aplican líneas nítidas a la placa ungueal, cuya unión se asemeja al modelado. Cuanto más compleja sea la imagen seleccionada, más capas se requerirán. La creación de un "chino" comienza con el hecho de que el boceto se elabora primero, y luego se crean flujos peculiares, cuya apariencia se forma según la inclinación del pincel utilizado y su presión. Si el dibujo es complejo, la mayoría de las veces es necesario utilizar diferentes técnicas. Por ejemplo, un fondo memorable se puede crear con una esponja.

La base de la imagen se realiza utilizando barniz ordinario, idealmente mate. No está prohibido y el uso de pinturas acrílicas. Un cepillo para pintar se debe utilizar con pelos naturales de alta calidad de color medio. Los elementos en miniatura y elegantes, como regla, están dibujados por un forro especial. Si necesita pintar la hierba, entonces vale la pena preparar un pincel en forma de abanico, y para telas y texturas herramientas adecuadas con cerdas gruesas. Para crear imágenes complejas, es más conveniente usar una paleta regular para artistas, o mezclar colores en una hoja de aluminio. Además, servilletas con agua limpia y un fijador serán útiles.

La creación de una pintura china comienza con la preparación de la lámina ungueal. Todo comienza con la creación de la forma, luego el procesamiento del antiséptico y la eliminación del exceso de productos para el cuidado. A continuación, debe decidir la imagen y recoger la pintura. Si se trata de flores, se requerirán al menos un par de tonos del mismo color principal. El fondo, las hojas y las yemas deben combinarse entre sí y ser una imagen holística.

En primer lugar, el fondo está pintado con barniz común y pinturas acrílicas. Se requerirán colores degradados. La placa está teñida con trazos ligeros, y el movimiento debe ser continuo, para crear una sola capa sin transiciones. Finalmente, se colocan dos colores en la paleta, que serán necesarios para crear una imagen clave. Esto se puede hacer de dos maneras.

En el primer caso, se forman dos pilas en la paleta. Un pincel de forma plana se sumerge con una punta en un tono claro y una segunda punta en un tono oscuro. Entonces, aquí mismo, se hace un pincel en un trazo de pincel en diferentes direcciones para que los colores no se mezclen. En el pincel en el medio se forma un nuevo color de transición, y será posible trabajar ya en tres tonos.

En el segundo caso, se dibujan dos pistas de diferentes colores en la paleta. Para trabajar, el cepillo deberá colocarse entre ellos, y luego colocarse en la placa de clavos y girar alrededor de su eje.

Antes de comenzar a trabajar, es importante "ensayar" las combinaciones de colores., no para encontrar que algunas combinaciones en lugar de un hermoso tono forman una mancha sucia. Si no se combina nada, entonces siempre puede reemplazar uno de los colores por blanco, es adecuado para casi cualquier diseño. Además, es necesario primero trabajar sobre papel. En el caso de que las capas y los bucles se obtengan en una superficie plana, puede transferirlos a la uña. Los profesionales aconsejan no precipitarse en una manicura y esperar el endurecimiento completo del fondo, así como la imagen en sí misma frente a un fijador transparente.

Interesantes ejemplos de manicura.

Para pintar una rosa en las uñas, primero deberán cubrirse con un barniz transparente. Mientras la base se está secando, se aplican el rosa pálido y el blanco puro a la paleta. Un pincel ancho con diferentes bordes se sumerge en la pintura y, al sombrear, también crea una variante de transición. Para formar un capullo, necesita hacer un frotis semicircular en forma de arco, el mismo en forma de arco invertido y otro en la parte inferior para un volumen mayor. El tallo y las hojas se dibujan con una borla verde. En la última etapa, la manicura se cubre con un fijador transparente.

Dibujar un aciano comienza con los mismos pasos, solo que en lugar de rosa, se aplica un color azul a la paleta. El blanco, por cierto, también es necesario. Una punta de una borla ancha se sumerge en blanco, la segunda, en azul, después de lo cual se blanquean. El color azul indica el centro del aciano, después de lo cual el lado azul del pincel permanece en su lugar, y el otro es pétalo dibujado. También se forma y el resto de la flor. Si desea hacer que la imagen sea más brillante, los contornos se pueden rodear con un círculo negro en un pincel fino. No debemos olvidarnos de los estambres: se aplican en pintura blanca y se colocan en la base del aciano. La manicura acabada es laca fija fija.

En el caso de que una niña decida limitarse a plantar motivos en manicura, necesitará ricos tonos verdes y amarillo claro. Una vez completado el calado, será necesario crear folletos con un par de líneas onduladas. El trazador de líneas fino puede dibujar contornos. Los mismos movimientos serán necesarios para crear piones. Lo primero que se cubren las uñas con barniz claro. Seguir el pincel se sumerge por un lado en un rico color púrpura y el otro, en rosa. Los pétalos se forman por movimientos ondulados, después de lo cual un centro blanco se forma con pintura blanca. Opcionalmente, el contorno está rodeado por una delgada línea negra. Completa todo el proceso utilizando el fijador.

También hay una opción de manicura con flores abiertas. En este caso, el pincel está cubierto con pinturas rojas y blancas, y los trazos se aplican de tal manera que crean un tono de transición. Varios pétalos grandes se crean con movimientos ondulados, después de lo cual se hace otro nivel de la flor con pétalos más pequeños. Al final, el centro está resaltado en negro y la imagen terminada está lacada con un fijador.

Para completar el tema floral, vale la pena mencionar que las manzanillas con una base azul se ven muy bien, las rosas rosadas sobre un fondo negro con venas blancas, u orquídeas púrpuras con una base en colores pastel. Otra opción interesante es cuando una flor cae sobre dos dedos, es decir, la mitad de la planta se representa en cada una de las uñas. Algunos trabajadores calificados logran "estirar" el arreglo floral en los cinco dedos.

Cómo realizar un diseño simple y rápido de clavos al estilo de la pintura china, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación