Manicura con un patrón.

Creando monogramas en las uñas: instrucciones paso a paso y recomendaciones útiles

Creando monogramas en las uñas: instrucciones paso a paso y recomendaciones útiles

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características de tales patrones.
  2. ¿Lo mejor para dibujar?
  3. Opciones de diseño
  4. Técnica de rendimiento
  5. Consejos útiles para principiantes.
  6. Esquemas y tarjetas de entrenamiento.
  7. Ejemplos interesantes

Los monogramas no son muy diferentes de los adornos, la técnica la usan activamente las niñas, porque se ve muy bien. Si pasa un poco de tiempo, puede aprender de forma independiente cómo pintarse las uñas y crear ideas de diseño únicas.

Características de tales patrones.

El arte moderno de las uñas ofrece a las niñas una variedad de técnicas, incluido el monograma en las uñas que puede ser diferente. Vienen en varias formas.

  • Francés La manicura francesa siempre ha sido discreta, versátil. Tales monogramas son excelentes para el trabajo y pueden ser una adición a la imagen para la ocasión solemne. Elegancia y precisión: estas son una de las principales ventajas de este diseño de manicura decorativa. Esta es una gran solución para aquellas mujeres que no quieren atraer demasiada atención sobre sí mismas.
  • Moderno Una idea no trivial es considerar los monogramas modernos, que no siempre son adecuados para la vida cotidiana. La idea es aplicar el diseño a todo el clavo, observando la simetría oculta. Como capa principal en todas las uñas un color de barniz. Desde el lado, debe notarse que tal manicura parece muy impactante.
  • Original En cuanto a los monogramas originales, los maestros de diseño de clavos los utilizan con mayor frecuencia. Todos los dibujos deben copiarse lo más posible, póngalos completamente en la uña. Todo parece inusual, modesto y no desafiante.

Si regresa a lo básico, es fácil comprender de dónde proviene esta técnica. Anteriormente, era muy prestigioso tener un escudo de armas propio de la familia, que demostró estatus. Las letras ficticias en forma de pinturas artísticamente creadas se trasladaron lentamente a la esfera del diseño de las uñas, porque los monogramas tienen una forma especial, la armonía. Las líneas del adorno le dan a la manicura un encanto especial, la hacen expresiva, hay un deseo de considerar el dibujo en detalle. El equipo presentado tiene sus propias características, por ejemplo, no vale la pena utilizarlo en clavos cortos, ya que la placa de clavos visual se vuelve aún más pequeña. Al aplicar una base de seda, será necesario polimerizarla utilizando una lámpara ultravioleta, ya que el color del patrón y la capa base se pueden mezclar. Además, en el trabajo con la técnica es mejor usar pintura de gel en lugar de barniz, ya que esta última tiene un inconveniente: la fluidez.

¿Lo mejor para dibujar?

Para utilizar correctamente la técnica de aplicación de monogramas, debe tener a mano muchos pinceles y otras herramientas. El pincel puede encarnar las ideas más atrevidas o el trabajo dotsom. Como regla general, la niña tiene un arsenal de herramientas necesarias que se minimiza, por lo que tendrá que comprar los accesorios necesarios para que el dibujo dé el resultado deseado. Para implementar las ideas necesitarás las siguientes herramientas:

  • la base para el fondo futuro, que protegerá la uña y proporcionará la adhesión necesaria del gel con ella;
  • Barnices y geles necesarios en la paleta;
  • set de manicura;
  • puntos
  • conjunto de cepillos;
  • terminar arriba

Es importante Si no hay experiencia con un cepillo, un palo con bolas de metal al final, llamado puntos, ayudará. Es mucho más fácil pintar un adorno que usar un pincel.

El principio de trabajar con la plantilla es muy simple, solo necesita unirla a la placa de la uña y rellenar los huecos con barniz. Hay dos tipos de tales como:

  • cartón
  • plastico

Opciones de diseño

Desafortunadamente, no todas las chicas tienen una fantasía viva. No puede torturarse a sí mismo, y aprovechar los numerosos dibujos ya hechos en la red o las plantillas especiales. Como siempre, en la cima de la popularidad hay un fondo desnudo con una chaqueta blanca, en la que un pequeño monograma parece reservado, pero refinado. Este estilo es adecuado para personas románticas, ya que no atrae demasiada atención, pero al mismo tiempo enfatiza las manos bien cuidadas. Puede crear la sensación de la presencia de terciopelo en las uñas, si el conjunto tiene arena especial. El polvo acrílico se aplica rápidamente y tiene buena durabilidad, pero se ensucia rápidamente.

A aquellas chicas que quieran llamar la atención se les puede recomendar que utilicen una rica paleta de colores. Varios colores brillantes en las uñas son siempre extravagantes, especialmente esta manicura es adecuada para el verano. Una de las combinaciones clásicas de rojo y blanco puede parecer mujeres apasionadas que no están acostumbradas a ocultar su propio temperamento. Sobre el fondo escarlata, los monogramas blancos lucen ventajosos y espectaculares.

Además de la figura, se pueden utilizar pequeños pedrería. Se distribuyen en lugares donde las líneas de patrón se encuentran y crean la impresión de un adorno floral. Los monogramas se pueden complementar con manicura lunar, el adorno se dibuja en el mismo color que la cutícula. Puedes hacer una excelente manicura usando solo dos barnices: transparente y blanco. Para ello, la base es incolora, el borde de la uña está hecho en forma de una clásica chaqueta francesa, y se distribuye un monograma de polvo acrílico blanco por toda la uña.

Técnica de rendimiento

La técnica de crear un patrón de monograma es fácil de aprender, si desmonta todo el procedimiento paso a paso. Hay algunas reglas simples que deberá seguir mientras trabaja, como:

  • Las manos primero deben estar preparadas para la manicura;
  • como primera capa, se aplica una capa de base transparente;
  • Se aplica el barniz o gel del siguiente color, que debe secarse mucho antes de que comience la siguiente etapa;
  • cuando trabaje con un pincel, no debe dibujar mucha pintura de inmediato;
  • Los dibujos en relieve y tridimensionales se crean utilizando puntos.

Para comprenderlo, deberá desmontar gradualmente el proceso de trabajar con el equipo, que incluye varios pasos.

  • Primero, se selecciona una imagen, que no debería ser demasiado complicada si no hay experiencia con un pincel. La herramienta debe estar bien lavada. No vale la pena comprar pinceles baratos que están mal hechos, ya que son inelásticos y no obedecen cuando se dibuja una imagen, la siesta es divergente, dejando tiras innecesarias.
  • La herramienta se mantiene perpendicular a la placa ungueal, no se presiona con fuerza sobre el cepillo, pero se guía con cuidado, eliminando el elemento del monograma con un solo movimiento. Cada rizo se realiza por separado, sin prisas. Después de cada dibujo, tendrá que limpiar la pila y, de lo contrario, la pintura se acumulará e interferirá con el trabajo.
  • Si el patrón se aplica en pintura blanca, se puede sombrear adicionalmente al final. Debe dibujarse donde desee el borde, puede usar pedrería y cualquier elemento decorativo.

Es importante Esta técnica es universal, puede dibujar en cualquier fondo, solo necesita elegir el segundo color correcto para resaltar el adorno.

Consejos útiles para principiantes.

Independientemente aprende a dibujar monogramas correctamente fácilmente. Para ello, la red tiene numerosos esquemas con los que es posible crear verdaderas obras maestras. Los expertos en el campo del diseño de uñas recomiendan seguir varias recomendaciones útiles.

  • Aplique los principios de combinación de colores, es decir, sobre una pintura oscura con pintura clara y viceversa.Los colores de una paleta también pueden verse bien entre sí, por ejemplo, azul y azul, rojo y rosa.
  • En cuanto a las herramientas, siempre deben estar en orden. La pintura no debe estar caducada, los cepillos están siempre limpios, la lámpara funciona correctamente. Si se utiliza laca de gel como capa base, no debe pintar con el mismo material, incluso de un color diferente. Mientras se realiza el trabajo, el material se extenderá, el contorno se perderá y resultará descuidado.
  • Es muy importante sujetar correctamente el cepillo, que debe quedar perpendicular a la placa ungueal. Una línea para completar todo el patrón planificado no funciona, como si no funcionara si hubiera un lápiz o bolígrafo en las manos. Toda la composición es una combinación de líneas simples, rizos, puntos.
  • Un buen trabajo puede traer solo un trabajo minucioso. Es necesario practicar primero en uñas artificiales o modelos. Si el diseño es borroso, los pedrería y las lentejuelas pueden salvar el día.
  • Se debe recordar que la dirección de las líneas verticalmente a lo largo de la placa ungueal indica que de esta manera la longitud aumenta visualmente. Esta técnica es ideal para uñas cortas, en las que el monograma no siempre parece ventajoso. Si usa puntos en el dibujo, se volverá aireado, interesante.

Esquemas y tarjetas de entrenamiento.

Hay lecciones en Internet, gracias a las cuales puedes aprender a dibujar monogramas por ti mismo. A falta de experiencia, no es tan fácil representar un adorno, por lo que los profesionales recomiendan utilizar tarjetas de entrenamiento especialmente creadas para esto. Solo cuando el nivel de dominio es suficiente para ellos, puede comenzar la segunda etapa: entrenamiento en modelos. En principio, el dibujo en sí no se puede llamar pesado para reproducirse, ya que consiste en sus rizos, puntos y líneas, pero es muy importante sujetar correctamente el instrumento y guiarlo correctamente para obtener la línea perfecta. Para lograr la perfección, es necesario elaborar cada elemento cincuenta veces, solo de esta manera puede llenar su mano.

Los mapas se pueden descargar en línea o comprar en tiendas especializadas. No debe ir inmediatamente a los componentes complejos de la imagen, es mejor comenzar con los simples. Cuando parece que ya puede comenzar a dibujar sin una tarjeta de entrenamiento, vale la pena probar las puntas, ya que emiten la placa de clavos por completo. Es necesario aprender a utilizar correctamente el espacio para organizar los elementos de acuerdo con la imagen.

Ejemplos interesantes

La manicura puede ser interesante gracias al monograma, de la chica que necesitas para elegir el diseño correctamente. Se ve muy inusual en color naranja claro combinado con negro. El recubrimiento de la base es liviano, la técnica de la luna se usa en el dedo meñique y el índice, mientras que el área de la cutícula permanece transparente y una chaqueta francesa negra hace alarde en los extremos. En la media luna sin nombre se hace en color naranja, luego hay una franja transparente, luego naranja nuevamente y el resto se cubre con una base negra. El dedo anular desde arriba y hacia el centro está decorado con un monograma, trazado en pintura negra. Se utilizan varios cristales de plata de pequeño diámetro.

Si quieres algo inusual, debes preparar tres colores primarios: turquesa, negro y carne. Los dedos grandes, índice y medio están completamente cubiertos con un gel negro. En la que no tiene nombre, colocan una base corporal y dibujan una delgada chaqueta alrededor del borde de la uña con gel blanco. Los pequeños dedos están decorados con turquesa, sin afectar el área de la cutícula, con una línea de sonrisa opuesta. El borde está perfilado en blanco. En conclusión, se dibuja un monograma en todas las uñas, pero no en toda la placa ungueal, sino en la parte superior y en el centro.

Las imágenes sobre un fondo rojo brillante con un color negro mate se ven muy hermosas e inusuales, es deseable hacerlas con polvo acrílico. Cualquier manicura de color sólido parecerá aburrida, pero si decoras varios dedos con monogramas y uno con pedrería, la percepción cambia por completo.No importa si el color principal es beige, amarillo o rosa pálido, el dibujo en negro siempre es el camino. Puedes pintar completamente las uñas en negro, y poner un gran blanco pintado. Tal contraste lucirá ventajoso en cualquier situación. Algunas uñas, como opción, están pintadas en un color diferente y ponen un camino de pedrería a través de toda la placa ungueal.

Si quieres algo inusual, brillante, debes tomar el color turquesa y cerca de él y cubrir todas tus uñas, excepto el dedo anular. El polvo acrílico se aplica sobre negro, cubriéndolo completamente. Monograma trazó el mismo material. Apariencia muy extravagante e inusual en un lacado negro brillante de color amarillo brillante. Es mejor colocar el dibujo en un lado, estirándolo por toda la uña. Algunos dedos se pueden cubrir completamente de color amarillo y esto será suficiente para que el diseño no parezca demasiado complicado de leer.

Si haces un poco de esfuerzo, puedes enseñarte a hacer hermosos dibujos en las uñas, especialmente porque la técnica descrita es una de las más simples. Con el estudio paso a paso es fácil conocer los matices de la ejecución de monogramas.

Para saber cómo dibujar monogramas paso a paso con sus propias manos, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación