Cuidado de cejas

Tatuaje corrector de cejas: ¿qué se necesita y cómo hacerlo?

Tatuaje corrector de cejas: ¿qué se necesita y cómo hacerlo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Que es
  2. ¿Cuándo es necesario?
  3. Técnica de rendimiento
  4. Cuidado

Lo que hacen las chicas y las mujeres, tratando de ser guapas. Se utilizan cosméticos y otros productos para el cuidado facial y corporal. Todos los días, los representantes de la bella mitad de la humanidad tienen que pasar la mayor parte del tiempo aplicándose maquillaje en la cara. Para reducir el tiempo, comenzaron a hacer maquillaje de cejas permanentes. Después de este procedimiento, las cejas se ven naturales y hermosas. No mucha gente sabe que después de realizar este procedimiento se necesita una corrección, por lo que vale la pena analizar por qué se necesita y si es posible prescindir de él.

Que es

Antes de visitar el salón, muchas chicas tienen preguntas sobre el procedimiento del maquillaje para tatuajes, su resistencia y el dolor. Para responder a estas preguntas, averigua cuál es el tatuaje de las cejas. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el maquillaje permanente se realiza solo en el salón, no hay posibilidad de realizar el procedimiento en casa. En el proceso, utilice una mezcla de color especial. El trabajo es el siguiente:

  • el maestro introduce la mezcla superficialmente bajo la piel a una profundidad de no más de 0,8 mm;
  • la profundidad de la inyección de tinte está determinada por el maestro teniendo en cuenta las características individuales de la piel del cliente

Cuando se aplica maquillaje permanente, la mezcla de tinta penetra poco a poco en la piel, por lo que después de un tiempo, gradualmente se erosiona y se decolora.

La pintura puede permanecer en las cejas de 1,5 a 3 años. Los términos pueden ser diferentes, teniendo en cuenta las características individuales de la piel, el tipo de mezcla de coloración.

Además, la resistencia de la pintura será menor si el cliente suele visitar la piscina, nadar en el agua salada, tomar el sol al sol, ir al solárium.

Antes de llevar a cabo el procedimiento en el salón, el maestro debe decir cómo cuidar las cejas después de él, después de qué período desaparecen las costras, que tratar las heridas. Un maestro experimentado también debe explicar que aproximadamente un mes después del procedimiento, es necesario hacer una corrección, y para lo que se necesita.

Al aplicar un maestro del tatuaje, averigua cuándo es conveniente para el cliente hacer una cita para la corrección. Es aconsejable llevar a cabo el procedimiento para este maestro, que conoce las características de su piel, la composición de la pintura. Además, el salón generalmente ofrece un descuento para realizar un segundo procedimiento en el salón.

¿Cuándo es necesario?

Un mes más tarde, el cliente debe llegar a una corrección, durante la cual el maestro evalúa el resultado. En este momento, la etapa de curación termina, las costras desaparecen y el color del pigmento ya se puede evaluar por completo.

Es recomendable hacer un tatuaje de cejas en el salón, que tiene una buena reputación. Quizás cueste un poco más, pero el cliente no se decepcionará con el resultado del trabajo realizado.

A menudo, los clientes que intentan ahorrar dinero o por falta de tiempo y deseo no acuden al maestro para la corrección, pero sin esto nadie puede garantizar cuánto tiempo durará el tatuaje, si su contorno será uniforme y claro.

Los errores durante el procedimiento pueden ocurrir tanto en el maestro principiante como en el profesional, porque son difíciles de predecir durante el primer procedimiento. Después de la curación completa de las heridas y la eliminación de las costras, es necesario acudir al salón para su consulta y corrección.

Una nueva visita al maestro es necesaria por varias razones.

  • Para enmendar y alinear la imagen.
  • Después de caerse de las costras en algunas áreas, la pintura puede llevar peor de lo necesario, por lo tanto, es posible que haya brechas.El asistente corrige estos inconvenientes, agrega color y brillo a las cejas.
  • Para aumentar el área o para corregir la forma, doblez o contorno. Un mes después del tatuaje, los clientes no siempre están satisfechos con el resultado y piden corregir un poco las cejas.
  • Una visita al maestro es necesaria si en el proceso de trabajo apareció una hinchazón fuerte, que llevó a la asimetría. El maestro debe corregir los defectos y hacer que las cejas sean simétricas.

Muchos clientes no desean realizar ajustes debido a que consideran que este procedimiento es doloroso. Por supuesto, cuando se aplica un tatuaje por primera vez, el dolor puede ser bastante notable, pero cuando se vuelven a aplicar los cambios, el procedimiento se realiza bajo anestesia local, y las sensaciones no serán tan desagradables.

A petición del cliente durante el nuevo procedimiento, el maestro puede:

  • cambia el contorno y hazlo un poco más pálido o, a la inversa, hazlo más brillante;
  • cambiar la forma de las cejas;
  • Cambia el tono del color.

A veces hay situaciones en las que los clientes permanecen insatisfechos con el resultado y, después de una semana, acuden al salón para corregir el tono o la forma de las cejas. No vale la pena hacerlo, ya que el color final puede aparecer después de 2-3 semanas. Además, la piel no ha cobrado vida por completo, y aún es imposible realizar la corrección.

Cada persona tiene sus propias características, por lo que el momento de la corrección puede ser diferente. A menudo, en las mujeres, el pigmento colorante puede cambiar el color y el tinte con tonos no naturales. Todos estos defectos pueden corregir el tatuaje maestro durante una corrección.

Técnica de rendimiento

Antes de tatuarse las cejas es importante familiarizarse con todos los matices. Aprenda del maestro cuánto aguanta la pintura, cómo cuidar las cejas después del procedimiento, cuándo deben ajustarse.

En primer lugar, el maestro puede aconsejarle que elija un momento más adecuado para llevar a cabo este procedimiento. Es mejor hacer un tatuaje de cejas en el otoño cuando en la calle ya no hay luz solar fuerte. Al mismo tiempo, no demore el procedimiento hasta que se congele, ya que el viento helado puede irritar la piel inflamada.

Aquellos que deciden tener un tatuaje de cejas, deben saber que el maestro trabajará con un cliente durante mucho tiempo, a menudo la sesión puede durar hasta tres horas.

Este procedimiento se puede dividir en los siguientes pasos:

  • familiarizado con el procedimiento en el que el maestro expresa lo que es un tatuaje, discute cómo cuidar las cejas en el hogar, elige un momento conveniente para la corrección;
  • En esta etapa, el asistente selecciona la opción más adecuada para el cliente, selecciona la forma de las cejas, su color y tono;
  • luego se realiza anestesia local;
  • Después de que la anestesia ha funcionado, el maestro comienza el trabajo directamente.

Un mes después del primer procedimiento, el maestro realiza una corrección para corregir los defectos. Incluso si no hay defectos, y no hay necesidad de corregir la forma o cambiar el contorno de las cejas, el maestro puede agregar colores para hacer las cejas más expresivas, para hacerlas más visibles.

El momento de la corrección dependerá de qué tan bien se realizó el primer procedimiento. En el caso de que el maestro necesite corregir solo algunos detalles, el procedimiento puede tomar 30 minutos. Pero si necesita cambiar el tono, entonces tiene que pasar más tiempo. Después de un año, el brillo del pigmento inyectado disminuirá, por lo que es importante visitar el asistente a tiempo y hacer una actualización.

El procedimiento de maquillaje permanente recientemente se ha vuelto muy popular. Clientes de diferentes edades acuden al salón de belleza y se maquillan las cejas, lo que les permite mirar siempre el nivel adecuado tanto en casa como en el trabajo o en reposo.

Diferentes personas pueden mantener el maquillaje permanente de diferentes maneras, para algunas personas durará aproximadamente un año y para otras puede durar hasta 10 años. Si es necesario, retire el maquillaje permanente, este procedimiento se lleva a cabo con un láser.Para la eliminación completa del maquillaje del tatuaje, debe pasar 5-6 procedimientos.

Cuidado

Después del tatuaje de cejas, es importante saber cómo cuidarlos para que el proceso de curación sea menos traumático. En los primeros días después del procedimiento, el icor aparecerá en la piel, que se lavará con la ayuda del jabón para bebés. Aplique un paño seco en la cara lavada y presione suavemente contra las cejas para que el agua se absorba. Después de secar la piel, se aplica crema de cejas para su rápida curación.

Después de unos días, el icor dejará de funcionar y comenzarán a formarse costras en las cejas que no se pueden pelar.

Si las costras se desprenden antes de lo esperado, esto puede llevar a manchas irregulares. Además, al pelar las costras, la suciedad puede penetrar en la herida y comenzará la supuración.

Para aliviar la inflamación y reducir la hinchazón, Bepantin, Solcoseryl o Panthenol cream deben aplicarse a las manchas doloridas, debido a sus propiedades, la curación es más rápida. Para suavizar la piel en áreas inflamadas, aplique aceite de almendra, aceite de melocotón o aceite de sésamo. En los primeros días después de un tatuaje permanente, las cejas se ven hinchadas, por lo que su forma y tamaño pueden distorsionarse.

Un mes después, las cejas se curan y llega el momento de visitar el salón para corregir el problema. Las cejas curadas también requieren cuidados adicionales.

El cuidado de las cejas es necesario no solo después del maquillaje permanente, sino también después de la corrección, permitiendo corregir los errores del primer procedimiento.

Después de visitar el salón, es necesario lubricar el área de la ceja con una crema como "Rescuer" o Boro Plus, también puede aplicar "Traumel C". Después de la aparición de las costras no puede tocarlas, para no infectar la infección de la herida, debe esperar hasta que desaparezcan de forma independiente. Es aconsejable no frotar las cejas con las manos, no mojarlas innecesariamente.

Para que el resultado después del procedimiento sea satisfactorio, requiere mucho tiempo para cuidar las cejas. Por lo general, las cejas se curan después de la corrección durante 2 o 3 semanas.

Durante su curación no debe:

  • realizar entrenamiento en el gimnasio;
  • Visita a la sauna, baño o piscina, nadar en los estanques;
  • estar al sol abierto, tomar el sol en el solarium;
  • use cosméticos para el lavado en forma de exfoliantes o exfoliaciones;
  • Es mejor no mojar o frotar la piel alrededor de las cejas.

Durante el lavado es mejor limpiarse la cara con toallitas húmedas sin alcohol, y no lavarse con agua. En los primeros días, hasta que la hinchazón no durmió, las cejas se tratan con una solución de clorhexidina, este procedimiento se realiza cada 4 horas. Durante este período, se recomienda tomar medicamentos contra el herpes, para prevenir su aparición debido a una disminución de la inmunidad.

Para evitar infecciones, frote la piel cerca de las cejas con lociones o tónicos que no contengan alcohol.

      Es importante evitar los efectos mecánicos en el área inflamada, y también se debe evitar que los rayos UV alcancen el área del tatuaje.

      Un mes después del procedimiento, usted puede:

      • comience a sacar los pelos que han aparecido fuera del sitio;
      • cortar los pelos largos;
      • tinte de las cejas;
      • use protector solar en el calor y aplique crema de vitamina en la estación fría;
      • Hacer una corrección en la cabina.

      La condición principal para la composición permanente y su ajuste es conducirlo con profesionales comprobados que trabajarán en la implementación de todas las reglas.

      Para obtener más información sobre cómo curar las cejas, vea el video a continuación.

      Escribe un comentario
      Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

      La moda

      La belleza

      Relación