Faldas

Elegir faldas de verano.

Elegir faldas de verano.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Telas
  3. Bellas modelos
  4. Estilos de moda
  5. Longitud
  6. Que llevar
  7. Los zapatos

Con el inicio de los primeros días cálidos, la mayoría de las chicas se quitan los pantalones vaqueros, los pantalones abrigados que se molestan durante el invierno y se ponen faldas y vestidos. Este es siempre un momento agradable no solo para la parte masculina de la población del planeta, sino también para las mujeres de moda, ya que solo en estas cosas uno puede sentirse una mujer real, frágil y deseable.

Las faldas son un artículo favorito de la ropa para muchas niñas. La mayoría los considera más cómodos y prácticos que los vestidos, así como más elegantes y coquetos que los pantalones. Y si en la temporada fría solo se usan unas faldas, en verano se puede ver una falda en casi todas las damas que se acercan.

El artículo de hoy está dedicado a las modelos de faldas de verano. Le informaremos sobre las peculiaridades de este artículo de vestuario: sobre qué materiales están hechos las faldas de verano, sobre los estilos más populares y sobre a quién van a ir y quién no, mucho; También puede familiarizarse con el consejo de expertos en moda sobre la combinación de faldas de verano con otras cosas.

Caracteristicas

Faldas de verano: esta es una categoría enorme de cosas, que abarca muchos estilos y modelos diferentes. Une todas estas numerosas prendas de vestir, tal vez, solo con colores más saturados y un tejido más ligero.

Permítase llevar una falda en el verano puede absolutamente cualquier niña, independientemente de su cuerpo. Una gran variedad de variaciones de esta prenda de vestir permite a cada fashionista encontrar un modelo para el alma y el cuerpo.

Por ejemplo, las chicas delgadas se ajustarán a las faldas volumétricas: tulipán, tutú, campana, globo, etc. Si puedes presumir de caderas delgadas, siéntete libre de vestirte con un mini ajustado (lo más importante, elige este atuendo solo para los eventos apropiados).

Las damas gorditas tampoco deben ocultar sus lujosas formas debajo de los jeans y los pantalones anchos del verano. Se verán excelentes modelos trapezoidales, acampanados en la parte inferior, faldas largas sueltas, así como una variedad de modelos con una cintura alta.

Hay estilos de faldas que son adecuados para casi todos los tipos de figuras, por ejemplo, una falda de lápiz o una falda larga al piso. No menos importante que el estilo, es la solución de color y el adorno. El color y el diseño de la falda tienen la capacidad de cambiar visualmente las proporciones de la figura, por lo que al elegir una falda de verano, es necesario probar modelos de varios colores diferentes.

Telas

En verano, cuando se elige un tejido, lo más importante no es cuán grueso y cálido es, sino qué tan bien deja entrar el aire y absorbe la humedad. Por lo tanto, para la temporada cálida, tratamos de elegir las cosas en las que estaremos más cómodos en el calor. Por supuesto, se da preferencia a los materiales con una composición predominantemente natural. Considera algunas de las mejores telas, ideal para coser faldas de verano.

  • Seda La seda natural en el calor del verano da una agradable sensación de frescor. Debido a la composición y características únicas de la producción de este material, la falda de seda de verano se convierte en un placer bastante costoso. Sin embargo, la belleza y la durabilidad de los productos hechos de seda natural pagan por el alto precio de los mismos.
  • Algodón Este tejido, en contraste, es uno de los más asequibles. Debido a sus excelentes características de calidad, se utiliza para coser ropa infantil. El algodón es muy agradable para el cuerpo, no causa irritación y es completamente sin pretensiones en el cuidado.
  • Lino Este material natural es conocido por la humanidad desde la antigüedad.Camisas de lino y vestidos de verano fueron usados ​​incluso por nuestros antepasados. Desde entonces, el lino no ha perdido su popularidad, aunque su tecnología de producción ha experimentado cambios significativos. La ropa hecha de esta tela es increíblemente cómoda en el calor, pero recuerda que está muy arrugada.
  • Mezclilla La tela "denim" es adecuada no solo para los famosos pantalones, sino que también hace excelentes abrigos, chaquetas y, por supuesto, faldas. El dril de algodón es un tipo de tejido de algodón grueso, a veces con la adición de sintéticos. Tiene las mismas propiedades que el algodón ordinario.
  • Gasa El único tejido en la lista que no se puede llamar completamente natural. La gasa está hecha de varios tipos de fibras, incluyendo las sintéticas. Es cierto que este tejido es tan delgado y ligero que, a pesar de esta composición, en verano es bastante cómodo. Faldas de gasa de aire particularmente espectaculares.
  • Encaje Al igual que la gasa, el encaje puede ser diferente en su composición, pero el tejido de encaje tejido de fibras naturales como el algodón es el más apreciado. Las faldas de encaje son increíblemente hermosas. Se ven muy tiernas y románticas, lo que seguramente agradará a muchas chicas.

Bellas modelos

Entre la variedad de faldas de verano, te aconsejamos que prestes atención a algunas de las opciones más espectaculares y originales.

De punto

La ropa calada siempre llama la atención. En el verano, es particularmente relevante, ya que es en esta época del año que esperamos muchas actividades informales al aire libre. Ir a la playa o hacer un picnic en el parque, ponerse una falda de punto, y luego simplemente no pasará desapercibido.

Con estampado floral

Patrones florales - uno de los colores más populares para la ropa de verano.. Cuando todo alrededor está floreciendo y fragante, quiero participar en el tumulto general de colores. La elección de patrones con temas vegetales es muy grande: puede ser tanto pequeños, delicados adornos como grandes y brillantes impresiones.

Colores jugosos

En el verano (y no solo) el color debe ser una de las herramientas principales para crear una imagen inolvidable. Mira las faldas de color amarillo limón, turquesa, coral, lila, escarlata, manzana y otros colores jugosos.

Olvídese de la aburrida escala monocromática, que recuerda la vida cotidiana de la oficina. Es hora de recordar los tonos más bellos y ricos del espectro de colores.

Siluetas volando

Las telas finas y livianas que dejan entrar el aire y permiten que la piel respire son excelentes para coser faldas de aire.

Cada niña podrá convertirse en una criatura fabulosa y sobrenatural, si lleva una falda de la materia más delgada y fluida.

Estilos de moda

Cada nueva temporada de moda, los diseñadores y estilistas prefieren algunos estilos específicos de faldas. Vamos a ver qué modelos estarán en la cima de la popularidad este verano.

Con curvas

Las faldas de hojaldre siguen siendo relevantes para la primera temporada. El volumen se puede lograr de diferentes maneras, por ejemplo, mediante el uso de varias capas de tela (falda de tutú o falda de globo), o debido a las características del corte (falda de sol o falda de campana).

Estrecho

Las faldas ajustadas de las caderas se asocian generalmente con un estilo de negocio. El tipo más común de falda es una falda lápiz, que se ha convertido en un verdadero clásico del guardarropa de la mujer. Con las faldas estrechas se debe tener cuidado, ya que inevitablemente atraen la atención hacia la parte inferior del cuerpo.

Gratis

Las faldas consolidadas no mantienen los movimientos hacia abajo, por lo que en verano siempre están en demanda, especialmente entre los seguidores de un estilo de vida activo. El ajuste holgado se encuentra comúnmente en las faldas largas o en los modelos de longitud media.

Es interesante ver modelos de corte asimétrico, con un dobladillo acortado en un lado y alargado en el otro.

Longitud

Uno de los parámetros importantes para elegir una falda es la longitud del producto. Es necesario tener en cuenta no solo las peculiaridades de su figura, sino también el formato del evento en el que planea aparecer con un vestido nuevo.Cada longitud, ya sea mini, midi o maxi tiene sus propias características.

Al piso

Las faldas largas tienen muchas ventajas obvias. En primer lugar, ocultan completamente las piernas, por lo que no puede preocuparse por las deficiencias (imaginarias o reales) de esta parte del cuerpo. En segundo lugar, protegen del sol abrasador. Finalmente, las faldas largas tienen la capacidad de estirar visualmente una figura.

Midi

Las faldas medianas son una opción universal para diferentes ocasiones. Muchos estilistas consideran que esta longitud es ideal, ya que se muestra en casi cualquier aspecto. Esta temporada deberías prestar atención a los modelos acampanados y con pliegues, que recuerdan las tendencias de moda del siglo pasado.

Corto

Las minifaldas son un tema de especial amor para casi todas las niñas. De hecho, si existe la oportunidad de mostrar al mundo piernas hermosas y delgadas, ¿por qué no usarlas? Además, no hay tantos días cálidos para hacer esto sin comprometer la salud. Este verano son faldas relevantes con cortinas y modelos multicapa.

Que llevar

Hay tantas variantes de combinaciones que se pueden crear en base a las faldas de verano como a los estilos de estas faldas. Dependiendo del modelo de la "parte inferior" como la parte superior del conjunto, puede elegir una camiseta simple, una camisa estampada, una camisa de mezclilla o una blusa estricta. No te olvides de una variedad de tops originales.

Incluso en los veranos calurosos hay días fríos y lluviosos. Por lo tanto, el atuendo ligero se puede aislar con una chaqueta vaquera, una chaqueta de estilo informal, una chaqueta de vuelo delgada o incluso una sudadera deportiva.

Los accesorios complementarán la imagen: bufandas brillantes, sombreros inusuales, joyas con estilo y, por supuesto, bolsos que pueden ser de diferentes estilos y tamaños.

Los zapatos

Las faldas de verano se combinan perfectamente con cualquier zapato, excepto, quizás, las opciones de "invierno". La versión clásica es una falda con elegantes sandalias o zapatillas de ballet ligeras. Sin embargo, en la oficina puede que sean zapatos clásicos.

Para ir a la playa, puedes cambiarte por cómodas sandalias o lutitas. Los zapatos deportivos forman una combinación muy interesante con algunos modelos de faldas, por lo que tampoco excluimos las zapatillas de deporte de la lista.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación