Faldas

Faldas cortas hinchadas

Faldas cortas hinchadas

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos y estilos
  2. Que llevar

A pesar del hecho de que las faldas cortas y esponjosas son increíblemente hermosas y fascinantes con su amplitud, no son adecuadas para todos. Para que este tipo de vestuario se vea realmente espectacular, debes tener una figura perfecta, piernas delgadas y estatura media.

La falda corta y esponjosa está diseñada para chicas jóvenes. Una mujer de edad se verá inapropiada en ella. Este modelo no es recomendable para mujeres altas y altas. Si su cintura no se pronuncia, entonces una falda esponjosa lo arreglará y visualmente la hará más delgada debido al volumen en las caderas.

Modelos y estilos

Falda campana

Al llegar a nosotros desde el siglo XVII, la falda de campana no se hizo menos popular que hace 300 años. Ella, por supuesto, ha sufrido cambios fundamentales en la longitud y la impresión, pero la base del corte sigue siendo la misma: cintura estrecha y dobladillo acampanado. La similitud con la flor que formó la base para el nombre del estilo es obvia. La falda es tan esponjosa que la tela ni siquiera toca las piernas.

El pliegue de este estilo es pequeño, por lo que cualquier impresión no se distorsiona y se ve muy bien.

Falda tutu

No es casual que este modelo tenga tal nombre. Ella realmente se parece a la falda de una bailarina.

La abundancia de pliegues transparentes, ligeros y aireados crea un efecto delicioso. Para la fabricación de un paquete de falda de tul o gasa utilizada. Lo que es interesante, este modelo con una combinación hábil con otros elementos del vestuario, le permite crear una variedad de imágenes, a veces diametralmente opuestas. Por ejemplo, "títere" o "rock".

Falda plisada

Si el estilo anterior es una opción para el verano, la falda plisada es universal en este sentido. Dependiendo del material, puede ser opción tanto de verano como de invierno. Para la temporada de frío, elige un estampado geométrico.

Mujer americana

Falda de grada americana. Ella, como un estante para libros, consta de numerosas capas, cada una de las cuales está hecha en el fondo de un volante o ruche. Todo esto le da su pompa. Por lo general, para la fabricación de gasa de nylon estadounidense utilizado.

Dado que la falda es bastante voluminosa, la parte superior debe ser simple. De lo contrario, la imagen estará demasiado sobrecargada.

Que llevar

Al confeccionar su vestuario con una falda larga y completa, tenga en cuenta que el cierre de la parte superior depende directamente de la falda en sí. La parte superior se vuelve más cerrada con una disminución en la longitud de la falda. Los recortes profundos del escote están completamente fuera de lugar. La opción ideal sería collares de pie o yugo. Si desea abrir el cuello, colóquelo en forma de óvalo o "bote".

Una buena combinación con una falda corta esponjosa da un top ajustado, por ejemplo, un cuello alto de cuello alto, un corsé o un top elegante en correas delgadas. Con la ayuda de un corsé, puedes crear una imagen romántica para una fiesta. Un corsé enfatizará el pecho y la cintura, y la falda ayudará a ocultar las fallas de las caderas, si las hay.

Si prefieres un top en forma de silueta recta, elige un suéter o una camiseta de manga larga.

La falda y la camisa mullidas son un tándem para aquellos que prefieren la vida cotidiana, es decir, el estilo informal. Si se enfría, esa imagen complementará perfectamente una chaqueta corta.

Si no tienes miedo de los experimentos y te encanta la originalidad, elige una chaqueta igual de exuberante para una falda corta y esponjosa. Su parte inferior acampanada encajará armoniosamente en el estilo general de la imagen. Por otra parte, este top hará visualmente tu cintura un álamo temblón. Seleccionado correctamente en color y textura, te hará increíblemente hermoso.

La falda corta esponjosa ayudará a crear la imagen de un hippie, si te gusta, por supuesto. Consigue una camiseta corta o una camiseta para la parte superior de un arco de este tipo.Los zapatos también necesitan uno especial, son sandalias con correas. Un cinturón de cuero, pulseras multicolores y aretes son adecuados como accesorios.

Muy interesante, con faldas mullidas, mira varios chalecos de piel y chaquetas de cuero, chaquetas de cuero.

En cuanto a los colores, para verano y primavera, elija colores brillantes: rojo, lima, amarillo limón. No olvides que los accesorios y los zapatos deben ser del mismo color que la falda. Una blusa blanca y una chaqueta gris serán muy útiles para tal lazo.

Para otoño e invierno, elige las faldas marrón, verde oscuro o cereza. Suéter, botines y abrigos hacen que el look sea más completo.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación