Faldas

Falda lápiz - elegancia y feminidad

Falda lápiz - elegancia y feminidad

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Un poco de historia
  3. Modelos populares
  4. ¿Quién es el adecuado?
  5. ¿Cómo cambia la marcha?
  6. Estilos
  7. Época del año
  8. ¿Debo ponerme lleno?
  9. ¿Llevar un apósito o repostar?
  10. Que llevar
  11. Los zapatos
  12. Tendencias de moda

Este vestuario de mujer, como una falda de lápiz, otorga elegancia y feminidad a su dueño. Esta falda pertenece a una de las versiones clásicas de ropa de mujer en demanda para cualquier ocasión.

Caracteristicas

  • La ropa de este estilo está representada por una falda estrecha que se ajusta a las caderas.
  • La longitud de la falda de este tipo suele ser promedio, mientras que la línea inferior de dicha ropa puede ubicarse justo por encima de las rodillas o descender ligeramente por debajo de la rodilla. También puedes encontrar faldas de lápiz con una longitud de minifalda a media pierna y lápiz.
  • El corte de tal falda proporciona un ligero estrechamiento hacia abajo. En los modelos, a menudo hay una pequeña incisión en la parte delantera o trasera (con menos frecuencia en el lado).
  • La tela para crear una falda a lápiz es la más diversa: denim, algodón, terciopelo, tweed, traje, cuero, lino, satén y muchos otros.
  • La falda de este estilo se ve bien con diferentes detalles que conforman su estilo: con bolsillos, inserciones de encaje, cordones, cinturones, volantes, bordados y otros elementos.

Un poco de historia

Las primeras faldas de este estilo aparecieron en el vestuario de una mujer en los años 50. Algunos expertos atribuyen su aspecto a la evolución del entonces popular vestido negro de Chanel. Otros consideran la falda de cojín, que se usó a fines del siglo XIX y se ató con una cinta justo debajo de las rodillas, como prototipo de una falda de lápiz.

Por primera vez, el famoso diseñador de modas Christian Dior ofreció una falda clásica a la moda en la década de 1940, haciendo una versión reducida de las faldas estilo sirena que eran comunes en ese momento. El diseñador para tal forma llama tales modelos N-faldas. Al mismo tiempo, la falda de lápiz se combinaba con una chaqueta o una chaqueta del mismo tejido, por lo que las mujeres las usaban como un traje. Los zapatos ultramodernos para esa época casi siempre eran recogidos por él.

Un poco más tarde, la falda lápiz comenzó a combinarse con un jersey o una blusa ajustada, así como con un corsé para resaltar las caderas y la cintura. Un gran papel en el aumento de la popularidad de este modelo fue jugado por las estrellas de Hollywood que lo usaron. En tales faldas, Marilyn Monroe, Eva Gardner, Audrey Hepburn y otras bellezas son destacadas. Esto hizo la falda de este estilo tan exigente como el vestido negro.

En los años sesenta, el diseñador John Bates acortó el producto, sugiriendo que las mujeres a la moda usen minifaldas a lápiz. En la siguiente década, la moda para este tipo de faldas se desvaneció un poco, aunque el enfriamiento del interés de las mujeres no afectó el corte clásico.

Los años ochenta devolvieron la falda lápiz a los favoritos, presentándola en una amplia variedad de opciones. Las chicas llevaban faldas de lápiz de cuero, modelos con estampados de cebra y leopardo, productos de tela con brillo metálico, opciones con un color increíblemente brillante. Madonna aparecía regularmente en la falda de ese estilo, poniéndola tanto en ceremonias solemnes como en actuaciones.

En los años noventa, la falda lápiz volvió a aumentar su longitud, y el modelo se volvió más demandado principalmente para vestimenta de negocios. Hoy en día, esta falda se encuentra en los armarios de millones de bellezas, presentadas en diferentes estilos y colores.

Modelos populares

Falda lápiz, exigida en nuestros días, está representada por tales opciones:

  • La clásica falda estricta hecha de tela monofónica. Es indispensable en el vestuario empresarial.
  • Con una cintura alta. Dicho modelo enfatizará favorablemente un seno y hará que una figura sea más armoniosa, distrayendo las vistas de una cintura gruesa. Además, en tal falda la niña lucirá más alta.
  • Con los bolsillos. Esta es una opción con estilo juvenil, coqueta y discreta. La presencia de bolsillos puede diluir la apariencia estricta de notas lúdicas e informales. Si los bolsillos tienen acabados elegantes (repujado, bordado), esto agregará elegancia y lujo a la imagen. El modelo es especialmente popular entre las chicas con caderas estrechas.
  • Falda vaquera. Esta modelo de falda lápiz cómoda, femenina y versátil se ve muy bien en combinación con una sencilla camisa blanca y zapatos de tacón alto, y con una camisa a cuadros o denim, complementada con un estilete y una camiseta, si llevas una alpargata.
  • Falda con basky. Este modelo llama la atención sobre las caderas, lo que las hace un poco más voluminosas. Con él, puede crear una imagen en cualquier estilo, desde la noche hasta todos los días.
  • Falda de punto. Esta versión de la falda de lápiz se presenta hoy con una extensa selección de colores. Dicha falda se complementa con una opción superior diferente según el clima.
  • Falda de cuero. Puede tener una longitud clásica o acortarse. Esta falda se puede complementar con una chaqueta, jersey, camisa y otra parte superior. Este modelo es apropiado para el estilo de negocios oficial y para la salida nocturna.

En cuanto a los colores y las impresiones que son populares actualmente, los siguientes son muy solicitados:

  • Faldas negras. Complementado con la equitación blanca, estos conjuntos se llaman clásicos.
  • Faldas blancas. Se complementan con una parte superior más oscura o con rayas, así como con zapatos negros.
  • Faldas grises. Esta es una excelente opción para la oficina, si combina una falda de este tono con una blusa ligera y una chaqueta gris.
  • Faldas rojas. Más a menudo, estas faldas se distinguen por un tono brillante que atrae el ojo. Se combinan con un top negro, blanco o floral.
  • Faldas pastel gama. Están bien combinados con la parte superior de color blanco o menta, así como con zapatos de color beige.
  • Faldas florales. La mejor adición a estos modelos se considera una tapa beige, blanca o negra.
  • Faldas brillantes. Esta es una excelente opción para una celebración, a menudo representada por una falda dorada o un modelo de tela brillante. Una blusa blanca y tacones negros se ajustan perfectamente.
  • Faldas con acentos verticales en un color contrastante. Se llevan con una conducción llana discreta.
  • Faldas a cuadros. Estos modelos son especialmente populares en climas fríos, por lo que generalmente se complementan con un cuello alto de un tono, un suéter de punto o un suéter de punto.

Las faldas de lápiz vienen en longitudes muy diferentes, tanto cortas como medias. Cada niña podrá encontrar un modelo que se ajuste a su figura.

¿Quién es el adecuado?

La falda de lápiz debe incluirse necesariamente en el vestuario básico de cualquier mujer y niña, independientemente de lo que figura su dueña, la edad y el estilo de ropa que prefiere. Esta es una prenda verdaderamente versátil que puede encajar perfectamente en el conjunto empresarial y en otras versiones de la imagen.

Falda lápiz se ve bien en una chica de cualquier tamaño de cuerpo. Sin lugar a dudas, lo mejor de todo es mirar a las bellezas con figuras cinceladas de crecimiento medio y alto.

En este caso, este estilo también es adecuado para una dama con caderas exuberantes, y una belleza frágil con formas elegantes, y una niña baja.

Una vez elegida la longitud correcta y el tamaño adecuado, en una falda de este tipo puede ocultar con éxito las fallas, enfatizando las ventajas de la silueta:

  • Con una figura "masculina", vale la pena recoger una falda con una cintura alta, cosida con material que se ajustará suavemente a la silueta.
  • Con la figura "triángulo" lápiz falda se debe usar con una parte superior volumétrica.
  • Para reducir visualmente la cintura en la forma de un "rectángulo", vale la pena elegir un modelo con un cinturón de contraste.
  • Para lucir más alto, necesitas un modelo de falda de lápiz con una longitud clásica y zapatos de tacón alto.

¿Cómo cambia la marcha?

En un estilo de falda de lápiz, el modo de andar de su dueño se vuelve más femenino.Dado que el movimiento en él es un poco limitado, la chica tiene que moverse suavemente y en pequeños pasos. En este caso, ella sacude sus caderas, lo que parece muy tentador.

Para facilitar el movimiento de las niñas en una falda de lápiz, muchos modelos complementan una pequeña hendidura, que a menudo se encuentra detrás, pero puede estar en el costado o en el frente. Si el modelo es estricto y el corte no es válido, se reemplaza con un pliegue.

Estilos

Negocio y estilo de oficina.

La falda de lápiz monocromática puede denominarse una de las mejores opciones para crear una imagen empresarial estricta.

Esta falda se ve muy bien con una camisa simple, y con una blusa de encaje ligera, y con una chaqueta cálida.

En una falda de lápiz gris oscuro o negro, una mujer se ve conservadora y elegante. Esta versión de la falda se puede complementar con una chaqueta o una blusa ajustada, y obtienes un buen atuendo clásico para una reunión oficial u oficina.

Si usa una falda similar con una blusa de seda y tacones altos, puede ir a una recepción por la noche, para lo cual se proporciona un estricto código de vestimenta.

Para cada dia

Al agregar una falda de lápiz a su vestuario diario, una mujer puede crear conjuntos tranquilos y acogedores para explorar la ciudad, reunirse con amigos y otras cosas. Puede complementar una falda de este tipo con chaquetas diferentes para combinar o en un color de contraste, así como con bufandas, joyas y zapatos, cambiando la imagen todos los días.

Con una falda lisa de este estilo con una camiseta brillante o una camiseta, puedes ir de compras o pasear por el verano, y si la añades con una blusa de encaje, este atuendo tan elegante es adecuado para una cita.

Los modelos con una impresión o un tono brillante también son adecuados para una reunión romántica, si usas una falda con un corsé o top. Medias y bombas en tacones ayudarán a complementar la imagen.

Una falda de algodón, cuero o punto de este estilo sería una excelente opción para un look casual si lo usas con un jersey estrecho, un cárdigan, una camiseta o una camiseta ajustada. Desde zapatos hasta un conjunto así, puede elegir algo cómodo, por ejemplo, bailarinas, sandalias de plataforma, botines o zapatos.

Imagen solemne

La versión de noche de la falda a lápiz suele estar representada por modelos lisos de brocado, terciopelo y tela elegante similar.

Recogiendo una falda lápiz para una fiesta, a menudo se complementa con un top hecho de tela brillante o una blusa de satén. Para este conjunto recoger zapatos brillantes con el diseño original. Debido a la presencia en el conjunto de una falda estricta, la imagen estará equilibrada y no gritando.

Estilo deportivo

Las faldas de lápiz de mezclilla te permiten crear una apariencia fresca en este estilo. Se pueden complementar con una camisa negra o blanca, una chaqueta de cuero o una camiseta brillante. Además, los amantes del estilo deportivo a menudo eligen modelos de faldas de algodón y lino con lápiz, en cuya decoración hay remaches, tiras, bolsillos grandes, cremalleras metálicas o botones, hebillas enormes y otros accesorios.

Se puede usar una falda ajustada con un lápiz suave hasta la rodilla con una túnica suelta. Una buena adición a un look deportivo son los zapatos de tacón bajo, como sandalias planas o zapatillas de ballet. Como ropa de abrigo, debes prestar atención a un jersey, un suéter o una chaqueta suelta.

Época del año

Dado que el material más diverso se puede usar para hacer una falda de lápiz, es adecuado para cualquier clima, desde el calor de agosto hasta la dura escarcha de febrero.

Primavera

Las faldas ajustadas de lápiz a menudo se eligen para el uso diario o de oficina en la primavera.

En primavera, la falda lápiz va bien con una chaqueta de lana, gamuza y cuero, así como con diferentes bufandas.

Combinando tal falda con un "deuce" de cachemira o un suéter ligero, la chica tiene la oportunidad de lucir femenina al mismo tiempo y sentirse cómoda en un clima fresco.

Una elegante y elegante falda de cuero o lápiz de gamuza es una excelente opción para una primavera fresca. Además, tal falda no necesita ser lavada, siempre se ve elegante y combinada con éxito con una parte superior "complicada", por ejemplo, con una chaqueta de abajo. Además, la falda de gamuza suave o cuero se ve bien con cualquier prenda exterior, tanto con un abrigo largo como con una chaqueta corta.

El verano

Para los poros calientes de la falda, el lápiz está cosido de lino y tela de seda, así como de algodón y varios materiales mezclados. En una falda similar, puedes ir a la oficina, mientras recibes un atuendo fresco y ligero, pero conservas su carácter oficial.

También en el verano, las modelos con una longitud de minifaldas y faldas de mezclilla, que se usan con camisetas, camisetas y blusas ligeras, son muy demandadas.

El otoño

Las faldas de material denso, por ejemplo, de jacquard o lana, tienen una demanda especial en esta época del año. En el fresco otoño, una blusa de manga larga será una excelente compañera para una falda lápiz.

Además, la falda de este estilo se ve muy bien con suéteres voluminosos y suéteres.

Invierno

Una buena versión de la falda lápiz para poros fríos y helados será un producto hecho de material denso y cálido. Esto puede ser un suave plaid o tweed, lo que le da a la falda de este estilo una apariencia elegante y un confort especial.

¿Debo ponerme lleno?

La falda lápiz se ve bien en las chicas exuberantes, si eliges con éxito los colores, la longitud y el acabado, y también tomas en cuenta esos momentos:

  • Con la integridad, es mejor dar preferencia a los modelos oscuros.
  • No usar falda lápiz innecesariamente apretado.
  • La tela para la falda es mejor elegir un liso, y se deben evitar los elementos decorativos grandes.
  • No debes elegir una falda lápiz con un gran patrón.
  • Faldas con bolsillos con formas curvas sería una opción inapropiada.
  • La parte superior de una falda de este estilo debe recogerse en una figura. Si la parte superior del conjunto es una blusa, es mejor elegir un producto de un tejido fino.
  • Debe evitarse una cintura baja, son preferibles los modelos con una cintura ligeramente más alta.
  • Una correa delgada será una buena opción para una cintura pequeña.
  • El uso de una falda lápiz llena de mujeres hermosas debe ser con zapatos de tacón alto.

¿Llevar un apósito o repostar?

Al reflexionar sobre si poner una blusa o camisa en una falda de lápiz o dejar una pizarra, considere estos matices:

  • Si la parte superior está llena, alargará visualmente las piernas y enfatizará la cintura.
  • Para una imagen de negocios, una camisa o blusa es mejor para llenar.
  • Si desea usar una falda de lápiz con un top escondido, y el dueño tiene un estómago no muy plano, debería preferir un modelo de falda con un cinturón ancho.
  • Una blusa sin doblar sería la mejor opción para las niñas con sobrepeso en la cintura.
  • Una camisa camisa alargará la parte superior del cuerpo.
  • Si hay un cuello en forma de V en la parte superior de la prenda, también alargará la silueta y agregará adelgazamiento.

Que llevar

La falda de este estilo se puede llamar camaleón por su capacidad de cambiar la percepción según los accesorios que complementan esta prenda de vestir:

  • Especialmente a menudo con una falda de este tipo, usan medias o medias, lo que añade feminidad y elegancia.
  • Colocándose el lápiz en la falda de la oficina, es necesario elegir una bisutería discreta.
  • Una bufanda para el cuello o una bufanda serán una buena adición a un conjunto de lápiz con una falda.
  • Para crear un acento en la cintura, la falda de este estilo se puede usar con un cinturón fino y brillante.
  • Si te pones una falda de lápiz y elegantes accesorios caros, como una pulsera, un broche y unos pendientes, obtendrás un buen aspecto festivo.
  • Si la falda está hecha de tela brillante o adornada con pedrería y cuentas, vale la pena elegir solo un accesorio para ella. Al mismo tiempo deja que sea masivo y pegadizo.

En cuanto al bolso, un clutch negro, beige o blanco se adapta bien a una elegante falda brillante.

Un lápiz recoge una bolsa de tamaño mediano de gamuza o cuero para un conjunto de negocios con una falda.

Los zapatos

Los mejores zapatos con opción a la falda lápiz son los modelos con tacones altos. En clima cálido, estas faldas se usan con zapatos y sandalias, en invierno, con botas estrechas y botines.

Una buena opción serían los zapatos con plataforma. Pero los zapatos en una carrera baja con este estilo de falda se verán bien solo en las chicas con piernas largas.

Tendencias de moda

Hoy en día, la popularidad de la clásica falda lápiz es siempre alta, con muchos diseñadores modernos que experimentan con este estilo, sorprendiendo cada temporada. Ahora las mujeres de moda ofrecen faldas de este tipo con colores brillantes y muchos detalles decorativos.

A raíz de la popularidad de los patrones de flores y guisantes, una falda de lápiz con tal impresión también aparece en el vestuario de las fashionistas. Por lo general, se combina con zapatos simples y una modesta camiseta monofónica. Para una fiesta y recreación, se demandan faldas de lápiz en colores rojo, amarillo, verde y azul brillante. Igualmente populares son los modelos con patrones geométricos, por ejemplo, en una jaula.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación