Faldas

Faldas de una línea

Faldas de una línea

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Quién es el adecuado?
  2. ¿Está completo?
  3. Que llevar

La falda trapecio comenzó a ganar popularidad a principios de los años 50 del siglo pasado, convirtiéndose en una novedad de las colecciones. Habiendo ganado rápidamente el amor de las mujeres y las diseñadoras de moda, a fines de la década, las faldas en forma de "A" se registraron en las pasarelas, convirtiéndose en una parte integral del vestuario de todas las mujeres de moda de esa época.

Una fan de este estilo fue en un momento la primera dama y la principal fashionista del país, Jacqueline Kennedy.

Un simple corte de esta falda puede enfatizar favorablemente la dignidad de la figura y ocultar los defectos. Es todo el año, la única diferencia entre los modelos de invierno y verano es el tejido. En verano, las texturas finas y ligeras son populares, casi siempre naturales: chintz, lino, seda; en invierno: cómodo y cálido, por ejemplo, prendas de punto, lana, denim, etc.

¿Quién es el adecuado?

La falda A-line, o A-line, es uno de los modelos más populares entre todas las faldas. La razón de este éxito puede llamarse su estilo: va a casi todas las mujeres, independientemente del tipo de figura y el tipo de actividad. En diferentes interpretaciones, una falda de este tipo puede ser colocada tanto por los esbeltos como por los dueños de formas magníficas. El modelo de trapecio puede esconderse fuera de las caderas anchas, alargar las piernas y hacer que la cintura sea más delgada.

Para la selección correcta del modelo en forma de A, siempre debe tener en cuenta su construcción, la tela de la cual se coserá la falda y también tener en cuenta la situación en la que será apropiado que use esta falda.

Para las niñas de baja estatura con forma de "triángulo", un trapecio de corte recto en la rodilla, que no resalta las caderas y enfoca la atención en la cintura, es perfecto. No debemos olvidar que la longitud de la falda no debe exceder las caderas media cadera.

Las faldas cortas en las que puedes presumir de tu figura serán altas y delgadas para la cara; la longitud y el volumen del estilo son completamente inútiles. Pero para aquellos cuyas proporciones corporales están rotas, la falda de trapecio será solo una salvación; si juegas con la altura del aterrizaje en la cintura, entonces puedes presentar tu cuerpo a los demás de manera muy beneficiosa.

¿Está completo?

Por supuesto, la falda trapezoidal es la favorita de las bellezas tetonas y de cuerpo completo: al resaltar la cintura de manera ventajosa, oculta sus caderas y abre las piernas ligeramente.

Los propietarios del trapecio en forma de pera son capaces de ocultar caderas demasiado anchas, haciendo que el aspecto general sea un poco más delgado y alto. En la figura del “triángulo invertido”, cuando se usa el modelo A, la desproporcionalidad de la figura desaparece, la parte superior se alinea con la inferior y, por lo tanto, solo vemos formas regulares del cuerpo en el espejo.

Si el problema principal de la chica es la falta de cintura, entonces la principal ayuda en la transformación de sí misma será la falda de una línea. Una falda midi ligeramente acampanada con una cintura alta, literalmente, formó una nueva figura, mostrando todos tus encantos, incluso si no están claramente pronunciados.

Que llevar

En temporadas recientes en desfiles de moda, aparecen cada vez más combinaciones de faldas de trapecio con varios estilos de ropa.

En los modelos clásicos, el líder indiscutible es una falda en forma de A, midi negro u otro color oscuro. La combinación con una blusa blanca es innegable. Y para diversificar ligeramente el gris del trabajo diario, los diseñadores introdujeron en el código de vestimenta estricta elementos interesantes, como, por ejemplo, el olor. En varias formas de realización, puede ser de forma redondeada o rectangular, puede ser con bordes o volantes seleccionados. En cualquier caso, con este tipo de ropa siempre lucirá elegante, sin ir más allá de los límites de un código de vestimenta funcional.

En la vida cotidiana, durante las horas de descanso, una falda de trapecio también será indispensable.En las opciones de verano, combinando perfectamente con tops ligeros y camisetas sueltas y brillantes, destacará su personalidad entre la multitud.

En los modelos monocromos de faldas, puede agregar estampados de verano: mariposas, flores, olas. De los accesorios, puedes usar brazaletes brillantes y agarrar un puñado de tela para combinar con los zapatos. El último se selecciona según la longitud de la falda: cuanto más corta sea la falda, más bajo será el talón. Sandalias de mimbre se verán muy bien, y vietnamitas brillantes en la versión de playa.

En invierno, la ropa no solo debe complacer a la vista, sino también calentarla en un invierno frío. Por lo tanto, el trapecio encaja perfectamente, ya que su longitud no tiene ninguna limitación. Una excelente opción para un arco cálido y acogedor será un trapecio con faldones en el piso de prendas de punto oscuras, en combinación con un jersey de punto. Bajo la longitud de la falda, puedes esconder calzas cálidas sin alterar el look de moda. Desde zapatos bien ajustados, zapatos con cordones o botas con suela plana. Como punto culminante, puede agregar un bisel o brazalete a la imagen con un color de contraste pronunciado.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación