Masaje facial

Masaje bucal facial: características y reglas de implementación.

Masaje bucal facial: características y reglas de implementación.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Que es
  2. Impacto en los músculos faciales.
  3. Indicaciones
  4. Contraindicaciones
  5. Efecto esperado
  6. Preparación para el procedimiento.
  7. Técnica de
  8. ¿Cómo hacerte?
  9. Recomendaciones

Hoy en día, hay muchas técnicas de masaje. Cada uno de ellos está diseñado para resolver ciertos problemas. El masaje bucal facial es un procedimiento muy inusual pero efectivo. Si aún no ha escuchado nada sobre esta técnica, puede convertirse en un verdadero descubrimiento para usted. La belleza de esto es que después de estudiar las características de su implementación, podrás repetirlo en casa.

Que es

Por lo tanto, el masaje facial bucal o intra-bucal es una técnica patentada por un cosmetólogo francés Joel Siocco, dirigida al rejuvenecimiento activo de la parte inferior de la cara. Pertenece al tipo de masaje escultural, como resultado del efecto contundente de una esteticista, se logra una transformación significativa: las arrugas desaparecen, la forma de la cara se tensa, la piel adquiere el tono necesario.

La principal diferencia con el masaje facial habitual es que la esteticista realiza las manipulaciones no solo en la cara, sino también a través de la cavidad bucal. Debido a una tecnología de contacto tan profundo, se logra el desarrollo de todos los músculos mayores y menores.

Actualmente, en francés, bucal y significa "oral". Hay que decir que la autora de una técnica tan inusual está lejos de ser nueva en el negocio: dedicó la mayor parte de su vida al estudio y la práctica de la cosmetología, y también es bioquímica. Esta técnica no es su única hija, también lanza una línea de cosméticos diseñados para combatir los cambios relacionados con la edad.

El masaje bucal no quirúrgico ha ganado muchos seguidores en todo el mundo. Ahora puede probarlo usted mismo incluso en la oficina de una esteticista de su ciudad. Para aquellos que deseen aprender a hacerlo usted mismo, el autor organizó cursos, seminarios y capacitaciones.

Impacto en los músculos faciales.

Sólo habiendo nacido, la técnica de masaje bucal causó mucha controversia. Antes de eso, se creía que el efecto en la piel y los músculos de la cara por la fuerza es inaceptable. Sin embargo, los que han probado este método milagroso vuelven a él una y otra vez.

El hecho es que no tiene que someterse a ningún tipo de radiación ni inyectar productos químicos debajo de la piel.Y más aún, nadie cambiará tu rostro con un bisturí quirúrgico. Además del efecto de rejuvenecimiento, el masaje bucal es activo y normaliza el trabajo de los músculos masticatorios y faciales debido al efecto directo sobre ellos.

El masaje bucal es absolutamente natural, pero es extremadamente efectivo. Todo el secreto radica en el hecho de que hay muchos puntos en la cara, al actuar sobre los que puede lograr el efecto deseado.

Como resultado, obtienes una forma de cara tonificada, aunque con el tiempo, se esfuerza por nadar hacia abajo para todos. Además de las arrugas mímicas y los pliegues nasolabiales, nadie ha podido librarse sin una intervención específica. Todos estos problemas también se pueden resolver con la ayuda de sesiones de masaje bucal.

Indicaciones

Es obvio que se recomienda realizar dichas sesiones de masaje a cualquier persona que haya experimentado la aparición de cambios relacionados con la edad en la cara. Probablemente, no existe una mujer que no sueñe con verse más joven y fresca.

Aquí hay algunos problemas que pueden llevarlo al consultorio de la esteticista para el procedimiento de masaje bucal.

  • Te has dado cuenta de que la forma de la cara se ha vuelto menos afilada, o incluso que está hundida.Mirándose a sí mismo en el espejo y comparando con fotos de años anteriores, ve claramente los cambios de los que desea deshacerse.
  • La piel se ha vuelto flácida. No hay rastro de la elasticidad anterior, e incluso el maquillaje ya no puede ocultar los cambios relacionados con la edad.
  • La tez se volvió opaca. Ya no irradia resplandor y frescura, como antes. Incluso después de un descanso, no te ves fresco y descansado.
  • Edema Especialmente notables pueden ser en la mañana, y tienes que pasar un tiempo precioso, no solo para maquillarte, sino también para esconderlos.
  • Segunda barbilla Incluso si su peso está dentro del rango normal, con el tiempo puede notar depósitos de grasa no deseados en la barbilla y el cuello. Estos también son cambios naturales relacionados con la edad que requieren un ajuste, de lo contrario la situación solo empeorará.
  • Arrugas mímicas. Nuestra cara está en constante movimiento, a veces incluso de noche, por lo que la aparición de arrugas es inevitable. Pero no lo tome como un hecho, con el que no se puede hacer nada: el cuidado diario y los cursos de masaje bucal pueden mejorar la situación.
  • Arrugas profundas. Ningún cosmetólogo puede garantizar que desaparezca por completo de un masaje de este tipo, ya que estos cambios ya son bastante drásticos y no se produjeron en un día, ni siquiera en un año. Pero es muy posible reducirlos y hacerlos menos visibles con masajes regulares.

Contraindicaciones

    Antes de aplicar a una esteticista, asegúrese de que puede hacer un masaje bucal y no tiene contraindicaciones ni características individuales que sean contraindicaciones directas de su uso. De lo contrario, no solo no logrará el resultado deseado, sino que también puede dañar su propia salud.

    La lista de contraindicaciones prioritarias para realizar un masaje facial bucal incluye los siguientes problemas de salud y características individuales.

    • Tumores malignos.
    • Problemas con los vasos. Si está seguro de que sus vasos son frágiles y sufren un impacto físico, entonces tendrá que abandonar este tipo de masaje.
    • Aplazado en el pasado reciente, por ejemplo, un derrame cerebral. No ocultes a un esteticista los problemas de salud que tienes en este momento. Un maestro calificado puede determinar si puede realizar un curso ahora y, de lo contrario, lo remitirá a un médico adicional para una consulta adicional.
    • Erupción en la piel. El acné, los papilomas, las erupciones de diferente naturaleza también son una contraindicación para el masaje. Pero no se desanime, porque después de resolver problemas con la piel puede visitar fácilmente las sesiones de masaje bucal.
    • Heridas abiertas, arañazos, daños. Con un efecto de fuerza en las áreas dañadas o áreas cercanas, no se excluye el deterioro de la situación y la desaceleración del proceso de regeneración.
    • Las infecciones En casi todas las enfermedades infecciosas, los expertos recomiendan abandonar el masaje. Al menos en el momento del tratamiento y rehabilitación.
    • Reacciones alérgicas. Si sufre de alergias estacionales o tiene una erupción como resultado de una reacción a un irritante específico, posponga la visita al esteticista y continúe con el procedimiento solo después de consultar a un profesional.
    • Embarazo y lactancia. En este período especial antes de la mujer hay un montón de prohibiciones y restricciones, y los procedimientos cosméticos no son una excepción. Lo más importante es preservar la salud del bebé y la madre, por lo que no debe automedicarse y prescribirse ningún procedimiento sin el permiso del obstetra.

    Efecto esperado

    El masaje facial bucal tiene muchas ventajas, pero aún así debe tener una idea clara de los resultados que puede obtener después del curso.

    1. El contorno de la cara se vuelve más claro y preciso, y esto a pesar del hecho de que no se realizarán inyecciones ni cortes.Por lo tanto, después del procedimiento no hay período de recuperación. Pero después de la primera sesión, notarás mejoras.
    2. Cualquier masaje afecta principalmente a los músculos, y el bucal no es una excepción. De esta manera, se entrenan los músculos de la cara inferior, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la condición de la piel.
    3. Relajación Algunas arrugas faciales aparecen precisamente porque los músculos están en tensión constante. Relajándolos, el especialista logra el efecto de suavizar las arrugas.
    4. Descarga emocional Aliviar el estrés emocional también puede ayudar al masaje. Como un especialista le pide que se relaje por completo y confíe en sus manos, la psique también llega a un estado de descanso y relajación.
    5. Recuperacion Si usted tiene alguna patología del nervio facial, entonces el doctor le recetó ejercicios regulares para la cara. Ayudan no solo a resolver el problema, sino también a garantizar la correcta prevención de recaídas.
    6. Adelgazante Después del curso de masaje, puedes ver que la cara se ha vuelto más delgada. Esto se consigue gracias al efecto lifting y tonifica los músculos.

    Preparación para el procedimiento.

    No requiere el cumplimiento de condiciones y reglas difíciles.

    Para llevar a cabo una formación adecuada no es difícil, pero no la descuide, le ayudará a ver el máximo efecto en el menor tiempo posible.

    1. En un día programado antes de ir a la esteticista, absténgase de las fiestas tormentosas, y 2 horas antes de que comience el procedimiento, no debe comer nada.
    2. Para obtener un gran resultado, en el día del masaje, deje el té y el café. Es mucho más útil beber agua pura y limpia.
    3. No se aplique maquillaje: el maestro le pedirá que se lave de todos modos. Si la piel es pre-liberada de la capa de base, rubor y otros cosméticos, el maestro solo necesitará limpiar una vez más la cara con una herramienta especial para eliminar el polvo y la grasa.
    4. Antes y durante la sesión de masaje, intente relajarse por completo y sin forzar ningún músculo facial, para que el maestro pueda trabajar mejor todas las áreas.
    5. Unos días antes del procedimiento, se recomienda abandonar el uso de bebidas alcohólicas. Será genial si al mismo tiempo usted también deja de fumar. Esto no solo mejorará el resultado del masaje, sino que también tendrá un efecto beneficioso en todo el cuerpo.

    Estas son las reglas básicas que deben seguirse antes de asistir a una sesión. Es bastante simple, pero tu piel y tu esteticista te lo agradecerán.

    Técnica de

    El masaje bucal es una tecnología patentada, no se puede realizar por capricho ni cambiar el orden de las acciones. El autor de la metodología lleva a cabo cursos de capacitación y capacitaciones para contar y mostrar todas las características de la implementación. Incluso los cosmetólogos experimentados deberán completar un curso para realizar el masaje correctamente, no para dañar al cliente y lograr un resultado óptimo.

    Es importante tener en cuenta que se distingue el tipo de masaje de escultura y tejido profundo. El segundo tipo es más complejo y requerirá ciertas habilidades del maestro. Debido a ello, se logra una corrección más profunda de los contornos faciales y arrugas.

    Antes de proceder directamente al masaje, el maestro realiza el procesamiento antiséptico y se pone guantes estériles.

    Cada sesión implica invariablemente varios pasos.

    1. Acariciando Así que el maestro prepara la piel y los músculos para un efecto más agresivo, que seguirá.
    2. Calentar Cada atleta sabe que necesita estirar sus músculos antes de entrenar, de lo contrario puede lesionarse. El masaje es un tipo de entrenamiento para los músculos de la cara, por lo que el maestro realiza movimientos circulares en toda la cara para aliviar la tensión existente.
    3. Tocando Con las yemas de los dedos, el terapeuta de masaje suena como una garrapata en el área tratada. Los músculos y la piel reaccionan ante tal irritación y en el futuro estarán listos para los movimientos más rígidos del maestro.
    4. Hormigueo y vibración.Esta etapa es necesaria para estimular la circulación sanguínea, lo que resulta en una mejor regeneración celular. Las manipulaciones se realizan tanto fuera como dentro de la cavidad bucal.
    5. El masaje principal comienza cuando el maestro comienza a trabajar cada músculo por separado. Se mueve en este caso desde los extremos de la boca hasta los labios. Retrasa un poco y regresa al lugar del músculo, debido a esto, las arrugas se corrigen. Al mismo tiempo, puede sentir alguna molestia, pero esto es absolutamente normal.
    6. Acariciando La etapa final, durante la cual los músculos y la piel se relajan y vuelven a su estado habitual.

    También existen los métodos de masaje bucal del autor. En muchos sentidos, son similares al método base, pero tienen sus propias características. Por ejemplo, el método de Elena Nosova implica una combinación de varias técnicas y efectos sobre la base ósea y las articulaciones, mientras que el método de Jacob Hershkowitz no implica un efecto agresivo, pero se considera necesario trabajar casi todos los músculos faciales a lo largo de las líneas de masaje.

    ¿Cómo hacerte?

    Hacer un masaje bucal en casa es bastante difícil. Primero, requiere conocimiento y práctica en este asunto, y segundo, será bastante difícil trabajar algunos músculos desde adentro por su cuenta, ya que necesita la relajación completa de todos los músculos. Y, por supuesto, desde el lado es mucho mejor ver qué áreas y músculos están afectados.

    Pero si está decidido a realizar un masaje bucal interno usted mismo, siga claramente las instrucciones dadas.

    1. Limpie su piel del maquillaje, desinfecte sus manos y póngase guantes estériles. Será especialmente difícil para las niñas con uñas largas realizar el procedimiento de acuerdo con todas las reglas y no lesionar el tejido.
    2. Comenzar ligeramente a masajear la cara. La línea de impacto debe dirigirse desde la barbilla hasta los pómulos. No presione ni tire de la piel muy fuerte.
    3. Use sus dedos índice y medio para comenzar a trabajar a través del área dentro de la boca. Masajeando y tirando ligeramente de los movimientos desde las comisuras de la boca hacia adentro. Después de trabajar en cada zona, realice movimientos de palmaditas para normalizar la circulación sanguínea.
    4. Termine el masaje con movimientos ligeros y aplique una crema nutritiva en el exterior.

    Recuerde que la mejor hora para el procedimiento es de 09.00 a 15.00, y la duración del procedimiento no debe exceder los 15 minutos (la primera sesión, no más de 10 minutos).

    Recomendaciones

    Las revisiones del masaje bucal son muy, muy positivas, pero el resultado final depende en gran medida de la corrección y el número de sesiones, las características individuales y el estado inicial de la piel.

    En la mayoría de los casos, todos los pacientes que se sometieron a un curso completo de masaje mostraron mejoras en el estado de la piel y el óvalo de la cara. Los expertos también confían en la efectividad de dicho masaje, solo muchos de ellos argumentan que lograr resultados visibles con un rendimiento independiente es casi imposible.

    Otra preocupación de los especialistas es que para mantener los resultados obtenidos, se requerirá una mayor repetición del curso en el futuro. En general, es una alternativa completamente segura a la intervención quirúrgica.

    Para obtener información sobre cómo realizar un masaje facial bucal, vea el siguiente video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación