Los zapatos

Zapatos de pezuña

Zapatos de pezuña

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Un poco de historia
  2. Caracteristicas
  3. Que llevar
  4. Opiniones

Calzados: un elemento llamativo del guardarropa, pero no todos los días. Este producto ha causado mucha controversia, provocando un verdadero revuelo en el mundo de la moda, que aún está en curso.

Un poco de historia

El modelo fue desarrollado por brillantes diseñadores del Reino Unido. La característica principal de estos zapatos es que parecen patas de caballo, solo que más glamorosas y atractivas. Los cascos no tienen una suela, sino una herradura, para cuya fabricación se puede usar una variedad de materiales, desde metal hasta madera.

Las herraduras fueron ordenadas por Betfair llamado. Fue necesario para el festival dedicado a la caza nacional.

La cubierta de los cascos de los zapatos consiste en lana de caballo real. En total, en la superficie de este inusual zapato hay cinco mil pelos.

Los cascos han ganado gran popularidad entre las personas supersticiosas. Se cree que las herraduras son capaces de traer suerte al portador. Se puede suponer que esto es cierto, pero con absoluta certeza se puede decir que la apariencia de tales zapatos pondrá a cualquier niña en el centro de atención.

Caracteristicas

A la vista de un producto tan interesante, creado a partir de huesos de caballo calientes, surge una pregunta natural: ¿qué otras ventajas y especificidad tiene este zapato?

  • Los cascos tienen un aspecto macizo y áspero, por lo que con un vestido normal definitivamente no se deben usar.
  • El modelo de los zapatos de cascos de caballo coincide lo más posible con los cascos de un caballo. Los diseñadores han reconocido este producto como el más ridículo e incluso aterrador. En estos zapatos, la niña parecía una especie de criatura mítica.
  • Las garras tienen una plataforma curva, pero no se trata de unas zapatillas exquisitas con una suela que se transforma suavemente en un talón. Los cascos de los zapatos tienen una curva cóncava. Esto significa que la plataforma cubre el área del dedo del pie, y debajo del talón no hay nada. Los ortopedistas están horrorizados por este modelo. No se recomienda el uso de las garras, incluso durante varios días seguidos, de lo contrario habrá graves problemas con el pie. El pie estará sujeto a severas deformaciones. Sucedió que después de usar los zapatos de las pezuñas, las niñas necesitaron una intervención médica.

Que llevar

Muchas mujeres modernas de la moda luchan constantemente por el público impactante. Cascos creados específicamente para el cumplimiento de este deseo. Sin embargo, es imposible decir exactamente con qué se combinarán esos zapatos. No hay arcos específicos que usen relevancia, no se pudo establecer.

Creando cascos, los diseñadores hicieron un cálculo sobre el hecho de que las chicas no se adherirían a algún tipo de marco. Los zapatos de cascos se pueden usar con casi cualquier cosa. Será interesante mirar la versión con un vestido brillante y exuberante. En las pasarelas, los modelos aparecen en blusas transparentes cerca de la ropa interior, pero es poco probable que esta imagen se ajuste a la vida cotidiana.

Por lo tanto, los zapatos de pezuña se utilizan en las vacaciones. En Europa, las mujeres de moda con garras se pueden ver en Halloween. Los zapatos son perfectos para crear un aspecto aterrador. También los cascos apropiados mirarán los festivales temáticos.

Opiniones

La mayoría de los propietarios de calzado-cascos escriben que es extremadamente inusual y difícil caminar con ellos, incluso para aquellos que durante muchos años no se han quitado los zapatos con tacones y cuñas. Pero si cierras los ojos ante este defecto, los zapatos tienen sus ventajas. Los transeúntes prestan atención inmediata al dueño de los zapatos. El modelo ayuda a enfatizar las cualidades individuales, y para las mujeres extravagantes esto es importante.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación