Terrier

Todo sobre los terriers de juguete blanco.

Todo sobre los terriers de juguete blanco.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. El personaje
  3. Cuidado
  4. El contenido

Terrier de juguete ruso es una raza popular de perro. Los dueños se sienten atraídos por el tamaño en miniatura del perro y la posibilidad de mantenerlo en un pequeño apartamento. Cuidar a un terrier de juguete es más fácil, al menos debido a que no es necesario sacar a un perro dos o tres veces al día en la calle, simplemente puede acostumbrarlo a usar un pañal o una bandeja. Existen varias variedades de terrier de juguete, que difieren en el color, pero quizás la raza blanca menos común.

Caracteristicas

El terrier de juguete blanco no es popular entre los criadores debido a que esta especie es un matrimonio. Tales individuos son eliminados y no participan en la crianza de la raza. No aceptar perros blancos y participar en la exposición. Sin embargo, aquellas personas en las que el perro está interesado únicamente como un amigo de cuatro patas, y no como objeto de ganancias, no miran el color y obtienen un cachorro blanco.

En general, una mascota con lana blanca no es diferente de sus parientes negros y canela. El terrier de juguete ruso se considera un pariente de la Toya inglesa, ambas razas tienen un origen similar, pero la subespecie rusa tiene una serie de diferencias genéticas, porque muchas razas han participado en su aparición, incluidos los mestizos.

Externamente, el terrier de juguete blanco ruso se ve muy atractivo. Muchos propietarios no están interesados ​​en su origen y, relativamente hablando, en la posición social, porque el color blanco hace que la cara de este perro compacto sea aún más agradable. En general, el peso de la subespecie rusa no suele exceder los 3 kg. pero todo depende del estado de salud y las condiciones de detención. La altura a la cruz del ejemplar ruso es de 20-25 cm.

La mayoría de las veces nacen perros de pelo liso, pero también hay representantes de pelo largo de la raza.

El personaje

Por inteligencia, los individuos blancos excluidos del estándar de la raza no son de ninguna manera inferiores a sus hermanos y hermanas más prestigiosos. Más a menudo, los terriers de juguete rusos son astutos. Muchos de ellos tienen sensibilidad y conocimiento, y sienten claramente el estado de ánimo del propietario. Si el dueño se rindió, el perro ciertamente comenzará a usarlo, imaginándose a sí mismo como la dueña de la casa.

La mascota tiene un carácter caliente y un excelente recuerdo. Incluso después de algunos años, el perro es capaz de recordar a la persona a la que estaba atado. Los representantes de esta raza son muy emocionales y enérgicos. A menudo se puede ver cómo un perro así tiembla a manos de su amante, y esto sucede no por cobardía o frío, sino porque El animal necesita tirar su energía.

A pesar del deseo de manipular a su amo, Russian toy terrier es una mascota muy amigable y amigable.. No muestra agresividad hacia la familia y se lleva bien con otras mascotas, aunque a veces puede estar celoso de un ser querido.

Estos animales son excelentes para los niños y no dañarán al pequeño dueño. Además, para los padres jóvenes, esta raza es la más relevante, ya que no tienen tiempo para pasear a los perros, y esta raza se acostumbra fácilmente a un pañal o bandeja. El problema en el contenido puede ocurrir cuando el niño crece y comienza a hostigar juguetonamente al perro, molestándolo con sus acciones descuidadas.

Por esta razón, se recomienda comenzar un perro solo cuando el miembro más joven de la familia cumpla los 6 años de edad.

Cuidado

El cuidado del terrier de juguete ruso blanco se complica precisamente por los detalles de su lana. El color blanco se abre a todos los ojos de la contaminación, pero quizás esto sea incluso un punto a favor, porque el maestro esteta tiene una razón para limpiar la capa de su mascota una vez más. El resto del cuidado de un perro blanco no es diferente de los demás. Debe ser peinado regularmente. Si se trata de una variedad de pelo largo, se recomiendan los procedimientos de peinado.

No te olvides de la condición de los ojos y oídos del perro. Si encuentra secreción, pus, olor desagradable y también nota que el animal está peinando el ojo o la oreja, debe llevar inmediatamente la mascota al veterinario. Si se nota un leve desgarro, entonces no debe entrar en pánico de inmediato, puede tratar el ojo del perro con agua tibia o un té fuerte.

Para que el animal no retuerza las garras, deben recortarse de manera oportuna. Para hacer que el pelaje de la mascota se vea limpio y bien arreglado, necesitas darle vitaminas especiales. Será mejor si son nombrados por un especialista. Se presta especial atención a la pureza de la lana en el verano. Por cierto, es en este momento que el color blanco puede brindar un buen servicio a su portador, porque en un fondo claro puede ver claramente la garrapata y quitarla del perro a tiempo.

El contenido

Este mini-perro está constantemente en riesgo debido a sus parámetros. Ella puede ser golpeada fácilmente con una puerta o accidentalmente poner una silla en su cola, por lo que es importante tener cuidado cuando se guarda un terrier de juguete ruso en un apartamento. Todos los propietarios inmediatamente después de la aparición del cachorro en la casa se enfrentan a la necesidad de enseñarle a ir al baño. El primer paso es pañal escolar.

Para hacer esto, el pañal debe colocarse en un lugar conveniente para el animal. Si la mascota fue al baño en la esquina más alejada, entonces se recomienda mojar parte del pañal con los residuos líquidos y volver a colocarlo. Por el olfato, el perro entenderá que la próxima vez que necesite aliviar la necesidad aquí. Enseñar a un cachorro a ir al baño, No hay necesidad de regañarlo o gritar: vale la pena ser paciente, recompensándolo con afecto y delicadeza en caso de éxito.

No necesita elogiar al bebé, hasta que él haga sus asuntos íntimos por completo en el lugar correcto, de lo contrario no entenderá por qué recibió la aprobación.

El siguiente paso es Entrenamiento a la bandeja. Es necesario colocar una olla con un relleno en el mismo lugar donde estaba el pañal. Al principio, un pañal habitual para un cachorro se puede poner encima - gradualmente aprenderá a prescindir de él. Cuando el cachorro alcanza la edad de dos meses, se realiza la vacunación, después de lo cual el perro puede ser llevado afuera. En el caso de un terrier de juguete ruso, esto no es necesario, ya que los desechos líquidos y sólidos son bastante pequeños y, por lo general, no causan inconvenientes al propietario al limpiar la bandeja.

Incluso si el propietario está satisfecho con la visita del inodoro “casero” del perro, sigue siendo importante que la mascota camine periódicamente para que pueda arrojar su energía durante la caminata. El trote especialmente activo de este perro es inútil, solo la cansarán. Pero un paseo por el patio le permitirá al perro estirar las patas y obtener satisfacción emocional de las nuevas aventuras callejeras. No te olvides de ponerte un mono abrigado en un animal cuando hace frío.

Los terriers de juguete rusos son propensos a la obesidad, tienen un buen apetito, lo que confunde al lastimoso dueño. Por esta razón, es muy importante no sobrealimentar al perro, ya que este perro tiene serios problemas de salud por tener sobrepeso.

No puede alimentar a su mascota con huesos, carnes ahumadas, grasas, fritos y alimentos dulces. Se recomienda dar preferencia a los alimentos de clase premium y super premium ya hechos con la observancia obligatoria de la tarifa diaria de acuerdo con el peso del perro. El número de porciones se puede calcular utilizando la fórmula que figura en el empaque por los fabricantes de alimentos de alta calidad.

También puedes ver un video sobre la raza Russian Toy Terrier.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación