Jerséis, jerséis, jerséis.

Suéter de punto para mujer.

Suéter de punto para mujer.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Las ventajas de los suéteres de punto.
  2. Modelos
  3. Jerseys juveniles
  4. Tendencias de moda 2016
  5. Material
  6. Métodos de tejer
  7. Colorear e imprimir
  8. Que llevar
  9. Imagenes espectaculares

Un suéter es lo más popular que protege contra el frío, porque el material de lana calienta y retiene mejor el calor.

El estilo clásico con un collar enrollado se desarrolló en el siglo XIX en la parte norte de Europa y se usó originalmente como una prenda de vestir para todos los días.

Más tarde, los suéteres se usaron en el proceso de perder peso, porque se creía que una cosa tan cálida aumenta la sudoración y contribuye al proceso de quemar grasa. A lo largo de toda la historia de su existencia, el suéter ha adquirido una amplia gama de usos, siendo parte de uniformes militares y un elemento de ropa de marineros y pescadores, y una de las variantes de la ropa deportiva de invierno.

Ahora los suéteres se entienden a menudo como suéteres y suéteres. En nuestro artículo consideraremos los suéteres en este amplio contexto.

Las ventajas de los suéteres de punto.

Con el inicio del clima frío, cada fashionista quiere envolverse en algo cálido para sentirse cómoda y acogedora. Un jersey de punto se ajusta perfectamente, ya que la lana natural es increíblemente cálida.

La ventaja indudable de las cosas de punto es que se utilizan en varias formas de tejido, de modo que los productos en sí mismos son un adorno y no necesitan decoración adicional.

Modelos

La variedad de suéteres en nuestro tiempo es sorprendente en su diversidad, aunque hace poco era imposible imaginar que entre los modelos de este producto hubiera una gran elección.

Los modelos de punto grande, así como gruesos y gruesos, especialmente en combinación con cosas, están hechos de tela más liviana. Este juego de contrastes parece increíblemente femenino y muy beneficioso, enfatiza la dignidad de la figura y, por el contrario, oculta las desventajas.

Cada uno de los modelos tiene su propia característica distintiva, por ejemplo, un suéter raglán tiene un corte libre de las mangas, los suéteres con cremalleras son notables por su conveniencia debido al cierre, el corte libre le permite sentirse cómodo y el calor es especialmente bueno en el frío del invierno.

Los modelos de suéteres con trenzas se ven muy elegantes y festivos, con un collar, que protege bien el cuello del viento frío y, en cierta medida, reemplaza la bufanda, la corta, perfectamente con camisas y blusas. Un suéter largo se puede usar como un vestido de lana, y un modelo con cuello le permite dejar salir un cuello de camisa, lo que le dará a la imagen un aspecto de negocios.

Jerseys juveniles

Los suéteres a granel son bastante comunes entre los jóvenes, son de estilo libre o incluso modelos que son varios tamaños más grandes, lo que le da a la imagen un cierto espíritu de libertad y un estilo casual un poco hooligan.

Además, en la mayoría de los casos, la elección de las chicas jóvenes se basa en modelos de suéteres de punto del mismo tipo sin elementos decorativos, así como en modelos realizados en la técnica del purl.

Tanto los suéteres recortados como los alargados son populares, que pueden usarse tanto como un elemento independiente del vestuario como en combinación con otras cosas.

Tendencias de moda 2016

Como se dijo anteriormente, en los viejos tiempos los suéteres formaban parte del vestuario de los hombres y se usaban en varios campos. El modelo femenino, así como el masculino, tenían un solo estilo, que es el producto de un corte recto con un collar de múltiples capas que se ajusta al cuello.

Solo con el paso del tiempo y el cambio en las tendencias de la moda, los suéteres de las mujeres se hicieron en una variedad de representaciones de modelos. Esta temporada, los más populares son los modelos alargados de estilo libre, que puedes envolver, como en una manta caliente y olvidarte del frío para siempre.

Material

Los suéteres pueden estar hechos de lana de origen natural, pero pueden tener un inconveniente importante: ser un alérgeno fuerte. Luego, las fibras de lana sintética, que también se usan para hacer suéteres, serán la salvación, aunque sean menos cálidas.

Además, en la fabricación de suéteres a menudo se utiliza cachemira, gracias a lo cual los productos son suaves, ligeros y delgados, pero no menos calientes.

Otro material común para la fabricación de suéteres es la lana de angora, que es una fibra muy delicada y cálida, obtenida de la lana de los animales del mismo nombre: el conejo y la cabra de angora.

Hablando de la cabra Angora, se debe tener en cuenta que la materia obtenida de su lana se llama mohair y también se usa bien en suéteres de punto, pero también contiene otras fibras, ya que el rasgo característico de la lana de la oveja Angora requiere la adición de lana de oveja o fibras acrílicas en el hilo.

Métodos de tejer

Los suéteres se pueden hacer en una variedad de técnicas de tejido de punto, usando varios métodos, debido a los cuales tendrán un aspecto distintivo. Entre las técnicas de apareamiento, las más populares son la línea recta de la curva, el rostro inclinado hacia la derecha y la izquierda, y la línea recta con un lado diferente de la pendiente.

Entre los métodos más populares de tejido, el primer lugar lo ocupa la máquina de punto, ya que se diferencia en la velocidad de fabricación del producto, que supera con creces la versión manual. Las máquinas de tejer se usan tanto en fábricas (una unidad grande de pleno derecho) como en el hogar (una mini versión especial).

Las máquinas de tejer también pueden realizar varias técnicas de tejido, lo principal es configurar el modo deseado correctamente y configurar todos los ajustes.

Además, los productos hechos a mano son especialmente apreciados, los cuales se pueden tejer con agujas o con un gancho. Vale la pena señalar que tejer un suéter de ganchillo puede ser muy difícil, ya que el trabajo es bastante grande, pero será insustituible en el desempeño de cualquier detalle pequeño.

Colorear e imprimir

Además de la variedad de líneas de modelos y el método de fabricación de suéteres, también hay varias variaciones de color de los productos, gracias a las cuales encontrarán a sus dueños dependiendo de sus preferencias.

Por ejemplo, los suéteres negros son los más solicitados, ya que la materia oscura no es tan marcada como la luz, lo que es bastante práctico, y también el color negro enfoca la atención en los méritos de la figura y los cortes visualmente.

Entre las opciones de invierno y Año Nuevo en la tendencia están los suéteres azules, así como los modelos de colores rojo, gris y verde. Entre los estampados más populares se encuentran los patrones temáticos, como ciervos o copos de nieve, que traen el ánimo de Año Nuevo.

Que llevar

Los suéteres de punto se combinan perfectamente con otras prendas de vestir, siempre que se elija el estilo y la longitud del producto.

Faldas de diferentes estilos y pantalones de casi todos los trajes de corte perfectamente, tal vez incluso el uso de vestidos de punto.

Vale la pena recordar la regla principal al elegir un fondo volumétrico, es mejor usar el modelo ajustado del suéter, y si el fondo es estrecho y estrecho, los suéteres volumétricos funcionarán.

Con respecto a los zapatos, se puede observar lo mismo, ya que en combinación con un suéter, cualquier par de zapatos se ajustará más con la parte inferior.

Imagenes espectaculares

Todas las chicas quieren lucir atractivas y con estilo, incluso en climas fríos, pero no todas saben que incluso con un suéter puede crear una imagen de moda al convertirla en un detalle inusual y brillante.A continuación se muestran los arcos más populares y no estándar con suéteres.

Una forma muy inusual de usar un suéter es combinarlo con un vestido de punto. Para hacer esto, necesitará un suéter alargado de color mentol, que tenga un estilo y una decoración libres en forma de tejido a cielo abierto, así como un vestido gris, sin huellas, que se encuentren a unos veinte centímetros por debajo del suéter.

Además de esta imagen, las medias de color piel, los calcetines negros cálidos y los botines con tacones gruesos son perfectos. Como una prenda de abrigo, puede usar una fina capa de piel de oveja de color arena con una manga suelta más corta, y como accesorios, un gran clutch en sintonía con un suéter y una boina de punto negro.

Un look elegante, perfecto para un pasatiempo informal, Se obtiene con una combinación de jeans ajustados negros con rodillas desgarradas y un suéter gris, un corte libre, cuya parte frontal se realiza en la técnica de un purl. Es aconsejable elegir un modelo de longitud estándar, con un cuello alto y suelto, que se pueda enrollar varias veces; esto le dará a la imagen un poco de moderación, lo que será muy interesante de mirar con pantalones vaqueros rotos de hooligan.

Los zapatos blancos con rayas negras, usados ​​en una pierna sin un calcetín, o con un calcetín modelo bajo, que apenas se asoma por los zapatos, son perfectos como zapatos. En cuanto a los accesorios, puede utilizar un gran embrague rectangular de color blanco, así como joyas de plata en forma de pulseras, relojes y anillos.

Imagen brillante con un elemento de estilo empresarial. se puede crear con un suéter marrón sin cuello, que tiene un corte ligeramente suelto, y también está decorado con una técnica de tejido especial que imita las trenzas trenzadas, ubicadas en la parte delantera en el centro en tres filas, así como en los lados de las mangas.

Combinando este suéter con una camisa de algodón blanca clásica, vale un poco doblar las mangas, así como la parte inferior del suéter, para que los puños y la parte inferior de la camisa se vean por debajo del producto grueso y cálido - esto le dará a la imagen un ligero elemento de descuidado que es increíblemente elegante en esta temporada. Completa con una minifalda negra plisada y medias negras ajustadas y botines con tacones, la imagen será ligera, alegre y juvenil.

Muy interesante el look de otoño. se obtiene combinando un suéter gris de un modelo libre, con las mangas enrolladas hacia arriba y una boa de piel alrededor del cuello imitando el cuello del suéter. Esta combinación de cosas se percibe visualmente como un producto completo, aunque tiene un aspecto algo inusual e inusual.

Complementando esta imagen con otras cosas, vale la pena tener cuidado y no sobrecargarla, por lo que los pantalones negros ajustados y las botas de ante en la rodilla funcionarán mejor. En los accesorios, además, no debes exagerar, así que todo lo que necesitas es una bolsa marrón, un par de anillos plateados y gafas de sol.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación