La boda

¿Cuál es el invitado masculino para ir a la boda?

¿Cuál es el invitado masculino para ir a la boda?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Tomamos en cuenta el estilo de la ceremonia.
  2. Centrarse en el clima
  3. No cometer errores
  4. Ejemplos de imagenes

Por primera vez entre los invitados a la boda, todos los hombres estarán un poco confundidos. Después de todo, al instante la masa de problemas y preguntas caerá sobre él, comenzando con qué donar y terminando con qué ir. Y si puede decidir el primero usted mismo (las finanzas en el sobre están siempre en el tema), este último requiere la ayuda de expertos en moda masculina y etiqueta.

Las bodas son diferentes, pero la mayoría requiere el cumplimiento del estilo de la ceremonia en todo, incluidos los trajes de los invitados.

Tomamos en cuenta el estilo de la ceremonia.

De hecho, la versatilidad de las tendencias de moda en el arnés con las reglas básicas de la etiqueta de la boda hace que la elección del atuendo de los hombres sea una tarea difícil. Si tiene que vestirse para la boda de un testigo masculino, tendrá que elegir un traje de acuerdo con la forma en que el novio decidió lucir, teniendo en cuenta la imagen de un testigo honorario. Novio y novio deben mirar juntos en armonía.

Con un enfoque serio del evento, su estilo se discute junto con los recién casados. El cuarteto de testigos y recién casados ​​tendrá toda la ceremonia para estar cerca. Por lo tanto, sus trajes deben coincidir entre sí y con el ambiente de celebración. La imagen acordada es mucho más fácil de seguir que pensar en todos los detalles por su cuenta.

Lo mismo se aplica a los familiares del novio. Se supone que el hermano debe mirar en una gama de colores similar a los parientes del novio. Esta es ciertamente una condición opcional, por lo que nadie la impondrá. Pero la combinación armoniosa de colores o trajes en tonos similares creará una armonía agradable. Hay muchas fotos memorables por hacer y la imagen será mucho más efectiva si se piensa con anticipación.

Tradicionalmente, las tarjetas de invitación indican si espera una boda estilizada con un tema especial.

  • Celebración en un lujoso salón de banquetes. No puede prescindir de un traje sólido, tres o incluso un espectacular vestido. Todos los tonos de telas grises y nobles serán una buena elección en el vestido de los invitados.
  • Club de moda. Se permite una chaqueta ligera de corte moderno más una camisa brillante con pantalones negros o gris oscuro.
  • Celebración de la boda en una casa rural. Esta opción involucra la mayoría de las actividades al aire libre. No sería superfluo tomar ropa de cambio de estilo informal allí. Al finalizar la parte solemne de la boda, puede cambiar a un conjunto de cosas menos vinculante y más conveniente. Se debe prestar especial atención a la elección de los zapatos. Es mejor sacar un par de reemplazo de la ciudad. Cambiar los zapatos estrictos por mocasines cómodos es una gran solución para esta opción de vacaciones.
  • Boda juvenil Tal evento tiene sus propias reglas y normas. Y muy a menudo consisten en su completa ausencia. La primera regla de tal boda es la democracia. Como invitado, un chico joven puede ir de vacaciones a sus amigos como quiera y cómodamente. Una camisa de color claro con mangas cortas debajo de un jersey fino para pantalones de mezclilla clásicos en azul o negro será una forma universal para el hombre invitado a la boda.

Incluso se pueden usar camisas de lino y algodón con mangas largas. Los jóvenes modernos combinan hábilmente la elegancia casual urbana con la elegancia informal.

  • Boda en la playa En este caso, puedes prescindir de un traje.Pantalones de colores claros hechos de tela de lino fino o pantalones cortos blancos clásicos encajarán perfectamente en la imagen radiante de la celebración junto al mar. Tales cosas están a menudo en el guardarropa de los hombres, y si no se encuentran, se compran. Y luego no están inactivos, porque esas ropas tienen dónde usarlas en la vida cotidiana.

Si la pareja no pone instalaciones específicas, tendrá que depender de diferentes factores. Por ejemplo, elija una camisa para que coincida con el color de los ojos. Por ejemplo, bajo los ojos grises o azules, es preferible elegir una camisa en estos tonos. Un esquema de color moderno rosa oscuro hará. Un hombre de ojos marrones y de ojos verdes son camisas muy adecuadas de color beige y verde, de color caqui a verde claro, o de café a crema.

Centrarse en el clima

Un factor importante a partir del cual el invitado invitado a la boda debe comenzar es la temporada y las condiciones climáticas en el momento de la celebración. De acuerdo con la etiqueta para cada temporada tiene sus propios colores específicos y telas para disfraces. Esto también se aplica a los zapatos: su estilo y modelo. En invierno, la opción más adecuada para un invitado a la boda es un traje de dos piezas o un triple.

Los colores más populares son: tonos fríos de gris y azul, por ejemplo, humo, grafito, café. Y para eventos especiales, los diseñadores aconsejan a los hombres que se prueben con una imagen elegante, con un traje a rayas o un pequeño estampado geométrico impreso. Chicos extravagantes que no temen la atención, se adaptan a trajes de lana o telas de colores brillantes.

No debes ir a una celebración de boda en la temporada de invierno con un suéter. Esta cosa está diseñada para el uso diario, y también se ve ridícula en la celebración. Un cárdigan monofónico sobre una camisa de color claro se ve más apropiado y elegante. Los colores más exitosos para una chaqueta de hombre con botones de corte clásico son el azul, el negro y el gris. Debajo de ellos, simplemente levante una camisa, ya que los colores universales permiten varias combinaciones.

A veces, una chaqueta es aceptable en el momento fresco del día y en ausencia de una chaqueta. Pero el estilo debe elegirse solo como estricto, y el color debe estar en sintonía con el ajuste general. No se puede levantar el collar, ya que es un signo de mal gusto.

En la temporada de verano, asistir a un evento de boda también tiene algunas convenciones. En el calor es óptimo para aparecer en una boda con pantalones de corte clásico y una camisa lisa. Tejido permitido con un patrón pequeño y discreto, es deseable elegir colores claros y sombras. En el verano, las mangas cortas en la camisa no se consideran una violación de la etiqueta. Debajo de la camisa puedes recoger una corbata colorida. Y si la manga es larga, coloque los acentos con gemelos, banda para el cuello o bufanda. Pueden ser más brillantes que una camisa y crear un look veraniego verdaderamente festivo en una "nota" con el evento.

Si la boda de verano se lleva a cabo en un entorno informal, se permite un aspecto más democrático. Un invitado vestido con un estilo libre se sentirá más cómodo y más dispuesto a participar en competiciones y bailes. Incluso los jeans y las camisas son apropiados. Pero es mejor dejar los colores brillantes y las impresiones llamativas para otras ocasiones. No distraiga la atención de los principales héroes de la ocasión. Sus atuendos deben seguir siendo autonegociables y atractivos.

Para los hombres que siempre están acostumbrados a lucir elegantes y con estilo, se propone considerar una camisa con chaleco y corbata como un look de verano. Ligeros, colores pastel y tela delgada se combinarán perfectamente con una corbata brillante y un denso chaleco monofónico completo con pantalones del mismo tipo. El corte de la parte inferior del atuendo se selecciona en función de las preferencias y características del hombre. No puede haber recomendaciones y estándares generales. Todo es seleccionado individualmente.

Con confianza y con estilo, puedes mirar una celebración con pantalones brillantes y ponerte una chaqueta oscura y una camiseta polo de un solo color.Los zapatos, por ejemplo, mocasines con estilo o mocasines suaves, zapatos con estilo y ligeros con medias lisas, pueden convertirse en un acento.

Pero los zapatos deben ser seleccionados en una combinación armoniosa entre sí. Queda excluido cualquier tipo de calzado deportivo y zapatillas. Esto no corresponde a la solemne ocasión del evento.

No cometer errores

Es necesario cumplir con varias reglas para evitar errores al elegir la ropa para la boda.

  • Hay una regla de etiqueta no escrita que prohíbe solo dos colores: blanco y negro. El negro está compitiendo con el novio y parece demasiado oficial. Blanco compite con la decoración de la novia, que incluso parece desafiante.
  • El traje debe ser elegido para que no se vea como un novio. Para no meterse en una situación embarazosa, es mejor preguntar primero qué tipo de disfraz se vestirá para la celebración de su principal culpable. Y elige otra opción.
  • Los atuendos extravagantes no son adecuados para la boda, ya que existe el riesgo de convertirse en tema de discusión general y de ridículo, lo que provoca el descontento de los recién casados. Y tampoco será el tema aparecer vestido en jeans entre los invitados en trajes clásicos y vestidos de noche.
  • Si un hombre va a asistir a una boda con un acompañante, debe cuidar su imagen armoniosa como pareja. Trajes combinados en estilo y escala son deseables.
  • Se debe tener cuidado al elegir telas con brillo. No solo se reflejan en la foto y el video, sino que a veces se ven llamativos. Esto también se aplica a la elección de una corbata, cuyo color no debe diferir mucho en el brillo y el color excesivamente brillante. Si un hombre quiere tener una apariencia representativa, es mejor elegir una corbata que combine con el traje, luego con una camisa ligera la imagen será sólida y completa. Los zapatos se seleccionan de acuerdo con el color y el estilo de la ropa elegida, calcetines, en un tono con los zapatos.
  • Para lucir espectacular en un traje con un crecimiento significativo, es importante evitar telas de colores claros y rayas verticales. Para crear una imagen armoniosa, es mejor preferir una parte superior oscura y una parte inferior clara. Los hombres muy altos no se adaptarán a una corbata que alargue visualmente la silueta. Puedes reemplazar el accesorio con una elegante mariposa.
  • Chicos bajos, por el contrario, las mariposas no son adecuadas. Un empate a elegir no demasiado largo. La chaqueta también se elige en la figura, la longitud correcta y la silueta estrecha.
  • Los jóvenes fuertes a menudo prefieren aparecer en público con una camisa y un pantalón clásico y liso con un costoso cinturón en el tono de un par de zapatos con estilo. Para hombres grandes y personas de edad sólida, son preferibles conjuntos estrictos de tela oscura sin brillo y colores brillantes.

Ejemplos de imagenes

Trajes de noche

Definitivamente, para las estaciones más frías, esta es una de las opciones más exitosas. No es necesario vestirse con clásicos restringidos, la sastrería extravagante también se verá bien en un banquete de bodas en un ambiente festivo.

Clásicos oscuros estrictos

Este traje se ve bien en un restaurante prestigioso, en una recepción en honor a la boda, en el registro oficial con un gran número de invitados. Pero es mejor rechazar el color negro a favor de la tela gris oscuro, añil o camaleón. La textura se selecciona a voluntad: lisa, brillante, acanalada o rayada, y otras. Si quieres estar a la moda, ponte un traje oscuro y discreto y una camisa que sea varios tonos más claros. Pero incluso si la boda es un evento oficial, no se lo tome muy en serio para no parecer demasiado aburrido y gris.

Hermosas corbatas pueden transformar cualquier disfraz. Además, si la boda se planea en un cierto tono, es la forma más fácil de mantener un estilo general con un empate.

Traje de lino ligero

Conjuntos en tonos beige y gris se ven muy bien en hombres delgados y ajustados. Van mucho, transformando a cualquier persona modesta en un impresionante león social ante nuestros ojos.Además, el lino es una materia ligera con una composición natural. En este traje será cómodo incluso en climas cálidos o durante concursos energéticos de bodas.

Chaquetas ajustadas

El estilo de la parte superior del traje, ajustado a la figura, permite a los hombres delgados y en forma o con textura con un relieve desarrollado. Los modelos ajustados enfatizan favorablemente el gusto y el estilo de los hombres, pero lleno de gente es mejor abandonarlos en favor de ropa más espaciosa.

Esmoquin o abrigo

Para una imagen de este tipo, solo necesitas una corbata que combine con la tela del traje y el contraste en comparación con la camisa. Los zapatos ciertamente se ajustan a ser sólidos y de alta calidad. El color del cinturón es ligeramente más oscuro o más claro que el pantalón, siempre en el mismo tono. Al haber decorado un bolsillo del pecho con una bufanda de seda blanca como la nieve, obtienes un look perfecto. Además de las camisas blancas conservadoras, hay muchas variaciones para la combinación perfecta con el traje de una muestra secular. Vale la pena mirar los tonos beige, azul, púrpura. Especialmente las camisas de aspecto elegante, sombreando el color de los ojos de los hombres.

Urbano chic

La chaqueta de un corte moderno en combinación con una camisa o un polo se combina a la perfección con vaqueros azul marino o algodón negro. Zapatos obligatorios de modelo clásico con calcetines en tono. El polo en esta imagen es seleccionado exclusivamente monofónico. Una chaqueta puede ser con un patrón pequeño y cualquier color aceptable. Es necesario no solo tratar de adaptarse al evento, sino también sentirse incómodo con él.

Una chaqueta de punto cómoda con una camisa también puede crear una imagen de un dandy urbano en una boda que no requiere un estricto código de vestimenta. La chaqueta de hombre de este corte cabrá debajo de los pantalones de cualquier estilo. El kit le parecerá cómodo a cualquiera que prefiera el estilo informal al de negocios.

Sobre el invitado masculino para ir a la boda, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación