Peinados de boda

Peinados de novia para damas de honor.

Peinados de novia para damas de honor.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características y tradiciones.
  2. Buscar estilos populares
  3. ¿Cómo puedes hacerlo tú mismo?
  4. Bellas imagenes

La boda es considerada el evento más importante en la vida de cada niña. En este día trascendental, no solo la novia, sino también su novia deben verse hermosas. La imagen del testigo debe seleccionarse de acuerdo con el estilo del héroe principal de la ocasión, por lo que debe pensar por adelantado el estilo del vestido, el maquillaje y el peinado.

Características y tradiciones.

La dama de honor es una de las principales personas en la boda, ya que acompaña a los novios durante las vacaciones. Según la tradición, una novia puede ser una niña de cualquier edad. Dado que se le confían muchas funciones y se la considera la "asistente" de la novia, su diseño de vestido y peinado no debería ser menos atractivo. Al elegir el peinado para un testigo, es importante tener en cuenta la imagen de la novia, ya que no se permite el mismo peinado.

El peinado para la dama de honor debe ser elegante y sobrio, se elige, dados los siguientes matices.

  • Datos externos Para las niñas con una hermosa figura pronunciada y altos, trajes de noche de estilo clásico. Damas de constitución y crecimiento promedio es deseable dar preferencia a formas más magníficas con una pila. Si una novia tiene una frente alta, entonces se debe esconder detrás de un golpe largo, se le puede dar una forma inclinada o recta. No se recomienda que las señoras gorditas peinen las hebras, son mejores para dibujar rizos.
  • Modelo de vestir De la elección del estilo de vestir depende del estilo de peinado. Ir a una boda con un amigo con un vestido largo, no es deseable que un testigo la suelte, es necesario que los junte con cuidado en una cola de caballo o en un paquete pequeño. Los vestidos cortos se combinarán maravillosamente con rizos largos.
  • Longitud del pelo Afortunados propietarios de exuberantes cabellos, porque para ellos puedes elegir muchos modelos de estilos, que van desde la "concha francesa" y terminan con el oblicuo "griego". Para las niñas que tienen una longitud de cabello promedio o un corte de cabello corto, puede aumentar las hebras, se verán naturales y darán un volumen perdido. Además, el peinado para cabello corto debe complementarse con accesorios decorativos.

Se recomienda a la dama de honor que detenga la elección en una versión más simplificada, ya que la novia debe tener el aspecto más hermoso. Teniendo en cuenta esto, las niñas no deben rociar hebras de destellos y usar pasadores blancos o capullos de flores como decoración. Cintas de color o llantas son una buena opción para estos estilos.

Buscar estilos populares

Hasta la fecha, hay muchos tipos de peinados que se pueden elegir para la novia de la novia. Todos ellos difieren en su ejecución original y chic. Los siguientes modelos de estilo son muy populares entre las chicas.

  • Trenza "francesa". Este peinado es perfecto para los testigos que tienen el pelo largo. Puede usarlo y las bellezas jóvenes con un corte de pelo corto, para esto solo necesita dar volumen a los rizos a expensas de las hebras artificiales, que generalmente están unidas a las horquillas. Para crear una trenza tan elegante y atractiva, necesitarás un lazo de satén, bandas elásticas finas y horquillas para el cabello. La colocación comienza desde el área superior de los flequillos, mientras que vale la pena señalar que la trenza no debe pesarse de la manera habitual, las hebras en este caso se colocan debajo del fondo. El resultado es un peinado original con una forma convexa.A voluntad del cabello es posible decorar las horquillas con perlas o piedras de colores, y en el centro colocar un lazo de satén.
  • "La cola de caballo". Esta opción es la más elegida para las niñas con formas de rostro perfectas. Las damas que tienen una frente alta deben evitarse, ya que el óvalo de la cara se estirará aún más. La colocación se realiza utilizando un peine plano, barniz, sigilo y goma. Una hebra ancha se separa y se fija con una banda de goma, el resto se recoge en la cola. Es importante asegurarse de que las hebras se colocan con cuidado. Los invisibles deben elegir un tono de cabello.
  • Rizos grandes. Este peinado de noche es bueno porque se puede aplicar tanto a cabello largo como mediano. Además, para la colocación es suficiente utilizar solo mousse o barniz. Este estilo se ve elegante y elegante, armoniza bien con cualquier atuendo. La colocación comienza con las hebras de un dosel, luego se forman rizos con rizos o rulos. Cada rizo debe ser barniz fijo y alisado.
  • "Cesta". Este estilo es adecuado para el cabello mediano y se usa a menudo cuando se necesita crear peinados de verano. Se distinguen por una mirada suave y una forma sencilla de decoración. Primero se lava el cabello, luego no se seca completamente y se trata con un gel especial. Los rizos se vuelven "obedientes", se dividen en una sola partida y se procede a tejer trenzas desde la sien izquierda. El resto del cabello puede esconderse en la cola, o dejarse, enrollado por separado.
  • Trenzas "bohemias". Este modelo de peinado es elegido para la imagen en el estilo de boho. Sorprende con su elegancia y elegancia. Las coletas trudge y sujetan el sigilo o las horquillas, deben conectarse en una trenza y tener un aspecto completo. Además, el pelo puede ser decorado con pequeños accesorios.

¿Cómo puedes hacerlo tú mismo?

La mayoría de las chicas, que son elegidas como la novia de la novia, piensan en cómo hacer un pelo de noche: use los servicios de un peluquero profesional o arregle su propio estilo en casa. Si da preferencia a la primera opción, es necesario ponerse de acuerdo por adelantado con el maestro, ya que tales celebraciones caen principalmente los fines de semana. Pero vale la pena considerar que el testigo tendrá que estar al lado de la novia desde muy temprano, para ayudarla a vestirse y apoyarse moralmente. Por lo tanto, es mejor dejar de elegir para crear el pelo en casa. A pesar de que el proceso de formalización del estilo de la noche es complicado, puede manejarlo fácilmente sin un peluquero, ya que el peinado de novia de la novia debe ser simple.

El estilo clásico y rápido es el siguiente:

  • El pelo liso debe estar torcido con una tenaza o rizadores;
  • Haz trenzas, laca y ata suavemente una cinta de raso en la parte posterior de la cabeza;
  • para complementar la colocación con hebras dedicadas y hermosas horquillas.

No menos atractivo se verá y el pelo con una cola. Para ello, se lava, se seca el cabello, luego se le aplica mousse y se forman rizos. Todas las hebras se deben ensamblar en una cola grande y fijas invisibles o espárragos. En este caso, el cabello debe enrollarse en el sentido de las agujas del reloj.

Los propietarios de cabello largo pueden ser peinados con hebras sueltas, para esto le dan un aspecto ondulado. Primero, antes de dicha colocación, debe crear un volumen en la zona raíz. Esto se hace con la ayuda de polvo especial. El cabello se divide en mechones separados, cada uno de los cuales se fija con barniz o mousse. Luego, las hebras se recogen en un paquete y se vuelven a secar con un secador de pelo, y como resultado, se obtienen rizos elegantes y ondulados. Se recomienda pellizcar el cabello con elementos decorativos en el área de partición.

Si el testigo eligió una trenza de volumen como un aderezo de noche, entonces con un peinado así, debe practicar durante varios días. Para obtener la suavidad del cabello, debe aprender a colocar correctamente debajo de las hebras inferiores, especialmente después de alcanzar la parte posterior de la cabeza durante el proceso de tejido.Al final, las hebras se recogen en un hermoso paquete en forma de concha y se fijan con alfileres decorativos. Para que el estilo "dure" todo el día, debe estar cubierto con un fuerte barniz fijador.

Las bellezas, que tienen rizos de longitud media, no tienen que desesperarse, por eso también puedes hacer un estilo hermoso y original. La mejor opción en este caso se considera una luz alta. Las hebras están cuidadosamente peinadas y, con la cabeza hacia abajo, recogiendo una cola de caballo. El cabello debe fijarse con una banda de goma gruesa, de lo contrario el paquete aparecerá exteriormente hacia afuera. Alrededor de las encías, las hebras se distribuyen uniformemente y se sujetan con pasadores. Para agregar el romanticismo ayudará a algunos rizos, lanzados en los lados.

Un peinado con rizos será una buena opción. Se puede hacer tanto con la grilla, como sin ella. La colocación comienza en el centro de la cabeza: una separación se forma desde el centro, la hebra se fija en un paquete. Puede colocarse en forma de tirabuzón y decorarse con un pequeño botón floral. Similarmente hecho con todas las hebras. Vale la pena prestar atención al estilo que no resulta sobresaturado con decoraciones. A los lados hay dos rizos.

Bellas imagenes

La imagen de la boda de la novia y el novio debe ser tan perfecta como la de la persona a cargo de la festividad, por lo que antes de comenzar la celebración es necesario considerar cuidadosamente todos los detalles, incluidos el atuendo, el peinado y el maquillaje. Se debe prestar especial atención a la cara y darle un color y brillo suaves. En este maquillaje no se permiten errores ni defectos. Unas semanas antes de la boda, la testigo necesita limpiarse el cabello, la cara y el cuello, usando lociones nutritivas, leche y máscaras. El día de la celebración, el cabello bien humedecido cabrá fácilmente, y solo una crema de día será suficiente para aplicar sobre la cara limpia.

Para complementar armoniosamente el peinado de una niña, se recomienda elegir tonos claros de base y sombras para el maquillaje. Debido a los colores neutros de los cosméticos, puede evitar el contraste no deseado durante la sesión de fotos de boda. Se recomiendan las bellezas de ojos azules para pintar las hebras en colores brillantes, que se acentúan favorablemente con tonos de chocolate, naranja y amarillo. Las niñas de ojos grises se ajustan a los tonos de azul y púrpura.

Además, el rubor coloreado debe estar presente en el maquillaje, permitirán hacer resaltar los pómulos y resaltar la belleza del estilo elegante. Blush se selecciona de acuerdo con el color de la piel y el cabello. Más a menudo para un look de noche se utilizan tonos rosa y terracota de rubor. A la imagen del testigo se mantuvo sin cambios durante toda la celebración, se recomienda aplicar productos para el peinado con una fijación fuerte y dar preferencia a los cosméticos a prueba de agua.

Hoy en día, entre las imágenes de la dama de honor, las siguientes son muy populares.

  • Desnuda Se caracteriza por un uso mínimo del maquillaje. En esta dirección estilística, el toque principal está dado a la belleza natural. Elige un peinado clásico con pelo suelto o trenzado. Para hacer frente a un brillo y pureza natural, enmascara todos los defectos, eligiendo cosméticos de colores neutros. No se permiten colores brillantes en lápiz labial y sombras. Esto también se aplica al peinado, se realiza con decoraciones mínimas. El vestido del testigo puede ser elegido en cualquier paleta de colores.
  • Retro A diferencia de la imagen anterior, una variedad de colores brillantes reina en este diseño. Todos los defectos visibles en la cara se ocultan bajo cosméticos especiales y la cara adquiere la forma correcta, gracias a la cual puede realizar el juego original con luces y sombras. Además de la base, también aplican bronceador y resaltador en la cara. Las hebras en la imagen dan una ligera ondulación.

Esta imagen es perfecta para damas que tienen una longitud de cabello mediana y corta.Se recomienda la colocación para complementar las inserciones de calado, pero no es deseable elegir horquillas de perlas y piedras. Un peinado simple puede ser decorado con vendas o cintas de raso.

  • Ojos ahumados En esta imagen, se presta mayor atención al diseño de los ojos, que se resaltan con flechas. Como resultado, la cara adquiere líneas claras y regulares, y los ojos se vuelven expresivos y misteriosos. Para mayor efecto en la imagen se recomienda usar peinados con el pelo recogido. La elección ideal en este caso se considera una configuración de este tipo, como la "trenza" griega y la "cesta". Para hacer que la novia de la novia se vea hermosa, pero al mismo tiempo no brille demasiado con el fondo de la novia, los tonos dorado y verde deben usarse en el maquillaje.

Cómo hacer un peinado para la boda de una novia con tus propias manos, mira el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación