Aniversario de boda

¿Cómo elegir y arreglar un pastel para 10 años de boda?

¿Cómo elegir y arreglar un pastel para 10 años de boda?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Pastel para una boda rosa.
  2. Elegir la forma del pastel.
  3. Pastelitos

Diez años de convivencia en el pueblo se llaman bodas rosadas o de hojalata. Brevemente, la relación de los cónyuges que cruzan el umbral de su jubileo de bodas de 10 años puede describirse, quizás, con dos palabras apropiadas: belleza y consistencia. Por supuesto, el entusiasmo por la celebración de un evento tan significativo agregará un delicioso y exuberante pastel, que debe decorarse con el estilo adecuado.

Pastel para una boda rosa.

Un matrimonio que va a celebrar esta cita puede tener pensamientos creativos y una hermosa imaginación. Y tus ideas para decorar postres serán la mejor opción. Por ejemplo, un pastel por 10 años de boda puede mostrar los momentos más agradables y conmovedores de la vida de los cónyuges, su afición conjunta, una especie de tema general de los principales eventos de la vida. Este pastel seguramente sorprenderá a los que la rodean con su originalidad.

En particular, será genial si los invitados están familiarizados con estas escenas que se muestran en el postre. Si los cónyuges se consideran buenos cocineros, entonces pueden crear una torta de este tipo por sí mismos, y cuando no hay habilidades de pastelería, es mejor pedir una golosina festiva a los confiteros. Los maestros de la panadería pueden contar en detalle sobre su idea, describir lo que me gustaría ver en el pastel del aniversario.

Las tortas escalonadas siempre parecen especialmente lujosas. Los niveles pueden ser de diferentes colores, por ejemplo, blanco y rosa, uno de los niveles puede ser rojo. Un postre puede ser decorado con diversas figuras hechas de masilla. Los atributos del nombre también se verán originales. Sería bueno hacer una inscripción con la fecha de salida de los "recién casados", así como indicar sus nombres, en la parte superior dibujar corazones y escribir los nombres de los niños adentro, si los hubiera.

Elegir la forma del pastel.

No es necesario elegir moldes para hornear estándar. Sueña, rompe los estándares clásicos de la originalidad. Después de todo, ¿dónde está más simbólico un postre en forma de corazón para el décimo aniversario de boda? Y puedes decorar todo el pastel con hermosas flores.

Inesperada, incluso increíblemente original, será la decisión de crear un pastel, que se simboliza con copas de champán. Sobre una base redonda habrá gafas de masilla o chocolate, y en el centro puede dibujar una imagen con champán, que se puede hacer, por ejemplo, con chocolate amargo o crema batida rellena con esmalte de colores. En un "vaso" de este tipo puedes incluso servir champán real, hacer un brindis, beber el contenido y morder un vaso de chocolate. Es original y bastante festivo.

Otra excelente idea es el postre, hecho en forma de una canasta, en cuyo interior hay bayas brillantes y jugosas y hermosas frutas. Por cierto, además de las frutas comunes en la canasta, puede colocar bayas de una crema delicada, chocolate oscuro o mastique.

El pastel puede incluso ser de múltiples sabores, por lo que resulta para satisfacer los gustos de todos los invitados. Deje que cada una de las capas se corte por separado y caracterice la diversidad de sabores de la vida matrimonial, sus momentos amargos y dulces. Para hacer la jalea de frutas de relleno, crema de nueces, gofres, crema, frutas y bayas.

Tener niveles fantaseados se puede formar de acuerdo con el relleno. Por ejemplo, con un relleno de nueces se puede crear un postre en forma de nuez o avellana, con un relleno de frutas y bayas en forma de fresa. Al mismo tiempo, es necesario no desviarse del tema del pastel, ya que el regalo para los invitados debe corresponder al aniversario rosa. Acompaña cada capa de pastel con una rosa simbólica.

Antes de su boda rosa, la pareja ya había celebrado fechas importantes sobre este tema.por lo tanto, es posible mostrar la fecha solemne pasada en cada nivel en un pastel multicapa. Puede organizar el nivel inferior de ramitas verdes, que será un recordatorio de la boda "verde". Pero Chintz Glaze puede imitar una tela floral o tela en la celda. Y para crear un diseño en forma de libro, simboliza una boda "en papel".

No puedes hacer muchos niveles, y hacer solo dos. El de abajo será cremoso con símbolos inherentes a las fechas de bodas anteriores, hechas de gelatina y masilla, y la parte superior del pastel estará tachonada de rosas cremosas espectaculares.

Demasiado aficionado a la joyería hecha de masilla, no es necesario. Por supuesto, un diseño de este tipo agregará lo inusual de toda la composición, pero aún así permitirá que el pastel permanezca liviano y aireado. Los componentes principales deben crearse sin el uso de masilla, ya que puede ser difícil implementar escenas.

Pastelitos

Pequeños pasteles dulces - un regalo bastante común en una celebración de celebraciones. Por cierto, además del pastel principal, ordena que estas miniaturas dulces y sabrosas sean una solución original. Especialmente si los pasteles se realizan en el estilo adecuado al postre principal. Tal trato los huéspedes apreciarán y recordarán. Atractivo, con una delicadeza: así se verán los pequeños pasteles sabrosos para una década de bodas.

Hacer los cupcakes, que decorarán los pasteles principales, pueden ser en forma de rosas. Será conciso y además una deliciosa adición a la mesa festiva. Coronas, arcos, estrellas o corazones: elija una forma para pasteles. No importa cuál sea el relleno o el color, lo principal es que se ajusten temáticamente. Los atributos de la celebración serán frutos secos en una masilla de color rosa, la adición de bayas rojas, elementos de crema y esmalte rosa.

Puedes hacer cupcakes en casa, donde no hay límites para la imaginación. Tome un relleno diferente, use una variedad de ingredientes para la base de postre, según las preferencias de sus familiares y amigos, quienes estarán con usted para celebrar la celebración. Los pasteles dietéticos, los cupcakes de oblea y crema o los pasteles de muffins de bayas pueden ser completamente diferentes.

Además, los cupcakes son bastante cómodos. Las golosinas compactas simplemente ofrecerán a los huéspedes como un regalo comestible para el hogar.

Horneado festivo sobre un soporte de lata., puede tomar una bandeja, por lo que apoyará el simbolismo temático de toda la celebración. Después de todo, el pastel será el regalo y la decoración clave en el festival al mismo tiempo.

Básicamente, este tratamiento se realiza al final de la celebración, creando así una impresión agradable y hermosa de las últimas vacaciones. Por lo tanto, la elección del dulce debe ser tratada tan cuidadosa y cuidadosamente como la organización de toda la celebración.

Vea cómo hacer pastelitos en el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia.No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación