Los perros

El perro se queja: ¿cuáles son las razones y qué hacer?

El perro se queja: ¿cuáles son las razones y qué hacer?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cuándo aparece el quejido?
  2. Razones
  3. Aullido sin razon
  4. ¿Cómo destetar al perro?

Un perro es un ser vivo que es capaz de experimentar emociones constantemente. Sin embargo, puede transmitirlos de diferentes maneras, una de las cuales es quejarse. Si la mascota a menudo se queja, debe intentar comprender los motivos de este comportamiento, ya que puede hablar de algunos factores adversos. Vamos a analizar este tema con más detalle en nuestro artículo.

¿Cuándo aparece el quejido?

Justo cuando un perro comienza a lloriquear puede decir mucho. Por ejemplo, si estos sonidos se producen cuando el dueño se va de la casa y la mascota queda sola, muestra su deseo por una persona querida. Si el gemido aparece por la noche después de comer mientras el animal está en cierta posición, o durante todo el día, esto puede indicar problemas de salud. Tratemos de entender los puntos principales.

Dormir en la noche a menudo muestra que el perro no está haciendo suficiente ejercicio. Esto es cierto para las mascotas jóvenes, sanas y activas que necesitan moverse mucho. Y también puede ser el resultado de una atención insuficiente durante el día. Si el perro se queja mientras duerme, la mayoría de las veces la razón de esto son los sueños. También puede tocar sus patas, como si corriera a algún lado. Los científicos han demostrado que estos cuatro patas pueden ver sueños vívidos y duraderos, por lo que no vale la pena prestar atención a este comportamiento, se convierte en un chorro de emociones durante el día.

Si un pequeño cachorro se queja recientemente se queja de sus padres, esto se considera normal. Naturalmente, a la edad de 1 a 2 meses, sacados de su vida habitual, extrañan y llaman perro a su madre. Para este turno de eventos, cada propietario debe estar listo. El animal está asustado por la nueva situación y la falta de compañeros, necesita tiempo para adaptarse. Tan pronto como se acostumbra y se acostumbra a sus nuevos dueños, todo debería volver a la normalidad.

En este caso, el bebé necesita ayuda. Está rodeado de cuidado, mostrando máxima atención, acariciando, tomando sus manos. Los cachorros que han aparecido recientemente en la casa no deben quedarse solos por mucho tiempo. Es importante que los miembros de la familia estuvieran en el apartamento y ayudaron a la pequeña mascota a acostumbrarse rápidamente a las nuevas condiciones. Cuando el cachorro se ha acostumbrado a un nuevo hogar, pero continúa lloriqueando, debe mostrar severidad y perseverancia. El bebé debe quedar solo en la otra habitación.

Si constantemente corre hacia él en la primera llamada, la calma y el arrepentimiento, el perro comenzará a usar la posición y el gimoteo se convertirá en un hábito que ayuda a lograr lo deseado.

Razones

Si el perro se queja, esto puede ir acompañado de muchas razones. La tarea del propietario amoroso es descubrir exactamente lo que le preocupa a su mascota. No debemos olvidar que de esta manera el perro muestra sus emociones y su estado de ánimo. Las razones pueden ser una manifestación de impaciencia o alegría, y también, por el contrario, el miedo, el miedo a algo. Los perros se muestran tan dolorosos.

Además, lloriquear puede ser una respuesta a estímulos, una expresión de energía, una forma de llamar la atención. Los perros también pueden pedir disculpas de una manera similar si se sienten culpables. Sin embargo, es necesario prestar atención a muchos factores. Si el perro se queja constantemente, se apresura, se comporta incansablemente, gira en torno al dueño, esto puede ser un síntoma grave.

La causa más común es una necesidad física particular o estado emocional.

Necesidad fisica

La fisiología es a menudo la razón por la cual el perro comienza a quejarse. A pesar de ser educados, la mayoría de los perros son muy activos e impacientes. Pueden dar una voz si piden comida o quieren salir, lo cual es especialmente frecuente en la mañana. Los animales pueden querer ir al baño, tienen indigestión. Squash es solo una razón para decirle al propietario sobre sus necesidades físicas.

En cuanto a los perros jóvenes, a menudo se quejan si sienten dolor. Esta no es una razón para el pánico. En primer lugar, el propietario debe intentar de forma independiente averiguar el motivo de este comportamiento. No se puede ignorar a una mascota en un momento en que intenta llamar la atención sobre sí mismo, excepto en los casos en que el quejarse se ha convertido en la norma y aparece con bastante frecuencia. Sin embargo, si la mascota comenzó a comportarse de esta manera inesperadamente, es mejor tratar de escucharlo.

Primero hay que vigilar el comportamiento del perro. Si ella comenzó a cojear, hace sonidos inusuales en el momento en que trata de levantarse o acostarse, lo más probable es que se trate de una lesión. También pueden ocurrir problemas en la cavidad oral.

Los perros son muy curiosos, un objeto extraño podría caer en sus dientes, lo que causa algunos inconvenientes o incluso dolor. Es necesario examinar cuidadosamente la boca y los dientes, si es necesario, eliminar la cosa molesta.

Sucede que los perros tienen problemas con el sistema urinario. Causan serias molestias. Si no presta atención a los síntomas a tiempo, puede comenzar la enfermedad, que amenaza las consecuencias más desagradables. Si el perro gime o aulla, puede ser perturbado por parásitos. Los animales también sufren de estreñimiento y malestar intestinal, que también puede dar una voz, tratando de atraer la atención del propietario para obtener su ayuda. Nunca se puede pensar que un animal lo hace por una razón.

En la mayoría de los casos, las razones que molestan a la mascota, el propietario puede descubrirlo por sí mismo. Sin embargo, en algunos casos es necesario contactar a los especialistas. Si la mascota llora al acariciar o sondear, significa que algo le sucedió y se lo debe mostrar inmediatamente a su veterinario. En algunas situaciones, el retraso puede ser crítico, y la salud del amigo de cuatro patas debe ser sobre todo.

Estado emocional

A menudo, los gemidos son una de las formas en que los perros muestran su estado emocional. Los perros jóvenes pueden hacer tales sonidos cuando algo los asusta o sienten peligro. Los individuos especialmente mimados se quejan cuando se los deja solos en casa o cuando el propietario no les presta atención suficiente, no cumple con sus caprichos. En tales casos, es necesario realizar trabajos educativos. Sin embargo, las razones pueden no solo ser negativas. El perro se queja y no encuentra un lugar para sí mismo, por ejemplo, estar en una caminata, cuando está esperando un juego con parientes o un pasatiempo divertido.

Entre otras razones, se puede observar que el perro se queja en el caso cuando está privado de cachorros. De esta manera, expresa su angustia y depresión, muestra experiencias. Además, el lloriqueo se considera normal durante el estro. Los perros machos pueden emitir un voto en los casos en que perdieron la lucha por el liderazgo. Este es un signo de reconciliación.

Los perros lloran cuando son castigados. Esto es un poco de una confesión de culpa. Sin embargo, en este caso, solo vale la pena acariciar al animal, e inmediatamente se vuelve activo y divertido. En cuanto a los perros que están en una edad temprana, pueden lloriquear, tratar de atraer la atención e invitar al anfitrión al juego.

Habla de anhelo y soledad. Basta acariciar una mascota y hablar con él con ternura. Además, no menos que un manjar. Esto les mostrará a los niños que son amados y no enojados.

No es ningún secreto que la mayoría de los perros están fuertemente atados a sus dueños y es difícil pasar por la separación de ellos, especialmente si se retrasa durante un largo período. Esto se debe a que el perro considera a las personas con las que vive como su manada. En este caso, el gemido es bastante comprensible y justificado. Así el animal muestra su melancolía y tristeza. Además, puede quejarse del aburrimiento, por ejemplo, cuando se queda solo en casa, mientras que otros miembros de la familia van a algún lugar.

Comportamiento cuando la mascota no solo gime, sino que también se esconde, habla de su miedo. Este sentimiento puede ser causado por una variedad de factores, que van desde sonidos fuertes, relámpagos y terminan con el hecho de que el perro vio personas que lo lastimaron. Un animal puede preocuparse y preocuparse, por ejemplo, cuando se espera un evento en una familia. Cuando el curso habitual de la vida cambia, se pone nervioso, da una voz, se comporta sin descanso.

En tales casos, el perro debe ser afectuoso al hablar, acariciarlo y tranquilizarlo.

Aullido sin razon

También sucede que un perro puede aullar sin motivo visible. Esto no debe ser ignorado, ya que siempre hay una razón. Muy a menudo, si el propietario no puede encontrar una explicación, este comportamiento habla de problemas de salud. Desafortunadamente, no todos los síntomas son evidentes, y los quejidos dicen que el animal está experimentando dolor, no visible desde el exterior. En este caso, debe observar cuidadosamente a las mascotas y tratar de notar las rarezas en su comportamiento. Si es una pata, el animal cojeará. Cuando las orejas duelen, constantemente inclina su cabeza hacia el centro de la incomodidad. Para problemas con el estómago o los dientes, se niega a comer.

Es importante Si la causa no se pudo identificar de manera independiente y este comportamiento es inusual para un perro, debe comunicarse con su veterinario, de lo contrario, existe el riesgo de que se pierda una enfermedad grave.

¿Cómo destetar al perro?

¿Qué hacer si la mascota se queja? Cuando se determina la razón de este comportamiento, puede buscar formas de resolver el problema. Para empezar, hablemos de las mascotas más pequeñas, que a menudo causan incomodidad y evitan que los dueños recién adquiridos duerman. Para que un cachorro esté tranquilo, necesita preparar un banco de cocina o su propia casa para él. Al principio, no se le debe dejar solo en la casa durante mucho tiempo. No puede cerrar al bebé en una jaula o en la habitación contigua, se sentirá abandonado e infeliz. El perro no debe recibir estrés adicional, es necesario, si es posible, protegerlo de cualquier emoción negativa.

Los nuevos propietarios deben recordar que el período de adaptación debe pasar con la mayor calma posible. No puede separar a las madres de los bebés que tienen menos de 1 mes de edad. Sin embargo, si sucedió de esa manera, el sofá siempre debe estar cerca del propietario, de modo que en cualquier momento, cuando el cachorro comience a preocuparse, pueda acariciarlo y acariciarlo. Con el tiempo, la cama se mueve más y más lejos, y se debe prestar menos atención al gimoteo que en los primeros días. Ayuda y cosas en las que huele el hábitat del pasado.

Cuando el bebé crezca, debe dejar de llorar por la noche. Si esto no ocurre incluso después de un período de adaptación, tiene sentido encender la luz nocturna o la lámpara en la oscuridad. Para hablar con un perro necesitas una voz suave y calmada. Que ella no se pierda, deben ser sus juguetes favoritos.

Tal vez la mascota solo quiera jugar, cuando satisfaga esta necesidad, se quedará dormido en silencio.

Ahora hablemos de perros adultos. También es posible destetarlos, pero en diferentes casos las medidas de influencia deberían ser diferentes. Por ejemplo, si un animal requiere atención, debe intentar darle más tiempo. Puede organizar juegos conjuntos y paseos al aire libre. Sin embargo, en este caso, lo principal es cumplir con la medida, de lo contrario, la mascota puede entender que sus acciones causan una respuesta y comenzar a manipular a su dueño.Si el quejido llama la atención sobre el hecho de que es hora de que el perro alivie la necesidad, debe sacarlo afuera e intentar hacerlo de manera oportuna. Es bueno demostrar que al dueño no le gusta este comportamiento del perro. Para esto necesitas hablar estrictamente con él. Sin embargo, esto se aplica solo cuando no hay razones serias para quejarse.

Si el dueño está ocupado y con frecuencia deja a la mascota sola, se debe hacer un trabajo adicional con el perro para que no se sienta innecesario. Primero, debe abandonar la habitación solo, dejando en claro que se encuentra en el territorio de la casa. Entonces puedes empezar a esconderte, haciéndolo todo durante mucho tiempo. Lo principal es no reaccionar a las emociones que manifiesta la mascota. Caminar y pasar tiempo juntos solo se beneficiarán. Durante ellos, el perro arrojará energía, se comunicará con los congéneres.

Si el animal ha experimentado una situación estresante, es necesario crear un ambiente tranquilo y cómodo en la casa. En caso de enfermedad, debe consultar inmediatamente a un especialista. Cuando el perro se queja, suplicando un dulce o algo así, no puedes seguir hablando de eso. Idealmente, la solicitud se ejecuta solo cuando está completamente establecida. Será muy útil enseñar al perro a un cierto modo, luego las caminatas, la ingesta de alimentos y otros entretenimientos se llevarán a cabo solo en un momento especial. El animal se acostumbrará y no exigirá lo que quiera cuando lo desee.

Cómo desaconsejar a un cachorro quejarse, cuando se queda solo en casa, mire el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación