Los perros

Alimento para cachorros: tipos, fabricantes y reglas de selección.

Alimento para cachorros: tipos, fabricantes y reglas de selección.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Tipos de alimentación
  2. Descripción general de los fabricantes
  3. ¿Cómo elegir?
  4. ¿Es posible dar comida para perros adultos?
  5. Reglas y regulaciones de alimentación.

Hoy en día, los fabricantes de alimentos para perros industriales producen una línea separada de sus productos para la alimentación de cachorros. Esta serie especializada permite a los criadores proporcionar a sus animales todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para la salud y el crecimiento. Sin embargo, la elección de tal alimento requiere la consideración de algunos matices.

Tipos de alimentación

Los siguientes productos están referidos a piensos industriales para criar perros:

  • comida seca
  • carne picada congelada y pescado;
  • Alimentos enlatados (puré de papas, gelatinas, pastas, etc.).

Debido a la introducción en el proceso de fabricación de productos para la alimentación de perros de tecnología moderna, los fabricantes producen un producto con una composición química equilibrada. De este modo, los dueños de perros jóvenes proporcionarán a sus mascotas alimentos, que se tomarán en cuenta de antemano las normas de proteínas, grasas, carbohidratos, minerales, fibra y vitaminas necesarias.

Hay Clasificación generalmente aceptada de productos destinados a la alimentación de cachorros. La alimentación de hoy se divide en las siguientes categorías.

Holístico

La mejor opción en el ranking, producida hoy. El fabricante para la fabricación de piensos de este grupo utiliza únicamente ingredientes naturales de alta calidad. La composición del concentrado se desarrolla con la participación directa de nutricionistas, lo que también tiene un efecto positivo en la alimentación.

Además de los ingredientes naturales, el fabricante incluye Suplementos fortificados, oligoelementos importantes para el desarrollo de un cuerpo de perro en crecimiento.. Por lo tanto, en contraste con la dieta habitual, los cachorros que utilizan piensos industriales del grupo holístico, No es necesario entrar en complejos vitamínicos.

Sin embargo, los productos con una composición similar no pueden tener un costo bajo, por lo que el alto costo del alimento causa una demanda extremadamente baja.

Super premium

La segunda clase de productos que puede alimentar a los cachorros, también se aplica a productos de categoría de precio alto. Hecho de comida de calidad. Compuesto sin conservantes ni potenciadores del sabor, sabores y colores también están prohibidos de incluirpor lo tanto, los criadores pueden estar seguros de que el cachorro solo recibe alimentos probados y seguros.

Como regla general, alimentar super premium conEstá hecho de productos cárnicos y cereales, también hay cerca de 15 vitaminas importantes, grasas animales, antioxidantes y aminoácidos, que afectan positivamente la digestión del perro.

Clase premium

No menos buenos productos para alimentar a los perros, que es mucho más fácil de encontrar en los estantes de las tiendas de mascotas, en comparación con los alimentos caros. Sin embargo, los criadores que eligen un producto de este grupo deben ser conscientes de que Puede contener varios componentes artificiales.Que no supongan un riesgo para la salud del animal.

Clase economica

Tal producto se puede llamar comestibles y utilitarios. De acuerdo con la mayoría de los criadores, este tipo de alimento es extremadamente indeseable para ingresar al menú de los perros, ya que su base generalmente se compone de desechos de alimentos provenientes de la producción de carne, soja, varios conservantes y otros químicos que siempre están presentes. Esta categoría de producto rara vez está certificada. Se vende habitualmente en mercados naturales, en puntos de venta no especializados.

Además de la división generalmente aceptada de alimentos en clases, también hay productos para cachorros terapéuticos en venta.Por lo general, estos productos de alimentación se encuentran en fabricantes probados con una buena reputación.

Se recomiendan para compilar un menú de perros con alergias, problemas gastrointestinales, obesidad, etc.

Descripción general de los fabricantes

Hoy en día, hay algunos fabricantes en el mercado cuyos productos están en una demanda bien merecida entre los cuidadores de perros y criadores de diferentes razas. Por lo tanto, para los cachorros prefieren comprar alimentos de producción industrial de las siguientes marcas comerciales.

Acana Puppy & Junior

Los productos pertenecen a la categoría universal, por lo que se pueden usar para animales de cualquier raza y tamaño. La composición del pienso contiene los siguientes componentes:

  • cereales
  • carne, despojos
  • mariscos, incluyendo algas marinas;
  • vegetales
  • bayas y frutas;
  • Vitaminas, minerales, antioxidantes.

El fabricante utiliza como un componente de carbohidratos de la avena, los azúcares contienen la cantidad mínima. Sin embargo, los alimentos hipoalergénicos no están disponibles en todas las tiendas.

Cachorro orijen

Comida para cachorros baja en carbohidratos, en cuya composición predomina el componente cárnico, alrededor del 75%. El fabricante ofrece productos de diferentes variedades de carne, incluyendo cordero, conejo; Mariscos, legumbres, hierbas, huevos, verduras y frutas. Según las revisiones, los productos contribuyen al fortalecimiento de la inmunidad, tienen un efecto positivo en la digestión y la condición del pelaje del animal. Entre las deficiencias cabe destacar la presencia en la venta de paquetes de pequeño volumen, así como el alto costo de alimentación del fabricante canadiense.

Almo naturaleza medio cachorro

La composición de los productos contiene alrededor del 50 al 53% del componente cárnico, los otros ingredientes son cereales, suplementos de hierbas, vitaminas y oligoelementos. Los productos son más asequibles. No provoca reacciones alérgicas en animales.

ABBA premium

La producción de alimentos para cachorros de esta marca se realiza en los Países Bajos, el ingrediente predominante en los productos serán los cultivos de cereales, y el fabricante utiliza carne seca o deshidratada. Como regla general, es un pollo o un cordero. Los productos de esta marca incorporan grasas y proteínas, así como suplementos básicos de vitaminas y minerales.

Balance de tratamiento

Alimento doméstico para cachorros, donde la carne es el ingrediente predominante. El producto está enriquecido con Omega-3, los componentes de cereal en tal alimento se reemplazan con papas o legumbres.

Purina pro plan

En la línea de alimentos para cachorros de este fabricante se presentan productos para animales de diferentes razas y tamaños. La composición del producto está dominada por el pavo bajo en grasa, la pulpa seca de la remolacha como fuente de fibra, el maíz. Algunas variantes incluyen un análogo de calostro en animales, que tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento y la salud del perro.

Sin embargo, la harina de maíz es un alérgeno alimentario fuerte, por lo que los productos no son adecuados para todos los cachorros.

¿Cómo elegir?

Para organizar adecuadamente la dieta de un perro en crecimiento, es necesario tener en cuenta las necesidades del cuerpo del animal en cada etapa de su crecimiento. Por lo tanto, las siguientes recomendaciones deben tenerse en cuenta al seleccionar fuentes.

  • El cuerpo en crecimiento es una proteína muy importante, que es responsable del crecimiento del tejido muscular. También los productos seleccionados deben contener ingredientes que puedan compensar la deficiencia de calcio, vitamina D y fósforo. Importante para la salud del perro serán las vitaminas C y E.
  • Para que el perro reciba porciones de energía de los alimentos, debe prestar atención a los carbohidratos en la composición del alimento seleccionado: es importante que pertenezcan al grupo de fácil digestión.
  • A los cachorros se les permite alternar los alimentos secos y húmedos. Además del hecho de que diversifica el menú, la alternancia permitirá satisfacer todas las necesidades del cuerpo, normaliza el equilibrio agua-sal.
  • Al elegir los alimentos, el factor determinante será la raza del animal. Como norma, los fabricantes de alimentos para cachorros tienen en cuenta todas las características del animal, incluido su tamaño.Por lo tanto, a la venta hay alimentos para razas pequeñas de perros, que consisten en pequeños trozos de comida, más convenientes para masticar. Se recomienda que los perros de tamaño mediano compren alimentos con un contenido de grasa de no más del 18%. Para las razas grandes generalmente se preparan alimentos con un alto contenido de nutrientes, lo que fortalecerá el sistema óseo y muscular.
  • Hay alimentos universales, que ayudarán a comprender su división en clases y grupos de edad de los animales. Su composición incluye las vitaminas y oligoelementos más importantes, por lo tanto, será adecuada para un cachorro de cualquier raza.

¿Es posible dar comida para perros adultos?

Algunos criadores inexpertos introducen a los cachorros en la dieta de piensos industriales destinados a la alimentación de perros adultos. Sin embargo, dicho menú puede tener un efecto extremadamente negativo en la salud de una mascota con un consumo constante o prolongado de productos para mascotas de cuatro patas de un grupo de adultos. Hay varias razones por las que este producto no se adapta a los perros en crecimiento:

  • como regla general, las croquetas para un grupo de edad diferente serán más grandes en tamaño y también más rígidas, lo que puede complicar el proceso de alimentación, en algunos casos lo hace imposible;
  • en su composición química (BZHU) los productos diferirán significativamente, lo que reducirá los beneficios del uso de alimentos para adultos;
  • los productos para perros adultos también carecen del necesario suministro adicional de vitaminas y oligoelementos necesarios para el crecimiento del cachorro.

Reglas y regulaciones de alimentación.

El volumen y la frecuencia de la alimentación de un perro en crecimiento dependerá de su edad. También hay varias recomendaciones que ayudarán a organizar adecuadamente la dieta de la mascota.

  • Las reglas de comer deben ser estrictamente controladas por el criador de perros. No debe llenar la comida en un tazón, si todavía hay una porción de la comida que no se comió completamente en ella. Después de comer se debe retirar el bol, dejando solo agua limpia.
  • Si la dieta del perro consiste en piensos industriales, después de comer, el cachorro no debe tratar con diversos manjares. La dieta mixta y la sobrealimentación pueden causar el desarrollo de enfermedades graves en el animal.
  • Se prohíbe una doble porción, incluso si la mascota omitió una alimentación. Esta opción causará comer en exceso, y el perro estará completamente satisfecho y la cantidad estándar de comida.
  • No debe comprar para su mascota productos de clase económica, que en su mayoría consisten en conservantes.
  • Después de comer, no debes cansar a tu perro con juegos activos.
  • De acuerdo con el comportamiento de la mascota, puede determinar aproximadamente la velocidad de alimentación recomendada para una comida. Si después de cada alimentación el animal lame diligentemente la placa, entonces la cantidad de comida húmeda o seca se puede aumentar ligeramente.
  • También es importante tener en cuenta las recomendaciones con respecto a las normas indicadas en el empaque del alimento. Como regla general, el fabricante elabora una tabla detallada que indica la edad y el volumen de alimento necesario para una alimentación.
  • Para completar el horario de alimentación del perro, será útil adaptarse a su rutina diaria para que el animal reciba alimentos estrictamente al mismo tiempo.

La cantidad de comidas por día dependerá de la edad del cachorro, hay recomendaciones universales que se pueden seguir a los criadores de mascotas de cuatro patas:

  • a la edad de uno a dos meses, el animal debe ser alimentado alrededor de 5 a 6 veces;
  • en 2 a 4 meses, puede reducir la frecuencia de las comidas a la vez;
  • A los seis meses, el perro ya necesitará 3-4 alimentaciones por día;
  • las mascotas mayores de 6 meses y hasta 10 meses deben comer 3 veces al día;
  • Después de 10 meses, 2 alimentaciones serán suficientes para el animal.

La educación de los perros pequeños para alimentar debe ser gradual, si no debería haber problemas con los productos húmedos, entonces las mascotas con croquet seco pueden tener dificultades al principio.El criador primero deberá empapar la comida, sin embargo, con el advenimiento de los primeros dientes de leche, la necesidad de esto desaparecerá. Sin embargo, los gránulos empapados se deterioran muy rápidamente, por lo que los restos de comida no deben ofrecerse al perro en la siguiente alimentación.

Se puede usar agua o leche hervida tibia como líquido para remojar las croquetas.

Acerca de lo que no puede alimentar a un cachorro o un perro y por qué, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación