Los perros

Contenido contenido solo en el apartamento.

Contenido contenido solo en el apartamento.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Pros y contras
  2. Política de contenido
  3. ¿Cómo pasear a un perro?
  4. Reglas de educacion
  5. Comentarios del propietario

Los beagles son una raza que fue criada para cazar conejos. Los perros son tercos y resistentes, tomaron el camino incluso cuando estaba lloviendo y no lo dejaron hasta que la presa fue capturada. A pesar de que estos animales nacen cazadores, se sienten muy cómodos en un apartamento. Uno solo tiene que cuidarlos adecuadamente y no olvidarse de la educación decente de los cachorros.

Pros y contras

Como cualquier otra raza de perro, el beagle tiene cualidades positivas y negativas. De las ventajas hay varias.

  • Los perros son extremadamente amigables, buenos para cualquier persona. Se alegrarán con la llegada de los invitados, se convertirán en los mejores amigos de los niños. Si la persona que vino a visitar al dueño del beagle tiene comida con él, la mascota lo adorará. Los animales de esta raza no ladrarán cuando escuchen el sonido de una puerta que se abre. Si hay otros perros en la casa, la nueva mascota solo estará satisfecha con este hecho, rápidamente se hará amiga de ellos.
  • Si la familia tiene hijos que necesitan una niñera, el perro podrá asumir esta responsabilidad. Al beagle, como a un niño pequeño, le gustan los juegos, por lo que encontrarán un lenguaje común sin ningún problema. Los perros no ofenden a los pequeños dueños, les permiten hacer lo que quieran.
  • Los animales están muy apegados a sus dueños, los siguen constantemente, ya que quieren ver lo que están haciendo los miembros de la familia. Por lo tanto, sus dueños nunca se sentirán solos si se quedan solos en el apartamento.
  • La mayoría de las veces, los perros están limpios y ordenados, por lo que no transmitirán olores desagradables. Pero para ello debes prestar atención a la salud del animal, así como a la vigilancia de su higiene.

    Pero hay desventajas para recordar.

    • Los cachorros son muy hiperactivos e inquisitivos, intentan probar todo lo que los rodea. Beagles y en la edad adulta permanecen así, si el propietario no puede dejarlos de este hábito. Si no guardas las cosas, serán mordisqueadas.
    • Las mascotas sufren de soledad, por lo que no se recomienda dejarlas solas en el apartamento durante mucho tiempo. Necesitan atención y, a menudo, los perros necesitan atención. Si no tiene en cuenta este hecho, el animal puede convertir la casa en una verdadera pesadilla. El papel tapiz se arrancará, se arrancará el faldón y los muebles se mordirán con dientes fuertes.
    • Los perros tienen pelo duro que se cae constantemente, por lo que a menudo tendrá que hacer una limpieza general, durante la cual se recolecta una gran cantidad de lana. Si no barre el piso todos los días, verá una alfombra de "lana" no muy agradable. Esto también se aplica a los sofás y otros muebles.
    • La raza testaruda es increíblemente vengativa, los animales siempre logran lo que quieren. Si el dueño ofende a su mascota con algo, la mascota puede mordisquear sus zapatos, muebles o ir al baño donde sea imposible hacerlo.
    • A pesar de que los Bigley son muy amigables con las personas, a ellos realmente no les gustan los animales pequeños. Tratan agresivamente a los gatos, hámsters y otros roedores, aves y otras mascotas pequeñas. Los perros los consideran presa fácil.
    • Beagle le encanta comer. Si el dueño solo le da algo al perro de la mesa, ella le pedirá delicadezas constantemente, no solo a él, sino también a los visitantes.

    Política de contenido

    Antes de que el cachorro llegue a la nueva casa, debe organizar su propio lugar para ello. Se puede hacer en un rincón luminoso de la habitación donde a menudo se encuentran las personas.Es mejor elegir lugares sin corrientes de aire y aquellos que se encuentran lejos de la batería. Allí se coloca un cómodo sofá o se coloca una cómoda casa que se ajuste al tamaño del perro.

    Se debe comprar un colchón, cuya cubierta se puede quitar, ya que al principio una mascota pequeña puede ir al baño en su cama.

    No es demasiado fácil enseñar a una mascota en cualquier lugar. La mayoría de las veces se usa en toda la casa y luego se duerme donde está cansada. Si el perro elige algún lugar por sí solo, es necesario colocar su sofá allí. Y también para la mascota compró una pequeña cantidad de juguetes. Algunos de ellos se colocan en la cama, otros se distribuyen en el apartamento. Son necesarios para que, en ausencia de los dueños, el perro no intente probar varias cosas.

    Puede mantener a Bigley en una jaula, si el apartamento es bastante grande. El perro no estará en contra de tal "casa", ya que en las perreras los cachorros están en la pajarera. Puede cerrar la mascota en una jaula antes de salir de la casa durante mucho tiempo. Pero no olvides poner dentro todos los juguetes y un bol lleno de agua.

    Debido a que la curiosidad del animal no dañó las cosas del propietario, debe guardarlas en lugares que sean inaccesibles para el perro. Los medicamentos, los cosméticos, los alimentos y cualquier otro artilugio deben colocarse en armarios que deban cerrarse. También es importante ocultar los cables en los canales de cable. El perro no debe caer en el balcón sin esmaltar.

    Hay varias reglas básicas para mantener a los perros.

    • Cuidar a tu mascota no es demasiado difícil. Se debe lavar de 3 a 5 veces al año, usando champú para perros de pelo corto. Si en el proceso de caminar, el beagle ensució su pelaje (lo que ocurre con bastante frecuencia), debe limpiar suavemente las patas y otras áreas con un paño húmedo. Algunos enjuagan rápidamente al perro en la ducha y luego se secan.
    • Es necesario tener mucho cuidado detrás de las orejas de los perros de esta raza, de lo contrario podrían enfermarse. Debe limpiarse cada 7 días con un hisopo de algodón. Después de caminar, las orejas son examinadas en busca de suciedad y parásitos. Los ojos de los animales deben brillar y estar limpios. Si hay secreciones, debe deshacerse de ellas, utilizando un hisopo de algodón o un algodón humedecido en infusión de té. Algunos usan una decocción de manzanilla. Si los problemas son más graves, por ejemplo, enrojecimiento, hinchazón, la aparición de moco, debe comunicarse de inmediato con un especialista.
    • Después de las caminatas, se comprueban las almohadillas de las patas, en las que no debería haber daños. Si hay heridas, se tratan con un ungüento especial. Los beagles que viven en un apartamento no muelen sus garras, así que debes cortarlas. Esto se hace con unos alicates, que se pueden comprar en una tienda especializada.
    • El beagle es un perro que intenta probar literalmente todo, no solo en la casa, sino también en la calle. Para evitar enfermedades de la cavidad bucal, debe cepillar los dientes de su mascota cada 30 días. Las pastas se deben comprar en la tienda de mascotas, ya que lo habitual no es adecuado para perros.

    ¿Cómo pasear a un perro?

    Para que la mascota no aplaste el apartamento, debe caminar entre 2 y 3 horas por día. No solo va al baño, sino que también tira la energía que ha acumulado. Para pasear completamente al perro, necesitas participar en juegos con ella. Es mejor si el dueño puede sacar a su mascota de la ciudad (al bosque o al país) una vez a la semana, donde el animal puede correr.

    No debe confiar la marcha del niño a los niños: si ve algo interesante para sí mismo, el niño no podrá mantener al perro atado.

    En la calle, la mascota no recordará el equipo que el dueño le enseñó, ya que no hay delicadeza en las manos de una persona. El instinto de cazador prevalecerá antes del entrenamiento. Si el perro es suficiente para caminar, corriendo en un espacio abierto, se comportará con más calma en el interior.

    Reglas de educacion

    Es necesario enseñarle a un cachorro que no se puede dormir en la cama de los dueños.Si solo una vez te arrepientes del perro y la llevas a la cama, ella se subirá constantemente a la cama y ni siquiera mirará su propio lugar. Incluso si sientes lástima por tu mascota, mirando sus ojos tristes, debes enviar al perro a su lugar.

    Los perros son muy inteligentes, pueden ser entrenados fácilmente, pero solo si el dueño le da cierta delicadeza para la ejecución de las órdenes. Si en las manos de una persona no hay delicioso, el perro finge que es muy estúpido y no entiende nada. Y si hay niños cerca, no escuchará al dueño y prestará atención a otras cosas más interesantes para él.

    Es necesario criar un perro desde el primer día. De 3 a 6 meses, una mascota pequeña debe entender claramente lo que es posible para él y para lo que puede ser castigado.

    Es importante enseñarle a tener cuidado, mantener la higiene y destetar al animal para que estropee los muebles y la ropa. Los cachorros son entrenados solo si el dueño tiene una voz dura y moderadamente estricta. No grite demasiado y regañe al perro, ya que puede hacer lo contrario, porque la terquedad es el rasgo principal de su carácter.

    Los propietarios deben estar preparados para el hecho de que el período de 5 meses es el más difícil de mencionar. A esta edad, los cachorros son muy caprichosos, por lo tanto, antes del inicio de este período, es mejor que los animales sepan quién es el jefe y qué equipos deben llevarse a cabo. Es bastante difícil educar a los perros de esta raza, debe abastecerse de un gran número de fuerzas y de restricción de hierro.

    Si no hay experiencia en el entrenamiento de animales, es mejor recurrir a especialistas.

    Beagles no puede concentrarse en el entrenamiento porque hay muchas más cosas divertidas alrededor. Para que el interés de las mascotas en el entrenamiento que aún se tiene, debes entrenarlo en el formato del juego. La educación debe darse 10-15 minutos 2-3 veces al día.

    Si los cachorros son activos y obedientes, se les debe dar una golosina, pero no dulces o salados. Primero, el perro debe aprender los comandos básicos, por ejemplo, "¡Fu!", "¡Aseo!" Y "¡Ubicación!". Ayudarán a su mascota a aprender a comportarse en interiores. Más tarde, el propietario puede pasar a instrucciones más complejas: "¡Dame una pata!" Y así sucesivamente. Esto ayudará a mantener limpio al perro después de caminar.

    Comentarios del propietario

    A juzgar por las críticas que dejan a los dueños de los perros, el beagle se siente bastante bien en el apartamento. Pero si los propietarios no quieren gastar mucha energía para criar a un perro obediente, y tampoco quieren aguantar los muebles y los zapatos estropeados, debes conseguir un cachorro de otra raza. Para llevarse bien con un perro así, una persona debe ser lo más paciente posible.

    Bigley no será amigo de un gato o un gato. Por lo tanto, si hay felinos en la casa, es mejor no comenzar con un perro de esta raza. Las mascotas pelearán constantemente, correrán por las habitaciones y seguramente estropearán algo.

    Los dueños de perros recomiendan pasear a sus mascotas con regularidad, de lo contrario, tendrá que aceptar el hecho de que el beagle comenzará un verdadero fin del mundo en un apartamento.

    Los animales son amigables e increíblemente leales. Pero para traer a un favorito solo emociones positivas, necesitas entrenarlo y educarlo adecuadamente. Si el perro no sabe claramente dónde está su lugar, qué puede y qué no puede hacer, la convivencia con él puede no ser demasiado placentera.

    En el siguiente video puede familiarizarse con las características de la raza del beagle.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación