Los perros

Un cachorro de pensión alimenticia: ¿qué significa?

Un cachorro de pensión alimenticia: ¿qué significa?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Aspectos legales
  2. Contrato
  3. ¿Cómo elegir?
  4. ¿Cómo elegir un par para el apareamiento?

Criar una raza de raza pura no es tan fácil, ya que los costos de mantenimiento de los perros a veces exceden el costo de los cachorros. Por esta razón, algunos razvodchiki educan a las perras, a otros, a los cables.

Aspectos legales

Solo en perreras se crían perros de ambos sexos. Estas instituciones existen debido a que Ofrecer cachorros de calidad con pedigrí puro.. Todos los beneficios de la venta, así como los jóvenes, pertenecen a la guardería. En otro caso, el propietario del cable tiene el derecho de elegir un cachorro, que cumple la función de pago para el apareamiento. Se llama alimentario. Posteriormente, se vende o se deja a sí mismo. A veces los propietarios de apareamiento de machos de raza pura requieren una recompensa en efectivo. Esto sucede cuando los cachorros son bastante caros y no son tan fáciles de vender.

Antes del apareamiento de perros entre dos dueños, se hace un trato, donde ambas partes están interesadas. La mayoría de las veces, es oral y se presenta con menos frecuencia en forma de un contrato por escrito. Después de aparearse y dar a luz a los cachorros, uno se da como pago. Tales acciones están totalmente justificadas cuando se trata de la raza en demanda en el mercado. Con respecto a los animales raros o costosos, en este caso, el abogado elabora un acto civil, a veces la dirección de apareamiento.

Es necesario atraer a un especialista, ya que la fuerza mayor debe incluirse en el documento. Especifica las condiciones para la provisión de cable para el acoplamiento, y se deben satisfacer los intereses de ambas partes.

Contrato

El contrato se redacta de tal manera que una de las partes entienda que tiene el derecho legal de recibir un cachorro de pensión alimenticia después del apareamiento. En el cuerpo de esa dirección, no solo se prescriben las condiciones, sino también la siguiente información:

  • forma de pago;
  • el número de cachorros;
  • El derecho a recoger al perro después del nacimiento.

Todos los cachorros deben someterse a un examen veterinario. Da la conclusión oficial apropiada sobre cuántos individuos en la camada sin matrimonio y se corresponden plenamente con la raza.

La mayoría de las veces, solo un cachorro se considera mantenimiento, en casos raros el propietario del cable requiere dos. Esto sucede cuando se trata de razas muy raras o caras. Si este es el caso, entonces todas las condiciones se pronuncian antes del apareamiento, para que luego no haya situaciones controvertidas.

A veces los propietarios convienen entre ellos que Los primeros cachorros elegirán al que se queda con la perra, porque tiene que gastar en vacunas, buena nutrición. Por la misma razón, la mayoría de los criadores de perros prefieren dar Dinero para aparearse, no un perro. Esta opción se discute con anticipación, porque a veces es más rentable tomar un cachorro que recibir una compensación monetaria por ello.

¿Cómo elegir?

Sólo un criador experimentado puede entender qué cachorro es alimenticio. Se le exige que tome la decisión correcta de toda la camada. Se presta atención a aquellas personas que tienen una salud excelente, activa, que cumplen plenamente con la raza en color y otras características. A menudo, para tales cachorros, los dueños de la perra están listos para ofrecer mucho dinero, porque La venta del perro todavía costará más que el resto de los cachorros en la camada. Vale la pena decir que la exclusividad del individuo descrito siempre está determinada a simple vista. Ningún criador de perros tiene el 100% de garantía de decir que, en pocos meses, el perro seleccionado será el mejor o la patología no saldrá.

El costo inicial se basa en signos externos. Los cachorros que parecen más activos también se consideran más sanos. Las características deben cumplir plenamente con la raza.Los principiantes a menudo tienen que enfrentar una situación en la que el dueño de una perra ofrece un cachorro enfermo en pago. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con el veterinario para que pueda evaluar la salud de la persona.

No debemos olvidar que después del nacimiento de los cachorros, todos los gastos correrán a cargo del propietario de la perra. Es por eso que es perfectamente cierto que al momento del nacimiento de una pequeña camada, es decir, menos de cinco perros, regalar uno es demasiado costoso para la unión. En este caso, los criadores de perros intentan pagar con dinero, pero no a todos los propietarios de cable les gusta esta situación. En este caso, un contrato que proporcione tales circunstancias podría resolver todas las disputas.

Es importante Como norma, al nacimiento de cuatro cachorros, al dueño del perro se le paga solo el 75% del costo de la descendencia, si nacen tres cachorros, solo el 50%, y al nacimiento de dos, no más del 25%. También sucede que una perra da a luz a una sola fruta, entonces el propietario del cable no obtiene nada.

Solo unos pocos criadores de perros experimentados pueden elegir el kutenka correcto como pago por la fianza. En primer lugar, compruebe el pedigrí del perro, el primero que le gusta no es adecuado, la simpatía personal queda relegada a un segundo plano.

La presencia de conocimiento veterinario o una llamada a un especialista le permite determinar la presencia de lesiones de nacimiento, patologías y otras anomalías que un criador inexperto no puede notar. La alegría y la actividad del perro también juegan un papel decisivo en la selección. Es necesario tener en cuenta la naturaleza del animal, ya que Las cualidades de liderazgo se manifiestan desde los primeros meses.

Puedes comprobar las cualidades físicas si lanzas la bola.

Al elegir algunas razas de perros debes prestar atención a los siguientes puntos:

  • Los cachorros de pastor alemán no son pasivos, si hay signos de apatía, quizás el perro tenga problemas de salud;
  • al elegir un yorkshire terrier, el factor determinante debe ser la lana, que es larga en la raza, no hay una capa interna;
  • El color bigley debe ser de tres niveles, pero a los dos meses se vuelven blancos y negros;
  • Se requiere el cachorro labrador para elegir las orejas colgantes, pelaje corto, pero denso y gordo;
  • Los cachorros de canne corso tienen una cobertura de pelo negro, deben ser elegidos por mordida, pero la dificultad es que su formación final se produce solo antes del 8vo mes;
  • Los pug deben tener una marca negra en la frente, generalmente tiene la forma de una estrella o un diamante.

Usted puede fácilmente y simplemente determinar el temperamento de un cachorro. Esto requerirá varios ejercicios como prueba. El perro, que se supone que debe tomarse como alimento, debe ser retirado por algún tiempo en una habitación desconocida. Allí la pusieron en el medio del piso y, comenzando a alejarse, comenzaron a aplaudir. Si la mascota corre rápidamente a sus pies, está bien socializado.

La velocidad con la que en el futuro el cachorro comenzará a percibir las órdenes del propietario también se verifica fácilmente. Para hacer esto, el perro se coloca de rodillas con un giro hacia arriba y se mantiene en la palma durante 30 segundos. Si el animal descansa en silencio, significa que no habrá problemas con el entrenamiento, si se rompe, tomará más tiempo para el entrenamiento. La mayoría de los criadores durante la evaluación de los cachorros los levantan por encima de su cabeza y sostienen a una altura de varios minutos. Esta es la capacidad de responder adecuadamente en situaciones inesperadas. El cachorro debe permanecer tranquilo.

¿Cómo elegir un par para el apareamiento?

Para no perder dinero con un cachorro alimenticio, el propietario del cable debe elegir cuidadosamente un par para un perro. Una perra debe tener una salud excelente, ser bastante adulta y tener un pedigrí ideal. Entre otras cosas, el criador de perros debe saber con certeza si más tarde podrá atar a un cachorro o mejor tomarlo con dinero. Atención especial a la atención que los dueños del perro pueden brindarle durante el embarazo y después. Los cachorros pueden nacer sanos, pero debido a un cuidado deficiente, cuando se toma un cachorro alimenticio, puede enfermarse y debilitarse.

Previamente el apareamiento de perros por las reglas está prohibido y por buenas razones. El cuerpo del perro no está completamente formado, respectivamente, el animal no puede producir descendencia sana. El parto tiene un impacto psicológico especial en el perro, por lo que los jóvenes a menudo se vuelven mentalmente inestables. El tiempo ideal de apareamiento es el tercer calor.

Sobre lo que significa el concepto de "cachorro alimenticio", vea el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación