Gorras

Sombrero negro

Sombrero negro

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos y estilos
  2. Material
  3. Decoracion
  4. Que llevar
  5. Imágenes de moda

El clásico color negro noble es un favorito constante entre los diseñadores de ropa, incluidos los sombreros.

Las gorras negras son prácticas y versátiles, son adecuadas para cualquier apariencia, para cualquier tipo de belleza y, sobre todo, para cualquier prenda exterior. En cada colección de cualquier marca, desde el mercado masivo hasta la alta costura, hay necesariamente una línea de gorras negras de varios estilos.

Modelos y estilos

Hay cuatro tendencias más llamativas en la temporada de invierno de este año. Estos son los siguientes modelos de gorra negra:

Sombrero turbante

El turbante, especialmente cuando se acopla con una gran banda de goma inglesa, es la tendencia más de moda. El barroco en tal sombrero estará asociado con el lujo y la gracia orientales. Los estilistas recomiendan usar ese estilo con un abrigo de piel o un abrigo ajustado.

Boina

Las boinas están otra vez a la altura de la moda, al igual que todo lo viejo y olvidado. Femenina y romántica, la boina conserva estas cualidades incluso en negro. Beretka es perfecta cuando se usa con un abrigo de piel más corto o una chaqueta de pluma A-silhouette.

Gorra

Inicialmente era un tocado para dormir, pero los diseñadores con un gesto confiado llevaron la gorra a las calles de las ciudades. Especialmente efectivos son los modelos largos y negros que caen casi hasta los omóplatos. Esta pieza de vestuario para damas atrevidas que aman las decisiones extravagantes.

Sombrero de gorrita tejida

Este modelo en negro es, literalmente, el detalle básico del guardarropa de cualquier mujer, que se puede usar con una prenda exterior y una chaqueta de estilo informal, una sudadera deportiva o una chaqueta de cuero. Beanie es una gorra suelta que cae detrás de los pliegues. Puede usarlo de diferentes maneras: profundamente arrastrado por la frente o hacia abajo hasta la base del flequillo.

Sombrero de velo

Otra variación única de la gorra negra. Este tocado combina la moda de calle y la feminidad, es fácil de combinar con cualquier cosa de un guardarropa ya establecido, creando un aspecto elegante y casual. Una mujer que ha usado un sombrero así, de inmediato se vuelve misteriosa y sexy, inaccesible y verdaderamente emocionante.

Gorras con letras pegadizas

Tales sombreros son otra tendencia de la nueva temporada. Y los diseñadores eminentes y las marcas de la red han lanzado muchas de estas gorras, la inscripción en la cual se encuentra en el centro, en la solapa, o simplemente tiene una frente. La mayoría de las veces, puede encontrar palabras provocativas como: "¡Vaya!", "Wow", "Sexy", etc., nombres de marca u oraciones completas, generalmente alabando la belleza y el estilo de las mujeres.

Sombreros negros y rojos

Los diseñadores saben que sentirse deseable y hermoso es la necesidad de cada mujer, por lo que puede destacar con un modelo de gorras, donde el negro se combina con el rojo. No todas las mujeres pueden permitirse esta combinación espectacular, incluso algo agresiva. Pero si este estilo te conviene, entonces este tocado te agregará energía especial.

Material

Hasta la fecha, puedes encontrar sombreros negros de prácticamente cualquier material. Las chicas y las estrellas más populares, de punto, las usan todo el día, en cualquier época del año, con camisetas, chalecos de mezclilla o chaquetas de cuero.

Se considera que el refrigerador es el tejido de punto de algodón más fino, del que se obtienen productos suaves y sedosos. Estos sombreros son bastante elásticos, pero mantienen la forma original bien, se ajustan cómodamente a la cabeza, pero no se aplastan.

Los sombreros negros hechos de terciopelo se ven muy bonitos, suaves, resistentes al desgaste y muy duraderos.Los pelos de terciopelo brillan hermosamente a la luz del sol, se ven muy hermosos y calientan muy bien a su dueño. Las modulaciones de terciopelo de la tela de terciopelo parecen lujosas, y este sombrero es autosuficiente y no requiere decoraciones adicionales.

Los sombreros de punto cálido crean a partir de diferentes materiales: mohair, delicado cachemira, alpaca, angora ingrávida, pelo de camello acogedor.

En la moda y el pelaje negro: voluminoso y esponjoso, o cizallado al máximo, de modo que tocar la gorra parezca mágico y muy suave. Dichos modelos pueden complementarse con inserciones de cuero o gamuza, elementos de punto o de punto.

Para los deportes, puedes elegir sombreros de bambú. En el verano, un sombrero de bambú es transpirable y se enfría fácilmente, mientras que en invierno se calienta en un tocado de este tipo, se calienta notablemente. Adecuado para la actividad y un gorro de lana: elimina perfectamente el agua de la cabeza, no deja que el viento frío, fácil de lavar y se seca rápidamente, sin perder forma. Sombrero de vellón negro - una opción simple y actualizada en el frío.

Decoracion

La decoración más actual de la gorra negra son los elementos brillantes. Dado que el color negro absorbe los rayos de luz, los pedrería, las lentejuelas, las piedras, los hilos dorados y plateados sobre un fondo oscuro parecen apropiados y no se han ido.

Hoy puedes encontrar muchos sombreros con una decoración similar: esta es una dispersión de pequeños pedrería y piedras muy grandes, que forman un patrón o una forma geométrica. Estos pueden ser sombreros, en los cuales los elementos decorativos están pegados o cosidos tan fuertemente que la tela en sí no es visible, o sombreros decorados con un modesto broche con piedras o un pequeño patrón de lentejuelas.

Otro tipo de decoración de tapones negros - plástico o remaches metálicos. Los primeros pueden ser de varios colores o negros, cambiando solo la textura del producto, los remaches metálicos pueden ser plateados u dorados, pulidos a brillo o envejecidos. Los abalorios también están de moda: ¡los sombreros bordados con abalorios pequeños o grandes se ven muy femeninos!

A menudo, las gorras negras están decoradas con cintas, doblándolas en capullos de flores o en lazos. El tono de esta decoración puede ser cualquiera, como en el tono de la gorra, y absolutamente en contraste, blanco, rosa, rojo o multicolor. También es popular el bordado a máquina, que crea una especie de lienzo único, un patrón que parece una extensión de la tela a partir de la cual se hace la gorra. La versión más popular de tal bordado es inscripciones.

La decoración de pieles también es popular. Hoy en día, es cada vez más posible encontrar sombreros negros con un pompón de piel (o dos) de un color de contraste, ya sea color de piel natural o teñido.

Que llevar

El gorro negro es un socio universal para cualquier prenda exterior. Suave y romántica, las modelos femeninas lucen muy bien con abrigos de piel, más jóvenes, con pedrería, inscripciones o aplicaciones, ideales para usar con una chaqueta de abajo.

Al mismo tiempo, la gorra negra se ve maravillosa con abrigos de piel de color claro y abrigos de plumas - crema, beige, gris claro. Por supuesto, un sombrero negro es ideal para la ropa de abrigo negra, pero si desea usar colores más brillantes, entonces puede haber muchas combinaciones.

La gorra negra se ve bien con los colores básicos: blanco, rojo, azul. El negro es adecuado para todos los colores brillantes: verde, naranja, amarillo. En principio, no hay tal color con el que el negro se vería mal, esto es una gran ventaja de la gorra de este tono.

Tenga en cuenta que el negro tiene varias variaciones: un tono polvoriento, brillante y profundo de resina de ebonita, un tono de carbón mate, un color de ala de cuervo azul ligeramente fundido, un color de ciruela negro violeta y un versátil negro oscuro, muy gris oscuro. Por lo tanto, los sombreros no son similares entre sí, y en tu guardarropa puedes tener varios sombreros negros para usar con diferentes prendas exteriores.

El sombrero de punto negro con un pompón se combinará perfectamente con un parque de color caqui, una gabardina oscura o una chaqueta deportiva brillante, y también se puede usar con un abrigo de estilo empresarial. Una boina negra lacónica complementará un impermeable o un abrigo de piel, y una gorra con orejeras complementará un chaleco exagerado o una chaqueta corta.

Imágenes de moda

Sombrero negro con un pompón hecho de piel natural es la tendencia de la temporada. Este es un modelo clásico que se adapta a cualquier ropa, adorna a una mujer con cualquier tipo de apariencia y se ve elegante y con estilo.

Sombrero de punto con gorra grande, debe tener una fashionista real. La hermosa textura del producto atrae a los ojos, y el misterioso color negro hace que el casco sea versátil y práctico.

El sombrero en forma de turbante, decorado con un velo, es un tocado original y muy femenino que lleva su dueño hace un par de siglos. Gracia, lujo y belleza femenina seductora: ¡en este sombrero muchas ventajas!

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación