Las botas

Botas de cuña de invierno

Botas de cuña de invierno

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Beneficios
  2. Modelos de moda de invierno
  3. Longitud
  4. Material y color
  5. Decoracion
  6. Que llevar
  7. Imágenes

Con el inicio del clima frío, se vuelve más difícil para las niñas lucir elegantes y con estilo.

Los artículos voluminosos esconden el encanto de la figura y los atuendos de moda, y el gorro cálido, el corte de pelo a la moda. Pero con la ayuda de algunos detalles, puede agregar un toque de estilo a la imagen de una belleza de invierno. Y un gran complemento a la imagen son las botas de invierno.

Las botas de invierno serán uno de los acentos principales de la imagen femenina en la estación fría, por lo que la elección de los zapatos debe abordarse de manera responsable. Además del hecho de que las botas de invierno deben ser hermosas, deben calentarse los pies incluso en los días fríos y, lo que es más importante, deben estar cómodos.

Hoy en día, una de las opciones ideales que combinan belleza y comodidad en los zapatos son las botas de cuña.

Beneficios

Las botas sobre cuñas durante varias temporadas son un atributo de moda en las colecciones de invierno de diseñadores.

Y cada año la popularidad y la demanda de ellos solo aumenta. El hecho es que este tipo de suela es la más práctica para la temporada de invierno. Los zapatos con tacones, por supuesto, se ven muy elegantes, dándole a las piernas de su dueño delgadez y elegancia. Pero en el hielo invernal, tales zapatos son muy incómodos e incluso traumáticos. Zapatos con suela plana, aunque es estable, pero debido a las suelas delgadas en tales botas, las piernas se congelarán rápidamente.

Zapatos de invierno en cuñas para mujeres a la moda, de talla pequeña, que quieran lucir más altas y no sentirse cansadas en las piernas después de los talones. Para las niñas con piernas cortas, las botas de cuña ayudarán a alargar visualmente las piernas y agregar feminidad a su imagen. El resto de las cuñas para niñas le darán la postura correcta y hermosa, y harán que la caminata sea más elegante, lo cual es muy importante para el sexo justo.

Modelos de moda de invierno

Hoy en día, varios diseñadores ofrecen una amplia variedad de opciones de invierno para botas de cuña.

Botas, decoradas con pieles.

Especialmente populares son los modelos con borde de piel.

Por supuesto, al elegir un modelo de este tipo, debe dar preferencia al acabado de la piel natural. Estas botas se ven más elegantes y caras en comparación con el presupuesto de piel artificial. Sin embargo, esta opción de hoy es popular. Las botas con pelaje en el exterior se adaptan perfectamente al estilo informal de la ropa: estos zapatos están bien combinados con pantalones vaqueros y pantalones ajustados, vestido de punto. Pero la ropa exterior para tales botas debe ser elegida para emparejar. La combinación más rentable es un abrigo de piel en color de piel en botas o un abrigo de cachemira. Traje y chaqueta abajo con elementos de piel en la capucha o cuello.

Sin embargo, con todas las ventajas enumeradas, las botas de invierno en cuñas con borde de piel tienen un inconveniente importante. Este zapato no es absolutamente adecuado para aguanieve. La piel en este clima se mojará rápidamente y perderá su apariencia, y es posible que no se recupere después del secado. Por lo tanto, al elegir un modelo de este tipo, debe tener un par adicional de botas de invierno para el clima húmedo.

Cuña oculta

Otra tendencia de moda de la temporada de invierno se han convertido en botas de cuña escondidas.

Estos zapatos están diseñados para tirar visualmente la silueta sin un énfasis adicional en la altura de la cuña utilizada. La cuña se puede hacer en el color de las botas, que imitan una suela fina en la parte inferior. Otra forma moderna de disfrazar una cuña es la superposición.

En tales modelos, el tobillo ancho de la bota se estira sobre la cuña y la cierra. Se ve interesante y botas con suela alta y escote en forma de cuña en la mitad del pie.El diseño original de botas de invierno con cuñas ocultas le permite experimentar con imágenes y se ve en negrita.

Botas de cuña alta

Botas de media, que cada mujer de moda alguna vez soñó, una vez más se vuelven populares.

Y, por supuesto, la versión de invierno de este tipo de botas no fue sin tankette. Para los amantes de las faldas cortas y los vestidos, este modelo es simplemente indispensable en un armario de invierno. Las botas largas que llegan a la mitad del muslo lucen elegantemente en las delgadas piernas de sus dueños.

Botas con cuñas originales.

Para eventos sociales u ocasiones especiales en las colecciones de algunos diseñadores, hay botas de invierno con cuñas de formas inusuales o con patrones. Dichos zapatos se ven muy elegantes, le permiten destacarse de la multitud y una decisión audaz de diseño enfatiza el compromiso con la moda. Sin embargo, en la vida cotidiana es necesario seleccionar cuidadosamente una imagen para esas botas tan valientes. Con pantalones vaqueros o una chaqueta de abajo, este modelo puede verse sin sabor.

Longitud

Las botas de cuña se distinguen no solo por el estilo, sino también por la longitud de las blusas.

Las botas largas, que cubren la rodilla, son la opción más exitosa y práctica para la temporada de frío.

Botas altas alargarán las piernas y las harán más delgadas. No solo dan la imagen de feminidad y enfatizan favorablemente la silueta, sino que tampoco permiten congelar. Tales modelos son muy adecuados para las faldas o vestidos. Sin embargo, no debe usar botas largas con un abrigo de piel o un abrigo en el piso, ya que esas botas cortas de ropa o botines son más adecuadas.

Botas cortas no son inferiores en su popularidad a los modelos largos. Las botas debajo de la rodilla serán interesantes si se combinan con elementos decorativos o pieles. Botas cortas con cordones o piedras serán un complemento brillante a la imagen.

Material y color

La variedad de soluciones de textura y color para las botas de invierno en la cuña le permite elegir un modelo para cualquier atuendo y el gusto más exigente.

Una excelente opción para las botas de invierno eran y siguen siendo materiales naturales y colores clásicos. Las botas negras y marrones hechas de cuero genuino son universales y se adaptarán a cualquier estilo de ropa, además, no necesitan ser combinadas en color. En el tono de tales botas, se debe recoger solo una bolsa, y no siempre es necesario. A los modelos actuales de la temporada se les puede atribuir botas de cuero perforado y charol. Las botas de cuero protegen contra la humedad y el cuidado sin pretensiones. La suciedad de estos zapatos se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Las botas de cuña de ante son el complemento perfecto para un look informal.

Los exquisitos zapatos de gamuza requieren un cuidado especial en contraste con las botas de cuero sin pretensiones. La variedad de colores y modelos de zapatos de gamuza con diversos elementos decorativos le permite elegir zapatos sin problemas. Y el cuidado adecuado de estas botas prolongará la vida útil del zapato.

Entre los materiales utilizados para crear botas de invierno en la cuña, hay opciones más económicas.

Los zapatos hechos de materiales artificiales serán una excelente alternativa a las botas de cuero y ante. Tal calzado se adaptará a los adeptos del estilo deportivo de la ropa. Botas de abanico en cuñas perfectamente combinadas con chaquetas deportivas. Las botas con elementos de punto en la parte superior, a su vez, se ajustarán a casi cualquier imagen. Las restricciones en los colores de los modelos de una factura de este tipo no existen, la imaginación de los diseñadores aquí es ilimitada.

Sin embargo, los colores reales para las botas de cuña hechas de cualquier material son marrón, negro, tonos grises. Para personas más valientes aptos botas blancas.

Decoracion

En las botas de invierno de moda en una cuña, se permite una combinación de diferentes materiales y colores.

Piel y cuero, terciopelo y terciopelo, todo esto se ve muy a la moda. Otra tendencia en el calzado de invierno es la piel de cocodrilo y serpiente de imitación.

Varios elementos decorativos en las botas también están de moda esta temporada. Todo tipo de hebillas, correas e incluso cordones no solo son útiles para ajustar las botas, sino que también crean un estilo único.

Otro elemento de la decoración, relevante para esta temporada, fue el destello de botas con hilos de un color contrastante. La suela, cosida con hilos en contraste, no solo agrega textura a las botas, sino que también brinda protección adicional contra el clima. El bordado en las botas y todo tipo de impresiones se enfocarán en los zapatos de invierno y agregarán originalidad a toda la imagen.

Que llevar

Las botas de invierno en las cuñas se verán espectaculares si sabe con qué estilos y qué ropa se combinan estos u otros modelos de estos zapatos.

Faldas, acampanadas en la parte inferior, vestidos cortos con una longitud máxima de hasta la rodilla, que no cubren la parte superior de las botas, se adaptarán perfectamente a las botas con tacones de cuña. Una buena opción sería un vestido de punto. Con esas botas, debes usar leggings o mallas ajustadas para no parecer vulgares.

Pantalones y jeans ajustados también son una buena opción para las botas de cuña. Pero no use estos zapatos con pantalones anchos clásicos con flechas, y más aún para llenar estas ropas con botas.

Las botas de cuña alta con un bootleg ancho lucirán bien con un vestido de camisa de cualquier color. Los pantalones cortos de trapecio de gran altura que se asemejan a una falda también serán una buena opción para estos zapatos.

Imágenes

Considere algunas imágenes exitosas con botas de invierno en la cuña con más detalle.

Una gran opción para el estilo diario. El accesorio en forma de bolsa destaca favorablemente en la silueta oscura general y se hace eco de la interesante decisión de las botas Tanketki. Los elementos decorativos adicionales en los zapatos en forma de hebillas y tops escondidos lucen armoniosamente en un look casual. La combinación clásica de jeans ajustados con botas, complementada con un abrigo de piel de oveja ligera de estilo libre, parece simple y al mismo tiempo muy elegante.

Otro ejemplo para una imagen para cada día. No solo los pantalones estrechos y de colores claros, sino también los zapatos con cuña ayudarán a enfatizar las piernas delgadas. Parka con elementos de piel, combinada con el tono de los pantalones y las cuñas en las botas, complementa armoniosamente la imagen.

Un vestido de túnica de punto gris con medias negras ajustadas se ve mejor con botas modernas y modernas en una cuña oculta. La conveniencia y la elegancia se han fusionado en esta imagen, que es perfecta para los días de invierno.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación