Las botas

Botas de invierno con tacones.

Botas de invierno con tacones.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos de moda
  2. Longitud
  3. Material
  4. Colorear
  5. ¿Cómo elegir?
  6. Que llevar
  7. Imagenes con estilo

Incluso en las condiciones de un invierno frío y duro, muchas chicas quieren mantenerse hermosas y no enterrarse con cien ropas.

Este principio se aplica a los zapatos. Para llamar la atención sobre las piernas, pero no se congele y caiga sobre la primera superficie helada, muchos prefieren las botas con tacones. Ese talón ayuda a alargar visualmente las piernas, sin privar a los zapatos de practicidad y conveniencia.

Modelos de moda

Los tacones son un atributo favorito de los zapatos para muchas chicas.

A menudo, algunos de ellos usan botas planas simplemente incómodos e incómodos. El invierno con su formación de hielo no es razón para renunciar al talón. Diseñadores de muchas marcas han tratado de presentar el mayor número posible de modelos que satisfagan a todos.

Hablando de zapatos de invierno, en primer lugar debe considerarse un talón grueso y firme. Le permite permanecer con confianza en la superficie, y una suela especial minimiza el riesgo de resbalones y caídas. La longitud de tal talón puede ser media y alta. En cuanto a la forma, es más a menudo rectangular, en una columna. En la moda de los modelos masivos, no debes descartar el tacón grueso, que se puede encontrar en las colecciones de Marc Jacobs, Lanvin, Haider Ackermann.

Otra opción confiable y cómoda, que, sin embargo, no priva a las botas de un cierto aumento, es un tacón cuadrado bajo. Además de ser constante, minimiza la posibilidad de caer y proporciona un agarre casi total con la superficie. Además, la escuadra baja y la gruesa constante son perfectas para los propietarios de piernas completas. Tal talón se encuentra más a menudo en la mayoría de las botas holandesas estilizadas.

Pero entre las chicas hay almas valientes que no pueden imaginar la vida sin sus horquillas favoritas.

No hay tantas botas de invierno, ya que el semental no es tan estable como una "columna" gruesa, pero para un invierno cálido y seco siempre hay algunas opciones decentes. Además, el semental es querido por muchas marcas, como Ralph Lauren, Altuzarra, Burberry Prorsum. El talón delgado se presenta en varias longitudes: media y alta, pero con centímetros adicionales debe tener cuidado con la superficie helada. De una manera para combinar un pin con una longitud alta de las botas y cordones.

Cualquier tacón medio y alto se puede combinar fácilmente con la plataforma, lo que hace que los zapatos sean más altos, pero más cómodos gracias a una elevación aceptable. En la tendencia de la masividad visual, un par de botas de tacón alto y una plataforma no menos alta pueden ser una excelente adquisición.

Una dirección de tendencia separada de la temporada se puede llamar tacones inusuales.

Entre ellas se encuentran opciones transparentes, "ocultas", que se fusionan con la parte principal del material y la textura, ricamente decoradas y fuertemente diferenciadas por el color. Algunos tacones incluso tienen formas extrañas, por ejemplo, ligeramente curvadas, adornadas, vientres. Hay botas con un talón desplazado desde el talón hacia la mitad del pie.

Las tendencias de moda de la temporada afectan no solo la forma y la altura de los tacones, sino también el modelo de calzado en su conjunto.

Este año, se presta especial atención a las botas, las cuales, aunque no pierden relevancia, perdieron su popularidad masiva por algún tiempo. Las botas hasta la rodilla están hechas de diferentes materiales, pero la mayor parte de la pendiente se hace en la dirección de ante. Los peldaños están decorados con cuero con textura de reptil e inserciones de piel.

Otra opción con estilo son las botas más ajustadas y altas, las medias.

En la moda hay modelos demasiado altos que a veces se esconden bajo el dobladillo de una falda corta. A pesar del hecho de que estos zapatos atraen la atención con un diseño, también se acostumbra a hacerlos tan brillantes como sea posible en colores y decoración, por ejemplo, con cordones en toda la altura. Los modelos interesantes de dutik con tacones, generalmente bajos o medios, se han vuelto reales. Se ven inusuales debido a la forma, pero son hermosos y, ciertamente, con estas botas no deben temer ni el peor clima. Como siempre, los dutik hacen colores brillantes, no raramente con estampados geométricos o florales. La mayoría de las veces se combinan con la piel.

La longitud estándar hasta la rodilla, por supuesto, no pierde su posición de liderazgo. Pero además de ellos, las botas bajas también están de moda, por ejemplo, los modelos clásicos de vaquero, en "Cosacos".

Entre los estilos, predominan de inmediato algunos: el clásico y el minimalismo en la decoración; Militar con formas rugosas, remaches, cadenas, cordones; Romántico, ejecutado en tonos pastel, con adornos de encantadores detalles brillantes. Entre los colores de tendencia se encuentran los clásicos de coral, cerezo, borgoña, metalizado y, por supuesto, monocromo.

Longitud

Se considera que las botas son zapatos que llegan hasta la mitad de la pantorrilla o la rodilla.

De hecho, tal altura es la más común, porque le permite mantener los pies calientes, usar faldas y vestidos incluso en invierno y protege de la nieve o la humedad. Por supuesto, esta longitud implica en la mayoría de los casos la presencia de una cremallera.

En busca de la moda, los diseñadores de empresas de calzado producen modelos cortos de botas, un par de centímetros más alto que el tobillo.

Por supuesto, en estos zapatos no debes caminar en montones de nieve, ya que la nieve caerá inmediatamente al pie, pero no son menos dignas que las modelos altas. Además, estas botas no están peor aisladas, de modo que si el clima lo permite, no se puede tener miedo de congelar incluso con una longitud corta.

En contraste, existen modelos acortados largos. Botines y botas, medias con una longitud por encima de la rodilla, o incluso llegar a las caderas. Se ven espectaculares, por lo que no es adecuado para cada situación.

Material

El cuero, natural o artificial, se utiliza principalmente en la producción, ya que no solo se ve hermoso, sino que también mantiene su forma, no deja entrar la humedad y permite que otros materiales se usen en combinación con él.

La textura en la tendencia es el cuero liso, lacado y también se trata de modo que imita a los reptiles, por ejemplo, un cocodrilo, una serpiente. El material de gamuza también es de cuero, aunque tiene un nombre separado. Es suave y aterciopelado, pero requiere un cuidado cuidadoso y no es adecuado para un invierno húmedo.

Ya que estamos hablando de zapatos de invierno expuestos a la exposición constante a la nieve y la humedad, el material tejido se usa muy raramente.

Retornado de la población adulta, las botas dutik se cosen de textiles impermeables, muy a menudo se combinan con la piel. Algunos modelos de botas imitan la apariencia de las botas de fieltro, por lo que se usa lana para ellas. La combinación de varios materiales es una de las principales tendencias de la temporada, por lo que, además de los textiles y la lana, en algunas partes de las botas puede encontrar terciopelo, hilo y nylon. La piel y el terciopelo se utilizan como elementos aislantes y en ocasiones decorativos.

Colorear

El color más versátil para las botas de invierno es una escala oscura: negro, gris, marrón, azul, tonos burdeos.

Son los más clásicos, combinados fácilmente con una chaqueta de abajo y un abrigo de piel. Los colores tradicionales son el blanco y el beige, aunque son mucho más raros que los oscuros. Esto no está relacionado con la impopularidad de los colores, sino solo con el lado práctico de la pregunta: en el invierno fangoso, los zapatos ligeros se cubrirán instantáneamente con manchas sucias.

Por supuesto, entre las mujeres hay bastantes a quienes les gusta crear imágenes vívidas, incluso con la ayuda de botas.El invierno ya es una temporada descolorida, por lo que los diseñadores deleitan a las fashionistas con colores brillantes: coral, esmeralda, rojo, naranja, especialmente los "metálicos" de moda. Especialmente a menudo, las botas de brillantes colores están hechas de charol o textiles impermeables, pero los modelos de gamuza son en su mayoría tonos pastel: azul claro, crema, rosa.

¿Cómo elegir?

Al elegir botas con tacones, es necesario evaluar correctamente sus capacidades.

Quince centímetros se ven muy atractivos, pero no todos podrán caminar en esos zapatos durante la mayor parte del día. En general, no se recomienda usar zapatos de tacón alto durante más de cuatro horas. La mejor altura es de siete u ocho centímetros.

Se recomienda comprar zapatos por la tarde, cuando la pierna tiene tiempo de cansarse y hincharse ligeramente.

Por supuesto, no puede ignorar el hecho de que el par que le gusta está apretado o suelto en el pie, es decir, solo tiene que elegir el tamaño correcto, de lo contrario podría lastimarse las piernas. Además, al elegir las botas de invierno se debe considerar por encima de lo que se usarán: medias delgadas o calcetines gruesos de lana. Se debe prestar atención a cómo se hacen las botas: si la suela, los accesorios y los elementos decorativos están bien sujetos.

Las medias botas son adecuadas para propietarios de cualquier forma y altura, ya que no "quitan" centímetros y, por el contrario, pueden darlas con la ayuda de la altura del talón.

Las botas hasta la rodilla se adaptan a las niñas de estatura media, alargan visualmente las piernas y son altas, pero baja es mejor elegir los zapatos justo debajo. Botines y botas, medias, aunque deseables para casi todo el mundo, pero en realidad son adecuadas solo para las chicas altas, ya que destruirán todas las proporciones visuales en las damas pequeñas.

El talón debe ser más grueso que la pierna.

La delgada horquilla se adapta a las piernas delgadas, pero el enorme y grueso talón pesa visualmente la apariencia. Pero un talón firme es adecuado para las piernas medias más ordinarias y los propietarios de formas densas. Debe evitar los elementos decorativos en aquellas áreas de las que desea desviar la atención, por ejemplo, se trata de tobillos gruesos.

Que llevar

El invierno para muchos no es una razón para abandonar las faldas y los vestidos, especialmente las botas altas que permiten que las piernas no se congelen.

Cuanto más larga sea la falda, más corta será la altura del zapato y más larga en el talón. Lo mejor de todo es que las faldas se sientan una al lado de la otra con una parte superior ajustada, ya que una ancha puede hacer que la parte inferior del cuerpo sea visualmente masiva. Con las botas, debes usar faldas cortas, pero en combinación con leggings o medias gruesas, las botas y las medias pueden esconderse debajo del dobladillo de la ropa. Las botas hasta la rodilla se pueden combinar fácilmente con el golf de punto alto, lo que hace que la imagen sea muy femenina y romántica.

Los pantalones y los pantalones vaqueros tendrán que recoger dependiendo de la altura y la estrechez de los zapatos. Bajo las botas altas tendrán que rellenarse, por lo que es más conveniente elegir modelos cortos y ajustados. En cuanto a la ropa en la parte superior, todo depende de la imagen y la situación, por lo que puede elegir una blusa, una camisa y un suéter.

La mayoría de las botas lucirán bien con cualquier ropa exterior, ya sea parques, abrigos aislados, chalecos, abrigos de piel. Vale la pena mantener un equilibrio entre la altura de los zapatos y el dobladillo largo, para no convertirse en un hombre bajo. Botas de gamuza y cuero liso que se ajustan perfectamente a los abrigos de piel y chalecos de piel, y a las chaquetas de plumón.

Imagenes con estilo

En el cálido invierno puedes permitirte llevar un abrigo. El modelo azul de gran tamaño con solapas grandes se combina con una bufanda larga y cálida de color gris, pantalones ajustados y botas altas de charol negro. Los zapatos tienen un dedo del pie puntiagudo y una cremallera como broche, y en la parte delantera están decorados con detalles de metal que imitan el cordón. La imagen se completa con un bolso limpio en el hombro.

Las botas con un tacón grueso y estable (top negro y tacón marrón) se combinan con una parka corta con pelaje.Los pantalones vaqueros oscuros están metidos debajo de las botas, y un gran bolso rectangular negro se ajusta a los guantes de cuero negro.

Otra opción con un parque, esta vez en azul, pero con medias botas en un tacón cuadrado corto. La altura de la zapatilla te permite usar jeans azules recortados. Sobre un suéter recortado de color beige. Como mochila utiliza una mochila de color caqui.

Un abrigo de piel de manga corta crea un lazo clásico monocromático, junto con botas altas de cuero con un tacón fino. Bajo un abrigo de piel, blusa de color melocotón, jeans ajustados azul marino. Hay una bolsa negra en las cadenas y un sombrero-turbante negro.

Y algunas imágenes más.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación