Las botas

Botas de mujer botas

Botas de mujer botas

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características de las botas de fieltro.
  2. ¿Cuál es la diferencia entre botas de fieltro y botas de fieltro?
  3. Modelos
  4. Colores y estampados.
  5. ¿Cómo elegir botas botas calientes?
  6. Que llevar
  7. Opiniones

De inmediato se trata de zapatos cómodos, prácticos y económicos, botas infladas, botas ugg, botas de piel sintética y otros modelos. Valenki aún muy recientemente no podía imaginarse en el vestuario de una mujer urbana de moda. Por lo general, se asociaban con zonas frías del norte, zapatos de aldea, infancia, finalmente.

Hoy en día, las botas de moda y con estilo con botas no sorprenderán a nadie. Estos zapatos han reunido las ventajas de los zapatos de fieltro y las botas de invierno o de temporada para mujeres. No se ven peor que los modelos más sofisticados, y son mucho más baratos.

Características de las botas de fieltro.

Los primeros análogos de las botas modernas aparecieron hace aproximadamente mil años y obtuvieron una gran popularidad en Rusia en algún lugar del siglo XIX. Debido a su ligereza y excelente capacidad de ahorro de calor, eran el calzado tradicional de muchas naciones del norte. Parecían, por supuesto, mucho más simples que las botas modernas para mujer: un diseño simple y sin decoración.

La peculiaridad de este zapato era la ausencia de diferencias entre la bota de fieltro derecha e izquierda. La forma de las botas de fieltro de pie se adquiere solo en el proceso de los calcetines. Las botas clásicas no tenían suela. Para llevarlos en el aguanieve requerían chanclos.

Más tarde, las botas de fieltro comenzaron a fabricarse con una suela, y para las mujeres aparecieron las botas de fieltro, un análogo de las botas de fieltro, pero diseñadas en una versión más elegante y femenina con tacones, decoración, joyas, etc. No solo naturales , pero también de lana artificial.

¿Cuál es la diferencia entre botas de fieltro y botas de fieltro?

Los zapatos de fieltro son suaves, prácticos, duraderos, de bajo precio y variedad de diseños y estilos. Sin embargo, el fieltro absorbe bien la humedad y se contrae. Estos puntos siempre deben tenerse en cuenta al elegir y comprar dichos zapatos.

Valenoks - un producto sólido sin costuras y suelas, y las botas no están acostadas, y se cosen con diferentes materiales de origen. Entre las ventajas de las botas de fieltro se pueden identificar:

  1. La capacidad de crear una amplia gama.
  2. Aplicación de varios cierres (cremallera, lazada).
  3. Combinando diferentes colores y matices en un solo producto.
  4. Uso de pieles para calentamiento adicional.
  5. Utilice una variedad de decoración.

Las desventajas incluyen flujo de aire en las juntas, no muy alta resistencia al desgaste, fabricación de materiales más finos.

Las botas son más adecuadas para regiones con heladas severas de invierno, clima frío y abundante cubierta de nieve. Para regiones con condiciones climáticas más suaves, las botas de invierno son perfectas. Se pueden calentar, con la adición de un borde de piel o más delgado para un invierno cálido.

Modelos

La moderna gama de botas de fieltro impresiona por su variedad, estilos interesantes, la presencia de tacones de diferentes anchos y alturas, una amplia gama de colores y una abundancia de todo tipo de decoración.

  • Las botas altas son uno de los modelos más populares y buscados en la actualidad. Pueden ser sobre un tacón pequeño o una suela plana. Caminar en ellos es muy conveniente incluso en los nevados más profundos.
  • Los modelos recortados se combinan perfectamente con jeans o pantalones. Son muy ligeros, cómodos, retienen perfectamente el calor. Perfecto para chaquetas, parques, modelos de abrigo recortado.
  • Burki. La peculiaridad de este zapato es un color de contraste que se inserta en piel en la puntera, el talón y las costuras laterales.
  • Los modelos decorados ocupan un lugar separado en la línea de productos. Botas con bordados, pedrería, apliques, adornos de piel, cordones, correas se combinan maravillosamente no solo con ropa informal, sino también con elegantes vestidos y faldas.
  • Las botas no tenían sujetadores, por lo que no se ajustaban bien a la pierna. Las botas modernas con cremallera o con cordones ayudan a mantener la pierna lo suficientemente apretada. Tales modelos se ven mucho más elegantes y el calor retiene mejor.

Colores y estampados.

Atrás quedaron los días en que las botas de temporada o de invierno se produjeron exclusivamente en colores sobrios, opacos y prácticos.

¡Hoy en día, los disturbios de colores y la variedad de botas de decoración pueden envidiar a cualquier zapato y sandalias de verano!

  • Los colores clásicos siguen siendo relevantes y de moda: los colores naturales de la lana afieltrada. Las botas gris claro y oscuro, así como las botas beige y negras son universales y se combinan perfectamente con cualquier prenda exterior.
  • Botas blancas como la nieve se ven muy hermosas, elegantes y limpias. Son perfectos para diferentes opciones de ropa exterior. A menudo, estas botas están decoradas con bordados de varios colores, piezas de piel, aplicaciones interesantes, borlas, patrones.
  • Entre otros modelos actuales de la nueva temporada se encuentran botas rojas, moradas, azules, turquesas, berenjenas, rosas, arándanos, naranjas.
  • En cuanto a estampados, copos de nieve, estrellas, árboles de Navidad, los personajes de Año Nuevo se usan tradicionalmente para los modelos de zapatos de invierno. No menos populares son los adornos florales, imágenes de animales, logotipos de marcas famosas, inscripciones, patrones ornamentales.

¿Cómo elegir botas botas calientes?

Al elegir botas, definitivamente debes considerar algunos puntos:

  • Los modelos de lana natural siempre tienen un color heterogéneo. La estructura del fieltro, que contiene vellosidades de un color diferente, habla sobre el material natural y ambiental. El fieltro pintado tiene un color uniforme.
  • Lana de diferente grosor se utiliza para coser botas. La más alta calidad y caro - delgado. Se puede reconocer por el característico matiz brillante.
  • La lana natural al tacto debe ser suave y ligeramente esponjosa.
  • Para que las botas se calienten de manera confiable en las heladas de invierno más severas, el grosor de la tela de fieltro no debe ser inferior a 4-6 mm.
  • Las botas de fieltro demasiado suaves y flexibles indican una fabricación de lana de baja calidad. El material de calidad debe ser elástico y volver rápidamente a su forma original después de la compresión o trituración.
  • La lana natural tiene un olor agradable específico sin fragancias químicas ni aditivos.
  • El uso de pieles naturales sugiere que las botas están hechas de tela sintética. Los materiales naturales no necesitan calentamiento adicional.
  • La suela puede ser de caucho, poliuretano y otros materiales. La suela acanalada evita que se deslice sobre el hielo, la gruesa creará aislamiento térmico adicional. Los amantes de los tacones deben prestar atención a los modelos con un tacón ancho estable. Se ven hermosas, y muy confiables.
  • La lana con el tiempo puede encogerse ligeramente, por lo que se permite elegir botas que sean más grandes de lo necesario. Además, es necesario tener en cuenta el stock para medias o calcetines calientes y el espacio necesario para mantener el intercambio de aire. Las botas deben sentarse en la pierna con suficiente libertad, no pellizcar el pie y no presionarlo.

Hoy en día, muchos fabricantes ofrecen a los clientes una colección diversa de botas de fieltro. Cada compañía busca aportar algo innovador y útil a sus productos para interesar a posibles compradores.

Entre los desarrollos más útiles y necesarios destacan:

  1. Plantillas desmontables (siempre se pueden quitar para lavar y secar).
  2. Plantillas en relieve (evitar el deslizamiento del pie).
  3. Úselo para coser materiales resistentes a la humedad (tecnología especialmente relevante para regiones con clima húmedo).
  4. Talón duro (aumenta la resistencia al desgaste y aumenta la vida útil de los zapatos).
  5. Manguito especial para protección contra nieve y viento.
  6. Costuras selladas.
  7. Elementos reflectantes.
  8. Decoración original.

Que llevar

Las botas-valenoks lucen muy armoniosamente con diferentes variantes de ropa exterior. Por ejemplo, con chaquetas, chaquetas de plumas, abrigos de piel y abrigos de piel hechos de piel natural y artificial. Como tocado, puedes recoger un hermoso sombrero de punto o punto.

Las botas diseñadas en colores clásicos se ven muy bien con jeans ajustados, leggings, vestidos y faldas de punto o de punto, cuellos de tortuga y suéteres. Los modelos elegantes decorados con bordados se ven muy bien con vestidos acampanados o rectos. Esta es una combinación muy femenina y suave.

En todos los modelos de botas, no se recomienda categóricamente usar pantalones estrictos o trajes de negocios, vaqueros acampanados, vestidos clásicos y de noche, faldas elegantes en el suelo.

Opiniones

En los últimos años, las botas han hecho un gran avance en el mundo de la moda, y ahora puedes encontrarlas en casi cualquier vestuario de mujeres. Esto contribuye al bajo precio de dichos zapatos, excelente rendimiento y una amplia gama de modelos.

Entre las muchas reseñas de marcas populares de zapatos (Unichel, Thomas, Mascotte, Shelly) son las más positivas. Las clientas celebran una gran variedad de modelos en tacones altos y bajos o suela plana. Las botas de fieltro se adaptan perfectamente a la pierna, gracias al amplio contrabando y el cierre de cremallera. Se combinan maravillosamente con abrigos, abrigos de piel, chaquetas y chaquetas de plumas.

Los modelos elegantes están decorados con una decoración inusual, hilos brillantes, pedrería, apliques, pelaje multicolor. Esto le permite elegir fácilmente un modelo que es casi único a su manera para un conjunto de ropa específico.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación