Las botas

Botas de ante sin tacón: ¿cómo elegir y qué ponerse?

Botas de ante sin tacón: ¿cómo elegir y qué ponerse?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Como elegir
  2. Que son cosidos
  3. Que ponerse

El origen de las botas está arraigado en la historia de España y Francia. Inicialmente, los hombres de caballería los utilizaban para reducir la carga en sus piernas: estaban rígidos, se cubrían las piernas y no se doblaban en la rodilla. En Rusia, las botas cayeron bajo Pedro el Grande. En el siglo XX, las botas se pusieron de moda y en la milésima se hicieron populares.

Debajo de este zapato debes considerar con cuidado y cuidado la imagen.

Como elegir

Las botas con un vástago por encima de la rodilla, ligeramente ensanchadas en la parte superior o con cortes calculados, se consideran clásicas. Invierno u otoño, aislado con pelo natural o artificial, se puede usar durante la estación fría.

Las botas de hoy a menudo se pueden encontrar en el vestuario de las mujeres de moda. Las botas de diseño tienen una variedad de estilos: tacones anchos, tachas, plataformas, hechos de varios materiales. Las más populares son las botas de gamuza sin tacones, cómodas, sostenibles, elegantes y prácticas.

Que son cosidos

Las botas Demi-Season están hechas de gamuza natural o artificial, de cuero, con forro de tejido, polar o tejido con o sin interior. En la combinación de colores, los roles principales se quedan detrás de las botas negras o grises, pero los diseñadores facilitan la selección de conjuntos para estos zapatos, ofreciendo colores ricos, brillantes y audaces.

Los podios demuestran el modelo moderno de botas: botas, medias, pierna ajustada sobre toda la altura del eje.

Los modelos de verano se ofrecen en textiles, cuero perforado, terciopelo, prendas de punto y otros materiales ligeros.

Que ponerse

Al crear una imagen, debe comprender qué modelo de botas sin tacón se adapta a su figura, dónde y con qué ponerse. Los poseedores de estatura baja es mejor elegir una versión reducida de botas. Los amantes de la moda esbeltos y de piernas largas usarán botas altas, enfatizarán la forma y la belleza de las piernas. Las niñas con peso extra, es deseable abandonar los modelos ajustados.

Bueno, las botas de gamuza se adaptan a la vida urbana, porque en las carreteras existe el riesgo de ensuciarse o arruinar los zapatos.

Es ventajoso usarlos con vestidos, faldas, abrigos, impermeables, abrigos de piel que mantengan cierta distancia entre la ropa y la parte superior de las botas.

Suede sobre las botas con vestidos cortos, calados y sofisticados, con un aspecto festivo y festivo. Son perfectos para una chaqueta, un abrigo de piel de oveja o un largo de abajo de la chaqueta hasta la mitad de la rodilla, o ligeramente más alto. La ropa corta de invierno de la silueta ajustada acentuará tu feminidad.

Las medias sin corbata se ven bien en las niñas de estatura media y alta, con una buena figura y piernas rectas. Puedes usarlos con faldas ligeras, vestidos de cuero u otros, y con prendas exteriores.

Incluido con las botas no se excluye multicapa. Por ejemplo, un vestido ligero con un cárdigan de la misma longitud o un impermeable con un vestido de punto.

El uso de faldas cortas en la selección de imágenes elimina la parte superior abierta e implica un mínimo de decoración y bisutería. Para este ajuste suéteres, cuellos de tortuga, estolas, varias capas.

Las botas ajustadas son admisibles en el estilo de oficina, en el trabajo, en reuniones de negocios. Vale la pena prestar atención al color y la densidad de las medias para ellos. Deben ser ajustados, sin cordones, sin estampados, en el color de las botas. La imagen comercial no tolera una parte superior de llamada, brazos abiertos, hombros o espalda, de lo contrario una imagen en negrita se convertirá en sin sabor.

Un vestido de suéter, un suéter largo de punto grueso y botas altas se ven sucintamente con una falda corta y un vestido. Una temporada de primavera más cálida favorece un lazo con una camisa de vestir de seda o pantalones vaqueros.

En la composición con botines bajos no se excluyen los pantalones. Deben encajar bien las piernas, ser colores tenues. Pero no de color carne. Espectáculos recientes ofrecen cada vez más la opción de una combinación con botas culottes.

Si el vestuario tiene leggings, son deseables en el tono de las botas o "debajo de la piel". En este caso, la parte superior es mejor usar no desafiante, modesto, conciso. Botas de moda y de estilo elegante con pantalones cortos anchos, pantalones cortos y monos, no ajustados, de longitud media. Los jeans (ajustados y delgados) siempre simplifican el look general con botas. Incluso si están presentes en el kit, los zapatos deben permanecer en el centro de atención.

Las botas altas te permiten experimentar, combinarlas con diferentes estilos en la elección de opciones. Esto dará resultados en forma de arcos prácticos, cómodos y de moda.

Vea el siguiente video para consejos e imágenes con botas.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación