Las botas

Botas de cordones

Botas de cordones

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. Atar
  3. Que llevar

Los cordones conmueven las mentes de todos. No solo luce elegante, sino que también tiene un propósito práctico, mantener los zapatos en el pie. Las botas con cordones se ven espectaculares, y cuanto más altas son las botas, más impresionantes son. Su historia tiene sus orígenes en las boinas, los zapatos para los soldados y los cazadores, que proporcionaron la máxima protección. A mediados del siglo XX, la industria de la moda dirigió su atención a esas botas, convirtiéndolas en una adquisición necesaria para todos.

Modelos

Cada nueva temporada en los estantes aparecen cada vez más modelos diferentes de botas de mujer con cordones. En la moda de vez en cuando hay diferentes estilos, longitud, tacones, color, estilo de cordones y su visibilidad. Una amplia gama le permite elegir un par para el alma, porque es muy posible encontrar esas botas que se adapten a cualquier gusto.

En primer lugar, debe decidir el tipo de suela, prefiriendo tachuelas pegajosas, audaces pero no del todo cómodas, o opciones planas convenientes y prácticas.

Existen tipos intermedios: el talón no necesariamente tiene que ser delgado o muy alto. Las botas con tacones gruesos estables o cuadrados bajos son populares. Además, hay una cuña y una plataforma que, en combinación con el talón, hace que el elevador sea bastante soportable.

Al elegir, debes pensar en la altura del zapato. Las medias botas justo por encima del tobillo se verán perfectas en cualquier pierna. Debe recordarse que cuanto mayor sea la altura del dedo del pie de arranque, mayor debe ser su propietario. Desafortunadamente, las niñas largas no son adecuadas para niñas bajas, acortando visualmente su pierna. Uno de los estilos más comunes es la altura promedio, aproximadamente hasta la mitad de la espinilla.

Las botas individuales merecen atención, ya que la altura de sus puntas permite el uso más efectivo de los cordones. A menudo, ni siquiera tienen un valor práctico, mientras que siguen siendo un elemento decorativo. Los modelos más populares con cordón en la parte delantera, pero hay un cordón en la parte posterior o doble. Los cordones pueden ir por toda la longitud o estar presentes solo en una parte separada.

Las bandas de rodadura pueden ser de invierno y de temporada, tacones altos, tacones de cuña y suelas planas.

Las botas se dividen por estacionalidad. Los modelos de verano son lo más abiertos posible, con una gran cantidad de cortes y hechos de materiales suaves y livianos para que las piernas no se sobrecalienten.

Opciones de temporada baja para la primavera y el otoño, generalmente de longitud media con un conjunto completo de diferentes suelas.

El calzado de invierno se fabrica predominantemente con tacones bajos y firmes, ya que la nieve y el hielo aumentan las posibilidades de resbalones. Las botas de invierno siempre están aisladas y deben estar lo más cerca posible del pie para brindar calor y protección contra el viento.

Los materiales más comunes utilizados para la confección de los zapatos son el ante y el cuero, tanto naturales como artificiales. Algunos modelos están ocasionalmente decorados con inserciones de textil, denim, satén, encaje y piel.

El encaje, especialmente cuando se trata de botas altas o botas, es un elemento muy activo, por lo que los zapatos que se usan raramente están decorados con algo extra. Los elementos metálicos, las correas se pueden encontrar como decoración y, a veces, el esquema de color en sí o la textura de la piel: escamas desgastadas o imitadas.

En cuanto a los colores, en esta bota con cordones no se diferencian de otros zapatos. La mayor demanda es para los tonos negro, gris, marrón y en los modelos de verano: blanco y beige. En cuanto a los colores brillantes, todo depende de las tendencias actuales de la moda.

Atar

Hay dos formas de usar cordones en las botas.

  • En el primer caso, ayudan al zapato a mantenerse bien en el pie, gracias a la capacidad de ajustar el tamaño del eje.
  • En el segundo, es un elemento decorativo brillante y llamativo, que es tan independiente que es muy raro usar otras decoraciones con él. Además de ajustar el ancho de la parte superior, el cordón facilita el proceso de poner o quitar botas altas.

Los cordones pueden ser diferentes en textura, grosor y estilo en general. Son clásicos, similares a los cordeles o cintas de raso. Pueden ser completamente invisibles, si el color coincide con las botas o, a la inversa, gritar sobre la personalidad de su dueño, si es un contraste, colores brillantes, neón.

Los bucles y ojales en los que se insertan los cordones, generalmente tienen un color plateado, dorado o negro. La colocación es posible no solo delante o detrás, sino también oblicua.

Los cordones se pueden dejar como están cuando se compran o se pueden atar bellamente de forma especial, en diagonal o directamente a través del cordón. Las puntas deben dejarse colgadas, atadas a un arco o bien colocadas sobre el borde de la parte superior. En general, con los cordones, puede aprender a hacer frente con bastante rapidez, pero cuando se trata de botas, a veces el proceso tarda unos minutos.

Que llevar

  • Se recomienda que las chicas de poca altura usen botas bajas con tacones, para no acortarse visualmente y agregar un par de centímetros de altura. La altura media te permite llevar una longitud media.
  • Las piernas largas pueden usar fácilmente botas con el eje más alto, pero no el talón. La elección depende del estilo general de la vestimenta, las preferencias personales de cada mujer y las situaciones en las que se usarán las botas.
  • Para el trabajo y la actividad, debe elegir zapatos con tacones pequeños o planos, y puede salir o presentarse en el evento de la noche con tacones altos y tacones de aguja.

Dependiendo del modelo, las botas pueden lucir perfectas en diferentes estilos: casual, ciclista, romántico. Una cosa que hay que tener en cuenta es que las botas altas con cordones son un elemento activo de la imagen, por lo que debe estar más restringido con los otros detalles del guardarropa. En primer lugar, esta regla se aplica a las botas y botas desde la mitad de la pierna y más arriba.

Las botas de longitud media, así como las cortas, se pueden usar fácilmente con impermeables, un abrigo informal y de gran tamaño, chaquetas de cuero, chaquetas de plumas, parques. La suela plana te permite crear lazos juveniles callejeros, y el talón agrega feminidad incluso a la imagen más audaz con una chaqueta de cuero. Las botas altas requieren un poco más de rigor, por lo que es mejor recoger un abrigo y un abrigo de piel de oveja para ellos. La longitud de la ropa exterior no debe ocultar la parte superior de la bota, de lo contrario, debe estar abierta.

Botas: zapatos versátiles que se pueden usar con jeans, faldas y vestidos. Una altura corta te permitirá elegir jeans de cualquier estilo, pero si la bota es alta, será más conveniente en modelos ajustados y ajustados. Independientemente de la presencia de tacones, se puede hacer una imagen interesante con vestidos femeninos de punto, satén, hilo.

En la estación fría, junto con las faldas y los vestidos, debes usar medias compactas, que se agreguen a la imagen del romance y la comodidad. No hay restricciones en la ropa desde arriba, la elección debe depender del panorama general. En un caso, las camisetas y camisetas con estampados brillantes serían apropiadas, en el otro camisas cómodas y largas, y en el tercero: suéteres y blusas elegantes.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación