Las botas

Botas de mezclilla

Botas de mezclilla

únete a la discusión

 

El sexo justo ama reponer su vestuario con cosas extraordinarias, y uno de los elementos inusuales son las botas de mezclilla: la mezclilla. Con un zapato tan interesante, puedes crear imágenes originales: informales, de noche e incluso de negocios.

¿Cómo son las botas?

Los zapatos de mezclilla, como cualquier otro, vienen en una variedad de estilos.

Hay modelos:

En el talón

Los tacones bajos y gruesos proporcionan comodidad al caminar, adecuados para caminar por la ciudad. En las botas, la capacidad de doblar la pierna se reduce a casi cero.

En la horquilla

Esta es una gran adición a la tarde programada para una celebración informal. Se pueden usar zapatos incluso en una cita con la selección adecuada del vestido.

Suela plana

Es muy conveniente y práctico. Los pies durante la caminata prolongada no se cansan.

En una cuña o plataforma

Gran alternativa a los tacones. La suela alta alarga visualmente las piernas y las hace más delgadas.

De alta cima

Esta categoría incluye botas. Se usan mejor para chicas altas con una figura esbelta. Las botas se ven bien con minifaldas y vestidos: la chica de este atuendo se verá muy impresionante.

Con la punta abierta o hacia atrás.

Modelo de verano que te permite demostrar la pedicura perfecta.

Como decoración para botas de mezclilla se utilizan flecos, parches y correas, inserciones de encaje y bordados, estampados, lentejuelas y pedrería, tachuelas y botones, hebillas. Entre tal diversidad, cualquier fashionista elegirá algo de su agrado.

¿Qué ropa combinan los zapatos?

Se pueden usar elegantes botas de mezclilla para crear cualquier conjunto. Con los modelos abiertos usados:

  • faldas de mezclilla con dobladillo y flecos irregulares, pantalones cortos cortos, tops y camisas, chaquetas y vestidos de mezclilla;
  • Sudaderas con capucha, jerseys, chaquetas y túnicas de flores blancas con aplicaciones de denim;
  • Sundress translúcidos de color blanco claro, tops de encaje de algodón;
  • Vestidos cortos y vestidos de tonos monofónicos o brillantes;
  • Camisetas de colores saturados con una impresión en forma de arvejas blancas grandes;
  • Vestidos con doble longitud, cortos en la parte delantera y largos en la espalda, así como accesorios de mezclilla: bolsos o correas;
  • tops y camisetas en combinación con minifaldas blancas o negras;
  • Vestidos de verano de tonos naranja, rojo, carmesí, azul oscuro.

Modelos demi-temporada Diseñado para ser usado en clima frío. Usan jeans ajustados, faldas de tweed, chaquetas cálidas de tonos marrones: arena, beige, café, cuello de tortuga ligera y chaquetas. Todo esto se complementa con bolsos, bufandas para combinar con los zapatos, pulseras grandes.

Imagenes con estilo

Para un verano cálido, una gran opción es un conjunto que consiste en pantalones cortos y una camisa blanca. Camisa vaquera se ve bien con las botas. Puede ser reemplazado por una parte superior ligera y una chaqueta de mezclilla.

El conjunto de vestido de gasa claro de color azul claro o turquesa claro en combinación con zapatos con tacones o tacones de aguja es adecuado para una cita romántica, ir a un cine o una cafetería. Lo más importante: no use botas en una suela plana, que se verá ruda y estropeará la imagen femenina.

Si no se instala un código de vestimenta estricto en el trabajo, se pueden usar zapatos de tacón o tacón de aguja con faldas y vestidos por debajo de la rodilla. Otra opción es una túnica con leggings y accesorios: bolsos, bufandas, cinturones de mezclilla, adornos azules y azules.

Una marca popular es Lorenzi, que produce botas altas de mezclilla con suela plana y botas clásicas decoradas con pedrería. La casa de modas Chanel crea zapatos despejados con un mínimo de joyas y un tacón firme.La marca Manolo Blahnik presenta elegantes medias con un cinturón especial para abrocharse en la cintura.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación