Camisetas

¿Qué llevar camisa a cuadros?

¿Qué llevar camisa a cuadros?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. ¿Qué necesitas saber sobre la célula?
  3. Soluciones de color
  4. ¿Qué se combina?
  5. Zapatos y accesorios
  6. ¿Qué no se debe combinar?
  7. Imágenes de moda

La camisa a cuadros ha sido durante mucho tiempo un favorito de la moda de mujeres de todas las edades. Esto es algo universal para el guardarropa de todos los días, que puede combinarse con muchas cosas, se puede encontrar en cualquier mercado masivo y en varios modelos y colores, pero su ventaja más importante es la comodidad.

Modelos

De acuerdo con el estilo de la camisa, son diferentes en el clásico, con una manga regular o 3/4, así como un modelo alargado que se puede usar con una correa y leggings. También puedes encontrar camisas largas que los estilistas sugieran usar sobre un vestido, y luego ceñir el "cardigan" resultante. Esta opción es muy elegante, pero debes abordarla con precaución para evitar un atuendo absurdo.

¿Qué necesitas saber sobre la célula?

No olvides todas las reglas bien conocidas que dicen que no puedes combinar varias cosas de cuadros en una imagen. Por supuesto, hay excepciones, pero solo los estilistas experimentados o las personas con un buen sentido del estilo pueden permitirse los experimentos. La jaula pequeña es adecuada para niñas delgadas, y la grande, por el contrario, está llena. Preste atención a su físico antes de comprar, es un factor muy importante.

En las grandes tiendas a menudo se pueden encontrar los mismos modelos de camisas del mismo tejido, pero de diferentes colores. Pruebe todas las opciones para determinar qué color se adapta mejor a usted. Las células en sí también son diferentes: nuevas, tartán, vichy: estos son los nombres de las telas a cuadros más populares.

Soluciones de color

La opción más sencilla es la camisa gris y blanca y en blanco y negro, ya que se puede combinar con un brillante, por ejemplo, fucsia, fondo y crear kits monocromáticos. Para aquellos que les gusta llamar la atención, la opción ideal es una camisa roja. Hay muchos de estos modelos en las tiendas, por lo que encontrarlo es fácil. Azul, púrpura, verde oscuro, la gama es excelente. Estos tres colores también encajarán bien en el vestuario diario, son neutrales, pero lo suficientemente interesantes.

En verano, los tonos más claros son populares: rosa, azul, verde claro, amarillo. No hay un color especial, sobre el cual podamos decir con confianza que está de moda. Debes elegir el color que más te convenga.

¿Qué se combina?

La regla más importante a recordar es combinar una camisa a cuadros con un fondo sólido. Estos pueden ser colores coincidentes o uno de los colores presentes en el patrón a cuadros.

Los pantalones

Pantalones pitillo de cuero negro son elegantes y sexy. Ellos harán un hermoso conjunto de camisa roja brillante. Este contraste se puede diluir con blanco neutro, una camiseta, sobre la cual se puede usar una camisa sin abrocharse. Resulta una gran opción juvenil para la vida cotidiana. Vístete con una camisa brillante con pantalón beige claro. Agrega un sombrero de paja y sandalias tejidas - en frente de tu imagen liviana de verano en estilo hippie.

Vaqueros

Los jeans son conocidos por ser la base de nuestro vestuario cotidiano. Naturalmente, combinado con una camisa a cuadros, obtienes un aspecto simple pero elegante. No será nada inusual, pero definitivamente no perderás si eliges este atuendo. Sin embargo, puedes hacer algo de variedad. Esto puede ayudar a una chaqueta de punto larga, que se puede ajustar con una correa tejida delgada, o un suéter corto y delgado, que se puede usar encima de la camisa, de modo que solo queden visibles el cuello y el borde inferior de la camisa.

Pantalones cortos

¿Qué podría ser más cómodo y elegante que los pantalones cortos? Especialmente, si el clima de verano patio caliente. Todas las opciones que se han descrito para pantalones y jeans se ajustan bien a los shorts. Sin embargo, en el verano, las camisetas y tops para una camisa, que deben estar hechas de tela ligera y delgada, son más apropiadas.

Faldas

Las imágenes con faldas requieren un acercamiento más cuidadoso y cauto. ¡No te olvides de la regla del tejido monofónico! Una camisa roja a cuadros es más adecuada para una falda roja o negra. Es habitual rellenar la camisa con una falda al redactar el kit. También tenga en cuenta las faldas de mezclilla que son muy populares en esta temporada, así como los modelos de pana. Con las faldas puedes hacer looks muy inusuales y hermosos todos los días que seguramente serán más inesperados que las opciones con jeans o shorts.

Zapatos y accesorios

Al elegir zapatos, siempre debe concentrarse en la imagen completa que ha resultado. Las zapatillas de deporte, sandalias o bailarinas neutras se adaptarán a la mayoría de los sets. Sin embargo, con una combinación de una camisa y unos pantalones discretos, así como camisas y faldas, los tacones serían más apropiados. Pueden ser tanto tachuelas como sandalias de cuña. La elección es tuya. Pero con joyas, ¡cuidado! No debes llevar abalorios, muchas pulseras y pendientes románticos.

Es más probable que los remaches, picos y otros atributos de "desprendimiento" se ajusten a un conjunto brillante y atrevido. Si la imagen es tranquila o profesional, las mejores joyas pueden ser relojes, joyas minimalistas.

¿Qué no se debe combinar?

Lo más importante que debes recordar es que no tienes que combinar dos cosas "a cuadros" a la vez. También tenga cuidado al elegir una camisa para el trabajo, ya que el código de vestimenta no significa colores demasiado brillantes. Una camisa a cuadros es un ejemplo perfecto de ropa casual, apueste por ello.

Imágenes de moda

Incluso una camisa roja a cuadros puede crear un look sereno, discreto, elegante y prácticamente profesional. Lo más probable es que sea adecuado para el estudio o para reuniones informales de negocios. ¿Cómo conseguirlo? Basta con meterse una camisa con unos vaqueros ajustados de color azul oscuro, agregar una cálida chaqueta azul marino, zapatos beige de tacón alto y una bolsa en el hombro. La imagen será cómoda y de moda al mismo tiempo.

Es difícil hacer un conjunto con una falda, por lo que veremos algunos ejemplos de imágenes realmente espectaculares. La camisa en blanco y negro es fácil de combinar con una minifalda de color burdeos, que ha sido tan relevante últimamente.

Medias ajustadas negras, zapatos negros con un tacón firme y un bolso pequeño: nada debe distraer la atención de la hermosa combinación que atrae el ojo. Excelente imagen a principios de otoño.

Sin embargo, la versión clásica de la camisa roja y la falda negra no ha sido cancelada! Si te subes una camisa de manga, desabotona los botones superiores, abre el cuello y crea un hermoso escote, agrega una cadena enorme y una falda lápiz de mezclilla negra, entonces la imagen será sexy e intrigante.

Añadir un reloj, zapatos negros y un clutch negro. La manera perfecta de salir está lista, y puedes ganarte el corazón de cualquier hombre.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación