Los celos

¿Debo poner celoso a mi esposo?

¿Debo poner celoso a mi esposo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Para qué son los celos?
  2. Que hacer
  3. ¿Cómo hacer celoso a ex marido?
  4. Consejos psicologos

Los hombres, en esencia, son asalariados. Esta ha sido la costumbre desde la antigüedad, y nada se puede hacer al respecto. Para sentirse mejor, necesitan emoción y competencia en todos los ámbitos de la vida, incluido el amor. Por lo tanto, una mujer, para ser amada, no debe ser fácilmente accesible. Entonces ella siempre será bienvenida y la única para el cazador.

¿Para qué son los celos?

Comencemos con el hecho de que los celos son los sentimientos que causan instintos posesivos en las personas. Si un objeto es muy querido para alguien, entonces "este" intenta ganar poder sobre él. El que ama siempre estará celoso si siente que puede perder su objeto de pasión desenfrenada. En general, nadie necesita celos, ya que causa experiencias emocionales muy fuertes. Pero incluso sin eso, el amor será completamente insípido.

    De acuerdo con sus efectos en una persona, los celos se dividen en varias formas.

    • Los individuos tercos y despóticos sufren de celos tiránicos.
    • Si una persona tiene un carácter alarmantemente sospechoso, y todos le parecen eternos, puede "enfermarse" con celos por la infracción del orgullo.
    • Cuando el individuo mismo no es muy fiel a su otra mitad, comienza a sospechar de ella del mismo pecado. Esta forma se llama celos convertibles.
    • Personas fácilmente inspiradas desarrollan celos vacunados.
    • Las personas que sufren de pensamientos obsesivos tienen una envidia patológica hacia las personas que los rodean.

    Las mujeres a menudo se quejan de que sus hombres pierden interés en ellas con el tiempo. Esto es bastante comprensible. Una amiga cercana se sumerge en la vida, deja de usar ropa de moda y de maquillaje brillante. Para su elegida, se convierte en casi lo que una vez había adquirido, se acostumbraba a ella, y ahora cree que siempre debería estar allí.

    En tales casos, es necesario hacer que un hombre te mire "de una manera nueva". Así que para decirlo, agítalo y demuestra que no te vas a tolerar con esa actitud.

    Tenemos que asegurarnos de que siempre tenga miedo de perderte a ti y a su familia. Luego, puede convertir el sentimiento de sufrimiento en un arma que lo ayudará activamente en la lucha por el retorno del amor.

    Que hacer

    Antes de pasar a la acción, piensa en todo bien. Recuerde que los celos pueden hacer que los sentimientos más bajos de su pareja. Todo depende del temperamento del hombre. Si él es adecuado y su carácter es tranquilo, entonces quizás empiece a sentirse un poco celoso de ti. De esto él despertará nuevos sentimientos, y su relación se hará más fuerte. Sin embargo, todavía no es un hecho que tal "silencio" se volverá obediente, y todos sus planes se harán realidad. La situación impredecible puede terminar en un sentido tan patentado que ni siquiera se dio cuenta de que se despertará en su elección. En el mejor de los casos, esparcirá todo alrededor, y solo entonces se calmará un poco. En el peor de los casos, todo terminará en divorcio.

    Se necesita aún más precaución si conoces la naturaleza explosiva de tu hombre. Para causar celos en esto, es como caminar descalzo por un campo minado.

    No sabes dónde pisas una mina y cómo terminará la situación. Por lo tanto, la conclusión aquí es la misma: actuamos, confiando en la intuición femenina. Piensa bien en cada acción antes de comenzar a ponerla en práctica. Ser capaz de parar a tiempo. Probar el papel de un zapador: actuar con cuidado. Causar celos en un hombre es bastante simple, pero algunos consejos te ayudarán a hacerlo bien.Puedes inventar un fan inexistente. En los teléfonos modernos instaladas varias funciones. Con la ayuda de ellos, puedes arreglarlo como si alguien te estuviera llamando constantemente.

    Sal de la habitación y finge que tienes una conversación importante. Simplemente no insinúes que un hombre te llamó. De lo contrario derribarás todo el plan. Puede levantar el teléfono y ver quién llamó. Así que todo saldrá y caerás en una situación incómoda. Debes asegurarte de que a tu esposo se le haya ocurrido una opción con tu traición y tu envidia. Comenzará a descubrir algo, pero estás aquí, sin embargo, con eso. No hay fan, de hecho, y quién llamó, así que la novia ya estaba harta de sus problemas. Sucede y esta situación. La esposa está de baja por maternidad y el marido va a trabajar todo el tiempo. Ella llega a casa y mira a sus fieles, como un lugar vacío. No hace falta pensar que dejó de amarte. Tal vez, sólo se apagaron los sentimientos de fatiga creciente. Sólo refrescarlos.

    Para ponerlo celoso de ti, necesitas salir de casa por un tiempo.

    Por ejemplo, a mamá. Durante su visita, no llame a su marido a menudo. Deja al niño con la abuela y ve con el mejor amigo al café. Naturalmente, vístete muy bien, haz un maquillaje causante. Siéntate allí, evoluciona en un ambiente relajado. Asegúrate de tomar una selfie con ella contra el colorido interior. Poner en la página en la red social. El esposo seguramente verá esta foto, empezará a estar celoso desde lejos, llámalo. Y de nuevo no tienes nada que ver con eso. Estaba con un amigo. Y luego déjale atormentar por la pregunta: "¿Estaba tu esposa coqueteando o no?"

    Puedes enseñarle a tu esposo de otra manera inteligente. Si visitó con frecuencia varios centros comerciales o lugares concurridos, a menudo ha visto que algunos hombres de negocios ofrecen sus servicios. Lo hacen con tarjetas de visita. No rechace la oferta de llevar un folleto. Escriba algunos de ellos. Seguramente entre ellos hay uno donde habrá una imagen de un hombre guapo. Tómalos más grandes y guárdalos en tu bolsa.

    En la noche, cuando su esposo regresa del trabajo, caiga de manera casual frente a él coloridas tarjetas de visita. Sin duda preguntará: "¿De dónde son tantos?" Y me dices que un apuesto joven te entregó varias piezas a la vez y sugirió que siempre deberías contactarlo para pedirle ayuda. El resultado no se hace esperar. El marido tortura las preguntas y tú solo sonríes con suficiencia en respuesta.

    Si ejecuta su apariencia un poco, asegúrese de trabajar en su transformación. Ve a la peluquería, haz una manicura y maquillaje.

    No hay suficiente dinero, así que no importa. Una mujer de verdad debería poder hacer todo. Compra un tinte para el cabello, vuelve a pintar tu cabello de un color diferente. Por ejemplo, pasar de una rubia a una morena. Torcer los rizos y permanecer en el trabajo. Este método funcionará necesariamente.

    Sal a correr por las tardes. Esto te ayudará a mantener y transformar la figura. Al mismo tiempo deja de prestar atención a tus fieles. Se indiferente Este método funciona sin fallar. La autoestima herida plantea muchas preguntas, incluida una celosa. Los hombres, si se trata de celos, que solo ellos mismos no inventan. El marido expresará sus suposiciones y, en respuesta, simplemente sonríe y dice coquetamente: “Soy una chica hermosa y digna. Pocas personas me miran.

    Cómprese y traiga un hermoso ramo. Si el esposo pregunta: "¿De dónde vienen las flores?", Diga que fueron entregadas a todas las mujeres que trabajan con usted. Coloque el ramo en un lugar prominente y corrija el ramo todo el tiempo. Estas acciones despertarán sospechas, así como los celos de su esposo.

    ¿Cómo hacer celoso a ex marido?

    Pero, ¿qué hacer si la célula de la sociedad ya se ha derrumbado o está a punto de desmoronarse, y usted no quiere separarse de su antiguo amante? Un hombre que ya no tiene ningún derecho sobre usted todavía está celoso si le quedan sentimientos. Con su ayuda, puede devolver su relación.No hay necesidad de llorar y enojarse, sino que, por el contrario, es necesario mostrar la fortaleza mental y el carácter independiente. Deja que todos a tu alrededor te miren con admiración, y los hombres te hagan cumplidos.

    Cambia radicalmente tu imagen y brilla como el sol. Y luego utilice el consejo de expertos que ayudarán a causar celos en su ex esposo.

    De muchas maneras, solo tendrás que elegir la que más te convenga. Sin embargo, ten cuidado y no te excedas.

    Si usted y su ex tienen amigos en común, entonces el éxito es más fácil. Aparece en una de las partes que decides organizar con ellos, de una manera completamente diferente. Antes de eso, cambia tu imagen más allá del reconocimiento (dentro de los límites de la decencia, por supuesto, la vulgaridad y el mal gusto aún no han ayudado a nadie). Compórtate de forma independiente con tus amigos y no prestes atención a tu antiguo elegido. No esperes a que todos se dispersen, y vete un poco antes. Al mismo tiempo, haga un escándalo y simule que alguien lo está esperando en la calle. No es sorprendente que tu ex te siga.

    No muestres tu mal humor si te encuentras con tu ex esposo en la calle. Mantente confiado Finge que no te das cuenta. Puede saludar, mientras que "ponga" una sonrisa feliz en su cara. Finge que no estás sufriendo, pero, por el contrario, los cambios se están configurando en tu vida.

    Utilizar los servicios de las redes sociales.

    Lo más probable es que su ex a menudo ve su página. Exponga fotos "locas" todos los días, donde se lo representa con una sonrisa feliz en compañía de nuevos amigos y novias. Ir a una sesión de fotos profesional. Un especialista te ayudará a hacer varios retratos en los que te verás atractivo. Casi todos los días exhiben sus fotos artísticas. No te olvides de la foto de hermosos ramos. Seguramente, después de ver este material, tu esposo "de ayer" experimentará celos. Y los celos y el amor van juntos.

    Si te encuentras en la calle y él trata de hablar contigo, no te retires a ti mismo, comienza un diálogo. Al mismo tiempo, compórtese de manera independiente y pretenda que está esperando una llamada importante. A su pregunta: “¿Tuviste a alguien?” Responde evasivamente, pero no digas que te has hecho un nuevo amigo, de lo contrario perderás el amor por completo.

    Consejos psicologos

    Una mujer debe entender cómo mantener a su esposo y asegurarse de que él temía perderla todo el tiempo. El asesoramiento de expertos no será superfluo aquí. Cómprate una ropa interior hermosa (varios juegos). Llévelo desafiante por la mañana para que su esposo lo vea. Gira frente al espejo, como si te mires de costado. Luego, otro y quedarse en el trabajo un par de veces. Si usted y su esposo están en un lugar público y le hacen cumplidos, no lo dude y no sea tímido. Comenzar a coquetear abiertamente con su marido. Solo mantén todo dentro de los límites de la decencia y hazlo en forma cómica. De lo contrario, el escándalo no puede ser evitado.

    Cómprese algunos trajes nuevos y cambie su imagen.

    Comportarse misteriosamente, especialmente cuando suena el teléfono. Salga de la habitación con más frecuencia o hable con su amigo en el descansillo. Este juego ayudará a causarle a tu esposo un ligero sentimiento de celos. Comprar la colonia de los hombres en la tienda. Escóndalo lejos en el trabajo. Saliendo de casa, rocíe el perfume. El nuevo olor atraerá la atención de su esposo y, en respuesta, dígame que tiene un nuevo empleado en el trabajo. Le encanta oler tan espeluznante a su alrededor. Se quejan con suficiencia de que todo el departamento ya ha olido este aroma.

    No tengas miedo de experimentar. En la lucha por la felicidad, todas las medidas serán buenas. Una mujer inteligente y hermosa siempre está en la cima, ya los hombres les gusta. De esto, nadie se irá jamás. Y si lo intenta, lo lamentará mucho.

    Cómo hacer que un hombre se ponga celoso, vea el video a continuación.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación