Regalos

Ideas de búsqueda para encontrar regalos para niños.

Ideas de búsqueda para encontrar regalos para niños.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. La esencia del juego.
  2. Tareas
  3. ¿Dónde esconder el regalo?

El cumpleaños de los niños siempre es divertido, divertido e increíblemente conmovedor. Para los chicos, este es principalmente un entretenimiento memorable. Una excelente opción para comenzar el día festivo será una búsqueda fascinante: buscar un regalo.

La esencia del juego.

La búsqueda del juego "Encuentra un regalo" es una serie de tareas, generalmente lógicas, cuya implementación debería llevar a un caché, donde se esconde una sorpresa para el cumpleañero. Por lo general, el camino está "pavimentado" con la ayuda de notas: contienen información sobre la dirección en la que se debe realizar una búsqueda adicional, dónde seguir para encontrar un regalo tan esperado. La respuesta a cada pregunta significa el comienzo de la próxima ronda de búsqueda.

La búsqueda debe hacerse teniendo en cuenta la edad de los niños. Para los niños, la tarea se simplifica y el número de tareas se reduce a 3-4, pero para los adolescentes es posible complicar la tarea, el número de etapas se puede aumentar a 9-11, será mucho más interesante. Un niño puede buscar un regalo por su cuenta, o puede atraer a sus amigos; en este caso, es deseable que se esperen regalos memorables en el punto final para todos los participantes.

Para preparar la búsqueda necesitas bastante: papel normal, tijeras, lápices de colores, cinta adhesiva y, por supuesto, un poco de imaginación.

El punto principal de la preparación de la diversión será el desarrollo del guión y la reflexión cuidadosa sobre la ruta de búsqueda.

Lo mejor de todo dibuje por adelantado un mapa de la casa o área donde se llevará a cabo la búsqueda, y organice todos los puntos principales para encontrar sugerencias en el sentido de las agujas del reloj desde el punto de partida. Por lo tanto, los participantes no podrán detectar el regalo demasiado rápido, ya que, de hecho, estará oculto casi en el punto de referencia, pero el juego llevará a los chicos a una dirección diferente.

Para determinar el número requerido de avisos, debes considerar cuánto tiempo tomará tu búsqueda. La opción más fácil con acertijos por lo general no toma más de dos minutos completar una etapa, por lo que una tarea de 10 a 11 puntos tomará de 15 a 20 minutos. Sin embargo, siempre puede complicar una tarea cifrando una pregunta con crucigramas, anagramas o criptografía.

Es posible convertir el recibo en una diversión deportiva, por ejemplo, una nota con una pregunta puede colocarse en un árbol, en una piñata o en una pelota inflable, entonces los chicos tendrán que dedicar tiempo e ingenio para obtener la codiciada clave.

Tareas

El mensaje puede ser:

  • nota personalizada
  • mensaje en redes locales desde mensajería instantánea;
  • correo electronico
  • tarjeta postal

Las tareas en la búsqueda deben ser diferentes de las que se ofrecen al niño y a sus invitados como parte del programa del juego. Deben ser más fáciles y más rápidos de resolver, ya que la tarea principal de tal búsqueda no es evaluar las capacidades mentales del niño, sino darle un máximo de emociones del proceso de resolución de tareas en sí.

Sin embargo, no se deben seleccionar pistas demasiado primitivas; de lo contrario, los niños simplemente no serán interesantes para resolverlas.

No duele preparar pequeños recuerdos en cada punto de la ruta. Pueden ser dulces, juguetes pequeños, papelería de bajo costo, y luego buscar un regalo de un álbum de recortes será aún más placentero y placentero.

Para niños más pequeños

Para los niños en edad preescolar, es mejor preparar preguntas misteriosas que indiquen directamente uno u otro objeto en la casa (o en una casa contigua al sitio). Por ejemplo, el enigma del refrigerador significará que debes acercarte a él y encontrar la siguiente pista en el interior.Si la pista sobre la cama, por lo tanto, el bebé tendrá que ir a ella y encontrar allí otra pregunta. De esta manera el niño llegará al lugar secreto.

Para escolares

Estos muchachos ya no están muy interesados ​​en acertijos, mostrarán mucho más interés en las frases encriptadas. Te damos las mejores ideas.

  • Frases escritas al revés. En este caso, los chicos tendrán que tratar de averiguar cómo leer esta frase confusa. No les diga a los niños las reglas: será mucho más interesante si ellos mismos lo adivinan.
  • Palabras escritas en "tinta invisible". Todo el mundo sabe que el texto escrito en leche o jugo de limón no es visible, pero si lo calienta sobre el fuego o lo plancha, las letras aparecen y forman palabras de inmediato.

Tenga en cuenta que esta sugerencia debe darse completa con la fuente de calor en sí. Por ejemplo, oculte la nota en sí y el hierro en un caché, o invente una cadena de tareas para que el niño primero encuentre el hierro y luego el enigma. El niño debe entender cuál debe ser el método de descifrado.

  • Una opción interesante - reflejo. Cualquier texto puede ser "volteado" usando programas de computadora simples, impresos y ocultos junto con el espejo mismo. Si los niños adivinan mirar la reflexión escrita, verán la palabra concebida.
  • Puedes darles a los niños un conjunto de números. - El punto aquí es que cada uno de ellos significa una cierta letra del alfabeto, o el número de una letra en algún texto. Como en casos anteriores, la solicitud debe ir junto con el texto que se va a descifrar.

Para hacer que la búsqueda del tesoro sea más atmosférica, haga sus propias notas con consejos al estilo de los restos de viejos pergaminos. Para hacer esto, debes engrasar el papel con un café fuerte, secarlo y luego prenderle fuego a los bordes, entonces la búsqueda será como una verdadera búsqueda del tesoro.

  • Siempre con una decoración temática de bang. Por ejemplo, puedes jugar a piratas, indios, superhéroes; luego, a cada niño antes del comienzo de la misión se le debe dar algún atributo, lo que hace que la inmersión en el ambiente de vacaciones sea aún más completa.

Para niños mayores

Todos los adolescentes aman los gadgets, y esta es la realidad de nuestros días. La búsqueda de notas puede parecerles demasiado infantiles, pero no hay razón para desesperarse. Hasta la fecha, hay una gran selección de plataformas móviles para crear misiones. Con su ayuda, puede crear un "asistente electrónico" que "liderará" la búsqueda.

Por lo general, los niños reciben un código de activación de búsqueda en su teléfono inteligente, y luego se asignan tareas para buscar una pista, todas las respuestas adivinadas deben insertarse en el programa y, en caso de una respuesta incorrecta, el sistema le dará una nueva pista. Los adolescentes realmente disfrutan de tanta diversión, y tales servicios son bastante económicos.

¿Dónde esconder el regalo?

Las búsquedas no necesariamente contienen preguntas y respuestas, para los jugadores más pequeños, una idea excelente serían las huellas de las patas de animales grandes y un mapa que indica en qué pistas deben moverse. Por ejemplo, al principio, el niño puede encargarse de seguir las huellas de un elefante, luego seguir las huellas del perro, luego puede sugerir buscar un camino de liebre o correr detrás de las huellas de caballos salvajes, lo que llevará al tesoro atesorado.

En este caso, la búsqueda debe estar preparada con antelación. - Dibuje o imprima las huellas de las patas de los animales, extiéndalos, confundiendo varios caminos y, por supuesto, dibuje un mapa, ocultando el regalo en un lugar inesperado.

Para los adolescentes, un regalo se puede ocultar en un caché. Una buena idea sería diseñar una caja fuerte en un libro viejo; para hacer esto, debe recortar un hueco entre las páginas y ocultar un regalo allí. Imagínese toda la gama de sentimientos de los adolescentes cuando, después de haber resuelto todos los enigmas, solo encontrará un libro de texto sobre geometría odiosa: ¡cuán sorprendido estará cuando abra el libro y encuentre dentro un nuevo teléfono inteligente!

Alternativamente, puede ocultar un regalo en un maletín con una cerradura de combinación, pero el niño tendrá que adivinar el código según la última sugerencia.

Una búsqueda interesante siempre se puede organizar por su cuenta en un apartamento sin la participación de animadores, Lo principal es abordar su preparación de manera creativa, teniendo en cuenta los intereses de niños y niñas. Incluso si no tiene la oportunidad de organizar una fiesta infantil con amigos, ¡tal búsqueda de un regalo seguramente lo complacerá!

Cómo hacer un caché en el libro, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación