Regalos para el nuevo año.

Los mejores regalos para el nuevo año del papel.

Los mejores regalos para el nuevo año del papel.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Paquete dulce con un arco
  2. Dulces de santa claus
  3. Copos de nieve volumétricos
  4. Arboles de navidad con deseos
  5. Sobre con dulces
  6. Tarjeta postal
  7. Arboles de navidad de papel armónicas.
  8. Candelabros de navidad muñecos de nieve

Los días se siguen, y ahora es diciembre. Imperceptiblemente, las casas están llenas de humor de Año Nuevo, lo que significa que debemos comenzar a preparar regalos con urgencia para familiares y amigos. Por lo tanto, hemos preparado varias ideas asequibles para decorar regalos para el Año Nuevo con nuestras propias manos. Los regalos originales son fáciles de crear de papel normal, cartón y pegamento para complacer a la familia y los amigos. Los regalos pueden hacerse en la técnica de quilling, scrapbooking o origami modular.

Paquete dulce con un arco

Es muy agradable hacer algo con sus propias manos, especialmente cuando los niños lo ayudan. Muchos de ellos simplemente adoran los dulces, dulces, chocolates y otros dulces. Por lo tanto, una bolsa dulce con un lazo será una gran idea para un regalo, y los adultos en la ducha probablemente sigan siendo niños, amantes de los dulces. Para hacer una sorpresa tan sabrosa, necesitarás:

  • El papel A4, se ve particularmente inusual y brillante;
  • Una hoja de papel rojo deseable flexible;
  • Un poco de papel blanco, amarillo y negro;
  • pegamento

    Doblamos la primera hoja de papel por la mitad, pero dejamos un pequeño espacio, también la doblamos, y solo después de eso aplicamos pegamento que conecta los extremos del papel. Pero esto es solo el comienzo, aún necesitas formar el fondo, así que ahora elige uno de los lados perpendiculares y vuelve a doblar 4-6 centímetros, enderezando los lados para formar triángulos. Llevemos los dos pétalos hacia el centro, soltemos, repasemos el pegamento: el fondo está listo. Sólo queda suavemente, doblar a lo largo de la regla a lo largo de los bordes pegados, después de enderezar la forma resultante. Resultó la bolsa de papel habitual.

    9 foto

    Pero esto es solo la mitad del trabajo, porque ahora todavía se necesita el arco. Recorte de papel, preferiblemente rojo (después de todo, hacemos Papá Noel) todos los elementos necesarios, imitando el lazo de cinta habitual.

    En los extremos de las cintas colgantes pegamos en óvalos blancos, y luego precortamos botas hechas de papel negro, creando las piernas del arco de Santa. La última decoración es una franja negra en el centro de la proa, y se sujeta una “hebilla” amarilla que fortalece la estructura.

    Ahora llenamos nuestro paquete con dulces regalos, lo pegamos en la parte superior, habiéndolo envuelto previamente, y pegamos el arco como un adorno.

    Dulces de santa claus

    En este regalo, primero debes hacer un ciervo. Sí, el que está en el equipo de Santa Claus. También es un símbolo bien conocido y característico de Navidad y Año Nuevo, lo que significa que es perfectamente reconocible y apropiado en el regalo. Puedes encontrar el espacio en blanco, o puedes dibujarlo tú mismo.

    Necesitaremos una hoja de papel nuevamente para formar la bolsa. Pegue los ciervos en el papel, que en el futuro será una bolsa. En esta etapa, le aconsejamos que haga los cuernos de un ciervo con cartón y que los saque un poco más allá de la hoja de papel, haciendo que toda la estructura sea más interesante. A continuación, corta la barriga de un ciervo, y en la parte posterior pegamos la película para que tengamos una ventana en el interior.

    Formamos el paquete de acuerdo con el esquema descrito anteriormente, en la "bolsa con un arco", obtenemos un nuevo paquete de regalo interesante. En su interior, debe colocar dulces o un regalo, que ahora puede verse a través de la barriga de nuestro venado. Esta vez no sellamos la bolsa, sino que la decoramos con bolígrafos hechos de cintas, cordones o tiras de papel similares.

    Para rematar, puede decorar el paquete con varias insignias, pegatinas, recortar árboles de Navidad o copos de nieve, poniendo todo en pegamento. Esto hará que su regalo sea más individual y memorable para la persona a quien lo preparó.

    Copos de nieve volumétricos

    La nieve y los copos de nieve son lo que necesitamos en el Año Nuevo. Seguramente todos recuerdan los enormes copos de nieve que hicimos en la escuela y en el jardín de infantes. Para su fabricación, necesitamos:

    • mucho papel;
    • tijeras
    • hilo

    El curso del trabajo es conocido por todos, al principio formamos los pétalos de nuestro copo de nieve. Se corta un cuadrado de papel y se dobla por la mitad, seguido de un cuadrado más pequeño y se dobla de nuevo. Es necesario repetir varias veces para que el copo de nieve aparezca volumétrico. Los bordes de tal copo de nieve deben procesarse preferiblemente de nuevo con tijeras para agregar patrones, y con ellos lo inusual de su artículo hecho a mano. Ahora sujetamos 6 pétalos en un copo de nieve y obtenemos una versión tridimensional, que no es una pena darle a un niño.

    Arboles de navidad con deseos

    La técnica y las aplicaciones de origami están muy bien en sintonía entre sí, por lo que se pueden utilizar para hacer regalos extremadamente simples, pero agradables para el corazón. Para tales artesanías se necesitan:

    • papel rojo y verde;
    • pegamento
    • tijeras
    • Algunas palabras cálidas y deseos.

    En las hojas verdes, necesitas cortar 5 árboles de Navidad idénticos. Formarán el árbol de pie principal. Ahora pegamos todas estas partes y conseguimos un juguete voluminoso. Al final de este árbol de Navidad pegamos una estrella cortada de papel.

    Sigue siendo lo principal: los lados de este árbol de Navidad están agotados con deseos y cálidas palabras de felicitación. Un regalo tan simple y cálido para el alma se puede hacer en cuestión de minutos.

    Sobre con dulces

    Una idea extremadamente simple de implementar es una tarjeta postal en forma de una lata. En la mitad de la hoja debe dibujar el contorno de la lata o imprimirla. Corte una ventana en el medio del frasco y péguela desde adentro con un pedazo de polietileno transparente. A continuación, doblamos la hoja por la mitad con el giro y la fijamos con pegamento, como hicimos antes con las bolsas. El papel de fondo, también, simplemente meter y pegar.

    Eso es todo Queda por llenar una bolsa tan simple con dulces, y luego pegarla en la parte superior. así como desde la parte inferior, formando un sobre simple, pero original con dulces. Puede preparar muchos de estos sobres dulces y dárselos a todos sus amigos, compañeros de clase y colegas. Esto les complacerá, y usted mismo gastará poca energía para esto, pero ponga su alma como un regalo.

    Postal de muestra en forma de lata.

    Tarjeta postal

    Cualquiera puede hacer esta tarjeta: tanto un niño como un adulto, porque combina técnicas y aplicaciones simples de origami. Necesitaremos

    • marcadores de colores;
    • pegamento
    • hoja blanca de papel;
    • papel de color.

    Tomamos una hoja de papel y la enrollamos con un acordeón desigual, luego cortamos la esquina a lo largo de una línea oblicua. Después de eso, pegue nuestro blanco en una tira de papel azul o azul. Luego tomamos papel verde y cortamos nuestros árboles de Navidad con triángulos simples pero variados. Los pegamos en la tarjeta postal, sin olvidar el relleno del fragmento blanco, no te preocupes por salir de los bordes.

    Después de tomar los rotuladores y decorar la tarjeta en todos los sentidos: dibuje copos de nieve, dibuje árboles de Navidad, dibuje montículos de nieve. Así que tenemos una opción de postal bastante simple, lo principal es abordar su creación con alma y calidez. Puedes dárselo a cualquiera: un maestro o un maestro, novias o amigos.

    Arboles de navidad de papel armónicas.

    Los productos caseros más sencillos y originales se obtienen a partir de armónicas de papel. Tanto el niño como el adulto pueden plegarlos. Un árbol de navidad de colores hecho de varias capas de papel es un ejemplo vívido. Cada acordeón está doblado cuidadosamente, y luego pegado con un snak. Si desea decorar aún más su espiga verde a partir de acordeones, entonces trátela cuidadosamente con laca para el cabello, y mientras esta última no se haya secado, espolvoree con un diseño de confeti y destellos. Así que agrega a su ambiente festivo y elegancia que hará las delicias de sus seres queridos.

    También puedes hacer lindos y bellos ángeles de Año Nuevo y Navidad. Comenzando con el espacio en blanco, debe delinear los contornos de la cabeza, la ropa y las características alas de ángel.

    Al doblar figuras de papel blanco, cortarás un ángel, que será un regalo lleno de tu amor. Dáselo a todos los que quieras hacer felices en el Año Nuevo.

    Candelabros de navidad muñecos de nieve

    No puede preocuparse por las violaciones de la seguridad contra incendios, porque la llama en tales candelabros será exclusivamente sin papel, y no será real. Dichos candelabros se pueden exhibir en claro, como una postal, en una mesa regular para el trabajo o en un estante de recuerdos. Lindos candelabros que representan muñecos de nieve son adecuados para regalos tanto para adultos como para niños. Entonces, ¿cómo hacer esos regalos?

    • En un pedazo de papel delgado que transmita la luz, dibuje un patrón en el interior o imprima para decorar la barriga de nuestro candelabro de muñeco de nieve.
    • De papel grueso, hacer una base.
    • Recorta el muñeco de nieve y alinea con él un borrador donde tu patrón ya esté representado.
    • Coloque el espacio en blanco en una toalla para que el borrador con el patrón quede en la parte superior.
    • Ahora puedes perforar la imagen con una aguja fina. Asegúrate de que tanto el tiro como el muñeco de nieve estén perforados y atrapados en una toalla. Así que trabaja a través de todo el juego.
    • Recorta los brazos y la cabeza del muñeco de nieve, luego haz todo lo demás con papel: un gorro y una bufanda, una nariz y una boca. Se pueden decorar con lápices de colores.
    • Juntándolo todo, obtienes un gran candelabro.

    Hacerlo brillar es simple: péguelo en la parte posterior del papel amarillo. Estos regalos de Año Nuevo, lindos y sencillos, hechos en papel pueden facilitar enormemente su vida, y también sorprender a todos sus amigos y conocidos con creatividad y, lo más importante, con sinceridad. Esto alegrará especialmente las vacaciones. Recuerda que los souvenirs caseros deleitan mucho más que la compra.

    Clase magistral sobre la creación de un muñeco de nieve de papel, ver más abajo.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación