Pequinés

Pekinés negro: color y cuidado

Pekinés negro: color y cuidado

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características de color
  2. Cuidado

Más recientemente, los amantes de los perros prefirieron el pequinés rojo. Ahora las mascotas negras han ganado el amor universal. Sus dueños afirman que sus mascotas son las más encantadoras.

Características de color

Entre los representantes de esta raza se pueden encontrar animales con varias variaciones de color negro.

  • Negro El color del pelaje del cachorro se coloca en la etapa de embrión y depende del predominio de uno u otro gen sobre los otros. Si los genes responsables del color sólido y el negro son dominantes, el cachorro nacerá completamente negro. Este tono se forma debido al alto contenido de melanina en la estructura de coloración del cabello. Sin embargo, puede decaer fácilmente, y a la luz pueden aparecer bebés de un color completamente diferente.
  • Blanco y negro La aparición de mascotas en blanco y negro también depende de los genes dominantes. Si el gen de manchado prevaleció en el perro, entonces los cachorros blancos y negros pueden aparecer en la camada. Colorear pigmento también juega un papel. Si su disposición en fibras de lana tiene forma de anillo, el color de Pekín será desigual.

    Las marcas blancas en los estándares de la raza pueden estar en las piernas, el pecho y la frente del animal. La mancha blanca en la frente está permitida en todos los colores de esta raza.

    Según la leyenda, se cree que esta marca es la bendición del propio Buda.

    • Negro y bronceado. Este tipo de color se caracteriza por zonas de un color diferente, que se ubican en ciertos lugares según el estándar de la raza: en el pecho, en la parte interna del muslo, alrededor del ano, sobre los ojos, en las mejillas. El color de las sombras determina el pigmento de la feomelanina. Pueden ser de color rojo intenso y amarillo claro.
    • Gris o negro con canas Los perros parecen tener un color gris grisáceo si los anillos de pigmento negro son anchos y el pigmento en sí está ubicado en las puntas de los pelos.

    Cuidado

    Para pekineses se requiere un cuidado especial.

    Para cachorros

    • Al comprar una mascota, no se olvide de comprar un cortador de garras para ello., tijeras con puntas redondas, peine de masaje con dientes raros. Las garras de los pequinés son muy afiladas y crecen rápidamente. Incluso pueden crecer en las almohadillas de la pata, y luego el niño necesitará la ayuda de un cirujano.
    • La lana cae debajo de los brazos, en las piernas y detrás de las orejas, no solo en adultos de Pekín, sino también en bebés. Necesitas cepillar a tu cachorro a diario.. Enseñar a un perro a este procedimiento desde una edad temprana es una tarea importante. En los primeros meses de la vida de un cachorro, su lana es como abajo. En el proceso de crecimiento del animal, es reemplazado por un pelo más largo. Peinar al perro ayudará a evitar la aparición de clubes de lana en toda la casa.
    • Pequineses pequinés no cortar, y las tijeras se usan para quitar suavemente el vello alrededor de los genitales para que el cachorro esté siempre limpio. Se recomienda para animales adultos.
    • A menudo no es necesario bañar a los más pequeños, ya que pueden enfermarse. Basta con lavar el vientre, la cola, el trasero y las patas del perro. Puedes limpiar a tus mascotas con toallitas especiales. Para que el animal se ensucie menos, debes caminarlo con un mono, y alimentarlo en un babero, con las orejas atadas.
    • Todos los días necesitas limpiar los ojos y oídos de una mascota.

    Para perros mayores

    Si el animal es negro y está menos sucio, no significa que cuidarlo sea menos exigente y completo. Realice diariamente los siguientes procedimientos:

    • lave los ojos, la nariz y las orejas de un perro con un algodón humedecido en una loción especial o agua hervida;
    • Cepillarnos los dientes con pasta de dientes para perros;
    • Eliminamos un raspador especial de un diente de piedra;
    • lavar el animal y remojarlo con una servilleta de algodón;
    • peinar una mascota.

    Para mantener la lana limpia, además de un peine de masaje, obtenga una herramienta con dientes de metal y un cepillo de masaje de cerdas.

      Elige un champú seco y un spray antiestático para tu perro. Se bañan completamente en Pekín solo 2 veces al año, por lo que se limpian periódicamente con champú de talco seco.

      • Los perros desenredan suavemente el pelo del perro, prestando atención a las áreas problemáticas detrás de las orejas, en los pantalones y debajo de los brazos. No te olvides del remolque y los pies.
      • Las hebras hidratan el aire acondicionado. El champú seco se introduce en la lana húmeda con movimientos suaves y suaves, y luego se cepilla sobre el crecimiento del cabello.
      • Durante el procedimiento, se corta el pelo de las piernas. En las patas delanteras, se redondean de acuerdo con el estándar y se dejan en una longitud de 3,5 cm, y en las patas traseras se hacen más cortas en forma de bote: 2,5 cm. Y también recortar el elegante collar, la cola esponjosa y los pantalones.

        Para bañar a una mascota, seleccione el champú y el acondicionador adecuados para las razas de pelo largo. Bañe al perro en el interior sin corrientes de aire, y luego seque con un secador de pelo. Las mascotas de pelo mojado no se pueden dejar. Se seca durante mucho tiempo, y el animal puede resfriarse.

        Es necesario controlar la salud del perro y mostrarlo regularmente al veterinario. Y también es necesario:

        • revisar el estado de los ojos de la mascota: los globos oculares en perros adultos pueden caerse;
        • tiempo para eliminar el secreto acumulado de las glándulas anales;
        • inspeccione la piel de la mascota para detectar lesiones y daños y procésela de inmediato.

        Sobre los pros y los contras del contenido de Pekín, ver más abajo.

        Escribe un comentario
        Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

        La moda

        La belleza

        Relación