Manicura con un patrón.

Rosas en las uñas: estilos de diseño y tendencias de moda.

Rosas en las uñas: estilos de diseño y tendencias de moda.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características de decoración
  2. Forma
  3. Paleta de colores
  4. Patrón en tecnicas
  5. Ideas de temporada

La manicura con temas florales es una de las opciones más importantes para crear un diseño de verano. Entre otras variedades de flores, las rosas son patrones especialmente buscados en las uñas. Acerca de los estilos de su registro y cómo combinar una impresión con las tendencias de moda del registro neyl, lea más.

Características de decoración

Las rosas en las uñas no se pueden atribuir a los dibujos universales, ya que no se pueden adaptar a ningún estilo de mujer, y especialmente al arco. Por ejemplo, esta impresión es incompatible con un código de vestimenta estricto y, por lo tanto, no se puede utilizar en un estilo de oficina o de negocios. Este estampado no es adecuado para las mujeres bohemias, así como para los adeptos de las tendencias góticas en la ropa. No lo verás en la imagen de preppy y fusión, está contraindicado en el anime bow, luchando por el cosplay de algún personaje.

Sin embargo, en una manicura con rosas hay una masa de feminidad y ternura. En este caso, para revelar lo femenino, debes considerar una serie de factores. Por ejemplo, este es necesariamente un tipo de decoración, porque fue él quien concibió y arruina el intento de un diseño premium. El rendimiento debe ser no solo profesional, sino también relevante:

  • el nombramiento de una manicura;
  • edad de la mujer;
  • preferencias gustativas;
  • una cierta dirección en la ropa;
  • Artículos disponibles de vestuario femenino.

Además, debe comprender que las rosas en las uñas llamarán la atención y, por lo tanto, debe elegir cuidadosamente para la manicura el color del pigmento básico y de contraste, los materiales de decoración, las herramientas para crear el diseño y la relevancia de las decoraciones adicionales. Es necesario reducir el número de clavos de acento, porque de lo contrario una manicura puede perder expresividad.

Las propias rosas pueden ser diferentes, por ejemplo, planas o a granel, estampadas o pulverizadas. Haz dibujos de diferentes maneras, y sobre una base diferente, lo que a menudo te permite hacer que la decoración no solo esté a la moda, sino que también sea espectacular. Sin embargo, esta decoración, a diferencia de muchas otras, no siempre proporciona la adición de pedrería o cristales, así como camuflajes e incluso destellos. Por este motivo, al realizar una manicura con rosas, no debe intentar combinar un patrón con una decoración incompatible.

Forma

A pesar de la creencia popular de que las rosas en las uñas pueden decorar absolutamente cualquier caléndula femenina, está mal. Además de seguir las tendencias de la moda, es importante tener en cuenta la ternura del patrón en sí. Si, por ejemplo, pueden decorar la placa ungueal con bordes de corte de línea diferentes, la longitud y la nitidez de la situación serán diferentes. Según las tendencias de moda, hoy en día la suavidad y naturalidad de la forma de las uñas es importante, lo que significa que Las mejores opciones son la longitud promedio de las caléndulas con:

  • corte recto
  • línea de borde oval;
  • forma de almendra;
  • Rectas con lados ligeramente redondeados.

En cuanto al estilete, además de cierta agresividad, esta forma no es adecuada debido a la distorsión del patrón. Por supuesto, hoy ella también encuentra a sus admiradores, aunque todavía no es posible llamarla de moda, ya que la moda está dirigida a la máxima naturalidad de lo femenino.

Es el formulario que a menudo solicita las opciones de color, así como su tamaño y cantidad. Hoy en día está de moda decorar la superficie de la uña con una flor grande, pero se ve igual de hermosa en las uñas y en las pequeñas rosas retorcidas, que ocupan toda el área de la placa de la uña. No menos brotes interesantes y sin soplar.Como regla general, las imágenes más pequeñas se seleccionan para clavos cortos para no reducir visualmente la longitud ya insuficiente. Cuando la longitud es suficiente, da más espacio para el diseño.

Paleta de colores

Hasta la fecha, las rosas en las uñas se pueden hacer en cualquier color sin limitación. Cada uno de ellos te permitirá agregar tu estado de ánimo al diseño, así como al estado. Al mismo tiempo, las flores se pueden colocar tanto en el área completa de la placa de la uña de acento, como en una pequeña parte de ella. Por ejemplo, puede ser un agujero o un dibujo en la base o, por el contrario, una imitación de una chaqueta de servicio, en la cual la rosa reemplazará el brazo de sonrisa tradicional.

Para cada solución, puede elegir un barniz de color diferente. Las rosas de color rojo vino sobre un fondo rosado suave o en polvo se ven hermosas. No menos tiernas rosas en colores rosa y blanco. Una opción inteligente sería usar una base negra. Por cierto, si lo cubre con un roce dorado, y luego dibuja rosas y les da volumen, obtiene uno de los diseños más modernos hoy en día.

Para una manicura con rosas los tonos de colores pastel son especialmente armoniosos. Las rosas pueden ser caramelo, azul, menta, beige, crema, escarlata, borgoña, oro, plata, melocotón. Las flores blancas y blancas-plateadas se verán hermosas sobre un fondo negro. Una combinación de moda de azul y rosa, marsal y blanco.

Patrón en tecnicas

Es posible decorar las uñas de acento manicura de rosas utilizando diferentes técnicas de decoración. Por ejemplo, puede tratarse de una pintura artística de uñas. Es difícil hacer esto debido a la miniatura de la imagen. Este proceso requiere paciencia y cuidado, así como la elección correcta de los pigmentos, así como habilidades artísticas. Dibujar rosas de diferentes maneras:

  • puede ser una base circular desigual, que más tarde tiene la forma de pétalos con un medio;
  • A menudo se utiliza la técnica de un trazo, en el que se aplican dos barnices de contraste al pincel a la vez para crear sombras;
  • Súper bellas y fáciles de crear rosas, dejando caer dos lacas en contraste, armadas con una aguja, "retorciendo" el centro de la flor y estirándola a los lados, dando un aspecto más estético;
  • Las chic son las rosas sin dibujo, que vienen del medio, en las que no hay sombras, pero solo se ven los bordes de los pétalos.

Si no desea dibujar o no tiene habilidades, puede usar plantillas confeccionadas, poner un poco de gel en las placas grabadas, luego eliminar el exceso, transferirlas primero al rodillo, y del rodillo ya a las uñas. Aplique este patrón sobre las caléndulas ya teñidas con el pigmento principal. Al mismo tiempo, permite crear elegantes dibujos de contorno en cuestión de segundos.

Cuando no hay ganas de perder el tiempo con el patrón grabado, puede pegar calcomanías en las uñas de acento. Este proceso requiere un mínimo de tiempo, las imágenes en sí son baratas y, a costa de una rica variedad, no será difícil recogerlas en el estilo correcto. Trabajar con ellos es simple: retiran la película protectora superior de la etiqueta, la ponen en agua durante un par de segundos, luego la retiran del soporte de papel, la aplican sobre el clavo, la presionan con un dedo y retiran el respaldo por completo. Una pegatina de este tipo está pegada a la parte superior aplicada.

Existen otras técnicas de stencil que usan stencils desechables. Trabajar con ese material es fácil, aunque requiere un poco de habilidad. Se pegan a las uñas ya pintadas, después de la parte superior, los huecos con un patrón se rellenan con un barniz de gel de contraste. Luego, las placas se retiran y el dibujo se seca en una lámpara de secado y se sella desde arriba con una capa de capa superior.

    La técnica húmeda es notable por el hecho de que el patrón tiene bordes ligeramente borrosos. Parece que fue representado en acuarelas, y la propia rosa está enterrada en el fondo. El efecto de esta técnica es sorprendente, este diseño hoy en día se considera como ultramoderno. El significado de esta técnica es usar la pintura conectada entre sí antes de secar la uña.

    Las rosas acrílicas son otra tendencia de la temporada. Este diseño le permite hacer un alto estado en la imagen femenina. Dibujo de la uña pintada, utilizando barniz de gel y un pincel fino. Luego se rocía sobre polvo acrílico o arena para uñas y se seca en la lámpara. Una impresión de escultura se crea en acrílico, tales rosas se ven hermosas y volumétricas, pero no se puede decir que una manicura tan práctica sea práctica.

    Ideas de temporada

      Hoy en día, las rosas en las uñas son muy diversas. Pero la manicura moderna de esta temporada tiene sus diferencias. Por ejemplo, en un diseño moderno, se puede distinguir un área de la cutícula en la base misma del acento de la uña. Puedes dibujar rosas en una manicura lunar. Al mismo tiempo, hoy en día, el agujero puede parecerse a una media luna, que se puede llenar con pequeñas rosas. Esta opción será exitosa para uñas cortas.

      En la moda hermoso efecto perla que se puede crear utilizando polvo de perla. Especialmente en los colores brillantes de la paleta de colores y el color blanco, se ve extraordinario. Ella crea una perla ligera mejor que cualquier barniz nacarado, y esta manicura se ve muy elegante. Debido al hecho de que hoy en día existen bastantes variedades de frotamientos, esto diversificará significativamente el diseño con rosas. Por ejemplo, pueden dibujarse sobre un fondo holográfico y espolvorearse con polvo acrílico, gracias a lo cual el fondo entre ellos brillará en diferentes tonos.

      Según las tendencias de la moda, el número de clavos decorativos con rosas no debe exceder de tres de cada diez. Cualquiera que sea la figura que se tome como base, es deseable que no se repita exactamente, porque la clonación de una impresión solo simplifica el diseño. Además, debe tener en cuenta la técnica del dibujo: a veces es mejor designar acentos no con pedrería, sino con puntos. Esto es más ordenado y coincidirá con el concepto general del dibujo (un tipo de material utilizado se ve mejor que una decoración diferente).

      Al decorar rosas, es importante designar una cosa: su contorno o la singularidad de la base. No se pueden mezclar pedrería con caldos y abalorios. No es necesario pintar las hojas con rosas, una rosa se ve mucho mejor "mojada" que una impresión alegre de la hoja. Las imágenes deben elegirse teniendo en cuenta la temporada del año: si desea decorar sus uñas con rosas en invierno, es mejor darles un aspecto nevado o elegir colores fríos para el diseño. La mirada de la moda en la estacionalidad de la manicura es otra de sus innovaciones.

      Cómo dibujar rosas en las uñas, aprenderás en el siguiente video.

      Escribe un comentario
      Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

      La moda

      La belleza

      Relación