Manicura con un patrón.

Manicura francesa inusual con flores

Manicura francesa inusual con flores

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Ideas de diseño
  2. ¿Cómo actuar en casa?

La manicura francesa es una forma clásica de diseñar las uñas. Este diseño será una opción de decoración adecuada para todas las ocasiones. Sin embargo, a veces la chaqueta puede parecer demasiado tradicional, e incluso aburrida. En este sentido, los maestros y diseñadores de servicios de uñas ofrecen varias opciones para refrescar y diversificar la manicura. Entonces, una de las tendencias de esta temporada es el francés con flores.

Este diseño da la imagen de feminidad, ternura y ligereza.

Ideas de diseño

Antes de crear una manicura de este tipo, primero debe decidir los colores cuyas imágenes desea cubrir sus uñas. Debe ser repelido por sus propias preferencias o simbolismo. Por ejemplo, una azalea se considera un símbolo de la feminidad, una anémona simboliza la sinceridad y la sencillez, y el aciano: elegancia y simplicidad. También es importante aprovechar la imagen general, en particular, en su gama de colores. Para dar una imagen de encanto, puedes decorar una manicura con girasoles, crear un ambiente dulce y juguetón, dibujar chamomiles, para una manicura noble elegir rosas.

Dado que la manicura francesa con un estampado floral es una opción muy popular hoy en día para el diseño de las uñas, que es una demanda entre las niñas y mujeres de cualquier edad, los maestros del servicio de uñas ofrecen muchas opciones para su ejecución. Considera lo más interesante de ellos.

  • Pequeñas flores. Esta encarnación de la manicura francesa es muy popular entre las novias. Las niñas prefieren el diseño de uñas en el estilo de una chaqueta clásica (utilizando el esquema de color básico), que se complementa con pequeñas flores limpias. Y se aplican debajo de la tira de acento situada al final de la uña. Más a menudo, las flores también se realizan en blanco (para que coincida con el vestido de novia).

Si te gusta la idea general, pero la paleta de colores parece demasiado aburrida, puedes experimentar con colores y sombras, pintándote tus propias uñas de acuerdo a tus gustos.

  • Brillante y pegadizo. Las chicas que eligen este diseño no tienen miedo de ser elegantes y extravagantes. Esta opción implica la imagen de una flor grande y brillante sobre toda el área de la uña. Para realizar una manicura de este tipo, puede usar tonos llamativos para la base y la impresión, o contrastantes: la base está en tonos pastel, la flor está saturada.
  • Reflejo de espejo. En este diseño, las flores son un reflejo de la tira de acento en el extremo de la uña y se dibujan en su base. La tira y las flores pueden ser del mismo color o en contraste en contraste.
  • Las flores como acento. En este caso, las imágenes en color se utilizan en lugar de la tira de acento en el extremo de la uña. Los dibujos pueden aplicarse en uno o varios tonos.

¿Cómo actuar en casa?

A pesar del hecho de que cualquier salón de belleza o un técnico de servicio de uñas que trabaje por separado le ofrecerá hacer una manicura francesa en sus diversas manifestaciones, puede hacer un poco de su propio esfuerzo y decorar sus propias uñas. Primero necesitas preparar tus uñas completamente. Para hacer esto, deben ser liberados del diseño obsoleto (si existe), luego realizar una manicura, procedimientos de aseo (tratamiento de la cutícula) y cubrir la base de la placa de la uña.

Después de eso, el área principal de la uña debe pintarse en el color seleccionado. Luego, coloque la punta de la línea de acento de las uñas inherente a la manicura francesa. Hay dos formas de hacer esto:

  • a mano (sin embargo, solo los profesionales con experiencia poseen esta habilidad);
  • utilizando plantillas (en muchas tiendas de cosméticos puede comprar adhesivos especiales, con los que puede dibujar una línea clara y nítida).

Sólo entonces debe proceder a la creación directa de flores. Puede organizarlos en un orden estrictamente definido o arbitrariamente. El estampado floral puede realizarse en el tono de la base o ser contrastado. Para dibujar flores, puede utilizar medios improvisados: un palillo o una aguja.

Por ejemplo, si desea crear una imagen abstracta de una flor, debe colocar barniz en la uña y luego usar un objeto puntiagudo para darle la forma de pétalos improvisados.

Las flores se pueden dibujar y con más cuidado y realismo. Para hacer esto, use plantillas que se pueden comprar en casi cualquier tienda especializada. Otra opción para crear una flor - la traducción de la imagen. Para hacer esto, puede usar varias opciones: calcomanías sobre agua o pegajosas, papel de aluminio, etc. Las flores pueden diferir en la textura del recubrimiento principal. Las impresiones en mate en la superficie brillante de la uña y viceversa se ven muy impresionantes.

Se pueden usar varios colores para decorar colores, como pedrería, brillos, pequeños cristales y destellos. Se pueden utilizar tanto para crear un adorno completo como para su decoración parcial.

Una vez finalizada la manicura y la laca completamente seca, no olvide aplicar una capa superior que garantice un proceso de desgaste más prolongado.

Por lo tanto, es posible realizar una chaqueta de servicio elegante, moderna y muy eficaz con flores, no solo en salones de belleza caros, sino de forma independiente, sin recurrir a los servicios de profesionales. No tengas miedo de experimentar, entonces el resultado no te decepcionará!

Cómo dibujar una hermosa flor en las uñas, vea el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación