Colgantes

Colgante de letra

Colgante de letra

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Un poco de historia
  2. Caracteristicas
  3. Tipos y modelos
  4. Materiales
  5. ¿Cómo recoger?
  6. Impacto en la vida
  7. Que llevar

Las damas siempre han buscado decorar sus imágenes y hacerlas más espectaculares. Esta tarea es fácil de manejar una variedad de accesorios. Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a una cosa tan interesante como un colgante en forma de una carta.

Un poco de historia

Los colgantes son uno de los tipos más antiguos de joyería. Se cree que deben su apariencia a una antigua costumbre, según la cual los bordes de los vestidos y las camisas se ataban con la ayuda de encaje.

A los ricos de origen noble les gustaba decorar estos detalles simples con varios medallones de plata y oro. Después de un tiempo comenzaron a usarse como un accesorio separado.

Vale la pena mencionar el hecho de que en el pasado, las personas creían en las propiedades mágicas de los colgantes. Se creía que tal cosa puede atraer la buena fortuna y proteger a su dueño de los espíritus malignos y los enemigos.

Incluso en la antigua Rusia, cuando nació un niño, los padres le dieron un colgante, un amuleto. Jugó el papel de protector de la enfermedad y el fracaso.

Caracteristicas

En las propiedades mágicas de los colgantes creemos hoy. Esto es especialmente cierto de los accesorios con nombres. Se cree que pueden recompensar a su dueño con energía, que corresponde a su nombre.

Esto también se aplica a aquellos colgantes que se hacen en forma de la primera letra del nombre. Estos productos tienen un tamaño más compacto y se adaptan fácilmente a muchos conjuntos elegantes.

Hoy en día, las mujeres de la moda pueden elegir por sí mismas una decoración en forma de una letra del nombre de un ser querido o un pariente cercano.

Si anteriormente se seleccionaron dichas decoraciones solo de acuerdo con la primera letra, hoy puede ser cualquier otro símbolo que esté asociado con algún evento importante o una palabra exitosa. Todo depende de tus preferencias y recuerdos que te gustaría llevar siempre contigo.

Tipos y modelos

Hoy en día, los estantes de las tiendas están llenos de varios colgantes en forma de letras. Cada fashionista podrá elegir por sí misma al producto perfecto, que le traerá buena suerte o recordará algún evento significativo.

En estilo clásico

Tales especímenes son los más populares. Son muy fáciles de recoger un armario de señoras.

Los colgantes clásicos tienen las proporciones adecuadas y las formas estrictas.

Estos productos concisos a menudo son comprados no solo por mujeres, sino también por hombres.

Estilo vanguardista

Los accesorios de estilo vanguardista combinan muchas tendencias de moda diferentes. Tales opciones son capaces de enfatizar el brillo y la extravagancia de su propietario.

En estilo folk

Hoy en día, los colgantes, letras en el estilo popular, son muy populares. Tales decoraciones tienen detalles tradicionales y nacionales adicionales.

Materiales

Hoy en día, los joyeros están desarrollando accesorios muy originales y atractivos hechos de metales preciosos y piedras. ¡En tales productos es imposible no enamorarse!

Dorado

Los colgantes de oro son los más deseables y buscados. Las mujeres modernas de la moda muy a menudo optan por tales productos.

Las letras pueden ser de oro blanco, rojo o amarillo. Los accesorios de todos estos materiales lucen lujosos. Todo depende de los gustos y preferencias de las damas.

Plata

La plata, como el oro, nunca pasará de moda. Este metal estricto y lacónico se ve muy bien en forma de varias letras y símbolos.

Los colgantes de plata lucirán armoniosamente tanto en una niña como en una mujer mayor.

¿Cómo recoger?

Si decide comprar joyas en forma de una carta, debe seguir algunas reglas simples al elegir:

  • Preste atención al peso y tamaño del producto;
  • Un colgante grande se verá mal en una cadena delgada. Durante mucho tiempo, dicho accesorio no durará, ya que con el tiempo, el peso de la suspensión dará lugar a la ruptura de la cadena.
  • No debes comprar colgantes demasiado pequeños en una cadena gruesa. En tales decoraciones, la carta simplemente se perderá contra el fondo de una cadena densa.
  • Preste atención al tamaño de la oreja. El colgante debe ser fácilmente unido a la cadena. No debe comprar productos en los que el ojo sea demasiado pequeño. Este tipo de detalle puede impedirle colocar el colgante en otra cadena más densa.
  • El colgante y la cadena deben estar en armonía entre sí, tanto en tamaño como en estilo.

Impacto en la vida

Si elige las joyas como la letra principal de su nombre y apellido, entonces debe recordar que dicho artículo mejorará sus rasgos de carácter. Por ejemplo:

  • La letra "M" enfatizará su deseo de ir a todas partes e intentar todo.
  • El colgante con la forma de la letra "T" mejorará su versatilidad. Él te ayudará a ser diferente y no repetir.
  • La letra "C" es la mejor amiga de la esperanza. Este colgante incluirá esperanzas de un final exitoso, si de repente te encuentras en una situación difícil.
  • La letra "D" afecta el pensamiento antes de comenzar un negocio importante.
  • "L" se adaptará a personas creativas. Ella enfatiza los talentos de su dueño.
  • "H" es la encarnación de la protesta interna. Dicha carta se adaptará a personas imprudentes y laboriosas.
  • La letra "E" puede despertar el deseo de autoexpresión en una persona. Ella le dará a su dueño una visión y sociabilidad.

Que llevar

Los colgantes se pueden combinar con un atuendo informal o de negocios, y con vestidos de noche de cualquier estilo.

Puedes usar una camiseta regular o una túnica con jeans ajustados y complementar esta apariencia simple con una decoración en miniatura.

Para el trabajo, puede usar un traje de negocios, una camisa con falda o un vestido estricto con puños blancos y decorar el vestido con una letra. Se puede realizar tanto en estilo clásico como vanguardista.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación