Corsets y Corsages

Corsés blancos

Corsés blancos

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos de vestidos con un corsé.
  2. ¿Qué más llevar?
  3. ¿Cómo elegir?

Desde la antigüedad, las chicas saben cómo un corsé puede enfatizar las líneas corporales y delinear una figura. Todos los vestidos de la antigua usanza estaban cosidos con corsés, y aunque hoy en día nadie usa trajes tan exuberantes, sin embargo, el amor por estos interesantes elementos de vestuario y su popularidad sigue siendo el mismo. El negro es el color más práctico y clásico, pero los modelos blancos son menos comunes.

Modelos de vestidos con un corsé.

Vestido - "Princesa"

El vestido más popular y amado por muchos - "Princesa". Todos recuerdan a hermosas princesas de dibujos animados en vestidos con una pequeña camiseta compacta y una enorme falda esponjosa. Esta imagen de la boda crea en torno a la novia una ternura y refinamiento únicos. El corsé dará líneas suaves y suaves a la cintura y las caderas, y los senos aumentarán ligeramente, por lo que la figura del vestido de princesa se verá genial en las niñas con todo tipo de cuerpos.

Conjuntos de corset bajo

Vestidos con un corsé bajo - otra tendencia de moda que te permite dibujar toda la silueta. Tal gracia baja a las caderas y casi nadie puede decir que tienes una cintura no ideal.

Vestido - "Sirena"

Un vestido "Sirenas" será una excelente adquisición para las niñas con hermosas transiciones de la figura. El corsé de este modelo enfatizará cada transición y eliminará todos los defectos.

¿Qué más llevar?

  • No debes estar molesto con las chicas cuya boda aún está en el inmenso futuro, porque puedes usar un corsé blanco y solo para tu propio placer. Suave y romántico, él te preparará de la manera correcta y te dará confianza.

Los modelos de encaje blanco se ven muy bien con faldas corporales y en colores pastel hechas de tela que fluye. Tal equipo puede ser puesto en una cita y una fiesta amistosa. El corsé se ve muy bien con cualquier jeans estrecho, así como con pantalones ajustados de colores oscuros.

¿Cómo elegir?

  • Los corsés blancos son una verdadera pajita de salvamento para aquellos que no quieren preocuparse por su postura y la forma del cuerpo. Él es capaz de aislar favorablemente y presentar cualquier redondez femenina en la mejor luz. Al elegirlo es necesario tener en cuenta el tipo de figura. Si elige el modelo incorrecto, chocará severamente contra el cuerpo y dificultará la respiración, o será imposible arreglar bien el corsé, y simplemente se hundirá. Este es el tipo de ropa que se elige estrictamente por tamaño.
  • Al comprar una cosa, asegúrese de respirar libremente en ella. Considere la ubicación del cordón, debe estar detrás. Eligiendo un modelo, prepárese para el hecho de que debe practicar un poco antes de sentirse bien y cómodo.
Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación