Anillos

Anillo de serpiente

Anillo de serpiente

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Modelos
  3. Consejos para elegir
  4. Que llevar

El anillo "Snake" no se considera en vano como una de las joyas para mujer más elegantes y atractivas. La serpiente es considerada un símbolo de la sabiduría, atrae riqueza y buena fortuna al dueño de la joyería. Además, en algunas naciones todavía se asocia con algo místico y misterioso. Los anillos de serpientes se usaban a menudo en los rituales de brujería, se cree que tal decoración protege al portador del mal de ojo y los efectos de las fuerzas oscuras.

Caracteristicas

Hoy en día, este accesorio debe su popularidad no solo al valor místico y misterioso, sino también a la elegante forma de rendimiento. Flexible, ágil serpiente se dobla suavemente alrededor del dedo, retorciéndose en las formas más extrañas.

Dicha decoración puede estar hecha de varios metales y piedras, con diferentes anchos, colores, formas y decoraciones. Este anillo no está sujeto a las tendencias de la moda, siempre parece relevante. Se combina perfectamente con otros adornos y prendas, diseñados en diferentes estilos.

El anillo de serpiente femenino se considera un talismán que trae felicidad y amor a la casa. Tal decoración es a menudo heredada.

La peculiaridad de este anillo en su atractivo. Para crearlo no es necesario utilizar piedras preciosas o materiales caros. Gracias al diseño elegante, el anillo curvo de oro o plata siempre se ve muy atractivo e inusual. Es perfecto para complementar el look de todos los días y para decorar vestidos de noche.

Modelos

Los diseñadores modernos ofrecen muchas ideas diferentes sobre el tema de esta decoración.

Con piedra

Anillo grande con una piedra maciza o piedras sueltas. Tal anillo será el foco principal de cualquier imagen. Lo mejor es llevarlo a un traje o vestir de colores discretos, oscuros. Este accesorio agregará una imagen de elegancia, respetabilidad, brillo.

Elegante y elegante anillo de oro o plata: la elección perfecta para todos los días. Esta puede ser una versión concisa de unas cuantas vueltas o una decoración más compleja. El cuerpo de una serpiente puede ser decorado con varias piedras pequeñas de colores. A veces los ojos de serpiente están decorados con piedras verdes. Opción muy elegante y práctica que se ve igualmente bien en mujeres de diferentes edades.

Liso

Tales modelos se hacen en forma de un anillo ancho o estrecho habitual y están decorados con una figura de serpiente como un anillo.

De oro

La opción más común. El oro siempre es altamente valorado, es un material práctico, duradero, muy hermoso y maleable. La decoración en sí puede ser delgada o maciza, moldeada o calada.

Anillo de plata

Decoración noble y elegante, a menudo combinada con piedras preciosas. No es inferior al oro en características estéticas, sino mucho más democrático en términos de valor.

Anillos inusuales

Ideal para personas que prefieren decoraciones no estándar. Esto puede ser un anillo de dos serpientes, por ejemplo. Se pueden entrelazar entre sí, formando un tracería, un hermoso anillo. El anillo puede ser decorado en forma de un torso de serpentina con dos cabezas. Otra opción inusual - un anillo en los dos dedos. Esto también puede ser una o varias serpientes a la vez, entrelazando los dedos femeninos con sus cuerpos flexibles. Más a menudo, estos accesorios están decorados, además, con pedrería brillante o piedras preciosas.

Para crear tales modelos se utilizan una variedad de materiales: metales preciosos, sus aleaciones, piedras preciosas y semipreciosas. La técnica artesanal popular hoy en día le permite utilizar prácticamente cualquier material disponible para crear joyas. Generalmente se trata de alambre, cuentas, piedras de colores, vidrio, plástico y otros materiales.

Una figura de serpiente también puede tomar las formas más extrañas: una línea recta, un zigzag, una espiral. Duerme tranquilamente o se prepara para un salto, se inclina suavemente alrededor de su dedo o sujeta su cola o piedra decorativa con sus dientes. Los modelos más caros y espectaculares están decorados con diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes y otras piedras.

La silueta de la serpiente está delineada en metal dorado o plateado con relieve, imitando el patrón de la piel. Esta puede ser la versión clásica, de segmentos de metal con incrustaciones de piedras preciosas. Las serpientes curvas con escamas brillantes y los pequeños ojos color esmeralda se ven más impresionantes y naturales.

Consejos para elegir

Los anillos de mujer se realizan con mayor frecuencia en una versión más refinada, sofisticada y elegante. A menudo decoradas con piedras transparentes o de colores. Los accesorios para hombre son más concisos. Estos son simples anillos lisos, anchos o anillos masivos, a veces decorados con piedras grandes.

La elección de una decoración adecuada depende directamente de la forma de la mano y la longitud de los dedos: cuanto más elegante sea el pincel, más refinada y ligera debe ser la decoración. Anillos grandes con piedras grandes decoran armoniosamente una mano ancha.

Si se elige el accesorio para cada día, entonces es preferible darle al modelo el diseño más clásico y líneas geométricas claras. Dichas joyas se verán armoniosamente con diferentes pendientes, colgantes y pulseras. Este anillo es igualmente adecuado para un vestido estricto o de noche, traje pantalón o jeans favoritos. Esto suele ser anillos de oro o plata con una piedra pequeña o sin decoración adicional. Tanto las joyas como los adornos hechos a mano son perfectos para todos los días.

Grandes joyas de lujo con materiales caros: una decoración digna para un look de noche. Estos anillos están decorados con diamantes, grandes zafiros, esmeraldas y otras piedras preciosas. Cuanto más grande y notable sea el anillo, más restringida y estricta debe ser la imagen principal. Tales decoraciones se ven muy bien en el fondo de los vestidos de noche negros.

Que llevar

Un anillo hermoso y pegadizo no debe "perderse" contra el fondo de la ropa y otras decoraciones. Él debe ser capaz de usar y colocar adecuadamente debajo de él el vestuario "correcto".

Las decoraciones grandes y visibles se ven mejor en el fondo de la ropa, diseñadas en un estilo clásico. Puede ser un vestido de vaina, un traje de pantalón, una blusa con una falda lápiz. Además, se pueden utilizar otras joyas, como pendientes, colgantes o broches. Deben estar en armonía en el diseño y el color de la piedra con la decoración principal. Solo así todos los elementos de la imagen harán una imagen armoniosa y natural.

Un anillo fino y elegante se adapta perfectamente a cualquier ropa. Este puede ser un vestido de estilo romántico, una blusa con una minifalda y jeans con una camiseta.

Crear una imagen verdaderamente interesante y única ayudará a la ropa, haciendo eco del tema de la serpentina. Esto podría ser una camiseta decorada con apliques brillantes o un elegante bordado en el bolsillo de los pantalones vaqueros en forma de serpiente. Esto puede ser una falda, chaqueta, pantalón o pantalones cortos hechos de cuero que imita la piel de una serpiente. Lo mismo se aplica a los accesorios, como un cinturón, un bolso, un par de guantes.

Si el anillo se hace sin el uso de piedras grandes, entonces se ajustará a la ropa de cualquier color. Si un accesorio se complementa con un cristal grande, entonces su color debe combinarse con la ropa: estar en sintonía o contrastar armoniosamente.

La bisutería hecha de metales no preciosos es una gran adición al estilo casual. Puede ser todo tipo de tops, camisetas, shorts, jeans, calzones, capris, faldas y otras prendas.

Las joyas de metales preciosos, por regla general, requieren una selección más cuidadosa de la ropa (vestidos, trajes de pantalón).Los preciosos y costosos modelos de anillos, decorados con una decoración intrincada y piedras caras, siempre se ven muy autosuficientes y no requieren accesorios adicionales.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación