Anillos

Anillos de boda

Anillos de boda

únete a la discusión

 
El contenido

Anillo de bodas - un símbolo de amor y lealtad. Él es elegido para la vida, y poniéndolo, prácticamente no eliminado. Hay muchos signos asociados con él, las canciones están dedicadas a él, esta es una decoración especial para una pareja joven que ha decidido atar sus corazones para siempre.

Un poco de historia

La tradición de darse unos a otros anillos de boda se originó hace muchos cientos de años. Los científicos dicen que el análogo del anillo de matrimonio moderno fue utilizado en la antigua Roma. Es cierto que en ese momento tenía un significado completamente diferente.

Accesorio designado propiedad del propietario. Las mujeres lo llevaban, y este signo distintivo indicaba que "pertenece" a cierto hombre. Se colocó el anillo en el dedo y se aplanó de modo que fue imposible retirarlo de la mano. Las muescas en el anillo indican el nombre del "propietario" de la mujer.

A pesar de la aparente crueldad y el cinismo de tales joyas, usarlas no le dio ningún problema a la mujer. Por el contrario, la decoración era una especie de elemento de seguridad, por lo que los hombres desconocidos ni siquiera podían mirar en dirección a una mujer "no libre".

La idea de los antiguos romanos pronto se generalizó en los países asiáticos. Los hombres orientales no pisaban el metal con el dedo de una mujer, se les ocurrió una forma más ingeniosa. El pequeño anillo estaba equipado con un mecanismo secreto y simplemente se colocó en el dedo. Para eliminarlo se requería realizar una serie de manipulaciones en un cierto orden. Un movimiento en falso, y la decoración se derrumbó en el dedo. Era imposible restaurarlo. Anillo roto llevó a una mujer sospecha de traición.

En algunos países, el anillo no tenía ningún significado. Los amantes de los jóvenes se acercaron a la entrega de joyas desde un punto de vista puramente práctico. El día de la boda, al joven se le dieron nudillos de bronce y se les dio un dedal a las niñas.

Hoy en día, un anillo de bodas no es un símbolo de algo místico y misterioso, las personas le asignan un significado completamente diferente. Para crear este símbolo de fidelidad conyugal en diferentes momentos, se utilizaron madera, piedra, cuero y metal. Hoy en día, las joyas hechas de metales preciosos son las más comunes.

Mención especial merece la forma del anillo. El círculo vicioso simboliza el infinito de la unión matrimonial. Según otra teoría de la interpretación, estas son dos mitades combinadas en un todo.

El valor del compromiso y el anillo de bodas.

El concepto de un anillo de bodas es familiar y familiar para nosotros durante muchos años. El anillo de compromiso apareció mucho más tarde. Su amante le da una niña cuando le pide la mano. Este ornamento indica que se ha obtenido el consentimiento y que los jóvenes se están preparando para la conclusión de un matrimonio.

Este anillo está destinado sólo para las niñas, los jóvenes no lo usan. Está hecho de metales preciosos y se complementa con una variedad de decoración.

Tanto hombres como mujeres llevan anillos de boda. Se intercambian en el momento de la conclusión de la unión matrimonial. Anteriormente, los más populares eran los anillos lisos. Pero hoy existe una cierta demanda de joyas con una superficie corrugada, grabados, joyas de piedras preciosas.

Anillos de boda - un tipo especial de joyería. Los usan los ortodoxos y los residentes de varios países europeos durante las bodas de la iglesia. Los católicos usan anillos ordinarios para esto. Ponlos en el dedo anular de su mano izquierda. Se cree que es a través de él el camino al corazón.

Hace unos pocos siglos se decidió que los anillos para los hombres estaban hechos de oro, y para las mujeres, de plata. La santa patrona de este metal fue considerada la Luna - planeta "femenino".Hoy en día, la elección del material para crear un conjunto de joyas de boda es una cuestión de gusto y deseo exclusivo de cada pareja.

¿Cómo elegir?

A la elección de los anillos de boda, una pareja joven es muy seria. No es de extrañar que, antes de comprar, los jóvenes tengan que visitar muchas tiendas de joyas. Hace unos años, estas joyas para la boda parecían bastante simples: suaves anillos de oro sin ninguna joyería. Sólo diferían en anchura.

Hoy en día, los accesorios más hermosos se presentan en una amplia gama, por lo que la elección es cada vez más difícil.

Entre la abundancia de joyas puede encontrar elegantes y delicados rizos de plata, y enormes y lujosos productos de oro y accesorios de platino, únicos en su belleza. Se pueden decorar con inserciones de otros materiales, piedras preciosas, grabados y otros elementos decorativos.

Al elegir, vale la pena partir de los siguientes puntos:

  • Costo No es el punto principal, porque se supone que los anillos se compran de por vida y, por lo tanto, no debe guardarlos. Por otro lado, lo más caro no es lo mejor. Bien podría ser que el anillo suave habitual se adapte a la niña y su prometido mucho más que un lujoso anillo volumétrico con diamantes.
  • La forma, el ancho, la presencia de elementos decorativos. Todos estos matices deben tener en cuenta la longitud y la forma de los dedos de los novios. Si los dedos son delgados y largos, entonces un anillo ancho y pesado se verá bastante ridículo. En este caso, es mejor elegir un modelo elegante y delgado. Y viceversa: los modelos masivos y pesados ​​se ven armoniosamente en dedos anchos.
  • Material La versión clásica del material para joyería es oro. Puede ser tradicionalmente amarillo o más original - rojo y blanco. La muestra aplicada desde el interior del producto indicará la proporción porcentual de oro en la aleación. El estándar más alto es 958. Si los futuros cónyuges prefieren más opciones no convencionales, entonces puede considerar joyas hechas de plata o platino.

Al comprar un anillo con una piedra, primero debe verificar su compatibilidad con la gema seleccionada. Para hacer esto, será suficiente tomar el anillo con la mano derecha y acercar el izquierdo a la piedra lo más cerca posible. El calor agradable que emana de la piedra indicará la opción apropiada.

Además, muchas gemas son muy simbólicas. Por ejemplo, la cornalina trae felicidad, ágata: salud y longevidad, el rubí simboliza la pasión y un diamante: el amor eterno.

Además, al elegir los anillos de boda, estos detalles desempeñan un papel importante:

  • Tamaño Para determinar el modelo apropiado ayudará a la tabla de tamaño. Para hacer esto, mida el diámetro del dedo y seleccione el tamaño apropiado en la tabla. Es mejor medir por la noche cuando las manos están ligeramente hinchadas. Si, después de algún tiempo, la joyería ha dejado de ajustarse a su tamaño, siempre se puede reducir o ampliar en los talleres de joyería.
  • Diseño Cada par se determina con el diseño a su gusto o en función de las tendencias de la moda. Alguien prefiere los clásicos eternos: rizos finos y suaves. A algunas personas les gustan las opciones facetas más originales. Alguien querrá decorar los anillos con sus nombres, la fecha de la boda, los votos mutuos, a alguien con hermosos diseños.

Por cierto, la elección de anillos por catálogos de forma remota, cuando no hay oportunidad de probarse o presentar su modelo favorito en su mano, es mejor elegir joyas, fotografiadas en un fondo transparente o blanco. Esta es la única forma de asegurarse de que la calidad del color no distorsione el tono natural del accesorio.

Como llevar

No hay consenso sobre qué mano llevar joyas. En Rusia, Austria, Alemania, Grecia y muchos otros países, los anillos de boda se colocan en la mano derecha. Se considera "correcto", por lo tanto, siempre toma las decisiones correctas.Los japoneses, los turcos, los franceses, los suecos, los estadounidenses y la gente de otros países prefieren la mano izquierda.

Por cierto, el dedo anular no es el único lugar para usar estas joyas. Algunos europeos prefieren el dedo índice, los residentes de otros países pueden usar un anillo en el dedo medio y las mujeres gitanas lo usan en el cuello, en una cadena delgada.

Después de la muerte de uno de los cónyuges, la decoración, como regla general, se pone en el mismo dedo en la mano opuesta. Después del divorcio, la pareja anterior quita este accesorio del dedo.

Materiales basicos

Una de las tradiciones de bodas que los recién casados ​​modernos siguen invariablemente es la compra de un anillo de oro. Este es un metal noble, hermoso y duradero, ideal para crear las joyas más complejas y hermosas. Además, se combina perfectamente con otros materiales y piedras. Una de las opciones más comunes es 750 de oro.

La joyería de plata será una alternativa digna a los accesorios de oro clásicos. Especialmente si quieres comprar inusual, a diferencia de otros anillos. En belleza, apenas son inferiores a sus contrapartes de oro, y son más baratas. La plata 925 se considera la muestra más pura, la joyería chapada en oro generalmente se reviste con metal 585.

Los anillos de doble aleación también están en cierta demanda. La mayoría de las veces es plata dorada o modelos recubiertos con otros metales, como el rodio. El revestimiento de rodio hace que el anillo sea muy hermoso y brillante, sin embargo, el rodio no se utiliza para la fabricación de las joyas debido a la fragilidad del metal.

Los fanáticos de la joyería original pueden recomendar productos hechos de paladio brillante, titanio, tungsteno e incluso acero. Las joyas de acero prácticamente no se diferencian de los productos de oro o plata, debido a la alta calidad del recubrimiento. Para su decoración, se utilizan varias piedras, los anillos están cubiertos con adornos intrincados o en relieve.

Clásico o moderno

Las modernas decoraciones para bodas se presentan en diversas soluciones estilísticas. Encontrar un anillo adecuado hoy en día no es difícil para una mujer o un hombre, independientemente de sus preferencias de gusto, religión y capacidades financieras.

El clásico no pasa de moda. Los anillos lisos anchos o estrechos son tradicionalmente los más populares entre toda la gama de joyas de boda. A veces se pueden decorar con un guijarro lacónico o una dispersión de piedras, un borde de otro metal y un elegante grabado. Tales modelos son relevantes y con estilo en todo momento.

Los modelos modernos de anillos no son solo clásicos. En la cresta de la popularidad desde hace varios años la joyería modelo retro. Los anillos vintage están hechos de uno o más tipos de metal, decorados con una dispersión de piedras transparentes o de colores, un hermoso patrón de calado. Los accesorios se ven muy caros, recordando lujosas joyas vintage.

La joyería art nouveau es diferente del diseño lacónico vintage, formas simples y claras, un mínimo de decoración. Por lo general, están decoradas con una o más tiras de metal diferente, así como una elegante composición de varias piedras.

Qué anillos son los mejores, una cuestión de gusto de cada pareja de amantes. Las joyas para dos deben, sobre todo, gustarles y armonizarse una con otra.

Tipos de anillos

Las ventanas modernas de las joyerías brillan y brillan con una abundancia de joyas de boda para todos los gustos y bolsos. Entre toda esta diversidad, desde la cual se extienden los ojos, hay varias opciones.

Modelos de diseñador

Para aquellos que tradicionalmente aman los clásicos prefieren las joyas exclusivas, caras y con estilo. Se realizan en una variedad de direcciones estilísticas, y para su fabricación se toman una variedad de materiales y piedras. Lo principal en este accesorio es su inusual y brillante personalidad.

Modelos grabados

Muy a menudo, los anillos de boda están decorados con inscripciones conmemorativas. Puede ser un anillo con iniciales o un deseo suave, con una fecha memorable o con las palabras "Guardar y guardar".

Anillos lisos

Modelos ordinarios, simples y directos que no han pasado de moda durante muchos cientos de años. Sin decoración o superficie acanalada - solo una decoración perfectamente uniforme y suave. Un par de anillos a menudo difiere solo en anchura.

Joyas con cara de diamante

Muy popular en los últimos años, una opción. Es una especie de anillo liso clásico, decorado solo con pequeñas muescas en forma de cierto patrón u adorno. Tales anillos ranurados son a menudo bicolores.

Anillo de piedra

Esto puede ser una piedra grande o una dispersión de pequeñas piedras en el borde o la parte ancha de la decoración. Entre los modelos más populares se encuentran los accesorios con esmeralda, rubí, zafiros, diamantes y circonias cúbicas.

Anillos musulmanes

Los musulmanes no tienen una tradición estricta sobre el uso de anillos de boda. Además, los hombres tienen prohibido usar oro, por lo que los musulmanes no perciben el anillo de matrimonio musulmán como parte de una ceremonia de boda, sino como un regalo para un ser querido o amado. Un hombre puede usar un anillo de plata y una mujer de oro u otro metal.

Eslavo

No se trata solo de bodas, sino también de anillos de boda. A la novia se le ordena usar joyas de plata, y el novio - oro. Los anillos de la iglesia deben ser lo más simples posible, sin dibujos y piedras.

En apariencia, los anillos pueden ser anchos o delgados. Las modelos gruesas y masivas se ven más orgánicas en las manos de los hombres. Por cierto, el peso del anillo también juega un papel importante. Demasiado masivo, el anillo pesado retrasará constantemente la mano, causando incomodidad. Los poseedores de dedos elegantes no deben olvidarse de ello.

Anillo con una parte media giratoria.

Esta joyería se ve muy inusual y original. Puede ser de oro o plata, y el inserto giratorio puede ser de un metal con un color de contraste.

La impresión de varios adornos en un dedo.

La superficie de la joyería en sí puede ser diferente: alguien prefiere los anillos escarchados, a alguien le gustan los brillantes. Los adornos pueden ser suaves o delicados. Los anillos tallados siempre se ven muy interesantes y elegantes, especialmente en la mano femenina.

La forma de los rizos suele ser redonda, pero a veces hay decoraciones cuadradas o modelos hechos con formas geométricas más complejas.

El esquema de color de los anillos de boda es bastante lacónico. Normalmente hay anillos amarillos o blancos. La decoración blanca puede ser decorada con un inserto dorado o joyas. A veces también hay modelos más inusuales, por ejemplo, los negros.

Por lo general, los anillos de boda no están decorados con adornos, se diferencian de otros anillos en su simplicidad. Pero la moda moderna ofrece opciones interesantes e inusuales con un patrón diferente: con una coleta, un patrón floral, una imagen de mariposas, pájaros, estructuras arquitectónicas.

La apariencia de las joyas puede variar significativamente entre diferentes naciones del mundo, por ejemplo, representantes de países europeos y asiáticos. El diseño del accesorio impone su huella en las tradiciones y costumbres de cada nación.

Tradicionalmente, se supone que los anillos de boda se usan constantemente en la mano. En el momento de retirarlos de la mano, las joyas se almacenan en una caja para anillos, que, por cierto, se pueden comprar de inmediato junto con los anillos.

Después de un divorcio, el anillo de matrimonio antiguo no se transfiere a otra persona. La decoración se puede derretir en un nuevo accesorio.

Anillos inusuales

Los fanáticos de los más modernos, modernos y no estándar apreciarán los modelos inusuales de decoración de bodas que difícilmente se pueden encontrar en otra persona. Los anillos hechos a mano se hacen bajo un pedido individual y su valor es ilimitado. Todo depende de los materiales utilizados, la originalidad del diseño, el peso y otras características.

Sin embargo, los anillos exclusivos no solo pueden ser hechos a la medida, sino también con sus propias manos.

Joyas realizadas en la técnica de fabricación artesanal, especialmente solicitadas en los últimos años. Un anillo hecho a mano le permitirá realizar sus ideas de diseño más valientes. Este accesorio será verdaderamente único. Es cierto que crear un anillo de metal con tus propias manos es un negocio difícil, lento y problemático.

Afortunadamente, los diseñadores modernos ofrecen a los recién casados ​​la posibilidad de elegir entre una amplia selección de modelos no solo clásicos, sino también modernos e interesantes de diferentes formas, tamaños y diseños.

Entre ellos se encuentran accesorios muy bellos, ricamente decorados en oro blanco o platino. Los modelos de élite casi no se pueden encontrar en la mano de otra persona, están hechos a pedido. Los mejores diseñadores trabajan en su creación.

Entre las joyas más excéntricas se pueden identificar los anillos, realizados en un diseño inusual. Por ejemplo, tuercas, coronas, nudos atados, cinturones, auriculares y otros modelos.

El triple anillo se ve muy inusual y de moda. Por lo general, se compone de tres bandas de uno o más metales entrelazados entre sí. Decorado con una gran cantidad o esparcimiento de pequeñas piedras.

Los modelos con un inserto giratorio están incrustados con piedras preciosas o decorados con tiras de otro metal, a menudo de un color de contraste, como el verde, el rojo o el negro. Las inserciones retorcidas son ideales para todo tipo de inscripciones o dibujos. Estos pueden ser anillos con nombres, corazones, palomas, flores. Puede escribir en ellos un deseo, un juramento, una oración, una cita solemne o una fecha memorable para los recién casados.

Las novedades de moda de esta temporada son modelos geniales. Destacan no tanto por su singularidad como por un diseño divertido y extravagante. Los accesorios pueden ser iguales o diferentes entre sí.

Puede ser una imagen de una pareja enamorada, candados, manos entrelazadas, animales, cara de reloj, taza de café, ojos, corazones, lavadoras y muchos otros artículos comunes e inusuales. Estos anillos están decorados con esmalte, inserciones de otros metales, piedras preciosas.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación