Colgador de llaves

Colgador de llaves

Colgador de llaves

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Tema del titular de la llave de bolsillo
  2. Historia
  3. Para que es
  4. Especies
  5. Modelos en diferentes estilos.
  6. Dimensiones
  7. Material
  8. Colorear
  9. Las marcas
  10. ¿Cómo elegir?
  11. ¿Cómo hacer un ama de llaves con sus propias manos?

En el mundo moderno, tal vez, no encontrar a una sola persona que al menos una vez no se molestó en mantener sus pertenencias personales, porque el descuido y la negligencia pueden llevar a su pérdida.

Y la pérdida de documentos importantes y especialmente las llaves del apartamento o del automóvil personal puede ser una sorpresa muy desagradable. Para evitar tales situaciones, aconsejamos a todos que obtengan un encargado de llaves elegante y conveniente.

Tema del titular de bolsillo clave

Los poseedores de llaves de bolsillo son muy comunes en la sociedad moderna, por lo que no es sorprendente que su tema sea popular y relevante. Este producto no solo es un accesorio hermoso, también es muy funcional.

Hecha de diferentes materiales y decorada de varias maneras, la casa clave definitivamente atraerá muchas vistas interesadas, porque todos quieren tener un accesorio hermoso, creativo y elegante.

Historia

Los cuidadores de llaves aparecieron hace mucho tiempo, casi simultáneamente con las llaves, cuyo origen data de principios del siglo XIX. Muchos historiadores consideran al antiguo Egipto como el país de origen de los cuidadores clave, pero esta opinión es errónea, ya que, de hecho, el primer poseedor clave apareció en uno de los países europeos.

Cabe destacar que los estuches para llaves de bolsillo aparecieron mucho antes que los de pared.

La necesidad de un producto separado para almacenar llaves surgió con la aparición de enormes paquetes entre los nobles, que ocupaban mucho espacio y no siempre cabían en carteras y bolsillos.

Ya en los años veinte del siglo XIX, las personas jóvenes y adultas con poder y uso principal utilizaban guardas de llaves convenientes. Entre los fanáticos de este producto práctico y funcional se encontraba el propio Alexander Sergeyevich Pushkin.

Los primeros modelos de bolsillo estaban hechos de cuero genuino, porque era el material más adecuado, duradero y práctico. La aparición de productos de otros materiales ocurrió mucho más tarde, cuando los titulares de las llaves ya no eran solo un detalle funcional, sino también un accesorio elegante.

Las primeras amas de llaves estaban equipadas solo con cuerdas en forma de algodón o cordones de cuero, y los cierres metálicos, botones y carabinas aparecieron solo más tarde, a lo largo del tiempo y el desarrollo del progreso.

Para que es

Respecto a la finalidad del ama de llaves, no surge ninguna pregunta especial, ya que el nombre mismo habla de su funcionalidad: el producto está destinado a almacenar claves. Pero, ¿por qué no cabe un bolsillo o una de las ramas de la cartera para este propósito? Nos ocuparemos de esto con más detalle.

En primer lugar, es simplemente un inconveniente llevar un montón de llaves demasiado grandes en su bolsillo o en su billetera. Ocupa demasiado espacio y puede causar ciertos inconvenientes e incluso dejar algunas consecuencias desagradables.

Por ejemplo, una llave larga y afilada es capaz de romper el forro de un bolsillo de pantalones o una bolsa. Y con la aparición de agujeros, existe un gran riesgo de perder las llaves, para cuya restauración se gastarán mucho esfuerzo y recursos financieros posteriormente.

Las llaves pequeñas pueden perderse en una bolsa, entre otros productos, y tomará algún tiempo buscarlas. Para evitar tales situaciones, debe adquirir un ama de llaves que proteja su ropa y su bolso de la apariencia de los agujeros y que sea fácil de encontrar incluso en la bolsa más desordenada.

Especies

El llavero de bolsillo no se limita a una sola variedad.El mercado moderno de accesorios de un plan de este tipo ofrece una amplia gama de productos destinados a algunos fines especiales, así como orientados al consumidor con cualquier preferencia y gusto.

Los automovilistas ya no pueden revisar sus bolsillos por temor a perder sus llaves, ya que actualmente hay una gran cantidad de llaves para llaves de automóviles. Los productos se dividen en dos tipos: algunos de ellos son un tipo de caso en el que se almacena la clave de inicio, otros se presentan en forma de bolsillo en el que se almacena la clave habitual para muchos.

Los productos de un plan de este tipo suelen estar decorados con emblemas metálicos con el logotipo de la marca del automóvil, para que pueda elegir un producto que se corresponda con la marca de su vehículo.

El ama de llaves de granada se ve elegante e inusual, adecuado principalmente para hombres. Los productos se fabrican en diferentes colores, tienen la forma de una granada de mano común y se pueden decorar con un estampado de camuflaje.

Desafortunadamente, solo unas pequeñas teclas cortas llegarán a ese modelo, pero también hay comodidades adicionales: un bolsillo para billetes y monedas de papel.

Un modelo inusual en forma de pistola tiene un principio de fabricación similar y un aspecto característico. Un producto de tal plan es perfecto para los escolares de cualquier edad, los chicos estarán encantados de usar un ama de llaves inusual, salvando las llaves de la pérdida.

El producto para dos, para una pareja, no tiene tal funcionalidad como los demás. El encargado clave de dicho plan puede atribuirse no tanto a la categoría de los modelos de bolsillo, sino a la cantidad de accesorios para el hogar.

Se presenta en forma de un pequeño panel en forma de casa, sujeto a la pared y varios detalles, en forma de silueta masculina y femenina, que actúan como llaveros para las llaves. Un llavero tan peculiar está integrado en el panel principal como un rompecabezas, y las llaves de la casa siempre están en un lugar prominente.

Llaveros hechos a mano, hechos a medida, pueden ser grabados o grabados, de acuerdo con los deseos del cliente. Por ejemplo, un producto con un apellido lo distinguirá de los demás y contiene información relevante sobre el propietario.

Algunos dan su preferencia al producto, que es dos en uno: un billetero clave. El producto es una billetera rectangular plegable, con un compartimento para notas de papel, un bolsillo pequeño para monedas de metal y pequeños mosquetones para llaves ubicadas en el centro del interior.

Modelos en diferentes estilos.

De acuerdo con el estilo en el que se fabrica un producto en particular, tendrá un aspecto adecuado. Pero no debes prestar mucha atención a los estilos habituales, a menos que, por supuesto, seas un fanático de lo clásico o lo retro.

Los estilistas aconsejan prestar atención a los estilos inusuales, pero muy interesantes, que representan productos sorprendentes, inusuales e incluso fascinantes:

Mosaico japonés

Este estilo es increíblemente popular tanto en países europeos como occidentales, y en Rusia. Su característica principal y característica es no crear un simple adorno y aplicación, sino una imagen completa, lo más realista posible.

En la fabricación de trajes clave en el estilo del mosaico japonés se utilizan solo materiales blandos, fáciles de procesar. Tejidos de lino, algodón y seda: estos son los principales materiales con los que trabajan los maestros japoneses.

En los productos para llaves hechas en este estilo, las casas pequeñas se representan a menudo. La elección del material de fondo se convierte en un detalle importante, porque así se determina la hora del día y el período de calendario en la imagen.

Es de destacar que los verdaderos maestros japoneses no recurren al uso de máquinas de coser, sino que componen y cosen la imagen exclusivamente a mano.

Steampunk

Este estilo puede, con razón, llamarse increíble e inusual, la idea principal es la combinación de cosas y detalles completamente incompatibles. Por naturaleza, esta tendencia se atribuye incluso al estilo futurista retro o incluso de ciencia ficción.

El ama de llaves Steampunk, definitivamente, tendrá un aspecto inusual. Los productos están hechos de material oscuro u oscuro con desgastes y decorados con una gran cantidad de piezas metálicas de diferentes formas.

Provenza

La Provenza es un estilo que consiste en las mejores tradiciones de los pueblos franceses. Romance, ligereza y suavidad, estas son sus principales características. Cualquier producto en este estilo se adaptará a las niñas en lugar de los hombres.

Incluso las amas de casa en el estilo de la Provenza son algo extraordinariamente femenino y tierno. Están hechos de materiales de tonos claros y tienen la misma impresión inusual que representa las bellezas o colores parisinos, y los colores brillantes no se utilizan en absoluto.

Dimensiones

Además de las diferencias en la forma y las características estilísticas, los titulares de claves también difieren en tamaño, adecuados para un tipo de clave u otro.

Por ejemplo, para las teclas largas, lo mejor es un modelo grande y rectangular que pueda cerrar por completo una parte larga de una tecla. Para ligamentos grandes, se recomienda elegir un producto de este tipo, ya que será el más conveniente y práctico.

Para teclas pequeñas y cortas, con el propósito de ahorrar espacio y practicidad, no debe elegir un modelo de gran tamaño. Es mejor permanecer en una caja pequeña y elegante con forma cuadrada, ovalada o redonda.

Material

El material a partir del cual se hacen los bolsos para llaves afecta directamente la funcionalidad y la practicidad del producto terminado. Algunos materiales durante muchos años conservan su aspecto original y otros se vuelven rápidamente inutilizables. Consideremos con más detalle qué materiales son más adecuados para la fabricación de los encargados de llaves:

  • El material más práctico y asequible puede considerarse silicona densa. Los soportes para llaves hechos de ella se distinguen por una alta resistencia al desgaste y prácticamente no están rotos. El modelo de silicona es bueno porque es fácil de lavar en caso de contaminación y no necesita cuidados adicionales.
  • No menos prácticos son los productos de cuero y gamuza, pero el costo de los materiales naturales puede ser ligeramente sobreestimado. Para aquellos que quieren ahorrar, hay más opciones de presupuesto para el caso clave de cuero sintético y gamuza sintética.
  • De todas las opciones, las menos prácticas son las fundas para llaves de punto y tejidas. Los materiales involucrados en su fabricación no tienen una alta resistencia al desgaste, por lo que el producto pierde rápidamente su funcionalidad y apariencia original.

Colorear

Dado que la mayoría de las veces, el ama de llaves está en un bolsillo o bolsa, no es necesario elegir su color de acuerdo con el esquema de color de toda la imagen. Puede experimentar de forma segura, creando un ambiente de acuerdo con la sombra del producto.

Pero uno no debe, sin embargo, elegir demasiado fuertemente del concepto de la imagen, seleccionando los detalles de sombras demasiado audaces. Por ejemplo, si su guardarropa está lleno principalmente de cosas de estilo de negocios e incluso se selecciona ropa informal en colores discretos, debe prestar atención a los cuidadores de llaves de tonos más reservados: blanco, negro, beige o marrón.

Los productos de tales tonos se ubicarán en cualquier imagen comercial, especialmente si surge la necesidad de usar el porta llaves como un accesorio independiente.

Las personas que prefieren los colores brillantes en todo deben centrar su atención en los patrones inusuales de rojo, amarillo, verde, azul, naranja o púrpura. Los titulares de llaves brillantes se verán más armoniosos si la ropa o bolsa seleccionada contiene detalles del mismo color en el que se fabrica el producto.

Pero al elegir los detalles brillantes, debe observar la medida, ya que si se exagera con los colores, se arriesga a hacer que la imagen sea pretenciosa y sobrecargada.

Las marcas

Cada marca presenta en sus colecciones productos especiales, únicos. Por ejemplo, Wenger hace que las amas de casa convenientes y más prácticas en estilos cotidianos y clásicos.

Petek es un gran modelo en diseño moderno. Muchos de ellos están hechos de material con un efecto animal de relieve, en un color brillante e inusual. Muchos modelos no solo para chicas, sino también para hombres.

Entre los productos de Montblanc, Neri Karra y Labbra, también puede encontrar muchos productos hermosos, elegantes y fáciles de usar.

¿Cómo elegir?

En la elección de los cuidadores de llaves no hay reglas especiales que deban seguirse. La principal y única regla es seleccionar un producto que coincida con sus criterios de búsqueda y conveniencia.

Por ejemplo, no debe elegir un pequeño ama de casa, si su paquete tiene claves largas con detalles nítidos. Un producto pequeño y corto en tal caso simplemente sería inútil, porque los extremos afilados sobresaldrán y pueden arruinar y desgarrar el forro de la bolsa o bolsillo.

Tampoco hay necesidad de comprar un producto largo si tiene llaves pequeñas, pequeñas y limpias. Para ahorrar espacio en una bolsa o bolsillo, debe seleccionar una casa de llaves de acuerdo con la longitud de las llaves y su tamaño.

Además, si desea crear una única composición de accesorios que complemente la imagen, recoja la casa de llaves, el bolso y la billetera en un solo esquema de color. Así que estos productos se combinarán maravillosamente entre sí, creando un tipo de juego.

¿Cómo hacer un ama de llaves con sus propias manos?

Para las niñas muy creativas e intrincadas, existe la opción de no comprar este producto en tiendas de moda, sino de hacerlo usted mismo en casa. Esto requerirá muy poco material y algunos sujetadores.

Es mejor elegir un material denso que no se rasgue y no se dañe con el tiempo. Puede ser de gamuza gruesa, denim o cuero. Para los productos hechos en casa, si su máquina no está equipada con agujas y mecanismos especializados, es mejor hacer jeans.

Es necesario medir la longitud de sus llaves y cortar el producto de cualquier forma deseada de acuerdo con los parámetros obtenidos. El llavero puede ser cuadrado, rectangular, ovalado o incluso redondo. La forma más fácil de coser una llave de bisagra rectangular.

El ancho obtenido durante la medición debe triplicarse para que haya un lugar para el olfato y los sujetadores.

En una tienda especializada, puede comprar ganchos de sujeción y sujetadores en forma de botones, que también serán útiles en el proceso de fabricación.

Para hacer una llave rectangular con un olor, debe hacer un patrón en dos copias, luego colocarlas boca abajo una sobre otra y coser tres de los cuatro lados, luego hacer una especie de bolsillo y todas las costuras permanecerán dentro de ella.

Luego, doble el cuarto lado de los bordes cortados hacia adentro y cose a lo largo del borde. El producto deberá planchar y coser el resto de los bordes según corresponda. Para que el tejido no se arrugue y no se arrugue, puede coser el producto varias veces en diagonal en diferentes direcciones, creando un efecto acolchado.

Luego, cosemos ganchos y sujetadores, hacemos un cierre en forma de botones o, si lo desea, agregamos elementos de decoración y disfrutamos de su propio llavero hecho.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación