Cardigans

Cardigans para mujeres obesas

Cardigans para mujeres obesas

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. Materiales
  3. Colores populares
  4. Que llevar
  5. Imagenes espectaculares

Cardigan - una cosa muy necesaria en el vestuario de mujeres con sobrepeso. Esto ayudará a ocultar la plenitud excesiva y enfatizar las ventajas existentes de la figura.

Modelos

El estilo correctamente elegido de la chaqueta de punto y la textura de su tejido es capaz de crear milagros con la figura de las chicas llenas, lo que demuestra la versatilidad de tu look. Además, en una chaqueta de punto la mujer se sentirá mucho más segura que en otras ropas. Después de todo, ciertamente oculta todos los defectos de la figura, sobre los cuales otros no necesariamente saben.

Red de pesca

Los modelos de telas densas con inserciones de encaje serán muy beneficiosos para mirar la figura completa. Debido al contraste de texturas, es posible, desde un lado muy interesante, demostrar su figura alrededor. En este estilo, no parecerás una chica completa, pero sí muy apetecible y atractiva.

Los modelos a cielo abierto de chicas con formas no ideales deben elegirse con mucho cuidado, de modo que a expensas de la textura volumétrica del producto no parezca aún más grande de lo que realmente es.

Atado

En la moda moderna, los modelos de encaje son menos comunes, y esto es muy triste. Después de todo, los encajes de la Edad Media simbolizaban la exquisita naturaleza femenina y la castidad. Tales modelos sin duda crearán un aura de romance y feminidad a tu alrededor.

A pesar de sus kilos de más, en un cárdigan de encaje seguramente lucirá seductor, capturando las vistas interesadas de la fuerte mitad de la humanidad.

Sin botones

Los modelos de cardigans sin botones u otros sujetadores son muy populares entre las niñas con un poco de plenitud, ya que en estos estilos a menudo hay un cinturón o cinturón que le permite ocultar una pequeña barriga. Si el problema principal de la figura es la ausencia de una cintura, entonces, utilizando un cinturón, puede seleccionarlo visualmente y hacerlo más delgado colocando el cinturón justo por encima de la cintura natural.

La falta de un sujetador en una chaqueta de punto puede ser más que compensada por la abundancia de accesorios: úselos en la imagen de collares, pulseras, bolsos. No se agregarán a su apariencia de integridad, pero es muy diverso. Un cinturón en forma de cadena agregará una combinación de ropa y una chaqueta de punto sin botones con un toque especial y elegante, y un pequeño broche hecho de metales preciosos y piedras naturales demostrará el lujo y el delicado sabor de su dueño.

Asimetrico

Los modelos de cardigans con diferentes niveles de longitud tienen la gama más amplia de modelos en comparación con otros estilos. Para las chicas completas, este diseño es un verdadero hallazgo, que te permite corregir visualmente tu figura. El dobladillo del dobladillo distrae la atención de las áreas problemáticas del cuerpo y enfoca la atención en su gusto por la ropa y el sentido del estilo.

La barriga existente se puede ajustar eligiendo un modelo con un frente alargado, y la falta de un busto esponjoso se corrige con un estilo libre con destello del pecho. Las líneas diagonales ubicadas en los lados, que van desde arriba hacia atrás y hacia abajo, estiran visualmente la silueta, lo que, en consecuencia, hará que la figura sea más delgada.

Largo

Son los modelos alargados que a menudo son elegidos por las mujeres regordetas, ya que tal longitud es capaz de ocultar no solo una gran barriga y ninguna cintura, sino también piernas completas.

La longitud del modelo hasta el muslo y la parte inferior es una excelente opción para caminar en una noche fresca de verano u otoño. Reemplazará a la perfección una chaqueta cortavientos o una temporada de temporada con buen tiempo.Los modelos con capucha se pueden poner bajo una lluvia ligera: lo protegerán perfectamente de la humedad y no le echarán a perder el cabello, a diferencia de un sombrero o una boina.

Cardigans alargados se pueden combinar con cualquier parte inferior, ya sea un pantalón clásico, jeans o una falda. Las únicas excepciones son los modelos hinchados, ya que en un conjunto de este tipo, tanto la chaqueta de punto como la falda se perderán.

Como regla general, el área problemática son las nalgas y las caderas, por lo que la longitud hasta la rodilla es la más óptima.

Materiales

Las mujeres gordas caben Cardigans de tejidos finos que no tienen patrones tridimensionales. Si desea comprar un modelo de punto, preste atención a los productos fabricados con material de punto de máquina sin insertos de calado.

Una gran elección sería modelos de prendas de punto - esta tela, a expensas de su textura, se adapta perfectamente a la figura y se oculta bajo sus kilos de más. Las chicas completas deben elegir modelos de punto rectos de corte recto sin detalles innecesarios y estilos complejos.

Rebeca de gasa Son el producto que puede decorar cualquier look casual. Debido a la ligereza de la tela, no hace que la silueta sea más pesada, lo que es muy conveniente para la elección de las niñas completas, que con la ayuda de una rebeca de este tipo pueden corregir visualmente su silueta. Los diversos colores de los modelos le permiten usar una cosa así para trabajar, como una capa ligera en una mañana fresca, y para el evento de la noche, la textura voladora de la tela le da solemnidad y gracia a la imagen.

Colores populares

Si su figura tiene unos cuantos kilos de más, entonces, lo más probable es que prevalezcan cosas de tonos oscuros o negros en su vestuario, porque el conocido postulado de que la oscuridad es adelgazar se ha asentado firmemente en nuestras cabezas. Pero al elegir un cárdigan, recomendamos encarecidamente alejarse de esta regla y permitirnos comprar algo de color brillante. Pero si no puedes imaginarte con un atrevido cárdigan rosa o verde exuberante, elige una cosa de colores neutros y claros.

Para ocultar la integridad excesiva, el color de la rebeca no es tan importante como, por ejemplo, el color de los pantalones o los pantalones vaqueros, por lo que no tenga miedo de experimentar con las sombras. Un cárdigan beige o menta se convertirá en un adorno para tu look. Un gran papel a la hora de elegir una chaqueta de punto reproduce una combinación de tonos en un modelo.

Al elegir un cárdigan, debe evitar la combinación de "fondo oscuro en la parte superior de la luz", así como la alternancia horizontal de bandas anchas estáticas de diferentes colores.

Las impresiones son importantes. Si elige un modelo con un patrón floral, tenga en cuenta que los brotes deben ser de tamaño pequeño y están ubicados en el producto de manera uniforme, de lo contrario, en lugares donde haya más flores, aparecerá un volumen adicional visualmente. En los modelos con flores grandes es poner una cruz, aumentarán significativamente el peso de su figura.

Una gran opción para las niñas completas - cardigans con una impresión vertical. Puede ser un patrón completamente diferente: formas geométricas, patrones en estilo étnico o simplemente inserciones coloridas. Tal técnica de diseño hará que su silueta sea mucho más delgada, cambiando significativamente las proporciones.

Que llevar

Una característica de combinar imágenes con un cárdigan para mujeres obesas es la necesidad de un ajuste visual de la silueta. Con la ayuda de técnicas simples, puede lograr una imagen casi perfecta, en la que habrá estilo, comodidad y belleza.

Los pantalones solo se permiten estrechos o rectos, ya que los estilos anchos o acampanados crearán una "sobrecarga" de la tela en el conjunto. Su color debe seleccionarse sobre la base de la imagen en su conjunto.

Jeans en combinación con un cárdigan: una gran opción para el uso diario. En este conjunto te verás moderno y muy cómodo.

Al elegir una falda, deténgase en modelos de corte recto o estrecho. La combinación de cardigans con una falda lápiz se ve muy bien.Su longitud no debe ser más corta que el borde inferior de la rebeca, de lo contrario daría la impresión de que se olvidó de ponerse una falda. La excepción la hacen los modelos de cardiganes en los que el cierre está ubicado solo en un cofre o al nivel de un estómago. Este estilo te permitirá abrir la parte inferior de la ropa, demostrando la presencia de una falda tentativamente corta.

Vestidos en combinación con un cárdigan, más bien la excepción a la regla. En tal conjunto, es difícil entender exactamente en qué enfocarse y cuál será la base de la imagen, por lo tanto, si no tiene un sabor ideal y delicado, es mejor no decidir sobre tales experimentos con estilo.

Dado que la chaqueta de punto puede ser ropa de abrigo, no se recomienda usarla con chaquetas o abrigos de temporada. Y en un look de invierno, serán apropiados, siempre que su abrigo de piel o su chaqueta de abajo sea de un orden de magnitud más largo que el de la chaqueta de punto, como si saliera de debajo de la ropa exterior, no dará estética ni calidez a su look.

¡Prueba a experimentar con una combinación de cosas y seguramente encontrarás el conjunto perfecto en el que te sentirás como una reina entre la monótona rutina diaria!

Imagenes espectaculares

El modelo en el que las rayas estáticas son la excepción a la regla para las chicas completas. En la imagen de arriba a abajo hay un cambio de tonos claros a oscuros, debido a los cuales los defectos de la figura en forma de pera están perfectamente ocultos. Este tipo de chaqueta se debe usar solo en combinación con un conjunto a juego. La foto muestra una imagen muy efectiva, pero al mismo tiempo discreta.

La chaqueta de punto brillante y jugosa es un aspecto destacado, que le da un ambiente alegre y soleado. Un estilo interesante en forma de ondas descendentes asimétricas oculta notablemente la barriga que sobresale, y la falta de un sujetador enfatiza un cofre bastante grande. La longitud de la manga таком en tal punto de rendimiento enmascara las manos completas, y al mismo tiempo le permite demostrar muñecas limpias.

Una chaqueta de punto marrón hasta la rodilla es la mejor opción para visitar la oficina y las reuniones románticas. En la imagen presentada en combinación con un vestido más largo que la chaqueta de punto, el modelo se ve muy femenino y romántico. Pero si para la segunda, en lugar de una falda beige, presentamos pantalones de negocios estrictos, inmediatamente un humor juguetón es reemplazado por un humor serio para el trabajo.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación