Los pantalones

¿Cómo hacer flechas en los pantalones?

¿Cómo hacer flechas en los pantalones?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Preparación de pantalones
  2. ¿Cómo hacer flechas correctamente una vez y para siempre?
  3. Maneras de crear flechas
  4. ¿Cómo eliminar el brillo?
  5. ¿Qué hacer si las flechas resultaron desiguales?
  6. Consejos

Las flechas en los pantalones pueden legítimamente ser la tendencia principal, ya que han sido una parte integral de un traje clásico durante un tiempo suficiente. Pero con el tiempo, antes de que todos, surja la pregunta de cómo plancharlos adecuadamente para que las flechas de esta prenda sean perfectas y complementen armoniosamente nuestra imagen. Y solo este lector te ayudará en este artículo.

El comienzo de su existencia, las flechas en los pantalones se recibieron a fines del siglo XIX, en el momento en que se inició la confección tormentosa y la venta masiva de ropa confeccionada en países extranjeros de Europa. Los pantalones fueron particularmente populares: este producto se hizo no solo para residentes del país de origen. La mayor parte se envió a otras ciudades, estados, utilizando principalmente el transporte de agua para la entrega.

De modo que en las bodegas de los barcos que se dedican al transporte, quepan en la medida de lo posible los bienes, antes de cargarlos se enviaron bajo una poderosa prensa y además se embestieron. Solo por este proceso, los pantalones tenían pliegues rígidos, de los que era difícil deshacerse. Pero los compradores no se avergonzaron de tal defecto, y pronto se convirtió en una tendencia de moda que no pierde relevancia hasta el día de hoy.

Preparación de pantalones

Los pantalones para mujeres y hombres están hechos de una variedad de telas, cada una de las cuales tiene sus propias características específicas. Pero lo más importante es que cada tipo de tejido necesita su propio régimen de temperatura específico. Para facilitar la tarea al comprador, el fabricante indica toda esta información en la etiqueta de la ropa.

¿Cómo hacer flechas correctamente una vez y para siempre?

Desafortunadamente, hacer líneas perfectas de una vez por todas no funcionará, pero para que los pantalones se vean bien, deben seguirse algunas reglas simples durante el planchado:

  • Antes de comenzar a planchar, se debe examinar la ropa en busca de manchas. Porque, a alta temperatura, incluso una pequeña mancha apenas perceptible se convierte en un problema adicional.
  • Primero necesitas preparar los pantalones. Con su superficie, utilizando un cepillo, elimina una variedad de contaminación en forma de lana o pelusa.
  • Los bolsillos están limpios de todos los elementos innecesarios.
  • El planchado debe realizarse únicamente sobre una superficie dura.
  • La base del hierro no debe tener en su superficie ninguna contaminación.
  • Al planchar pantalones y líneas de planchado, use un agente de planchado. Esta es una pequeña solapa de tela de gasa o chintz. Su uso evita la aparición de trazas brillantes en la superficie de la tela.
  • Es necesario preparar un recipiente para agua corriente, ya que durante el planchado se humedece sin fallas una solapa de tela.
  • El proceso de planchado de los pantalones debe iniciarse desde el reverso, desde la parte superior.
  • Para que en la parte frontal de la tela no aparezcan pliegues, debajo de los bolsillos hay una pequeña toalla de felpa.
  • Durante el planchado, no presione con fuerza la plancha.
  • Después de que los pantalones se planchan en el reverso, se giran en la parte frontal.

Maneras de crear flechas

Para obtener líneas perfectas en ambas mitades de los pantalones, debe combinar sus costuras internas y externas. Si el artículo de vestuario se cose correctamente, la flecha coincidirá con la ranura que viene de la cintura del pantalón.

Puedes planchar las flechas de varias maneras.Alguien prefiere planchar ambas partes de los pantalones a la vez, y alguien lo hace en etapas.

Para lograr un buen resultado, debes realizar los siguientes pasos:

  • Se prepara una pierna de pantalón como se describe anteriormente, y se le aplica un paño humedecido en agua corriente.
  • Según el requisito de temperatura, que se puede encontrar en la etiqueta, se establece el modo correspondiente.
  • A medida que se seca el planchado, se debe humedecer en agua. A menos que, por supuesto, el planchado no se haga con una plancha, equipada con un vaporizador.
  • Para facilitar el planchado de las flechas en la tela, puede colocar la plancha en un lugar determinado y esperar un poco después de mover su base. Este método será especialmente conveniente si los pantalones están hechos de telas resbaladizas.
  • Después de haber planchado un lado de los pantalones, asegúrese de verificar la calidad del resultado. Las líneas en los pantalones deben ser perfectamente lisas en toda su longitud, comenzando desde el cinturón.
  • Planchar el segundo lado, completando así el planchado.

Vea el video a continuación para más detalles.

La posibilidad de obtener un resultado perfecto después del planchado viene gradualmente. Al principio, muchas personas pasan una cantidad considerable de tiempo en este proceso, pero después de cada reducción, todos los pasos anteriores se realizan con mayor rapidez y eficiencia.

¿Cómo eliminar el brillo?

A menudo nos enfrentamos a una situación en la que quedan trazas brillantes en el tejido durante el planchado de los pantalones. Y para evitar que se produzcan, es necesario observar las siguientes reglas simples:

  • Es aconsejable planchar los pantalones en la espalda para evitar rastros brillantes.
  • Al planchar el tirador, utilice la herramienta de planchado. Esta es una pequeña pieza de tela que se moja regularmente durante el planchado, ya sea en agua corriente o en una solución de esencia débil, que se compone en esta proporción: use una cucharadita de ácido acético por litro de agua.

¿Qué hacer si las flechas resultaron desiguales?

A falta de mucha experiencia, no es posible suavizar perfectamente las manos sobre el pantalón, pero no debes enfadarte. Si algo no funciona, y las flechas son desiguales, solo tiene que repetir todos los pasos anteriores nuevamente, alisando los pliegues en el reverso.

Para crear el tirador no toma mucho tiempo cada vez, debe cuidar de mantener la limpieza de los pantalones después de cada calcetines. Es necesario limpiar los pantalones del polvo y la lana con un cepillo especial, y sin falta colocarlos en una percha.

Consejos

A menudo pasamos mucho tiempo para poner nuestras cosas en buenas condiciones, y debido a esto, su apariencia deja de complacer a nuestros ojos inmediatamente después de ponérnoslas. Para evitar que esto suceda con los pantalones, necesita conocer algunos consejos simples pero inteligentes:

  • Para mantener las líneas de los pantalones más delgadas y limpias, la planchadora debe humedecerse no con agua ordinaria, sino con una solución diluida de esencia. La conclusión es que el ácido puede ayudar a eliminar el brillo de la tela durante el planchado. Una cucharada de ácido acético por litro de agua será suficiente.
  • Con respecto a la rigidez de las flechas, el efecto más largo a este respecto puede dar un pequeño trozo de jabón para la ropa. Para hacer esto, debe mantenerlos en la tela, desde el lado equivocado, el lugar donde se ubicarán las líneas.
  • Después de que se complete el proceso de creación de las flechas, los pantalones no se deben usar de inmediato. Durante algún tiempo, el tejido permanece ligeramente húmedo, por lo que se arruga rápidamente y cambia su apariencia. Por lo tanto, el artículo de vestuario debe dejarse en la superficie de la tabla de planchar durante algún tiempo.
Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación