Husky

¿Cómo y cómo alimentar a los cachorros husky?

¿Cómo y cómo alimentar a los cachorros husky?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Qué puedo dar?
  2. Productos prohibidos
  3. ¿Cuántas veces al día dar comida?
  4. Reglas de alimentación

Los perros husky se encuentran entre los más famosos y populares del mundo. En primer lugar, la gente se enamora de estas encantadoras criaturas por su aspecto mágico. A pesar de la naturaleza compleja y la mayor actividad, estos perros no dejaron de ser demandados. Si un cachorro husky se inicia en la casa, entonces él debe proporcionar atención competente. Uno de los puntos más importantes - la alimentación adecuada del bebé. Hoy nos fijamos en cómo alimentar adecuadamente a los pequeños Huskies.

¿Qué puedo dar?

Los representantes de esta antigua raza de trineo son famosos no solo por su resistencia y fortaleza, sino también por su cuidado sin pretensiones. Las bellezas de raza pura no requieren un tratamiento especial. Deben cuidarse de la misma manera que la mayoría de las otras razas de perros. Si un lindo cachorro husky se instaló en su casa, entonces necesita alimentarlo de acuerdo con las reglas.

En casa, tales animales pueden crecer completamente sanos y activos solo si cuidan alimentos de alta calidad y seguros para ellos.

Vale la pena considerar con más detalle qué comen los pequeños fidgets esponjosos y qué es lo que nunca deben dar.

Comida natural

En primer lugar, debe decidir por adelantado cómo alimentará exactamente a su joven pupilo. La elección de los propietarios incluye dos opciones estándar: alimentos industriales preparados o alimentos naturales. Muchas personas se niegan a usar el primero. Puede haber muchas razones para esto. Alguien no está seguro de la calidad de los productos terminados, pero para alguien de marca, los alimentos de alta calidad parecen excesivamente caros. En este caso, la mejor solución es comida simple, natural.

Debe entenderse de inmediato que no todos los productos naturales pueden ser entregados a los niños Husky. Hay varias de las posiciones más relevantes que necesariamente deben estar presentes en la dieta de los perros jóvenes. Vamos a mirarlos en orden.

  • La carne No es ningún secreto que los productos cárnicos son las principales fuentes y proveedores de proteínas, que es simplemente necesario para un organismo en crecimiento. Este componente debe estar presente en una cantidad de al menos el 70%. Pero hay que recordar que la carne grasa Husky no se puede dar. Estos productos incluyen cordero y cerdo. Es mejor preferir la carne de res, el pollo o el pavo de dieta. El cachorro definitivamente no rechazará tales manjares.
  • Despojos Esto se refiere a los órganos internos de los animales, a saber: los pulmones, el corazón, el hígado, el bazo, la tráquea y otros detalles. Dicha comida consiste en vitaminas y microelementos necesarios para el cuerpo del perro. La cicatriz proporcionará beneficios invaluables para la salud y la condición del cachorro. Los expertos recomiendan hacerlo en la dieta de pequeños Huskies. Alimentar a los niños, los despojos deben ser de manera regular, pero todos los días no es necesario. De lo contrario, el animal puede sufrir de hipervitaminosis.
  • Huesos No debe considerar estos productos como una comida completa y equilibrada. A veces es posible tratar a un cachorro con un hueso grande y jugoso, pero es imposible alimentarlo solo con esto todos los días. Al roer un hueso, el bebé fortalecerá los músculos de la mandíbula y limpiará los dientes de la placa. Los huesos se deben dar a los perros esquimales hasta que se reemplacen los dientes. No se recomienda dar este tipo de golosinas a los adultos, ya que pueden dañar tanto los dientes como el estómago.
  • Hryashiki Estos son los verdaderos proveedores de colágeno, complejos vitamínicos y oligoelementos útiles. Todos ellos tienen un impacto directo en el desarrollo adecuado de un perro joven y sano. Los expertos recomiendan dar cartílago a los cachorros junto con restos de carne, son delicias realmente útiles.
  • Pescado Los huskies solo pueden dar pescado de mar. Contiene muchos componentes útiles. No se recomienda dar peces de río al perro, ya que muchos parásitos a menudo “viven” en ellos.
  • Kashi. La mayoría de las veces, los pequeños huskies se alimentan con cereales de avena, arroz y trigo sarraceno. Es necesario administrar papillas para bebés, porque es este alimento el que tiene un efecto beneficioso sobre la actividad del tracto gastrointestinal en un organismo en crecimiento. Es aconsejable calcular la nutrición de los cachorros de tal manera que las papillas representen al menos el 10% del volumen diario de alimentos consumidos.
  • Productos lácteos fermentados. Tales golosinas contienen componentes muy importantes, por ejemplo, calcio. Sirve como un verdadero material de construcción en el sistema musculoesquelético. Debe tenerse en cuenta que a los cachorros husky solo se les permite dar productos lácteos bajos en grasa. Por ejemplo, el contenido de grasa del kéfir debe ser exclusivamente cero y de requesón, no superior al 10%. Una condición importante - esta comida debe ser fresca. Las golosinas de leche fermentada se pueden dar a los bebés por la mañana. De esta manera usted puede reemplazar completamente otros alimentos para el desayuno.
  • Testículos A los cachorros husky no se les permite dar una yema de huevo de gallina o un huevo de codorniz entero. Estas delicias son aceptables para presentar a los perros no más de varias veces a la semana. Intente seguir esta regla si no quiere dañar la salud de su mascota.
  • Vegetales Todo el mundo ha oído hablar de la utilidad de los vegetales. En su composición hay una gran cantidad de vitaminas y minerales que necesita cualquier organismo (especialmente uno en crecimiento). Los veterinarios recomiendan encarecidamente hacer repollo ronco en la dieta. Este producto efectivamente estabiliza el sistema digestivo de los perros. También está permitido que los cachorros den un tomate, zanahoria, calabaza y frijoles.
  • Complejos vitamínicos. Tales adiciones a los "platos principales" deben comprarse solo después de consultar con un veterinario.

La lista de productos naturales permitidos para cachorros husky es una buena noticia.

Los anfitriones pueden crear una dieta equilibrada para sus barrios peludos y, de vez en cuando, hacer que el menú sea más interesante y variado.

Alimentación lista

Muchos propietarios prefieren alimentar alimentos secos ya preparados. Dicha comida es buena porque no necesita ser preparada con anticipación o cocinada. Todo lo que se requiere de una persona es verter gránulos secos en el recipiente de una mascota. Las golosinas terminadas se almacenan por más tiempo y también pueden contener todos los componentes necesarios. Es cierto, para seleccionar estos productos debe ser muy cuidadoso. La comida para perros debe pertenecer a la clase premium y no ser demasiado barata. Cuanto más baratos sean los alimentos secos, más ingredientes de mala calidad están presentes.

Es importante prestar la debida atención a la composición del alimento para perros seleccionado, a saber:

  • en la lista de todos los componentes, la carne debe ser la primera;
  • también se debe especificar el tipo de carne; Está permitido que el joven Husky compre solo aquellos tipos de alimentos en los que hay componentes de carne de res, pollo o pavo;
  • se permite alimentar con peces a los niños, pero es deseable combinarlos y alternarlos con pellets de carne; Asegúrese de ver el tipo de pescado utilizado en la fabricación, generalmente está indicado en el paquete; El pescado, como la carne, se menciona más a menudo primero;
  • en la alimentación de alta calidad y saludable puede haber un conservante, representado por la vitamina E;
  • La alimentación debe estar enriquecida con proteínas;
  • No se recomienda comprar alimentos secos en los que los componentes del grano se enumeran primero; Si ha notado un error en la composición del producto, es mejor negarse a comprarlo, ya que puede dañar la digestión del cachorro.
  • Se recomienda comprar solo aquellos alimentos que carezcan de sabores, potenciadores del sabor, colores y conservantes.

Usted puede comprar para el cachorro husky no es seco, pero la comida húmeda. Se puede vender como conservas o en bolsitas pequeñas en salsa. Estas delicadezas también deben tener una buena composición sin químicos, colorantes ni potenciadores del sabor innecesarios.

Debe comprar solo alimentos húmedos de marca de fabricantes de renombre. Ellos, al igual que las opciones secas, deben pertenecer a la clase premium o super premium.

Sí, este tipo de comida será costosa, pero un perro joven estará lleno y saludable.

Productos prohibidos

A pesar de su simplicidad, los cachorros husky pueden dar lejos de cualquier alimento. Antes de hacer un menú para perros de una raza determinada, debe familiarizarse con la siguiente lista de productos que tienen prohibido usar por ellos:

  • ya se mencionó anteriormente que al husky no se le permite dar carne con grasa, nunca alimente al perro con cerdo o cordero;
  • No se recomienda dar leche ronca, especialmente natural, comprada en las aldeas (tales bebidas a menudo causan enfermedades graves en los animales);
  • no le dé a los cachorros huesos de pollos, especialmente si son tubulares, porque tales alimentos a menudo tienen bordes afilados que, si entran en el cuerpo de un animal, causan un daño grave a los órganos internos;
  • No le des clara de huevo;
  • Se prohíben absolutamente todos los dulces, chocolates, bollos y dulces para cachorros husky; A veces, los perros exigen insistentemente este tipo de golosinas a sus dueños, no dejes que el animal te ablande;
  • No se deben dar pasas y uvas;
  • patatas prohibidas y nuez moscada;
  • Se pueden dar tomates, pero solo en cantidades limitadas; si son demasiado en la dieta, puede llevar a una reacción alérgica grave de la mascota;
  • No hagas sustitutos del azúcar para perros;
  • no se deben dar a los huskies alimentos picantes, ahumados, salados, fritos y en escabeche;
  • La comida no debe estar demasiado fría o caliente; La solución ideal sería la comida a temperatura ambiente;
  • Los expertos no recomiendan que Husky le dé complejos de vitaminas diseñados para las personas; Si quiere darle a su mascota una vitamina, es mejor comprarla en la farmacia del zoológico;
  • prohibido y alimentos, que incluyen un gran porcentaje de diferentes componentes de color, sabores y conservantes de origen desconocido.

Algunos de los productos que figuran en la lista (como en el caso del chocolate), los Huskies pueden rogar por mucho tiempo al propietario, intentando robarlos. No te rindas a la mirada lastimera.

Retire los productos prohibidos en lugares donde el cachorro no se abrirá camino exactamente. De esta manera, lo protege de diversos problemas de salud que pueden ser causados ​​por el uso de alimentos prohibidos.

¿Cuántas veces al día dar comida?

Muchos propietarios de pequeños Huskies están interesados ​​en saber cuántas veces al día necesitan alimentar a sus mascotas, cuál debería ser la dieta y la cantidad diaria de alimentos consumidos. El horario de alimentación de los perros de esta raza hípica depende de la edad. Por ejemplo, un cachorro que solo tiene un mes y medio debe comer al menos 4 o 5 veces al día. Se recomienda alimentar a un pequeño "acosador", cuya edad es de 2 a 3 meses, un poco menos, de 3 a 4 veces al día. Antes del inicio de los 6 meses de edad, los cachorros husky deben comer al menos 3 veces al día. En cuanto a las personas más adultas de seis meses y diez meses de edad hasta un año, tendrán que ser alimentadas 2-3 veces al día.

En cuanto al volumen directo de las porciones consumidas, depende en gran medida de ciertas características y características de un animal en particular.En la mayoría de las situaciones, los niños Husky no son muy numerosos, pero también hay cachorros a los que les gusta llenarse bien el abdomen. A ver si la mascota está llena. Por ejemplo, los cachorros, cuya edad oscila entre 2 y 4 meses, deben comer en el siguiente modo.

  • los perros deben desayunar a las 9 en punto: se puede dar queso cottage ronco, zanahorias ralladas y un par de huevos de codorniz;
  • Es recomendable que sirva el almuerzo a partir de la 1 pm; puede darle a un cachorro 500 g de carne fresca o pescado de mar;
  • merienda a las 17 horas: debe alimentar al cachorro con 500 ml de kéfir sin grasa;
  • Sirve la cena a las 20 en punto: sirva una combinación de gachas de carne y verduras.

Reglas de alimentación

Para los Huskies jóvenes a diferentes edades, es necesario hacer una dieta de acuerdo con todas las reglas de alimentación. Vamos a familiarizarnos con los puntos principales de una nutrición adecuada.

  • La dieta de las mascotas debe ser del 70% de los productos cárnicos. Las posiciones válidas se han descrito anteriormente: carne de res, pollo, pavo. Además, está permitido presentar carne de conejo a los cachorros, esto es un verdadero manjar para los perros.
  • Útil repollo blanco, calabaza y zanahoria. El 10% de la dieta total debe ser de cereales. A partir de delicias lácteas se permite el kéfir y el requesón.
  • A la edad de 1 mes, el bebé debe comer solo leche materna. Si él fue destetado de ella, al menos dos o tres semanas más tarde, el cachorro necesitará ser alimentado con un sustituto de la leche de perra.
  • A 1 mes se permite alimentar al cachorro con la primera alimentación. Suplemento puede ser tanto natural como industrial. Si se utilizan alimentos preparados, se deben seleccionar de acuerdo con la edad de la mascota. Si se trata de un alimento natural, las mejores soluciones serán las fórmulas de leche para niños, el requesón, la yema de huevo hervida mezclada con leche, la carne de res hervida, el caldo con un contenido mínimo de grasa.
  • El Husky de dos meses ya tiene todos los dientes de leche. Si alimenta a un animal con comida preparada, vale la pena introducir opciones semi húmedas con piezas. Déle a su hijo la oportunidad de tomar un bocado de delicias de leche fermentada.
  • Los Huskies de 3 meses, como regla, son llevados por nuevos propietarios y llevados a un nuevo hogar. Si la dieta cambia, entonces debe hacerse gradualmente. A esta edad, el cachorro puede recibir casi cualquier producto permitido de origen natural. La alimentación industrial debe dejarse igual que antes.
  • En cuatro o seis meses habrá un cambio de dientes. Un menú ejemplar debe consistir en alimentos ricos en vitaminas y microelementos. Puedes enseñarle un cachorro a papilla. Deberá complementarse con carne y subproductos (50–75%). La alimentación industrial deberá apoyarse con gránulos secos remojados.
  • De 6 meses a 1 año, la dieta se puede expandir diluyendo con verduras y frutas, usted necesita hacer más cereales. Para hacer papillas, vale la pena destinar el 33% a carnes, cereales y verduras. 1% restante para aceite, verduras y vitaminas.

Si utiliza piensos industriales, ya puede introducir los gránulos secos.

Para obtener información sobre cómo y cómo alimentar adecuadamente a los cachorros Husky, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación