Husky

Huskies de personajes

Huskies de personajes

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Descripción de la raza
  2. Temperamento y comportamiento
  3. Fortalezas y debilidades
  4. ¿Cómo elegir un cachorro?
  5. Comentarios del propietario

Cualquier persona, frente a la elección de un perro, trata de aprender lo más posible sobre las características de su carácter. Estos criterios son especialmente importantes a la hora de elegir perros amantes de la libertad como Huskies. El material de este artículo le dirá al lector cómo se comportan estos animales, cómo se relacionan con los niños y qué dificultades pueden surgir cuando se crían.

Descripción de la raza

La apariencia del husky es admirada por muchos: un perro con la apariencia de un lobo atrae la atención, es elegante y fuerte, y con una educación adecuada puede convertirse en un amigo fiel y devoto. Dependiendo de la variedad, el estándar de husky puede ser diferente. Esto se refleja en el comportamiento, la resistencia y la velocidad de los animales.

Hay varias especies de husky, a saber:

  • Alaska - el perro metis, considerado uno de los representantes más caros de la raza, se refiere a perros robustos;
  • Sakhalin - el tipo, que es raro, se refiere a montar mascotas;
  • Siberiano - Exposición guapo, que es criado para competiciones deportivas;
  • Kli-Kai - Husky en miniatura, criado como un perro decorativo, que no soporta el esfuerzo físico pesado.

La raza husky ha sobrevivido hasta nuestros días, gracias al interés de los estadounidenses en ella. Aunque cada especie tiene ciertos rasgos, Norma general especifica sus características. Por ejemplo, la forma de la cabeza del husky está claramente delineada, en la parte superior es ancha, pero se estrecha a los ojos. Los ojos de los perros tienen forma de almendra, su color puede ser azul, marrón y amarillento.

Las orejas en los animales tienen una forma triangular, se apuntan a la parte superior. La construcción de un husky es proporcional, musculosa en perros de trineo, y no muy pronunciada en los representantes ornamentales de la raza. La cola se suele levantar alto, doblado, esponjoso. Las patas son poderosas y musculosas. La vida de un promedio de 12 a 15 años.

Temperamento y comportamiento

Los perros esquimales pertenecen a perros con inteligencia altamente desarrollada. Después de pasar por la educación y la capacitación, se vuelven inteligentes, adquieren título y resistencia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la capacitación y la educación deben basarse en un enfoque creativo, ya que no todos los Husky se sentirán atraídos por la banalidad de la práctica.

El dueño debe ser una autoridad, solo que en este caso el perro lo escuchará.

Ninguna técnica de circo con Huskies no funciona, este es un perro caprichoso, entreteniendo a la audiencia sin ningún deseo. Sin embargo, si su entrenamiento se involucra en un amo fuerte y de voluntad fuerte, tarde o temprano el perro reemplazará la obstinación y la independencia para la sumisión. De hecho, reconoce al que será más fuerte: una persona de mal genio no lo domesticará.

Husky es muy activo, pero porque El dueño debe tener excelente salud. De lo contrario, no podrá criar al perro fuerte. Los individuos de razas de caballos necesitan un esfuerzo físico: sin ellos, el perro se vuelve más débil, en otros casos trata de deshacerse del exceso de energía por sí solo, lo que a menudo conduce a muchas bromas inofensivas.

A pesar del amor a la naturaleza y la voluntad de carácter. Los perros esquimales son amigables con los niños.

Sin embargo, para que el perro tenga buenos modales, es necesario invertir en él. Sin ningún tipo de trabajo, no reconocerá a nadie y podrá tomar una posición de liderazgo en la casa.

Si entrenas al perro, Ella puede reemplazar periódicamente a la niñera, entreteniendo a los niños pequeños.

Aprender a un cachorro puede involucrarse no solo a un adulto. Las mascotas pueden obedecer y los adolescentes de 12 a 14 años de edad, pero al mismo tiempo, a sus ojos, será la autoridad de quienes invierten en ellos el máximo cuidado, atención y tiempo. Y debido a que un niño que está involucrado en un cachorro debe organizarse, el perro se acostumbrará rápidamente a su régimen y lo obedecerá.

Los hábitos de los perros que viven en un apartamento pueden diferir de las mascotas que tienen más acceso al aire fresco. Las mascotas decorativas a menudo “se van” para caminar desde su casa en portadores o incluso en bolsas, mientras otros perros viven No se puede vivir sin una larga estancia en la calle.donde literalmente se apresuran a deshacerse de toneladas de energía. En la comida, los representantes de la raza son exigentes.

Rasgos de carácter perros, niñas y niños pueden ser diferentes. Sin embargo, mucho depende del comportamiento del propietario. Si él es enérgico, pasa mucho tiempo en la calle, el perro tendrá una actitud ejemplar y una actitud hacia la socialización. Cuando el dueño sale, para que el perro solo vaya al baño, el animal no tiene tiempo para otra cosa y, por lo tanto, simplemente no puede revelar los mejores rasgos de su carácter. En general, los perros son leales y leales a un dueño fuerte.

Fortalezas y debilidades

Los Huskies tienen muchas ventajas, por ejemplo, uno de ellos es un aprendiz rápido. Algunas personas pueden aprender de 5 a 6 equipos en pocos días. Según los dueños, los perros entienden el comando casi a media palabra. Una persona no tiene que explicarle al perro durante mucho tiempo lo que se le exige, y con frecuencia varios enfoques son suficientes para que el perro recuerde las órdenes.

Un perro muerde solo si el propietario ha elegido los métodos de entrenamiento incorrectos.

El perro está lejos de ser estúpido, no hay necesidad de gritarle, mucho menos de maltratar por el mal, según el dueño, el comportamiento. Como muestra la práctica, los Huskies no son tan fáciles de llevar a cabo: sienten un engaño y poseen ingenio, debido a lo cual actúan adecuadamente en diversas situaciones.

El perro necesita un estilo de vida deportivo, combinado con actividad física. Ella tiene una actitud positiva hacia los niños y los miembros adultos del hogar.

Además, puede resaltar otras ventajas de la raza, por ejemplo:

  • Los huskies necesitan comunicarse y tratar bien a las personas.
  • Su apariencia y su mirada penetrante no dejan indiferente a nadie;
  • las mascotas tienen una buena adaptabilidad a un nuevo hogar y condiciones de vida;
  • Muchos representantes de la escuela socializados de la raza trabajan bien en grupo;
  • Las variedades individuales son adaptables para trabajar en condiciones climáticas adversas;
  • Debido a la estructura especial de la lana, no se congelan y no tienen un "olor a perro" desagradable;
  • Los perros no ladran al ralentí, su "discurso" es raro y tranquilo;
  • tienen una genética excelente y una salud excelente, así como un recurso de vida relativamente larga;
  • soportan viajes largos, son capaces de tomar decisiones por su cuenta, necesitan trabajo constante.

Junto con las ventajas que merecen destacarse las desventajas de los Huskies, por ejemplo:

  • Para su colocación se requerirá mucho espacio;
  • Debe caminar con ellos durante mucho tiempo todos los días, y la caminata debe ser activa;
  • los miembros individuales de la raza aman demostrar su terquedad y astucia;
  • un perro sin adiestramiento puede convertirse en un destructor de la casa;
  • tales perros necesitan un dueño fuerte con paciencia y resistencia;
  • los representantes de ciertas especies son propensos a enfermedades como la diabetes y enfermedades del sistema endocrino;
  • la buena comida fornida es cara, y un perro con un excelente apetito come.

Además, los miembros individuales de la raza, permaneciendo solos, se permiten un aullido largo y largo. Se deshacen en gran medida, pueden roer el papel tapiz y el linóleo y, a veces, perseguir a los gatos vecinos. En las condiciones de los apartamentos de la ciudad están muy cerca, y las plumas tienen un impacto negativo en su carácter.

¿Cómo elegir un cachorro?

A veces la elección de un cachorro desconcierta al comprador.Es difícil discernir el carácter detrás de la apariencia conmovedora de un karapuz divertido, y por lo tanto una persona generalmente sigue sus emociones. Solo necesitas comprar un cachorro de un criador de confianza en la guardería. En este caso, el bebé debe tener un pedigrí, así como un pasaporte veterinario.

Es imposible arrebatar a un cachorro de las manos: los criadores sin escrúpulos pueden deslizar un cruce entre un husky y un husky o un cachorro con vicios.

Y esto, a su vez, afectará su propensión a diversas enfermedades. Además, estos cachorros pueden estar marcados por la inestabilidad de la psique. Para ingresar a la guardería, necesita un bebé que esté activo, alerta y bien en contacto.

Como regla general, este perro no se toma como un regalo, es una elección consciente para una persona que está lista para cuidar y criar al bebé. Tendremos que sopesar si el futuro propietario podrá no solo caminar y alimentar al perro, sino también educar, cuidar su cabello, dientes, orejas, ojos, llevarlo al veterinario. No puedes ir por un cachorro, sin tener ninguna idea de él. Idealmente, un veterinario podría ayudar aquí, después de haber examinado al bebé.

Los cachorros pequeños en la perrera se comportan de manera diferente.

Necesitas llevar a ese bebé que es rechoncho, pero no perezoso, bien parado sobre sus patas y caminando con un andar seguro.

En el examen, debe prestar atención a los dientes, oídos y ojos. Si hay problemas, será visible a simple vista. Además, la apariencia del cachorro le permitirá comprender las condiciones en las que se mantuvo. Al reunirse se puede ver y socialización.

Comentarios del propietario

La naturaleza del Husky puede ser diferente, como lo demuestran las numerosas revisiones de los propietarios que se han dejado en los portales de información en Internet. Los criadores señalan que sus mascotas son increíblemente inteligentes y astutas. Algunos de ellos no se pueden dejar solos en la casa, ya que los perros dedican este tiempo a estudiar los objetos más valiosos para el propietario.

Otros propietarios escriben que es muy difícil mantener un husky en el patio, explicando esto por el comportamiento del animal. Según sus comentarios, los perros torturan a sus dueños con socavación, entallado y brotes. Sin embargo, estos mismos propietarios escriben que este comportamiento se elimina con la práctica. Por otra parte, el comportamiento de las mascotas se vuelve más sociable y reflexivo.

Otros Huskies aman el agua, y por lo tanto se meten en el baño, donde pueden chapotear y perder el tiempo en el agua. Además, como se señala en las críticas, algunas mascotas no esperan fuerza, por lo que literalmente atraen a las mujeres propietarias durante la caminata.

En general, los criadores están seguros: el husky no debe estar acostado en el sofá. Este es un perro callejero que no puede ser maltratado por la pereza, y por lo tanto su dueño debe ser atlético, porque tendrás que correr mucho con el perro todos los días.

    El perro que vive en una casa particular, según los criadores, es más activo y feliz. Ella puede divertirse lo suficiente y tirar la energía de su vida. Sin embargo, la primera vez que tiene que mirar, porque puede sacar arbustos plantados en el sitio. Al mismo tiempo, un perro educado intenta no mostrar emociones: no girará bajo sus pies y no comenzará a escribir con felicidad. Más bien, es un compañero que esperará a que el anfitrión se ofrezca para hablar.

    Se puede encontrar información interesante sobre perros Husky en el siguiente video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación