Cintas para la mujer

Diademas para niñas recién nacidas

Diademas para niñas recién nacidas

únete a la discusión

 

Todas las madres quieren hacer una princesita de su hija, por lo que desde la infancia las niñas son peinadas con varias horquillas decorativas y rezinochkami. Sin embargo, tales detalles generalmente interfieren con los bebés e incluso pueden lesionarlos. El delicado vendaje en la cabeza permite decorar al bebé.. Además, este accesorio se puede realizar a mano.

Tocando la decoracion

Los vendajes decorativos se utilizan a menudo para las sesiones de fotos infantiles, creando con su ayuda una imagen de niña elegante. Debido a su elasticidad, el accesorio se puede usar durante aproximadamente un año. La decoración especialmente útil será para los pequeños propietarios de cabellos gruesos: se puede usar para quitarlos fácilmente de la cara.

El nódulo (o cualquier otro detalle: una flor, un arco) se ubica generalmente en el medio del aderezo o en el costado. Algunas madres ponen a sus hijas a dormir directamente en ellas, porque las decoraciones no interfieren en absoluto durante el sueño. Esta es una buena solución en el calor cuando el aire acondicionado está en la habitación. El vendaje cierra los oídos y protege al bebé de soplar.

Consejos para elegir

En primer lugar, al elegir el vendaje de un niño, debe prestar atención al material: debe ser suave, elástico y agradable al tacto, para no dañar la delicada piel del bebé en cualquier caso.. Igualmente importante es la ausencia de partes afiladas que puedan rayarse. Los elementos que imitan a varios animales (por ejemplo, orejas de conejo, antenas de mariquita) se fijan muy bien en un producto de calidad, no cuelgan y no cierran los ojos del pequeño.

Es necesario dar preferencia a los modelos sin costuras, y si aún está allí, debe estar oculto dentro del vendaje, pero no en el lado incorrecto.

No menos cuidadoso necesitas seleccionar y tamaño. El vendaje no debe estar apretado en ningún caso para no apretar la cabeza del niño, pero al mismo tiempo debe encajar lo suficientemente bien. Sin embargo, el material de estiramiento suave proporcionará un uso cómodo.

La princesa real hará una pequeña fashionista con una corona. Para una sesión fotográfica temática, también funcionará un modelo de encaje con flores hechas de foamiran o fieltro, elegantes mariposas y bayas. Ella es la mejor manera de crear una imagen de niña conmovedora y se verá muy bien en las fotos. Un vendaje de arco con un elemento decorativo en el medio acentuará fácilmente la edad conmovedora de una pequeña dama, se verá simple y al mismo tiempo lindo.

El vuelo de la fantasía del diseñador solo tiene una cosa: es deseable que el accesorio sea denso y esté formado por varias capas de material. Esto además protegerá al bebé de lesiones, incluso durante movimientos bruscos o flexiones.

Puedes elegir varias opciones de diferentes colores y diseños para combinarlas con cualquier atuendo. Además, un juego de diademas para recién nacidos será un excelente regalo memorable para una joven madre y su hija.

8 foto

Cuidado

Es extremadamente fácil cuidar las decoraciones de este tipo de tela para niños: se lavan en una máquina de escribir y se secan al aire libre. Los accesorios no son propensos a la deformación, no se caen y no se "sientan" después del lavado.

Hazlo tu mismo

Desafortunadamente, la ropa infantil (especialmente la presentada en tiendas especializadas) es bastante cara. Pero esto no es un problema: puede crear fácilmente un hermoso accesorio para un bebé con sus propias manos, y la decoración resultante se verá tan bien como una tienda.

Por lo tanto, para hacer personalmente la banda de la cabeza de un niño, necesitará una cinta de cualquier grosor (a su discreción), una banda elástica o un par de medias. Una vez elegido el material, mida la circunferencia de la cabeza del bebé y, a continuación, corte la tela de la longitud deseada con la forma de un rectángulo.En este caso, la parte recortada debe ser dos veces más ancha que el producto final y su longitud: un centímetro menos que la circunferencia.

Recuerde: al coser material, es mejor doblar en dos capas y ocultar las costuras dentro del vendaje.

Dobla el rectángulo resultante desde adentro hacia afuera en el lado largo por la mitad y cóselo o cósalo en la máquina de coser. Luego apague el producto, que se asemeja a un tubo, en la parte frontal y coser los dos bordes juntos.

Otra opción es coser una joyería de las medias de los niños kapron. Son bastante elásticos y suaves, y por lo tanto el vendaje hecho de ellos no apretará la cabeza pequeña. Se cose utilizando la misma tecnología, pero en este caso es posible cortar un rectángulo de 1 a 2 cm de largo más corto.

Puedes decorar el vendaje con cuentas, pedrería o una flor decorativa. Para su fabricación, necesitará un tejido denso pero suave, por ejemplo, foamiran. Recorta cuatro círculos idénticos de la tela seleccionada. Dobla el primero por la mitad, coloca una pequeña cantidad de pegamento en el centro de la curva y coloca un segundo círculo en él, también doblado. De esta manera, conecta todos los círculos, presionando ligeramente hacia abajo la pieza central. ¡Flor lista! Puede ser cosido o pegado al producto.

El vendaje en la cabeza, con toda su simplicidad y facilidad de ejecución, será una excelente adición a la imagen suave de un poco de belleza, así como a la salvación en la temporada baja: cuando hace frío afuera, pero el uso de un sombrero es temprano, el vendaje de material cálido calentará los oídos y no causará inconvenientes.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación