Aniversarios de bodas y sus nombres

Las mejores ideas de diseño de pastel para una boda de rubí

Las mejores ideas de diseño de pastel para una boda de rubí

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Ideas interesantes
  2. Receta de pastel de vacaciones
  3. Ejemplos de opciones originales.

Como cualquier evento festivo, el aniversario de bodas de cuarenta años a menudo termina con beber té. Por lo general, un pastel decorado con elementos decorativos de color rojo se prepara durante 40 años a partir de la fecha de la boda.

Ideas interesantes

Un pastel de bodas de rubí debe tener necesariamente decoraciones en tonos rojos (desde escarlata a cereza oscura), ya que estos colores son tradicionales para el cuadragésimo aniversario de la convivencia. Por supuesto, no es necesario decorar el postre festivo exclusivamente en rojo. Se pueden obtener opciones interesantes combinando el color base con blanco, dorado, beige, azul, negro o verde.

Es costumbre decorar un pastel clásico para una boda de rubí con flores. Por ejemplo, las rosas rojas se pueden colocar sobre la crema blanca. Para mayor pompa, pueden ser en cascada. Orgánicamente miramos las iniciales del pastel de aniversario. La mayoría de las veces, las decoraciones están hechas de masilla; sin embargo, si a este producto no le gusta el héroe de la ocasión o alguien de los invitados, puede hacer joyas sin este ingrediente, reemplazándolas con una crema común.

Cualquier día de fiesta siempre se asocia con regalos. También puede hacer un pastel de cumpleaños en forma de caja de regalo. Basta con decorarlo con flores comestibles decorativas, arcos y “empaques”. Puedes hacer una inscripción de saludo en inglés o ruso.

A las parejas elegantes les encantará el postre con un encaje de chocolate negro sobre una base de crema blanca como la nieve. Si agrega partes rojas a un pastel de este tipo, se convertirá en el evento principal de la noche. Una expresión similar de estética superior en la decoración es la gama de colores rojo y negro. Sin embargo, el color oscuro debe usarse con mucho cuidado para no convertir el postre festivo en uno sombrío.

Al dar un pastel a los más cercanos (padres), asegúrese de que no solo los detalles en rojo, sino también en oro estén presentes en su decoración.

Se cree que el tono dorado aporta a los receptores la longevidad y el bienestar financiero.

Receta de pastel de vacaciones

Hornear un pastel para un aniversario se puede pedir en cualquier pastelería, pero el héroe de la ocasión apreciará si usted mismo prepara una delicia para ellos.

El postre menos molesto disponible para la preparación personal se llama. Terciopelo rojo.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • harina - 400 g;
  • arena de azúcar - 300 g;
  • polvo de hornear - 10 g;
  • huevo de gallina - 3 piezas;
  • vainilla (al gusto);
  • sal - 3 g;
  • kéfir - 300 ml;
  • tinte rojo - 15 g;
  • aceite vegetal - 200 g

Primero necesitas amasar la masa. Para ello, los ingredientes secos se conectan en envasado profundo. En una taza aparte mezclar la mantequilla, el kéfir y el tinte. Necesitan interferir para obtener un rico tinte rojo. Por otro lado, vale la pena batir azúcar refinada y huevos para obtener una espuma espesa. Luego debes combinarlos con la masa de kéfir, agregar los productos secos restantes. Todo está mezclado.

Tres volúmenes iguales saldrán de este volumen. Deben hornearse durante aproximadamente media hora a 170ºC. La masa se coloca en una forma redonda desmontable (diámetro 22-24 cm), cubierta con papel de hornear. Enfríe los pasteles, luego enróllelos con mica y póngalos en la nevera (preferiblemente toda la noche). La crema para la impregnación de la torta se puede preparar a partir de leche condensada y mantequilla o requesón (1,5 paquetes) con la adición de vainilla, polvo refinado (4 cucharadas) y 2/3 paquetes de mantequilla.

Para armar un pastel, debes seguir una secuencia específica de acciones.Cada torta debe cortarse en la parte superior de la cabeza y triturarse para obtener migas. Será necesario para la decoración. La crema es necesaria no solo para cubrir cada torta, sino también para lubricar el plato en el que la torta hará alarde. Después de la asamblea general con la ayuda de una espátula de madera larga, es bueno perderse todos los lados y la parte superior de la golosina. La miga de la torta debe esparcirse por los lados y por la parte superior. En conclusión, el pastel está decorado con la crema restante utilizando una jeringa de pastelería.

Si el pastel para ti es algo anticuado, entonces puedes cocinar muffins de galleta.

Si el evento se lleva a cabo en la naturaleza, será más conveniente beber té con esos cupcakes.

Para preparar un delicioso postre necesitas:

  • harina - 200 g;
  • azúcar granulada - 200 g;
  • huevo de gallina - 2 piezas;
  • aceite vegetal - media taza;
  • cacao - 10 g;
  • kéfir - 200 ml;
  • mantequilla - medio paquete;
  • sal - 2 g;
  • polvo de hornear - 5 g;
  • tinte rojo - 10 g

Para la crema también necesitarás:

  • queso blando - 1.5 tazas;
  • azúcar refinada triturada - media taza;
  • mantequilla - 2/3 paquetes;
  • azúcar de vainilla - 10 g.

Los alimentos secos necesitan juntarse. Por separado, necesitas batir mantequilla y arena. Luego agregar los huevos, continuando batiendo. Después de eso, necesitas verter aceite vegetal, tinte y kéfir. Al final, vale la pena agregar los ingredientes secos y mezclar bien la masa para obtener una consistencia homogénea. La mezcla resultante se coloca en moldes para cupcakes para que se llenen a 2/3. Los pasteles para hornear necesitan un cuarto de hora a una temperatura de 175 grados.

En este momento es necesario preparar la crema. La mantequilla debe combinarse con vainilla y polvo, agregar queso, batir con una batidora.

Cuando se hornean los muffins, se les debe dar tiempo para que se enfríen. Luego los pasteles se decoran con la crema resultante. Para el diseño original en la crema, también puede agregar un tinte.

Para completar la decoración se recomienda decorar el postre con bayas rojas (a su gusto).

Ejemplos de opciones originales.

El pastel de varios niveles decorado con arcos de color morado y figuras de gatos blancos como la nieve parece inusual. Aunque no hay tonos claramente rojos en el pastel, el color lila se considera una especie de paleta rosa magenta. Además, este color simboliza sabiduría, nostalgia, paciencia, paz mental, es decir, aquellas cualidades que los héroes del día obtuvieron durante mucho tiempo juntos. Si lo desea, un delicado tono puede ser reemplazado con rojo. Esto hará que el tratamiento sea aún más espectacular.

Una torta hecha en forma de una cama suave y lujosa, cubierta con una colcha acolchada con borlas de color dorado, parece original. Arriba hay una caja de masilla, adornada con perlas, que adornan dos anillos de boda. Las iniciales de los jubileos están grabadas en la tapa.

Aprenderás más sobre cómo hacer y decorar un pastel para una boda de rubí en el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación