Shellac

Shellac blanca en diseño de uñas.

Shellac blanca en diseño de uñas.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Cómo aplicar?
  3. Ejemplos interesantes

La manicura ligera es siempre muy popular. Entre la variedad de tonos, las opciones de diseño realizadas con la ayuda de laca blanca gozan de mucho amor. Cuál es la razón de esto y qué diseño se puede hacer usando este tono, veamos.

Ventajas y desventajas

Cada manicurista, e incluso aquellos a quienes les gusta pintar las uñas en casa, deben tener una laca de color blanco en la alcancía. Esto se debe al hecho de que este tono tiene varias ventajas:

  • La manicura en color blanco se puede emitir tanto para cada día como para una celebración;
  • Siempre luce uñas frescas y originales;
  • cumple perfectamente el papel del sustrato para la mayoría de las opciones de diseño;
  • Puede aplicarse tanto en uñas cortas como largas;
  • Relevante en invierno, primavera, verano e invierno.

Pero hay una laca blanca y una serie de desventajas.

  • Solo necesitas comprar productos de calidad que tengan un buen pigmento. Los esmaltes en gel de este color a menudo "tiras", son bastante difíciles de poner uniformemente en la uña.
  • La manicura debe hacerse con mucho cuidado, ya que el blanco enfatiza todos los defectos.
  • La laca blanca a menudo tiene matices adicionales, es difícil encontrar un color puro.
  • Es necesario seleccionar cobertura de alta calidad. De lo contrario, mientras usa una manicura puede volverse amarillo.

¿Cómo aplicar?

La laca blanca requiere un tratamiento especial. Por lo tanto, para que una manicura se vea perfecta, debes seguir unos simples pasos.

Proceso de uñas

Aquí es conveniente utilizar hardware. Empuje la cutícula del empujador. Cortador "vela" es bueno para eliminar pterigy, limpiar todas las ranuras debajo de la piel. Boquilla "bola" corta la cutícula. Lije la superficie de la piel. Dale a las uñas la misma forma y longitud.

Si no tiene un molino especial para la manicura, el procesamiento habitual de las caléndulas se debe hacer con anticipación para que toda la humedad de la superficie de las uñas se evapore bien.

Procesar la superficie de la placa ungueal.

Con la ayuda de un aserrado o pulido con grano abrasivo 220-240, retire el acabado brillante de las uñas. Usando un pincel seco para eliminar las partículas muertas. Trata la placa ungueal con un desengrasante. Aplicar la cartilla.

Capa base superpuesta

Es muy importante alisar la superficie de la uña. Es mejor usar una base de goma gruesa. Primero aplique una capa delgada. Seque en la lámpara. Luego, coloque la base más apretada para alinear todos los orificios y ranuras del clavo. Secar de nuevo.

Cuando aplique la capa base, recuerde "sellar" los extremos.

Establecer tono

Un cepillo para la distribución del esmalte en gel debe colocar una gota en el tercio inferior de la uña y distribuirlo, primero hacia la cutícula y luego hasta el borde libre. Pintar bien sobre el área cerca de los rodillos laterales. La capa no debe ser muy gruesa, de lo contrario, la laca puede curvarse en las uñas. Si se han formado rayas, puede intentar eliminarlas con un pincel fino. Secar en la lámpara. Por lo general, el gel blanco se aplica en dos capas o más. El procedimiento debe repetirse hasta que el color de la uña sea perfecto sin manchas calvas y otros defectos.

Pero tampoco vale la pena imponer demasiadas capas, ya que esto aumenta el grosor del recubrimiento y reduce su capacidad de desgaste.

Superponer la capa de acabado

Para la laca blanca, puede elegir tanto mate como brillante superior. Se aplica en una sola capa, no olvide sellar los extremos de las uñas.Después de la aplicación, es necesario girar el dedo con una uña por unos segundos, para que la capa superior se pueda nivelar lo mejor posible y obtener el resplandor perfecto. Luego secamos el acabado en la lámpara.

Ejemplos interesantes

Las opciones de diseño de manicura, hechas con el uso de laca blanca, son numerosas.

Aquí hay algunas ideas bastante originales.

La manicura francesa es una forma de diseñar uñas para cualquier ocasión de la vida. Una chaqueta normal con una "sonrisa" blanca es perfecta para una mujer de negocios.

Y si le agregas un monograma, un poco de brillo o pedrería, obtendrás una elegante manicura para una celebración.

Uñas pintadas con laca blanca: una gran opción para una manicura de bodas.

El aroma en las uñas es otro tipo de diseño bastante popular, hecho con la ayuda de laca blanca. Este tipo de recubrimiento tiene un nombre específico - Baby Boomer. Aquí, la transición del camuflaje a las puntas blancas de la caléndula, en contraste con la chaqueta estándar, donde la sonrisa es claramente dibujada, es borrosa.

Como resultado, una manicura que recuerda bastante al ópalo mineral natural.

La combinación clásica de blanco y negro también se encuentra a menudo en la manicura. Aquí puede encontrar no solo geometría, flores, sino también imágenes completas en colores blanco y negro.

El diseño rojo-blanco también es usado con frecuencia por los maestros para decorar las uñas. Esto se debe al hecho de que los tonos claros alivian la pasión del rojo.

Tal manicura es brillante, caliente, pero al mismo tiempo bastante romántica.

      Pink with white es una combinación para los jóvenes fashionistas, ya que este diseño está lleno de ternura y frescura. La rama de Sakura sobre un sustrato blanco alegrará perfectamente la primavera. Uñas con lunares rosados ​​y blancos, por qué no, si tienes menos de veinte años. Manicura lunar para los mayores.

      Cómo realizar el diseño de uñas en laca blanca, vea el video a continuación.

      Escribe un comentario
      Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

      La moda

      La belleza

      Relación