Forma de la cara redonda

¿Cómo elegir la forma de las cejas para un tipo de cara redonda?

¿Cómo elegir la forma de las cejas para un tipo de cara redonda?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características cara redonda
  2. Cómo elegir la forma de las cejas.
  3. Errores comunes
  4. Reglas de corrección y diseño.
  5. Cómo colorear las cejas
  6. Maquillar

Casi nadie dudaría de que las cejas son una de las partes más importantes de la cara. Las cejas hacen que el aspecto sea más abierto y atractivo, y los rasgos faciales, armoniosos y hermosos. Pero encontrar la forma perfecta de las cejas no es tan fácil. Es importante tener en cuenta el tipo de persona, la edad de la niña y muchos otros factores. Más detalles le dirán qué cejas son adecuadas para una cara redonda lo mejor posible.

Características cara redonda

Es imperativo determinar correctamente si tu rostro es exactamente redondo. Para ello, compruebe el cumplimiento de las siguientes características:

  • igual longitud y anchura de la cara;
  • el ancho aparente de las partes;
  • Suavidad y redondez de todas las características.

Los pómulos de las niñas regordetas no son muy pronunciados, divergen en un ángulo bastante amplio de la barbilla. En este caso, la forma correcta de las cejas ayudará a llevar la forma redonda al óvalo ideal.

Cómo elegir la forma de las cejas.

Para hacer el rostro demasiado ancho, visualmente un poco más estrecho, es necesario formar una curva obligatoria y doblar la línea de la ceja. También necesitas levantar la base y la punta de la ceja. Tales manipulaciones ayudarán a estirar visualmente las características y reducirán las proporciones. Para un tipo de cara redonda, son ideales las líneas redondeadas, curvadas en el borde exterior del ojo, así como las cejas ascendentes con la punta levantada sobre el nivel de la sien. Una opción universal también serán las cejas, que parecen el ala de una gaviota.

Para no dudar exactamente del resultado, es mejor ponerse en contacto con un salón de belleza, donde los profesionales lo ayudarán, o usar una plantilla universal, con la que puede crear la línea de cejas deseada para su rostro.

Sin embargo, estas plantillas no son adecuadas para todos, por lo que debe tener cuidado con ellas.

También puedes hacer una corrección tú mismo. Para hacer esto, ve al espejo y lleva un lápiz o un pincel fino contigo. Dibuja una línea recta invisible hacia la nariz y la frente desde el exterior del ala de la nariz. Este es el lugar donde debería estar la parte más ancha de la ceja, de lo contrario la expresión de la cara puede resultar sombría y cansada.

A continuación, debe determinar el punto en el que comenzará la línea de doblado. Para hacer esto, dibuje una línea recta desde la esquina exterior del ala de la nariz hasta el borde exterior del iris. Es importante que la línea corra exactamente a lo largo del borde, y no a través de la mitad del iris, ya que la última opción hará que tus cejas sean anticuadas e irrelevantes.

Para elegir un punto donde se ubicará el extremo de la ceja, es necesario trazar una vez más la línea visual desde el ala de la nariz, pero hacia la esquina exterior del ojo. Todos los puntos encontrados deben estar marcados en la piel con un lápiz cosmético blanco o con cualquier otro. Incluso cualquier producto para los ojos o los labios de tu bolsa de cosméticos servirá.

El contorno exacto planificado previamente ayudará a evitar errores en el proceso de corrección de la ceja, así como a ver de inmediato el resultado aproximado y comprender cuánto le gusta.

Errores comunes

No haga las cejas demasiado curvadas y arqueadas; esta forma agregará aún más redondez a la cara, por lo que debe evitarse esta opción. Además, abandona la línea recta de las cejas, que visualmente hará que la cara sea aún más ancha.

Reglas de corrección y diseño.

Una vez que haya creado un esquema aproximado de la forma futura, debe comenzar a eliminar el exceso de vello.Tome pinzas y saque todos los pelos que están detrás de la línea de contorno. Elimínelos en la dirección del crecimiento, evitando que se rompan, ya que dará lugar a la aparición de puntos negros poco atractivos que no se pueden disfrazar hasta que los pelos vuelvan a crecer. No es necesario asumir que los pelos superiores no pueden ser removidos.

Si interfieren claramente con su forma ideal y estropean el aspecto general, no los deje.

Antes del procedimiento con fórceps, es importante desinfectar el dispositivo y la piel para prevenir infecciones e irritaciones.

También en el proceso de ajuste de las pinzas, debe comprobar constantemente la simetría de la forma. Si el procedimiento de depilar pelos es bastante doloroso para usted, puede preparar su piel de manera preliminar y reducir significativamente las sensaciones dolorosas. Por ejemplo, una forma efectiva es enfriar la piel con cubitos de hielo. La pre-vaporización será una buena alternativa al enfriamiento. La opción universal y segura será la anestesia local con una crema o una solución especial. Sin embargo, antes de aplicar estos medicamentos, debe asegurarse de que no sea alérgico a los componentes del medicamento.

El ancho de la ceja depende directamente de la densidad natural de los pelos. No hagas cejas de hilo, se ha pasado de moda.

Además, las cejas finas van solo a las chicas con proporciones ideales de la cara, y son completamente inapropiadas para las gorditas.

Cómo colorear las cejas

Colorear las cejas les permitirá verse mucho más densos, bien arreglados y hermosos. Por otra parte, el pre-coloreado antes de la corrección ayuda a eliminar perfectamente todos los pelos, sin perder los más pequeños. En casa, la tinción se puede hacer con pintura o henna. Si utiliza materiales profesionales, quedará encantado con el resultado, pero trabajar con pinturas profesionales requiere cierta cantidad de habilidad y conocimiento.

En promedio, el resultado de las tinturas de teñido se mantiene durante 2 semanas. La coloración del cabello con henna permite olvidarse de la configuración de las cejas durante aproximadamente 1 mes. Pero debe entenderse que ambos materiales difieren no solo en la duración del efecto. Por lo tanto, el tinte tiñe solo los pelos, mientras que la henna también afecta la piel, por lo tanto, cuando se trabaja con henna, uno debe ser especialmente cuidadoso y cuidadoso.

También es recomendable delinear la forma del contorno deseado con un lápiz cosmético antes del procedimiento para evitar problemas.

Pero en cualquier caso, siempre se puede arreglar el resultado desafortunado con la ayuda de una herramienta especial: remuver.

Colorear las cejas con henna o pintura se puede hacer no solo en casa, sino también en un salón de belleza profesional. En este caso, los expertos del salón seleccionarán la forma ideal para su rostro y lo ayudarán a mantenerla durante mucho tiempo.

Otra forma popular de diseñar cejas para personas redondas o para cualquier otra persona es la microblading. Esta es una alternativa moderna y más exitosa al tatuaje. El tatuaje te permitió hacer una cierta línea de cejas durante varios años, sin embargo, era muy visible en la cara, no parecía natural y podía volverse negro con el tiempo. Microblading carece de tales defectos, ya que la técnica para realizar tal procedimiento consiste en dibujar pelos individuales. Esto le permite lograr los máximos resultados naturales.

Maquillar

Además del maquillaje permanente, puedes utilizar el habitual. Este método requiere una pérdida diaria de tiempo, pero siempre puede crear fácilmente la forma de ceja que más le convenga. Además, si te maquillas a menudo, tendrás cierta habilidad y te tomará muy poco tiempo colorearlo.

Para un maquillaje de cejas moderno y hermoso, necesitarás varios productos: un lápiz o una sombra, un corrector de color claro, un resaltador y un gel fijador, cera o rímel.Si por naturaleza tienes cejas bastante gruesas, entonces en tu maquillaje diario puedes arreglártelas con un gel transparente o tintado. Simplemente peine los pelos con un cepillo, levántelos y luego póngalos suavemente.

En el caso de que sus cejas sean asimétricas, o en algunos lugares simplemente no haya pelos, tendrá que usar productos cosméticos adicionales. Considere dos opciones de maquillaje.

Usando sombras

El tono de la sombra debe coincidir con el color de tu cabello o ser aproximadamente media tonelada más oscura que él. Evite los tonos demasiado oscuros - se verá feo. Para trabajar con sombras, necesitará un pincel biselado delgado, generalmente se vende completo con tales cosméticos decorativos. Para empezar, peina cuidadosamente los pelos para entender exactamente dónde faltan las sombras. Luego acaricia ligeramente las líneas que imitan los pelos naturales.

En el proceso de registro, siga la simetría de las dos cejas. A continuación, tome el corrector, cuyo color es un poco más claro que el de su base. Aplícalo en el pincel y dibuja una línea limpia debajo de la ceja, resaltando su punta. Así se verá tan limpio como sea posible.

La etapa final del maquillaje será la fijación del resultado con un gel o cera transparente especial. Y para dar una apariencia de apertura, frescura y expresividad, aplique un poco de resaltador debajo de la ceja.

Importante: Evita un contorno claro de las cejas, se ve mal. Al dibujar sombras, se debe crear un degradado: la cabeza de la ceja será un poco más clara que la base y la punta.

El punto más oscuro debe ser el pliegue de la ceja, si está presente. Esta regla es especialmente relevante para formas de cara redonda.

Con lapiz

En general, las reglas del maquillaje de cejas con un lápiz casi coinciden con la versión anterior. Es importante que el lápiz siempre esté afilado; es la única forma de mantener todas las líneas limpias y discretas.

Si utiliza un gel fijador teñido con un lápiz o una sombra, es importante asegurarse de que los pelos no queden demasiado oscuros.

Para obtener detalles sobre el ajuste de las cejas para la forma de la cara, consulte a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación